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Talingarde es la nación más noble, virtuosa y pacífica del mundo conocido. El Rey Markadian V, el Valiente, de la Casa de Darío, gobierna estas tierras. Sólo tiene una heredera: la bella princesa Mellinda. Esta benévola monarquía está fuertemente entrelazada con la Iglesia de Mitra, el Señor Brillante. Tú eres de Talingarde. Este es tu hogar. Has vivido aquí toda tu vida. Y si te dieran la menor oportunidad, te vengarías de todos ellos.
Mitra, el tan aclamado Señor Brillante, es el dios del sol, la valentía, el honor, la justicia, la caridad y más basura pusilánime. La Iglesia de Mitra es la religión predominante estos días. Los Caballeros de Alieron, guerreros de élite de Talingarde, son una orden Mitrense. Los monjes de San Macarius, que viajan por los caminos curando a los enfermos y ayudando a los necesitados, son una orden Mitrense. Y los Darién, la familia real de Talingarde, son también devotos seguidores de Mitra.
No siempre fue así. Antes de que los Darién tomaran el poder, en Talingarde se adoraba a un panteón de dioses completo. Y el que predominaba entre esas deidades era Asmodeus, Príncipe del Infierno, Señor de la Ambición y el Orden. Ahora está prohibido adorar a Asmodeus. Bajo condena. Los Mitrenses destruyeron todos los templos Asmodinos y quemaron sus libros y a sus sacerdotes. Ya no quedan seguidores de Asmodeus en Talingarde –al menos, no que tú sepas–. Los devotos Mitrenses nunca dirán el nombre de Asmodeus. Él es simplemente “El Caído” o “El Enemigo”.
Contrato de Patrona y Familiar [Find Familiar + Find Patron (?)] entre Ladies Wolfram & Midnight.
Nivel 1, conjuración (ritual)
Tiempo de lanzamiento: 1 hora, pero eso es para los expertos. A ti te llevó días.
Alcance: 10 pies (2 casillas, 3 m)
Componentes: V, S, M (tiza, carboncillo, incienso, y hierbas por valor de 10 po que deben ser consumidos en el fuego de un brasero de latón. Hace falta dibujar un círculo de convocación con las debidas guardas para evitar que la criatura se escape antes de formular contrato o que, peor aún, intente matarte para asegurarse su libertad.)
Duración: InstantáneaHas adquirido el servicio de Lady Midnight, Archifata de la Corte Invisible de Feywild y Shadowfell, como familiar.
Así mismo, Lady Midnight se ha convertido en tu Patrona y ha adquirido tus servicios como cliente vasallo.Estos vínculos se ha realizado sin contrato ninguno, de manera que ambas partes no tienen ninguna responsabilidad para con la otra. La única garantía es vuestra palabra y voluntad de ayudaros.
MIDNIGHT - RESPONSABILIDADES TÍPICAS DEL PATRÓN:
-Ofrecer su magia al Brujo, en la medida de las posibilidades de ambos e intereses del Patrón.
WOLFRAM - RESPONSABILIDADES TÍPICAS DEL CLIENTE:
-Obedecer la voluntad del Patrón, en la medida de sus posibilidades e intereses.
MIDNIGHT - RESPONSABILIDADES TÍPICAS DEL FAMILIAR:
-Obedecer la voluntad del Amo, en la medida de sus posibilidades.
WOLFRAM - RESPONSABILIDADES TÍPICAS DEL AMO
-Garantizar la seguridad y mantención del Familiar, en la medida de sus posibilidades.
MUESTRARIO DE EJEMPLO DE POSIBLES ACCIONES QUE PUEDES PEDIRLE A MIDNA COMO TU PATRONA:
Ten en cuenta que la energía arcana de Lady Midnight no es infinita, y que su forma actual no es la del 100% de su poder y capacidad.
-Que refresque tus ranuras tras un descanso corto o largo (SIEMPRE).
-Que refresque tus ranuras sin necesidad de descanso (A VECES).
-Que te otorgue la posibilidad de lanzar un hechizo diferente a los conocidos, temporalmente (RARA VEZ).MUESTRARIO DE EJEMPLO DE POSIBLES ACCIONES QUE PUEDES PEDIRLE A MIDNA COMO TU FAMILIAR:
-Como una acción tuya o de Midna, puedes pedirle que se oculte bajo tu sombra hasta que la llames o hasta que ella misma decida salir.
-Como una acción, puedes pedirle a Midna que reaparezca frente a ti, a un máximo de 3 metros (2 casillas) de distancia de ti. No puedes hacerlo para atravesar paredes, pero sí puertas, siempre que tu sombra pueda pasar por debajo.
-Midna posee sus hechizos y estadísticas propias. Actúa independientemente de ti, pero casi siempre obedecerá tus órdenes, especialmente en combate. Tira su propia iniciativa y actúa en su propio turno. A diferencia de los familiares normales, Midna también puede atacar.
-A diferencia de otros familiares, cuando sus Puntos de Golpe sean reducidos a 0 Puntos de Golpe, Lady Midnight no desaparecerá y reaparecerá más tarde sin más, sino que podría morir de igual manera que si tus Puntos de Golpe llegan a 0. La muerte de cualquiera de las dos partes cancelará el contrato.
-Cuando tu familiar este a menos de 100 pies (20 casillas, 30,5 m) de ti puedes comunicarte con ella telepáticamente. Además, como una acción, puedes ver a través de los ojos de tu familiar y oír lo que ella oiga hasta el inicio de tu siguiente turno, obteniendo los beneficios de cualquier tipo de sentido especial que la familiar
tenga (un poco más de vision en la oscuridad que tú). Durante este tiempo, tú estarás sorda y ciega respecto a tus propios sentidos.-Como una acción, puedes cancelar para siempre el contrato de Patrona y Familiar con Lady Midnight, momento en el cual perderás tu clase de brujo (pero no los niveles, que podrás entrenar en cualquier otra clase).
-No puedes tener más de un familiar al mismo tiempo. Si lanzases el conjuro Encontrar Familiar, podrías provocar que Midna adquiriese una forma animal temporalmente. Seguro que la broma no le gustaría, pero...
-Finalmente, cuando lanzas un conjuro con alcance de toque, tu familiar puede descargar el conjuro como si lo hubiera conjurado él. Tu familiar debe estar a no más de 100 pies (20 casillas, 30,5 m) de ti y debe usar su reacción para descargar el conjuro cuando tú lo lanzas. Si el conjuro requiere de una tirada de ataque puedes elegir entre usar tu modificador de ataque para la tirada o el suyo.