Partida Rol por web

THE PUNISHERS

PERSONAJES

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11/07/2014, 09:32
'Director de Juego'

Genial ^^ 

Ángel, pon tu historia en abierto para que pueda verla Xavier, y Xavier, haría falta la tuya para saber por dónde enlazarlos

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11/07/2014, 09:44
Ángel

Se tomo la justicia por su mano y lo encubrió.

En la explosión en la plaza de toros Monumental por parte de el grupo terrorista Terra Lliure (Tierra Libre), murió un buen amigo y compañero de promoción Alberto García junto a toda su familia, la mujer de este si era de familia catalana. Siguió trabajando una semana más después de la noticia que lo sumió en una depresión y pidió una excedencia de dos meses, el primero se dio a la bebida y el segundo dedico a la investigación y cual sería la mejor forma de localizar a algunos miembros de la organización terrorista, lo planeo meticulosamente, preparo una historia creíble para entablar amistad con dos miembros y elaboro una personalidad de “Jaume Roca”, una especie de intelectual e independentista, preparo toda una historia y un vestuario diferente, unas gafas, barba y oto modo de vestir y una forma de hablar reflexiva que le daba tiempo a organizar las frases en catalán en su mente y con “muletillas” y anécdotas diferentes, poder formar parte de su grupo, una vez infiltrado, tras obtener más información sobre el atentado y una vez en el domicilio de estos, mate a uno de un disparo en el pecho y al otro de un tiro a la cabeza, limpie mis huellas y prepare el escenario como si hubiera sido un trapicheo con drogas que salió mal, use un arma requisada a un delincuente y deje algunas sustancias estupefacientes abiertas esparcidas por el suelo de una de mis últimas intervenciones. Más tarde solicité reincorporarme al servicio activo hasta que las cosas se torcieron. Saber que una banda de brasileños actúa impunemente me hace desear. Dejar de nuevo rienda suelta mi “oscuro pasajero” con tal de proteger a los más inocentes. No dudaré en mancharme las manos de sangre, lo que deseo es que esto vuelva a ser la ciudad que era y no en lo que se ha convertido en un par de años una ciudad, una sociedad, un mundo corrupto y violento. Eso no es lo que quiero para los buenos ciudadanos y las buenas personas que todavía quedan aquí. "Hay que cambiar las cosas". "Para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos".

Notas de juego

Xavier Alba y Ángel Martín son compañeros de unidad en el GOE, uno con un expediente por uso excesivo de la fuerza y otro por ser "sospechoso" para algunos miembros de La Unidad de Asuntos Internos de que este agente pueda haber estado actuando de forma ilegal o este involucrado de algún modo en el fallecimiento de dos miembros de Terra Lliure pero son conjeturas, no se ha podido demostrar nada concluyente. Esta bajo el punto de mira por la animadversión que profesaba ante citado grupo terrorista y el uso de métodos menos ortodoxos tras su reincorporación al servicio activo.

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28/07/2014, 14:03
"Tecnovirus"- Javier Alvarez
Sólo para el director

Atributos
Mentales (P)         Físicos (S)      Sociales (T)
Inteligencia 3        Fuerza 2        Presencia 2
Astucia     3         Destreza 3      Manipulación 2
Aplomo 2             Resistencia 2   Compostura 2

P:Primarios(5/11puntos)
S:Secundarios(4/7puntos)
T:Terciarios(3/4puntos)

Habilidades (P)
Mentales (-3 sin Habilidad)
Academicismo
Ciencias
Informática 5
Investigación 3
Medicina 
Trucaje de armas 
Pericias 2
Política

Físicas (-1 sin Habilidad)(S)
Armamento
Armas de Fuego 3
Atletismo
Conducir
Fullerias
Pelea 1
Sigilo 3
Supervivencia

Sociales (-1 sin Habilidad)(T)
Callejeo
Empatía
Expresión
Intimidación
Persuasión 1
Sociedad
Subterfugio 3
Trato con Animales

Especialidades:

Informatica(Hackear)
Sigilo(Infiltracion)
Subterfujio(engañar)

 

Puntos a repartir

3 x Nueva especialidad: Armas de fuego:Pistolas

3 x Nueva especialidad: Pericias: Abrir cerraduras

3 x Nueva especialidad: Pericias: Manipular Hardware

3 x un punto mas en habilidad: Trucaje de armas  1

6 x un punto mas en habilidad: Persuadir 2

9 x un punto mas en habilidad: Persuadir 3

20 x un punto mas en un atributo: Inteligencia 4

3 x un punto mas en habilidad: Callejeo  1

3 x un punto mas en habilidad: Empatia  1

3 x un punto mas en habilidad: Conducir 1

3 x un punto mas en una habilidad: Armamento 1

 

Meritos:

Experto Hackear (2)
Idioma Ingles (1)
Improvisar Pericia(2)
Ambidiestro(3)
Sentido de la direccion (1)
Navegador burocratico (2)
Pies ligeros (1)

Desventajas:
Enemigo rumanos de Instant Out(3)
Secreto Oscuro: Asesinato de Director de Banco Rupto y de Director de Instant Out(2)

 

 

 

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28/07/2014, 16:21
'Director de Juego'

 

¡Todo ok!

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29/07/2014, 21:37
Lázaro Rodríguez
Sólo para el director

De moemnto solo he repartido los puntos 5,4 y 3, el resto tengo que sentarme y concienciarme,la verdad que me da panico escenico hacer fichas,si tengo alguna duda te lo dire,gracias por tu paciencia y disculpa mi tardanza

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03/08/2014, 22:54
'Director de Juego'

Los que aún no lo hayáis hecho recordad que con vuestro dinero inicial podéis comprar armas y equipo. Los Gadgets y otras cosas no tienen apenas limitaciones, pero las armas y armaduras tienen las siguientes:

-ARMAS
Pistolas: Colt Anaconda, S&W L686, Beretta 92FS, Glock 18 FA, Desert Eagle .357, Desert Eagle .50 y HK .45
Escopeta: Escopeta de caza

Si la queréis sin identificar doblad el precio, si tenéis la habilidad Trucaje de Armas al 3 lo habréis hecho vosotros mismos y no tendrá sobrecoste.

Si tenéis la mencionada habilidad, también podéis empezar con el arma trucada a vuestro gusto según las reglas normales y sin sobrecoste.

El precio se descontará de vuestro dinero en el banco. El precio incluye dos cargadores, 20 balas de revólver o 10 cartuchos de escopeta

-ARMADURAS

los PJ normales pueden comprar ropa de protección, Chaleco de Kevlar ligero o cascos de moto, los PJ policía pueden coger también el Chaleco antibalas.

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03/08/2014, 23:02
'Director de Juego'

 

Pon tu equipamiento inicial y tus dudas por aquí y comenzaremos con tu prólogo.

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03/08/2014, 23:23
Lázaro Rodríguez

hk 45

nudillos americanos

material desactivacion bombas, material creacion de bombas

un gato llamado Frank

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03/08/2014, 23:36
'Director de Juego'

OK con esto te voy abriendo el prólogo, pero revisa que aún puedes querer más cosas.

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04/08/2014, 09:50
"Tecnovirus"- Javier Alvarez
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo trucaje 1, eso significa que el silenciador me saldria gratis o como es un complemento fisico hay que pagarlo?

A que te refieres con el trucaje sin sobrecostes?

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04/08/2014, 09:52
'Director de Juego'

Trucaje 1 quiere decir que sabes instalar accesorios correctamente, nada más. Si tuvieses 2 o más, hay disponibles 'trucajes de verdad', los de mas munición, mas fiabilidad, quitar identificación, etc.
Esos valdrían un extra, así como quitar la identificación. Si tienes la habilidad al nivel necesario ya puedes hacerlo tu sin que te cobren más, a eso se refiere.

Sin embargo, una cosa es hacer modificaciones y otra sacar de la nada un puntero laser o un silenciador, esos sí valen dinero igualmente :P

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16/08/2014, 21:39
Katia
Sólo para el director

Bueno, supongo que este es el lugar adecuado para hablar del PJ. Si no, dímelo y sacamos esto al off-topic o donde me digas.

La historia está terminada. Faltaría contar un poco a qué se dedican Katia y Sofía, pero creo que no es necesario, ya que es la permisa que pones en la portada de la partida, ¿te parece? Hay un par de puntos que me gustaría comentar:
- Sofía la he puesto como ventaja Mentor (3). No sé si te encaja o no. Si lo prefieres, puedo sacarla de la ficha y extender la historia de forma que la hubiesen capturado o algo así, pero creo que puede dar algo de juego.
- Mi madre está como Protegido. Sobre todo desde que empezó a limpiar la ciudad con Sofía, Katia no ha tenido mucho tiempo para verla. Además, sospecha que puede ser peligroso mantener el contacto, pero sigue enviando dinero a Rosalía para que cuide de ella y es un punto flaco para poder atraer a Katia.
- Identidad falsa: ninguno de los clientes (salvo Pedro González, que lo he dejado ahí a propósito) conoce la identidad de Katia. Pero, dado que tenía una hermana gemela, había pensado que pudiese hacerse pasar indistintamente por Elena o Julia, para lo cual habría tenido que pagar para que alguien hicera desaparecer el certificado de defunción de su hermana. ¿Te parece?

Por lo demás, he hecho una primera versión de la ficha a falta de los 60PX. Hay aspectos en los que es paupérrima, lo sé, pero es precisamente en ellos donde voy a gastar la experiencia (por ejemplo, Compostura subirá a 3 casi fijo y al menos Resistencia e Inteligencia a 2. Pondré puntos en Empatía, Callejeo y, para no ser completamente inútil en combate, había pensado algún nivel de "Disparos de combate"). Dime qué opinas, ¿ok?

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17/08/2014, 10:45
Katia
Sólo para el director

Ni caso a la ficha... Consultándolo con la almohada, me he dado cuenta de que conté mal y pensé que subir un atributo a 2 costaba 5PX en vez de 10...

Edito: Bueno, se ha quedado un poco coja, pero al final sí he mantenido la ficha. Los PX los he gastado:
- Inteligencia: 10 PX
- Resistencia: 10 PX
- Compostura: 25 PX
- Sociedad: 9 PX
- Empatía: 3 PX
- Conducir: 3 PX

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17/08/2014, 20:36
'Director de Juego'

Excelente historia, Bran, en serio, da mucho juego ;)

Aunque la idea es que los PJ sean los que vayan aprendiendo y siendo ellos sus propios jefes. Cuando empiecen a liquidar criminales 'porque sí', incluso los más allegados (especialmente si tampoco son familiares o amigos de infancia) podrían empezar a temer que más que una guerra justiciera sea cosa de un desequilibrio mental por lo que tampoco se le puede contar todo lo que vais haciendo a alguien...

Pero sí sería un buen Contacto, Sofía podría saber que liquidaste a ese tal Piotr, y tener mucha información de mucha gente que podría ser interesante, o incluso como Aliada, con la que pudieras contar en un momento dado para que te sacase alguna información, y que a su vez pudiera pedirte algún favor en otro momento.

Mentor supone que sigue tus pasos, te corrige y enseña, y se supone que en asuntos de asesinato, pronto sabrás tú más que ella.

La madre como Protegido es un marrón, en teoría los personajes no tendrían que tener lazos fuertes vivos (Con Marc hice la excepción), si quieres hacerlo, me parece bien... así que sé muy cuidadosa con tus múltiples identidades, JuliaElenaKatia!!! XDDD

 

La ficha está bien, pero las pistolas, incluso las ligeritas, 'piden' Fuerza 2 para usarlas bien. Podrías tener algunos penalizadores hasta que subas esa Fuerza. Pero vamos, que 9d+arma, con 2 que pierdas siguen siendo bastantes dados. Simplemente tenlo en cuenta para tus subidas, así como Pelea y Armamento.

Pelea con 0 y Armamento con 0 quiere decir que tienes un -1 por falta de entrenamiento, +1 por Fuerza... ¡Se queda en 0 dados cuerpo a cuerpo! Eso te hace completamente indefensa en cuerpo a cuerpo, igual quieres cambiar alguna cosita...

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17/08/2014, 23:59
Katia
Sólo para el director

Esa era la idea, que la historia diese juego. ;P

De acuerdo, cambio a Sofía de Mentor a Aliado. Aunque inicialmente ella me enseñase cómo combatir el crimen y utilizar mi trabajo en mi favor, es posible que la alumna ya esté al nivel de la maestra, aunque mantienen una relación de amistad.

Sé que el protegido es un buen marrón. La verdad es que, dadas las circunstancias (en coma y sin perspectivas de recuperarse nunca), bien podría haber dejado morir a la madre. Si prefieres que no tenga protegidos, la muerte de la madre podría ser un último detonante para que Katia se centre en su lucha contra el crimen, al no tener nada más que perder. En eso soy un mandado, así que lo que prefieras.

Sobre la lucha cuerpo a cuerpo, el principal problema es que necesita muchos puntos para ser efectiva. Podría pasar un punto a Fuerza (desde Destreza, por ejemplo, o reorganizando un poco más los PX), e incluso ponerme algo en Pelea, pero ¿que conseguiría con eso? ¿Tener una reserva de 4 dados? Lo normal es que todo el mundo tenga al menos defensa 2 y algo de ropa pesada, así que de poco me va a servir... Para tirar un dado prefiero defenderme y, a las malas, tirar cualquier cosa que tenga a mano, ¿no?

Le doy una vuelta esta noche y mañana hablamos, ¿ok?

Notas de juego

Por cierto, he estado mirando el estilo de lucha de disparos en combate y el rango 4 no me encaja:

Rango de bayoneta: El personaje sabe mantener la precisión del disparo incluso cuando está enganchado en una reyerta. Cuando dispara un arma en combate cuerpo a cuerpo, su enemigo no puede usar su Defensa.

Ataque con armas a distancia: Destreza + Armas de fuego, menos la Armadura del objetivo (Defensa no cuenta).

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18/08/2014, 00:33
'Director de Juego'

Notas de juego

No, si no es para que pelees, mas que nada es que si te intentan hacer un agarron o algo no vayas con el dadi desesperado

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18/08/2014, 08:47
Katia
Sólo para el director

OK, razón no te falta... Habrá que ponerle algo de Pelea y aprender Aikido o Qinna en algún momento.

Entonces, cosas que me faltan:
- Cambiar un punto a Pelea
- Ponerle un punto en Fuerza. Duda, ¿de dónde me recomiendas sacarlo? ¿Destreza? Dejar a la pobre con Inteligencia 1 me da pena (es universitaria, después de todo). ¿Se puede sacar algo de experiencia de defectos?
- Protegido. Lo que te pregunté ayer, ¿qué prefieres, que su madre siga viva o no?
- Equipo: ¿Qué es el "d10 Total" de la tabla que pasaste? Dudo entre la HK45 y la QSZ9, que son las dos OTAN más pequeñitas (¿no hay una Walther PPK o algo así para llevar escondida?). Una duda, no he visto que haya silenciador para calibre .45, así que si me confirmas eso, descarto la Hecker & Koch.
- Vehículo: había pensado tener una moto en vez de un coche. Para uso personal es algo más práctico y a las citas iré en taxi (o limusina, si mi cliente se estira en mandar un vehículo a buscarme).

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18/08/2014, 15:52
'Director de Juego'

- Cambiar un punto a Pelea
- Ponerle un punto en Fuerza. Duda, ¿de dónde me recomiendas sacarlo? ¿Destreza? Dejar a la pobre con Inteligencia 1 me da pena (es universitaria, después de todo). ¿Se puede sacar algo de experiencia de defectos?

Podrías sacarlo de Destreza. Seguirias teniendo 3 de Defensa y podrías usar sin problemas casi cualquier pistola, con Fue 2 y -1 por Pelea quedaria 1 dado, pero no un dado desesperado, un dado normal. Sigue siendo poco, pero mas adelante con 1 punto en Pelea te quedarian 3 dados 'de golpe' (uno por Pelea y otro porque dejas de tener el -1), y en un momento desesperado puedes usar FV

- Protegido. Lo que te pregunté ayer, ¿qué prefieres, que su madre siga viva o no?

De momento viva. 

- Equipo: ¿Qué es el "d10 Total" de la tabla que pasaste? Dudo entre la HK45 y la QSZ9, que son las dos OTAN más pequeñitas (¿no hay una Walther PPK o algo así para llevar escondida?). Una duda, no he visto que haya silenciador para calibre .45, así que si me confirmas eso, descarto la Hecker & Koch.

d10 total es el daño del arma (error de escritura).
La QSZ no está disponible inicialmente, como pequeñitas la Beretta o más pequeña aún la Makarov, con munición rusa.
Silenciador hay para pistola pequeña y pistola grande, la .45 cuenta como grande y vale 70€, está en la lista de accesorios

- Vehículo: había pensado tener una moto en vez de un coche. Para uso personal es algo más práctico y a las citas iré en taxi (o limusina, si mi cliente se estira en mandar un vehículo a buscarme).

No veo ningún problema.  Además una moto de ese valor es una señora moto.

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19/08/2014, 09:51
Katia
Sólo para el director

Vale, al final destreza 2 fuerza 2. Echaré de menos ese punto en destreza... Además bajo Sigilo a 2 para poner otro punto en pelea.

Además, he hecho un pequeño cambio en los méritos: He bajado Gracia seductora a 1 y he quitado los aliados perdidos que tenía ahí (con 1 punto no me van a servir de mucho) para poner "Desenfundado rápido".

Ya te he puesto el equipo en la escena de las cuentas de los PJ y en la ficha, así que ya debería estar todo.

Cargando editor
19/08/2014, 23:42
'Director de Juego'

Ok, todo listo para que entres a jugar, ahora depende de los compañeros.

En otra situación te abriría un prólogo personal para ir haciendo boca, pero esta semana (y parte de la siguiente) no voy a tener tiempo para seguirlo como dios manda.