Partida Rol por web

The Redemption

Leon

Cargando editor
19/03/2008, 16:56
Director
Cargando pj

la noche sucede al día, y el día a la noche...así hasta el fin de los tiempos. Y como otro paso más en este circulo infinito es de noche otra vez en la ciudad que nunca duerme.ç

Te levantas cansado, has vuelto a tener las pesadillas de tu muerte y resurreción. Ya hace bastantes años que las padeces y no suelen hacer que le levantes de buen humor. Tras despertarte te das cuenta de que la Sed apremia y empieza a llenarte. Has de prepararte y buscar aliemento rápido para no convertirte en el monstruo que llevas dentro.

Decide que quiere ahcer tu pj (salir de caza, dar una vuelta por la ciudad, etc...) tambien estaría bien que me dijeras si tiene algun trabajo o a que se dedica.

Cargando editor
20/03/2008, 02:09
Leon
Cargando pj

Siempre la misma mierda.Cuando duermo esas pesadillas me aterran,cuando estoy despierto esas pesadillas se hacen realidad y a decir verdad es lo que me mantiene con vida.Soy un nosferatu y a pesar de mi aspecto tengo un pequeño trabajo,si es asi como se le puede llamar,soy un ladron de joyas.

Tengo un pequeño agujero,asi llamo a mi hogar esta en las afueras,algo marginado,pero no quiero mas,es suficiente.

Mis ojos se abren tras mis pesadillas-Llego la hora-Una media sonrisa se me dibuja en el rostro cuando llega la hora de caceria:Estoy sediento.

Salgo de mi hogar con todo lo necesario para ir de caza:La oscuridad.

Notas de juego

*Me voy de caza master ^^

Cargando editor
25/03/2008, 20:09
Director
Cargando pj

Sales de tu refugio con intención de alimentarte. Has de decidir un sitio para cazar. Puedes ir la centro a un pub de los de moda, o acechar en oscuros callejones a que pase una victima apetecible.

Tu decides; si dedices ir a un pub dime de que clase por si es necesario crear un mapa o subir foto ¿ok?
Si decides cazar en una zona poco habitada lo mismo, elige zona industrial, zona de parques, etc...

Cargando editor
26/03/2008, 18:17
Leon
Cargando pj

Siento la sombría noche como me llama, huelo ese liquido rojo llamado sangre hasta guiarme a sus puertas.

-Vayamos a divertirnos a una bar de pijos..- Una siniestra sonrisa se me dibuja al ver un pub cercano del centro de la ciudad. Aunque algo escondido entre callejones.

Mis aspecto no es muy comun, pero no me importa el primer humano que me mira y se ria de mi aspecto, ese sera mi primera presa.Asi que, entro en el pub y empiezo a moverme entre la gente hasta tener una presa clara para saciarme esta noche.

Cargando editor
27/03/2008, 17:25
Director
Cargando pj

El local está a rebosar, es un local nuevo bastante pijo para tu gusto. Posee dos grandes barras donde varias camareras sirven combinados a mas no poder. Hay dos encargados de seguridad dentro del local. Otros dos esperan en la puerta para evitar entradas indeseadas.

Echas un vistazo en busca de una presa despistada, o algun joven solitario y poco precavido.

Buscar presa: Tirada de Astucia + Supervivencia + Rebaño. Dificultad 8. Repite los dieces que saques ¿ok?.

Cargando editor
27/03/2008, 17:44
Leon
Cargando pj

-Putos bares de pijos, seguro que tienen garrafón- Rio divertido al ver como las camareras sirven copas sin descanso. Me muevo entre la gente moviendo mi cintura y manos al ritmo de la música para no llamar demasiado la atención.

Con el ceño fruncido agudizo mis cinco sentidos hasta que se formen en un solo: Buscar una presa.

-Parece apetitoso..- Piensa para el, al ver gente consumida y a su rollo gracias al alcohol.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Buscar presa
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 2, 5, 10, 9
Exitos: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Dificultad: 8+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Perdon master por el retraso.

Cargando editor
29/03/2008, 21:27
Director
Cargando pj

Entre la muchedumbre de "pijos" ves a una chica de unos 20 años (si es que llega a esa edad). Está sentada en un reservado y aparenta estar bastante borracha; seguramente te será fácil de convencer si juegas bien tus cartas.

Cargando editor
31/03/2008, 14:17
Leon
Cargando pj

-Vaya, parece que se siente muy sola..- Me acerco a ella con disimulo, y antes de decir nada carraspeo.

-Que hace una chica tan preciosa, y sola, en este antro de pub- Le pongo la mejor de mis sonrisa mientras le tiendo la mano. ¿Quieres bailar...? Mi tono de voz es el indicado, educado a toda costa.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: ¿Presencia+empatia? Convencer
Resultados: 5, 2

Notas de juego

Perdon master, por el retraso, pero he tenido problemillas.

Intento convencerla, no se si estara bien hecha la tirada.

Cargando editor
03/04/2008, 14:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

La tirada es Presencia + Persuasión con un bonus de 2 dados ya que la chica esta borracha. Tira 4 dados, no repites los 10 por ser Nosferatu y los 1 restan exitos.

Cargando editor
09/04/2008, 17:34
Leon
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Convencer
Resultados: 1, 10, 5, 8

Notas de juego

Mil perdones master, tuve problemas con el internet, pero ya vuelvo a estar operativo.

Cargando editor
10/04/2008, 21:24
Director
Cargando pj

Ves que la chica se queda mirando y te sonrie o eso crees ya que su estado de embriagadez es bastante elevado y no coordina bien.

- Hola guapeton...

Te dice mientras se acuesta en el sillón de mala manera que casi se cae al suelo.

Notas de juego

No hay problema, cada uno va a su ritmo.

Cargando editor
11/04/2008, 16:08
Leon
Cargando pj

-Vaya..menudo colocón-

-Hola preciosa..- Me siento a su lado y disimuladamente apoyo un brazo en el sofá para rodearla por sus hombros pero sin tocarla. -¿Me dejas probar el rojo de tus labios?- Susurro con un tono de voz frío a escasos centímetros de sus labios. Paso dos dedos por sus labios y llevo mis dientes a su yugular para empezar a besarlo y cuando la música este a tope clavo mis colmillos en su cuello para absorber ese líquido rojo, intentandola no hacerla daño y recostandola en el sofá disimuladamente y que lo único que parezca es que aun este ebria. Tras absorber parte de su sangre, salgo del pub..

Notas de juego

-No se si tengo que hacer tirada, si eso avisas ^^

Cargando editor
15/04/2008, 19:09
Director
Cargando pj

No tienes problema para mordela en la oscuridad del local. Tras terminar de alimentarte la apoyas en el respaldo del sofá, ves que aun respira aunque débilmente.

Acto seguido abandonas el local pero cuando vas caminando notas que estas algo mareado...

Notas de juego

Hazme una tirada de Resistencia dificultad 8. Si la fallas estarás bastante "colocado" debido a la sangre de la chica, si la pasas solo es un mareo.

Cargando editor
15/04/2008, 21:09
Leon
Cargando pj

Me voy de aquel garito de pijos..-Será mejor que nos vayamos de aquí, no quiero problemas- Dejo a la chica retrepada en el sofá y me alejo hacia la puerta del pub cuando empiezo a notar nauseas..-Puaj, maldita sea estaba borracha, que asco de sangre..- Andando a intervalos me alejo de aquel tugurio apoyado en la pared y tosiendo parte de esa sangre recién absorbida..

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Resistencia
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 1, 5
Exitos: 0

Cargando editor
23/04/2008, 21:25
Director
Cargando pj

Te alejas dando tumbos del tugurio. Tu estado parece lamentable y al parecer está llamando la atención de un par de rateros de poca monta, unos chiquillos que acaban de verte como un objetivo fácil para sacarse un dinero extra y poder comprarse cosas chulas.

Cuando pasas por su lado puedes escuchar como cuchichean sobre ti.

- ¿Qué te parece ese menda?...parece bastante primo...- dice uno lo suficientemente audible para que lo escuches a pesar de tu estado.

A continuación el otro le contesta pero no alcanzas a escuchar lo que le dice.

Claramente se masca un intento de robo, por suerte estás sobre aviso asi que podrás darles un buen escarmiento...o ellos una paliza...

Cargando editor
24/04/2008, 20:05
Leon
Cargando pj

-Eh, no se os ocurra acercaros..- Murmuro con una mano aun en mi estomago y medio desequilibrado. Parece que no hacen caso.

-¡He dicho que no os acerquéis!- Leon se lanza con sus dientes y garras hacia uno de esos rateros de calle directo al cuello para desgarrarselo y que su amiguito se vaya por patas una vez observe el numerito..

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Resultados: 7, 10, 1, 3

Tirada: 1d10
Motivo: ¿Repetir 10?
Resultado: 3

Notas de juego

Vale, duda dudosa master. ¿tengo pistolas?

Ahm, los 10 al ser nosferatu no se repiten..¿cierto?.

Para atacar, tiré Fuerza+Pelea

Cargando editor
30/04/2008, 19:40
Director
Cargando pj

- ¡Ei borracho!...vete a tomar por culo... - te grita uno de los "malotes"

Ves como se acercan peligrosamente. Ahora tienen claramente malas intenciones.

Notas de juego

No se repiten los 10 si usas inteligencia o astucia...menos si usas astucia para percepción. Repite los 10 en todos los casos.

Estas bt lejos de ellos y la defensa de cada uno de ellos es 2(restas dos dados a tus tiradas). Asi que esa tirada la voy dar por no vista ¿ok?

Por cierto tu decides si llevas pistolas; si disparas no se aplica la defensa pero si que se escucharan los tiros.

Otra opción que manejas es la de gastar un punto de sangre y sumar dos circulos momentaneos (solo durante un turno) a tu fuerza, destreza o resistencia. Eso te daría otros dos dados en pele apor ejemplo.

Cargando editor
02/05/2008, 15:37
Leon
Cargando pj

-¿A tomar por culo?. No gracias, no me apetece ir a ver a tu mami..- Leon sonríe viendo a lo que pronto sera sus nuevas presas. Tiene la cabeza gacha y sus escasos cabellos oscuros que la cubren tapan medio rostro del nosferatu.
Con los incisivos sacados abre la mandibula, dejando a lucir su aspecto fiero y amenzador. Tras esto se abalanza sobre uno de los "malotes" mas cercanos..

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Ataque(Gasto un punto de sangre)
Resultados: 1, 7, 3, 9

Notas de juego

Bueno, no entendi muy bien esto..

Cita:

la defensa de cada uno de ellos es 2(restas dos dados a tus tiradas)

GASTO 1 PUNTO DE SANGRE, PARA TENER +2 A LA FUERZA.

-Entonces para atacar seria, 4 dados de fuerza+2 dados de pelea-2 por su defensa. Total 4 dados no?

Cargando editor
02/05/2008, 20:03
Director
Cargando pj

Te abalanzas hacia uno de ellos pero debido a tu estado de embriaguez no logras acertar con tu ataque. Por suerte para ti uno de ellos se asusta y retrocede unos metros mientras que el que acabas de atacar se cae de espaldas contra el duro suelo por lo que no actuará en este turno.

El que se alejó ves que saca una navaja (no muy grande la verdad) de uno de sus bolsillos y te amenaza desde la distancia con ella mientras te grita:

- ¡Joputa!...Te voy rajar...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Chico con la navaja
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Chico en el suelo
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Me da que entendiste bien lo de la defensa xD!Efectivamente restas dos dados a tu tirada; ellos también restan tu defensa en sus tiradas.

Ahora me vas hacer una tirada de iniciativa:

1 dado de diez + tu bonificador de iniciativa.

A continuación las iniciativas de los malotes. Para actuar primero has de sacar mas de nueve.

Cargando editor
06/05/2008, 01:02
Leon
Cargando pj

-He dicho que os marchéis..- La malicia en mi interior empieza a crecer cuando veo al tipo tendido en el suelo tras esquivar mi fiera avalancha hacia el. Sin prestar mucha atención al tipo de la navaja me lanzo como un perro hambriento sobre la yugular del tipo que tengo ante mis pies..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8

Tirada: 2d10
Motivo: Atacar
Resultados: 1, 10

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10
Resultado: 6

Notas de juego

Joder, no se que ha pasado pero no me habia avisado este mensaje..

-No se cual es mi bono de iniciativa..^^