Con la ayuda del equipo de escalada de Tekurro, Vors empieza a ascender.
Motivo: con local
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Asi me gusta, quedatela XDDD
Tiradas hechas. En cuanto pueda bajo el equipo de escalada a otro (con una cuerda)
En cuanto Vors subió a lo alto, Tharas recogió el equipo que le había dejadoTekurro al propio Vors. Poniéndose los atavíos de escalada comenzó la misma usando la cuerda como apoyo.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Si consigo subir con ese 15, le paso el equipo al siguiente bajandolo con cuidado con la cuerda.
Vosotros sabéis que estos nichos se hacen a modo de símbolo de protección a los viajeros, peroe stos aprecen poco cuidado y desatendidos.
incontinencia con ayuda de la cuerda y el monje intenta subir por la cuerda.
no me sobes mucho chico, que mi marido es celoso.
no tengo ni idea de donde estamos pero sigo al grupo, en el mapa de roll 20 no me aclaro hacia donde hay que ir XD. para escalar elijo 10 y con la ayuda que he pillado tengo un total de 16.
A ver, os encontráis en una cornisa que tiene un desprendimiento, debéis subir hasta la cornisa de arriba. Intentáis subir Primero a sido Nalfeim, y se ha encontrado con una criatura pálida, delgada,con un olor fétido, colmillos y garras. Vors llega para ver como el ser ataca a su compañero, el resto en la cornisa de abajo.
PJS | INICIATIVAS |
Vors Darys Montoyen | 11 |
Iniciatiba Pijus | 10 |
Ghouls | Sorpresa |
Nalfeim | 9+ |
Incontinencia | 9 |
Tharas | 8 |
Tekurro Way | 6 |
Motivo: Iniciatiba Incontinencia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: Iniciatiba Nalfeim
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: Iniciatiba Pijus
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Iniciatiba Tekurro Way
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Iniciativa Tharas
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Iniciativa Vors Darys Montoyen
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Ataque Ghoul
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)
Tiradas de saber religión si veis al monstruo, es decir, si estáis en la cornisa de arriba.
Vayamos en bloques mejor, así que decirme que hacéis, el equipo de escalada esta arriba.
PD: Vaya tiradas de iniciativa que he tenido XD
Una pregunta: ¿los vemos desde abajo, o sea, donde estamos?
No, escucháis ruidos de peleas. El Ghoul se a puesto a chillar como un loco.
- ¡Tenemos problemas! ¡Un muerto viviente!
Y carga, de manera torpe al tropezarse con el equipo de escalada.
Motivo: cono reli sin entrenar
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Motivo: carga
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
como si sacase 10 en reli
-2 CA por carga
El problema, es que o me tiras una cuerda o me lanzas un hechizo de volar o me pones una compresa con alas, con esta armadura, no voy a ir muy lejos
con la armadura y sin rangos en trepar
El Ghoul se mueve con cautela para ponerse detrás de Nelfeim y le muerde un segundo Ghoul sale de la cueva y ante la indecisión muerde a Nelfeim.
Motivo: Mover con acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+4)=19 (Exito)
Motivo: Ataque de mordisco Ghoul 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+3)=20 (Exito)
Motivo: Daño de mordisco Ghoul 1
Tirada: 1d6
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Motivo: Vors impar Nalfeim par
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Mordisco Ghoul 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+5)=19 (Exito)
Motivo: Daño Ghoul 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Daño total a Nelfeim: 10hp
Haz 4 tiradas de fortaleza dos para enfermedad dos para parálisis.
Vors grita conteniendo su preocupacion a duras penas.
- ¡Dos muertos vivientes! ¡Nalfeim esta herido!
Nalfeim tiene alguna inmunidad?
Desde donde puedo arrojar el equipo de escalada abajo?
Ya de puestos a ser peliculeros ... si el se tira caen con el en la cornisa de abajo? Algo comentastye en el wasap pero no me quedo claro. Si le tiro o me tira una cuerda ... y saltamos?
Igual tienes mas opciones que arriba ... o no. 1d6 por cada 10 pies, creo que estamos a 15 de ellos ... lo bueno es que los guls tambien se lo comerian si se agarran :P
Tras la voz de alarma, Tharas reaccionó de inmediato, dio un paso alejándose de la pared vertical para poder ver a esos "muertos vivientes" de los que había alertado Vors, mientras calaba una flecha en el arco.
Al verlos se quedó estupefacto pero reaccionó de inmediato. El ranger tensó la cuerda de su arco y soltó la flecha en dirección a uno de los ghouls que estaban atacando a Nalfeim. Y sin parar a ver si había acertado su blanco disparó otra flecha hacia el mismo objetivo. Si era cierto lo que había dicho Vors, Nalfeim estaba herido y necesitaba ayuda.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño disparo 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Daño disparo 2
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+2)=6
Espero que actue Nalfeim...
El veneno de los monstruos corria por sus venas, y aunque su resistencia natural era alta, se quedo paralizado a merced de los ghouls
Motivo: Paralisis
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Paralisis
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Enf
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Enf
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Miro el mapa ... confirmame:
a un lado pared y al otro 15 pies de caida hasta los compañeros
Si quiero lanzarme sobre Nalf para ue caigamos los dos que deberia tirar y cuantos AdOs?
Faltaría Incontinencia y Tekurro way.
Vors la única manera de pasar es haciendo un chequeo de acrobacia y pasar por encima de el segundo Ghoul, y tirar a N Nelfeim con una tirada de maniobra de combate.
Tu mejor opción es matar al segundo Ghoul que esta dañado y que el primer Ghoul pase de Nelfeim por estar paralizado y se valla a por ti.
no me gusta el lugar donde estoy XD, desde alli cualquier ataque o accion que haga me jode o jodo a alguien asi que...... pido informacion de cuanta vida teneis. o cuanto daño os han hecho.
y otra cosa, el goul mas alejado a que distancia esta? porque no se muy bien el terreno como es
Incontinencia busca una bomba entre los pliegues de su ropa y una vez que la saca, se la lanza al bicho mas cercano.
Motivo: ataque con bomba
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: daño bomba
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
he sacado 14 a toque que se me olvido ponerlo. y encima se me olvido el +2 al ataque dios....
+1 a bocajarro
+1 tirar cualquier cosa
16 a toque.
y si le doy se come 9 de daño por fuego.
hago cambio de accion, el lugar de darle directo al ghoul lo tire en la casilla arriba suyo y a la derecha, a la derecha del paralizado. se comerian 5 de daño por fuego los 2 ghouls y el negro , tienen derecho a tirada de reflejos cd 15.
Vale, yo no tiro reflejos, y el negro estando paralizado poco va a tirar digo yo ...
Espero a que actueis todos los de abajo para intentar ir a por el gul mas tocado ... y que conste que no es mi mejor opción, es la de Pulgoso :D