Partida Rol por web

THE PUNISHERS

Prólogo privado Katia

Cargando editor
09/06/2015, 16:22
Katia

Agarro la mano de la mujer y la aprieto con cariño.

- Gracias Sofía, eres un Cielo - le digo con una sonrisa sincera. - Pero prométeme que si te encuentras cualquier cosa que te preocupe lo más mínimo, me llamarás enseguida. - Por ella, acudiría con la caballería incluso a las puertas del infierno. - En cualquiera de tus asuntos - remarco, para que quede claro que me estoy refiriendo tanto a cualquier problema que pueda encontrar investigando a Pedro González como con Cayetano Olmedo. - De todas formas, hablamos todos los días por teléfono, ¿ok?

Miro el reloj y compruebo que es hora de irnos. Sofía tiene asuntos que atender y ya va siendo hora de que avise a Tecnovirus de lo que me ha contado mi amiga. Durante un momento, pienso en qué va a proponer el pirata informático, que seguramente esté ansioso por vengar a su madre. Sea como sea, no voy a permitir que Sofía se vea involucrada en todo esto... ¡Bastante ha hecho ya por mí!

Saco la cartera y dejo un billete en la mesa para pagar mi café y los dos gin-tonic de Sofía. - Hoy me toca a mí - le digo con un guiñó cuando abre la boca para protestar. - Te llamo mañana, ¿de acuerdo? - le digo con una sonrisa antes de abrir el T-Text y empezar a escribir a Tecnovirus.

Notas de juego

Joder, con toda la movida del off-topic, he empezado este post cuatro veces...

Si te parece bien, dejamos esta escena para el señor González, aunque puede dilatarse en el tiempo lo que necesites, porque entiendo que Katia no es omnipresente.

Cargando editor
09/06/2015, 19:11
'Director de Juego'

Notas de juego

Yo como quieras, también podemos hacer roleos más extensos, por ejemplo, Katia intentando saber "Quien es quien y a qué se dedica" en una fiesta con algunos "empresarios" podría hacerse en más o menos cualquier momento, es un roleo extenso que no implicará a más Ases, de manera que se puede rolear por aquí.

Lo mismo si quiere investigar por su cuenta al señor Pedro.

Cargando editor
10/06/2015, 08:25
Katia

Notas de juego

Bueno, te cuento todo lo que tengo en mente y me dices qué te encaja mejor en esta escena ahora, que de alguna forma tendrás que planificarte y, como te decía, asumo que el tiempo de Katia es limitado.

Trama principal (historias comunes con el resto):

- Investigación del Puerto: Asumo que en el puerto por las noches hay prostitución, mendigos y demás. Sin embargo, es más que probable que cuando haya desembarcos de la mafia esté todo bastante despejado... Para ello, o bien están mandando a alguien para llevarse a cualquier posible mirón en el momento o filtran la información antes para que no haya problemas. Apostaría por lo primero para mendigos o similares (de hecho, supongo que pueden utilizar a los empleados del puerto que tengan en nómina para hacerlo), pero tamibén es probable que puedan contactar con los proxenetas de la zona para que no dejen acercarse a sus chicas. Katia siente una cierta empatía por las prostitutas (no olvida que pudo haber acabado en la calle como ellas si no hubiera sido por Sofía) y desprecio por los chulos (que no dejan de ser tratantes de esclavos, desde su punto de vista), así que habría pensado intentar averiguar algo por ahí.
(Como ya he puesto en Planificación, si alguien se decidiera a hacerse pasar por un trabajador del puerto, incluso buscando realmente un trabajo temporal, tendría rápido acceso a los turnos para saber quiénes van a estar trabajando durante las entregas. Eso nos permitiría investigarlos también y estar pendientes por si les da por cambiar alguno de sus turnos por si modifican las fechas de entrega, pero eso obviamente no sería en esta escena).

- Alfonso Salamanca (el "Barbas"): no me he olvidado de él, no te preocupes. Sería posible coincidir con él en alguna fiesta y empezar a ver de qué pie cojea, pero no tengo muy claro ser capaz de sacarle mucha información útil en ese entorno.

- La "burguesa": Obviamente tiene que ser uno de nuestros objetivos, aún no tengo claro si antes o después del envío de Berserk. Tengo que pedirle más información a Xavier en algún momento, pero Francisco y yo (¿con Tecnovirus?) podríamos acceder a ella fácilmente, mientras Lázaro y Ángel (¿con Marc?) se encargan del químico y Xavier se centra en la información de Sebas el Gordo para no verse implicado en la eliminación de dos personas a las que ya ha presionado para detener... Creo que esto encajaría mucho mejor en la escena principal en vez de en esta, pero tú verás, porque siempre puede haber un encuentro previo.

Trama personal:

- Pedro González: de momento voy a esperar a Sofía y le preguntaré a Tecno por si tiene algún tipo de relación con su trama de desalojos. Cuando me digan algo más, pensaré qué hacer con él.

- Mafia rusa: bastante tenemos de momento con Ivan Gagarin y Jota...

Otras líneas de investigación:

- Mafia China: de la información que nos dio Saray, se supone que conocemos varios contactos de la mafia china. Igual no es mala idea conocer alguno en una fiesta... (Nota mental: comprar la ventaja "Hombre de Mundo")

Y ya está; no se me ocurren muchas más líneas de investigación que pueda seguir ahora mismo (aunque tengo ganas de echarle una mano a Francisco para pegarle un tiro en la cabeza a ese Manuel Quintero, pero no me voy a meter a saco en sus tramas). Aunque hay más cosas abiertas (en la escena de investigación no has puesto nada sobre la mafia rumana, aunque antes o después les dará por ver quién les está jodiendo con los chinos) no creo que pueda hacer mucho en solitario.

Tras haberlo escrito (me ayuda a pensar), la idea de la fiesta me puede permitir acceder a varios personajes a la vez y lo aprovecharía para mantener mi trabajo, así que, si te ves con ganas, por mí adelante.

Cargando editor
10/06/2015, 09:58
'Director de Juego'

Notas de juego

Creo que ya tengo una idea para una fiesta...

Cuando pueda posteo

Cargando editor
10/06/2015, 10:35
Llamada

Día 25 de Mayo, 11:05 AM 

Elena se encuentra por la mañana practicando en el campo de tiro. No hacen demasidas preguntas, así que está con sus dos pistolas tratando de atinar a dos blancos distintos con las dos armas. Nada fácil, pero aunque va teniendo sus aciertos, lo que realmente llama la atención de los demás tiradores no es su habilidad...

Termina de disparar otro par de cargadores, y mientras deja las pistolas nota que le vibra el móvil. Al quitarse los cascos escucha el tono de llamada: La llaman de Sweet Companies. No puede descolgar en un campo de tiro, así que coge sus armas lo más rápido que puede y sale aprisa fuera del campo donde la insonorización hace que apenas se oigan los disparos, a la cafetería del club de tiro, allí coge el teléfono.

Buenos días Katia. Saluda la operadora, que ya empezaba a dudar que le fueras a coger el teléfono. Tengo un señor que busca urgentemente animación para una reunión, que hablen ruso, sería para las nueve de la noche... Baile, entretenimiento y posibilidad de que algún invitado la contrate, cuatrocientos cincuenta. ¿Está disponible?

Notas de juego

El ataque al taller de Gaga fue la noche del 23 al 24, ésto es un dia antes de lo del Gordo, por lo que lo que saques aquí no se podrá utilizar en esta planificación.

Cargando editor
10/06/2015, 14:17
Katia

Mientras salgo del campo de tiro, abro y cierro la mano izquierda para relajar los músculos. No estoy acostumbrada a disparar con ella y el retroceso de la pistola la ha dejado algo dolorida. Además, he estado utilizando un arma algo más pesada de las que cojo normalmente, porque es probable que el día 1 necesitemos bastante más potencia de fuego.

Dejo las pistolas en el mostrador de la galería de tiro (no se me ocurriría traer la mía aquí, y menos ahora que hay casquillos de mi H&K en dos escenarios de crimen diferentes) devolviéndoselas al encargado con un gesto de cabeza mientras contesto el móvil.

- Sí, hola... - digo rápidamente nada más descolgar, sabiendo que tenía que haber cogido un poco antes. A penas me ha dado tiempo a leer el nombre del contacto que me está llamando: Sweet Companies. - ¿Hoy a las nueve? - Repito mientras compruebo la agenda. - Sí, estoy libre... ¿Quién organiza la fiesta? - pregunto antes de dar el sí definitivo, aunque realmente es casi un mero formalismo, porque necesito el dinero. - OK, envíame la dirección y la información sobre el evento - le digo como siempre. Sofía me enseñó que no se viste una de la misma forma ni se maquilla igual para todas las reuniones con clientes: depende de si es una cena privada o con un grupo pequeño, un salón como aquel en que la conocí o una fiesta de este estilo... Al principio no me lo creía, pero hay cientos de detalles que considerar de los que cualquier persona no es consiciente, así que no es extraño que le pida a la secretaria toda la información posible. - Por supuesto, si tienes la lista de invitados, sabes que siempre viene bien...

Notas de juego

El ataque al taller de Gaga fue la noche del 23 al 24, ésto es un dia antes de lo del Gordo, por lo que lo que saques aquí no se podrá utilizar en esta planificación.

Copy. Sin problemas. La duda existencial es qué hacemos la noche del 24 al 25 con J...

Por cierto, respecto a los idiomas, te hice una propuesta en la escena de Personajes: cambiar Multilingüe por Ruso y comprar Inglés con los dos PX que me quedan. ¿Te parece bien?

Cargando editor
10/06/2015, 16:03
Llamada

Oh... espera. Parece que busca en el ordenador. Bueno, la persona de contacto era un tal Dimitri Savchenko, pero no es el anfitrión, supongo que no ha querido dejar el nombre. No tengo más datos de los asistentes, además... tampoco te los podría dar, ya sabes.

Se toma un par de segundos leyendo algo.
La descripción del evento es... 'Reunión de socios empresariales, cena para empezar y distender el ambiente, pequeña reunión, y después catering y baile con barra libre y despedida con música en directo, se esperan unos 40 invitados'. Se puede llegar desde las ocho, pero no menciona hora de cierre, y el plato de las escort está pagado.

La dirección es... en Cerdanyola, Bellaterra, calle... Bellaterra era hasta hace poco un barrio residencial de lujo perteneciente a Cerdanyola, una ciudad muy próxima a Barcelona. Ahora tiene su propio ayuntamiento, y sus vecinos son todos de un alto poder adquisitivo, por lo que Elena conoce la zona más o menos bien, ha ido más de una vez, está a apenas media hora, pero convendría no llegar demasiado justa de tiempo.

Notas de juego

Sí, sí, cámbialo. Ahora te recorto los 2px de la escena de los px, FV y demás.

Lo que pase con el Gordo no debería influir. Si finalmente lo atacais (Que no parece que vaya a ser así) y tienes la mala sombra de que te hieren, ya haríamos que esta fiesta estuviese en dias posteriores, entonces.

Cargando editor
11/06/2015, 18:43
Katia

Mientras apunto rápidamente en la agenda, sujetando el teléfono entre el hombro y la oreja, me quedo un momento pensativa. Supongo que mis conversaciones con Sofía y Tecnovirus me han hecho recordar el pasado más de lo que me gustaría, pero fue en una fiesta de este tipo donde las cosas se torcieron y apreté el gatillo de una pistola por primera vez.

- De acuerdo - le digo a la secretaria. - ¿Mandan un vehículo para recogerme o me toca ir en taxi?... ¿Al menos se lo podremos pasar en la factura, ¿no? - pregunto cuando me responde. - ¡Pues se podían haber estirado un poco, que ni siquiera es en Barcelona ciudad! - Tras una breve negociación, que tanto ella como yo hemos tenido decenas de veces, consigo que me paguen el taxi hasta el lugar de la fiesta. "La próxima vez haré que lo pongan en mi contrato", pienso para mí misma.

Miro el reloj. Las 11 y cuarto; aún tengo tiempo más que de sobra para prepararme para esta noche, pero estos días estamos hasta arriba, porque tengo que quedar con Tecnovirus para seguir discutiendo el tema de Olmedo y hablar con Sofía. Llamo a mi amiga para ver si puede quedar a comer y para comprobar que todo va bien; estoy algo preocupada por ella después de lo que me contó de Cayetano y tras haberle pedido que investigue un poco a Pedro González.

Tras organizar un poco el resto del día, voy a mi casa a prepararme.

Notas de juego

¡No me da tiempo a seguir! Hoy me están dando el día en el curro... Luego termino el post, no escribas tú para que pueda editarlo, ¿ok?

Al final fue un poco más que luego, porque al llegar a casa mi mujer no se encontraba demasiado bien y me tocó ir a una reunión de comunidad. Lo cual me dio una idea: es el lugar perfecto para que Talión entre a saco disparando a todo cristo. ¡Por dios, la gente parece idiota!

Si quieres que hable con Sofía podemos interpretarlo o resumirlo rápidamente. En la conversación con Tecnovirus saldrán algunas cosas que voy a tener que preguntarle sobre Olmedo y su casa, pero igual es mejor hacerlo en aquella escena para no mezclarlo demasiado: ¡como tú prefieras!

Cargando editor
12/06/2015, 10:07
Katia

Sofía se encargó de tranquilizar a Elena sobre sus asuntos. Esta noche tenía cena con Cayetano, de nuevo, y al parecer luego iban a ir a ver una peli. Desde luego se la veía tranquila, pero también había que decir que si algo sabían hacer las dos amigas, era aparentar. También la comentó que al día siguiente se iba a ver con su informador, que ya le diría algo.

Katia se preparó a conciencia para la fiesta...

 

El vestido verde estaba extendido encima de la cama mientras terminaba de maquillarme frente al espejo. El color del vestido resaltaba el azul de mis ojos, pero su tela era demasiado fina y era demasiado ajustado como para ocultar nada bajo él. Aunque una pistola de bolsillo se podría ocultar fácilmente en el interior del muslo (lo cual me obligaría a hacer una parada táctica en un servicio si un cliente requiere algún tipo de servicios especiales, pero no sería un problema real), las armas que tengo ahora mismo llamarían demasiado la atención.

Suspirando resignada dejo las armas en la cómoda y me pongo el vestido. La última vez que fui a una fiesta con rusos no terminó demasiado bien, pero aún así no creo que sea conveniente ir armada constantemente en mi trabajo. De hecho, es posible que algún cliente paranoico pueda llegar a instalar un detector de metales en la entrada a una de estas fiestas.

Cojo el bolso y sopeso por última vez la idea de llevar un arma conmigo. Normalmente no le doy tantas vueltas, pero aún hace sólo dos días del golpe al taller de Gaga y es bastante posible que miembros de la mafia rusa acudan a este evento.

Bueno, no sería la primera vez que se matan entre ellos y dejan sus armas para mí en el suelo... pienso encogiéndome de hombros mientras me pongo un collar y llamo al taxi para que me lleve a Bellaterra.

Notas de juego

Mejor lo que tengas que preguntar a Sofía sobre Cayetano, en la otra escena. Ya sea por Whatsapp, telefono o por telefono con altavoz.

Y sí, las reuniones de vecinos son para poner una bomba. Yo solo voy cuando es totalmente imprescindible.

 

Cargando editor
12/06/2015, 10:21
'Director de Juego'

Katia se monta en el taxi y pretende llegar de las primeras, pero el taxista tiene averiado el GPS, y va parando de vez en cuando para mirarlo en su móvil, por lo que no es hasta las ocho y veinticinco cuando la escort llega a la mansión.

Se trata de una mansión de máximo lujo, ubicada en un terreno enorme, rodeada por un muro de casi cuatro metros de altura. Dos guardaespaldas que a duras penas pueden disimular sus pistolones debajo de la chaqueta abren la puerta a Katia cuando baja del taxi, pues a él no le permiten entrar. Hay un pequeño trecho, unos setenta metros a pie hasta la entrada de la mansión en sí. El camino empedrado lleva al porche a través de un hermoso jardín, bien cuidado y mantenido, montado con muy buen gusto. Aquí y allá, hombres del servicio de seguridad de la mansión, o guardaespaldas de los invitados, pasean esperando que se haga la hora.

Otras chicas ya han llegado y están hablando con alguno de ellos cerca de la piscina, donde ya se están sirviendo canapés y refrigerios. Elena ha estado en muchas fiestas como escort, y sabe reconocer perfectamente algunos detalles. Viendo el logo de la empresa de cátering, lo que se estaba sirviendo (Que resultaba ligeramente 'estándar' para lo que suelen poner en fiestas de este tipo) y los camareros y camareras, que normalmente los eligen casi por casting, en esta ocasión se trataban de gente algo más normal. La música que sonaba lo hacía por los altavoces de la casa en lugar de tener preparadas zonas de recreo en el jardín con música para cada sitio. En suma, daba la sensación que la fiesta había sido preparada con muy poca antelación, probablemente menos de dos días. De lo contrario habrían tenido más y más exquisitas y curiosas cosas para el picoteo, y las camareras serían prácticamente modelos.

Un ojo experimentado diferenciaba fácilmente entre los grupos de personas que estaban por ahí hablando. Los tipos que no escondían sus armas, muchas de ellas automáticas, eran guardias del anfitrión y de la casa, y estaban por faena, vigilando y controlando a todo el que pasaba. Una rusa con cara de pocos amigos se encargaba de hacer unos registros bastante invasivos a las escort que venían a la fiesta.

Otros eran guardaespaldas de los invitados, que no vendrían a una reunión así sin su propia escolta, por lo que pudiera pasar. Normalmente eran dúos o tríos de hombres con las armas ocultas, que no solían estar a demasiada distancia de su protegido, pero la suficiente para respetar su intimidad. 

Un tercer grupo eran los 'invitados de segunda'. Se los podía reconocer con bastante facilidad: Solían ser más jóvenes, ostentosos y se juntaban en grupos más grandes para medirse los egos y hablar animadamente, casi con escándalo.

El último grupo de invitados, los jefes de mafias importantes, o manos derechas de confianza se reunían en grupitos pequeños, de dos o tres personas, normalmente de más edad (Aunque no siempre) y hablaban con más discreción, no necesariamente serios... a veces reían o bromeaban, pero no necesitaban decirle a todos los que estaban a su nivel 'Estoy aquí'.

En uno de estos grupos estaba el anfitrión, en un cuarteto tranquilo, que hablaba sin risas, solemne y serio. Eran tres hombres, uno de unos cuarenta y tantos, moreno con pelo corto, y otro de unos cincuenta, calvo y con bigote. También había una chica joven, de unos dieciocho o veinte años, sin embargo no era una escort, se notaba por su forma de moverse, de hablar. Parecía cercana al hombre moreno, y por edad, debía ser su hija. El calvo fue el que miró a Katia el tiempo suficiente como para que los otros dos se interesasen por el objeto de su mirada.

- Tiradas (2)
Cargando editor
12/06/2015, 11:11
Mihail Chernenko

El hombre que hizo que Katia llamara la atención (Y no era para menos con semejante belleza) lucía con el mismo orgullo el traje negro a medida y la curva de la felicidad. Estaba tomando algo en un vaso de tubo, probablemente algún refresco para no comenzar tan pronto a darle al vodka. Le sonrió y levantó las cejas dos veces, y luego volvió a la conversación.

Cargando editor
12/06/2015, 11:15
Luka Novikov

El hombre moreno también miró a donde miraba su colega, y no pudo evitar regalarle un 'escaneo' a Katia. El resto de chicas que habían allí eran todas rusas, o quizá como mucho ucranianas, pero la belleza de Katia era de otro tipo, ligeramente distinta y mejor.

Sonrió a su colega y le hizo algún comentario soez que hizo que la jovencita le mirase huraña.

Cargando editor
12/06/2015, 11:17
Milenka Novikov

La chica frunció un poco el ceño pero no dijo nada, aunque sí miró a su 'padre' y luego a Elena con mala cara, como si no le hubiera gustado que el mafioso moreno la mirase así e hiciera ese comentario sobre ella. ¿Tal vez fuera su novia o su esposa? Tampoco era imposible, no era la primera vez que se veía a un millonario ruso con alguien muchísimo más joven que ella. 
De todas formas, a juzgar por su forma de vestir y el contacto que tenía con el moreno, era una posibilidad remota: Una joven esposa habría marcado terreno cogiéndole el brazo, o algun gesto por el estilo.

Cargando editor
12/06/2015, 11:22
Iván Gagarin

El cuarto integrante del grupo, el más mayor, se giró a mirarla, y a punto estuvo de hacer que Katia diese un respingo. Lucía en su traje pardo unos emblemas militares. No podía decir qué rango representaban, pero era evidente que aquél hombre había sido militar. Un grande y bellamente bordado parche con el escudo de la Unión Soviética no hubieran dejado lugar a dudas, en caso de que se hubiese olvidado de su cara. 

Aquél hombre, el anfitrión, era Iván Gagarin. Su mirada desapasionada al mirar a Katia podía indicar dos cosas: O no le parecía interesante, harto difícil de pensar, o tenía un gran pesar encima que le impedía disfrutar de tales placeres.

Miró una vez a Katia y simuló una sonrisa ante el comentario de su colega, pero dio un trago a su bebida para no tener que soltar ninguna chanza al respecto. Mientras bebía, su mirada se perdía en el vaso, en lugar de mirar a sus invitados.

Notas de juego

2 Éxitos en Aplomo+Compostura, no haces ningún gesto o mirada sospechosa al verle por sorpresa.

Cargando editor
15/06/2015, 18:14
Katia

Paso el control de seguridad, mirando con disgusto a la mujer que empieza a registrarme.

- Si sigue subiendo, voy a tener que pasarle una factura... - le digo bromeando mientras empieza a cachearme. Sé que no le va a hacer la más mínima gracia y, de hecho, sólo consigo que me apriete con más fuerza. Sin embargo el comentario arranca una sonrisa a alguno de los invitados más próximos, lo que hace que en realidad cumpla mi objetivo: llamar la atención.

Alegrándome por un instante de no haber traido ningún arma, observo el lugar con atención. Tal y como había imaginado por la llamada, la presencia de tantos guardias armados deja bastante claro que esta fiesta está organizada por la mafia. Cuando me fijo en que la fiesta parece haber sido preparada con cierto grado de precipitación vuelvo a pensar en Gaga. Demasiada coincidencia...

Paseo la mirada por los invitados, con dos objetivos principales: buscar gente conocida y localizar al anfitrión de la fiesta. Mientras empiezo a moverme por el lugar, cojo una copa de una de las bandejas que llevan los camareros. Como suele ser habitual, no tardo en atraer más de una mirada, entre ellas la de alguien de la mesa del anfitrión. Respondo su gesto con una sonrisa, que está a punto de borrarse cuando el dueño de la casa se gira para mirarme. Yuri Gagarin. Con una ligera inclinación de cabeza, levanto ligeramente la copa a modo de brindis en su honor antes de llevármela a los labios.

Utilizo la bebida para reponerme rápidamente y sonrío nuevamente en dirección a la mesa cuando vuelvo a bajar la copa.

Notas de juego

Un par de dudas: se supone que yo conocía a Gagarin de alguna fiesta anterior, ¿no? (por eso me diste su nombre en la escena de Gaga). Y, ¿ha aparecido el nombre completo de Gaga en los periódicos? No está en las noticias del día 24, pero es posible que haya sido publicado después.

Cargando editor
15/06/2015, 22:50
Yaroslav

A pesar de la mirada en respuesta de Katia, el hombre calvo no presta más atención a la prostituta y sigue presentando sus condolencias al anfitrión. Es posible que después la busque, pero sería sumamente insultante levantarse de la mesa, bastante habían hecho los dos intentando aligerar el tono serio de la mesa con la broma.

Son las ocho y media, y sin contar los guardaespaldas de todos, deben haber unos 30 mafiosos de diferente calaña y 'ramas', aún puede faltar alguno más por llegar, pues queda media hora para que entren a cenar, por ahora están con el pica-pica en el jardín.

Mientras busca un objetivo al que abordar, Katia se da cuenta de que un hombre enorme, de al menos dos metros diez, ancho como un armario y mirada dura y fría de no tener escrúpulos de ningún tipo. Ese gigante parece que se acerca hacia ella... AH, no, sólo la miraba mientras se acercaba a la entrada.

Allí va a saludar a un anciano decrépito que es llevado por sus guardaespaldas en silla de ruedas a través del empedrado. Cuando llega a él, le coge una mano con delicadeza en sus fuertes puños. Por su forma de actuar, pertenece al servicio de seguridad de la casa.

Bienvenido señor Boronov. Soy Yaroslav, me recuerda? Me alegro de volver a verle.

Notas de juego

IVÁN Gagarin, XD

Sí, lo conociste medio de vista, y alguna cara de la fiesta también te va a sonar, aunque aún no han llegado todos. De momento no es pública la identidad de Gaga. Al fin y al cabo está carbonizada y estaba desaparecida, así que aún tardará en saberse oficialmente que era hija de Iván Gagarin. Por otra parte, Gagarin puede estar intentando utilizar sus medios para que no se le relacione con la matona del polígono.

Cargando editor
15/06/2015, 23:04
Boronov

El hombre, de por lo menos noventa años, enfoca la mirada para ver bien la cara del gigantón, y duda un poco. Cuando habla, lo hace con una voz tenue y cascada que se entrecorta cada poco.

Ah, sí... en Rostov. Con los demás... Una sonrisa se dibuja en su cara un instante. ¿Dónde está Iván? Este hombre debe tener cierta familiaridad, (o mucho poder) ya que le menciona por su nombre de pila.

 Allí, en aquella mesa, señor. Dijo señalando. El anciano hizo un ademán a sus guardias, y le fueron llevando para allá, mientras murmuraba algo.

 Ningún hombre tendría que enterrar a un hijo... ¿Cómo está?

 Es fuerte, señor Boronov, no se preocupe.

El anciano sacudió un poco la cabeza, y ya no se entendió lo que dijo. Un grupo de jóvenes estaba empezando a ser acosado por algunas escorts que iban por faena, y un par de ellos, uno muy, MUY enjoyado, y otro con pinta de estar desintoxicándose habían quedado descolgados sin una chica que les diese un apretón. El enjoyado guiña un ojo a Katia, y le hace un gesto nada disimulado para que se acerque.* Son del tipo de chicos que empiezan a ser alguien, pero que a menudo no los tienen aún en cuenta para cosas importantes. 

Una pareja de hombres más mayores está hablando entre sí, de pie mientras pasean en dirección a ninguna parte, y casualmente pasan cerca de Katia en ese momento.

Notas de juego

*Compostura+Subterfugio (+Engañar) 2 éxitos para hacer como que no te has enterado de su insinuación y que no se note.

Cargando editor
15/06/2015, 23:16
Grisha Korovin

Los hombres que hablan son un tipo con un ojo tuerto, que no se molesta en tapar, y un hombre bien conservado, pero de unos cuarenta años. 

El más mayor, de unos sesenta, lo ha visto en otras ocasiones, es difícil olvidarse de una cara como esa. Normalmente no es demasiado amigo de las fiestas, ya que se va de los primeros las veces que se lo ha cruzado. 

Tú tranquilo, y ata corta tu lengua. Esto es un polvorín, y cualquier comentario fuera de tono o sobre el trasero de su hija, acabará en una matanza. Ya puede ser importante para haber juntado a tantos amigos y enemigos en el mismo sitio.

Cargando editor
15/06/2015, 23:21
Alexéy Volkov

El más joven parece excesivamente seguro de sí mismo, y camina como si la fiesta fuera suya.

Tranquilo... Oye, ¿Hemos venido sólo por el carcamal? Porque sea lo que sea, podríamos ahorrarnos el riesgo.

 El hombre mira de forma tan fulminante al joven que le hace callar de inmediato. Incluso con un solo ojo. UNO: La mayoría de los que estamos aquí estamos vivos gracias a ese "carcamal", incluido tú. DOS: No hay riesgo si hay respeto. Y tres... Solo te lo voy a decir una vez: Mantén tus comentarios en tu cabeza, porque si metes la pata seré yo el que te meta una bala en la cabeza para rellenar el hueco. Habló con tanta tranquilidad sobre eso que no cabía duda que lo haría. ¿Has conseguido entenderlo?

El joven asintió lentamente.

Notas de juego

Al joven lo conoces de algo. Int+Compostura para recordar de qué. A más éxitos, más info.

Cargando editor
16/06/2015, 15:18
Katia
- Tiradas (2)

Notas de juego

IVÁN Gagarin, XD

Joder, comentaste lo de Yuri Gagarin y me quedé con eso. Deformación profesional, supongo... Pues hay un post en el off-topic en el que no dejo de hablar de Yuri. ¡En fin!

Vale, antes de liarme del todo, me he hecho un esquema en las notas de mi ficha. De paso he descubierto que < A > sin espacios, pone el texto gris, pero lo filtra el post-procesador de Umbría.

----

¡Sabía que había gafado la tirada de mentir al hablar de ella en el off-topic! ¡Mierda! ¿Me doy cuenta de que no me he girado lo suficientemente rápido como para disimular que me está llamando? (Con un éxito espero que sí, porque así tendré alguna vía de escape...). Escribo un post cuando me contestes esto, ¿ok?

Eso sí, lo compenso en la siguiente. ¡4 dieces! Recuerdo hasta el número de pasaporte del Mafioso 5.