COmo no tire piedras, no tengo armas a distancia
Tekurro vio que la cosa era crítica, y tenían que despejar el camino, para que Vors pudiera apartar Nalfeim, que en estos momentos se encontraba en peligro.
Invoco el favor divino de Korada, para ayudarle en esta situación tan difícil y luego lanzo dos shuriken
Motivo: Lanzamiento primer Shuriken
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-3)=1
Motivo: Lanzamiento Segundo Shuriken
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-3)=17
Motivo: Confirmación crítico Lanzamiento Segundo Shuriken
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-3)=14
Motivo: daño Segundo Shuriken
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: daño crítico? Segundo Shuriken
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+6)=7
Gasto un fervor y me lanzo favor divino para ganar un +2 de suerte a golpe y daño
Bueno utilizo ráfaga de golpe, para lanzar dos shurikens con -2 por distancia, -4 por estar en melee, -2 por rafaga de golpes, +1 ataque base, +2 por destreza y +2 suerte favor divino, dando un total de -3 a cada ataque.
El primer ataque falla y el segundo es posibilidad de crítico haciendo 7 puntos de daño y si se confirma el crítico contra CA 14 7 de puntos de daño más.
es la de Pulgoso :D
Me caes fatal, XD
Nalfeim se queda paralizado (es semielfo), Tharas da un paso a tras para coger mejor un tiro certero dispara dos veces al Ghoul que esta detrás de Nalfeim. Y la primera flecha le da de lleno pero la segunda falla por poco impactando por encima del Ghoul. Inconciencia tira una de sus bombas que impacta encima del Ghoul que hirió a Tharas y la salpicadura daña al Ghoul que grita de dolor. Tekurro Way cierra sus ojo, un viento surge a u al rededor y lanza dos suriken al Ghoul delante de Nalfeim y Vors el primero se queda corto pero el segundo da en la frente de al criatura atravesando su cráneo.
Empezamos turno va Vors
Vors se aproximo rodeando al semilefo.
- ¡Muere engendro maldito!
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: espadazo daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+5)=9
Uso Opportune Parry and Riposte (si ataca, tiro y le puedo para y contraatacar al coste de un punto de panache (elegancia) )
De repente Vors coge carerilla, sepega por la pared cual pancur y del pecho del ghoul sale el pincho. El Ghoul hemite un pequeño estertoreo y cae en el suelo desplomado.
Dentro de la cueva y gracias a Nalfeim, Tekurro way y Vors encontrais botas de las tierras invernales, un broche de jade finamente elaborado de 250 gp, un diario desgastado por el tiempo y un arco largo compuesto +1 (+2 Str).
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
Motivo: Percepción Nalfeim
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: Percepción Gustaff
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Motivo: Percepción Pijus Magnificus
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+1)=13 (Fracaso)
Motivo: Percepción Tharas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
Motivo: Percepción Vors Darys Montoyen
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+4)=21 (Exito)
Podeis curaros todos con tiempo subis
Vors lanza los cuerpos* con desprecio y vuelve su atención a Nalfeim.
- Tranquilo amigo.
Se dirige a los compañeros que hay debajo.
- Han caído los dos. Nalfeim esta paralizado. Os lanzo el equipo de escalada.
* Lejos de mis compañeros
Después de una hora de viaje, el sendero se estrecho de la montaña termina en el borde de una grieta de cincuenta pies de ancho que se extiende fuera de la vista en ambas direcciones. Un par de pilares de piedra tallada se encuentra en el borde del abismo y un par de pilares coincidentes se pueden ver en el lado opuesto. Los restos de cadenas de hierro corroídas, situadas dentro de los pilares de piedra, se cuelgan en la grieta. Una pendiente relativamente suave conduce al fondo de la grieta. La pendiente en el lado lejano es mucho más escarpada, y se cubre con las rocas irregulares, precarias de la vista.
Repartiros el equipo y curaros.
Tiradas de conocimiento naturaleza y supervivencia.
Saco varita y curo a mi compañero Nalfeim...
- ¿?Que pone en el diario?¿ Pregunta Way, mientras le da pequeños golpecitos a la varita que sujeta con sus manos.
Motivo: Saco varita y curo
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Saco varita y curo
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Saco varita y curo
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Saco varita y curo
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Gasto cuatro cargas para curarle los 10 puntos de daño, que desastre de tiradas.
21 en supervivencia, 23 utilizando el wayfinder, si es ara orientarse.
incontinencia muy cansada sube con los demas.
-ESTOY HARTA DE ESCALAR!! PORQUE NO NOS TOCAN LUGARES BONITOS COMO BBOSQUES!!!
cuando llega arriba se sienta en el suelo y se pone como si estuviera enfadada
Drama queen!!
El diario parace de un pobre peregrino que lo escribió hace mucho tiempo no pone nadad estacado
Tirada de conocimiento naturaleza, por fa
Por fin habían eliminado a sus contrincantes cosa que agradeció Tharas pues sus compañeros de arriba estaban en una situación peligrosa.
Luego les pasaron unos objetos que tenían los ghouls. Entre ellos destacaba un un arco largo compuesto +1 (+2 Str).
- Si me lo permitís, yo me quedo con el arco...es como el mío pero está encantado, haré un poco más de daño- coemntó el ranger.
Luego ayudó a sus compañeros a subir y seguir la ruta.
Motivo: Saber Naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Si nadie se opone me quedo con el arco. Así hago 1 más de daño.
Pues si hace falta un arco estra, me prestas el tuyo si vuelve a pasar algo como lo de ahora
incontinencia se pone a pensar y despues de un rato se acerca al grupo y comienza a hablar como una sabionda sobre naturaleza y sus criaturas, poniendo enfasis en una criatura muy extraña mientras mira a pijus .
Motivo: saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Tranquilo Pepe. Que no habla de ti.
Toma, unas pipas
susurrando
-claro que no es pepe..... su dueño si que es bicho raro
suspira
Me dan menos miedo los ghouls que estos dos.
A ver sabéis, que si queréis descender por la ladera unos 20, debéis tener cuidado ya que sino por las recientes deshielo podía causar una avalancha. Cambien podéis intentar forzar una avalancha y así no tener problemas.