Saludos jugador esta es la escena de la creación de tu personaje, seguiremos la edición por ahora gratuita para hacer la ficha:
════ INFORMACIÓN BÁSICA ════
━ NOMBRE ━
GERALT
━ APELLIDOS ━
DESCONOCIDOS
━ EDAD ━
35
━ PUNTOS VITALES ━
45/45
━ AGUANTE ━
(VOL+CON)*3
━ CORAJE ━
VOL*2
━ VITALIDAD ━
CON *5
━ DEFENSA CONTUNDENTE ━
CON/2
━ MAGIA ━
0
NIVEL : 1
━ DINERO ━
200 monedas
━ FRASE DE TU PJ ━
════ INFORMACIÓN DE BRUJO ════
CARACTERÍSTICAS
Fuerza: 8 (0) Destreza: 8 (0) Constitución: 9 (0) Percepción: 8 (0) Habilidad: 8 (0) Inteligencia: 8 (0) Carisma: 6 (-1) Voluntad: 9 (0)
¤ ARBOL DE HABILIDADES ¤
Puntos base: 50 (Máximo 3 + Nivel del jugador)
Habilidades Naturales:
Alerta: 3 Pelea: 3 Persuasión: 3 Atletismo: 3 Educación: 3 Puntería: 3 Sigilo: 3 Concentración: 3
Habilidades Adquiridas:
Astrología (Int): Cantar (Car):
Abrir cerraduras (Habil): Descubrir (Per):
Acrobacias (des): Camuflarse (Int): Actuar (Car): Cantería (habil):
Albañilería (Habil) (creación de casas): Carpintería (Habil):
Alquimia (Habil) (creación de mutágenos): Cartografía (Habil) :
Armería (Habil) (creación de armas): Cocina (Habil): Charlatanería (Car):
Artillería (Habil) (uso de armas pesadas y de asedio): Diplomacia (Car):
Artesanía (Habil): Disfrazarse (Habil):
Averiguar intenciones (Vol): Engañar (Car):
Buscar (Int): Escuchar (Perc):
Buscar libros (Int): *Etiqueta (Car):
Botánica (Habil): Geografía (Int): Herrería (Habil):
Historia (INt):
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Idiomas (Int): Liderazgo (Car): Tocar instrumentos (Habil):
Ingeniera naval (Int): Montar (Des) Trato animal (Car):
Ingeniería subterránea (Int): Rastrear (Percep): Trepar (Fue):
Intimidar (Fue): Recitar (Car): Trucos de manos (Habil):
Investigación (Int): Regatear(Car): Vicultura (Int):
Juegos (Habil): Religión (Vol):
Nadar (Fue): Remar (Fue):
Navegar (Habil): Saber monstruos (Int):
Ocultarse (Des): Saber local (Int): Oratoria (Car): Sanar (Habil):
Ocultar (Des): Saber naturaleza (Int):
Orientación (Perc): Saber nobleza (Int):
Lanzar (Des): Saltar (Fue):
Leer/escribir (Int): Seducción (Car):
Superstición (Vol):
Supervivencia (Int):
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* = (sinergia +2 con Educación si es igual o superior):
Habilidades de combates:
Combate con armas de filo largas a una mano (espada larga, espada ancha, espada bastarda):
Combate con armas de filo cortas (dagas, espada corta):
Combate con armas contundentes a una mano (mazas, martillos a una mano, clava, antorcha):
Combate con armas de filo a una mano (Hacha de batalla, hacha):
Combate con armas de filo largas a dos manos (espada bastarda, espadón):
Combate con armas contundentes a dos manos (Gran maza, martillo de guerra, bastón):
Combate con armas de filo a dos manos (alabarda, Gran hacha):
Combate armas punzantes a una mano (lanza):
Combate armas punzantes a dos manos (lanza de guerra, alabarda):
Combate con arcos (arco corto, arco largo, arco compuesto):
Combate con ballestas (ballesta corta, gran ballesta, ballesta):
Ambidiestro (necesita rango superior en el arma a utilizar):
━ SEÑALES ━
Ydren
Aard
Igni
Axia
Quen
{MUTAGENO 1}
¤ Sub slot 1 ¤
¤ Sub slot 2 ¤
¤ Sub slot 3 ¤
{MUTAGENO 2}
¤ Sub slot 1 ¤
¤ Sub slot 2 ¤
¤ Sub slot 3 ¤
{MUTAGENO 3}
¤ Sub slot 1 ¤
¤ Sub slot 2 ¤
¤ Sub slot 3 ¤
{MUTAGENO 4}
¤ Sub slot 1 ¤
¤ Sub slot 2 ¤
¤ Sub slot 3 ¤
━ TOXICIDAD ━
0 de 100
━ MUTAGENOS OBTENIDOS ━
0
━ CONTRATOS ━
Ninguno
━ TROFEOS DE CAZA ━
Ninguno
═════════ ARMAS ═════════
━ ARMA DE ACERO ━
- nombre -
Puntos de daño:
━ ARMA DE PLATA ━
- nombre -
Puntos de daño:
━ BALLESTA ━
- nombre -
Puntos de daño:
Alcance:
════════ ARMADURA ════════
━ SET DE ARMADURA ━
- nombre -
- Puntos de daño:
- Puntos vitales:
════════ INVENTARIO ════════
(Sin mochila: slot: 2, mochila: slot: 5 (objetos pequeños) Alforjas a cada lado (necesita montura): slot 8 (objetos pequeños) Carruaje: slot 15 (objetos grandes)
- 1 -
- 2 -
- 3 -
- 4 -
- 5 -
- 6 -
- 7 -
- 8 -
- 9 -
- 10 -
- 11 -
- 12 -
- 13 -
- 14 -
- 15 -
═════════ COMIDA ═════════
- 1 -
- 2 -
- 3 -
- 4 -
- 5 -
═══════ CONSUMIBLES ═══════
━ ACEITES ━
- Aceite para bestias ×0 -
- Aceite para constructos x0 -
- Aceite para dracónidos x0 -
- Aceite para espectros x0 -
- Aceite para híbridos x0 -
- Aceite para insectoides x0 -
- Aceite para malditos x0 -
- Aceite para necrófagos x0 -
- Aceite para ogroides x0 -
- Aceite para relictos x0 -
- Aceite para vampiros x0 -
━ BOMBAS ━
- Sueño de dragón x0 -
- Colmena x0 -
- Simún x0 -
- Viento del norte x0 -
- Polvo lunar x0 -
- Estrella danzante x0 -
- Bejín del demonio x0 -
- Bomba de dimerita x0 -
━ EXTRACTOS ━
- Extracto de arachas x0 -
- Extracto de archigrifo x0 -
- Extracto de aparición nocturna x0 -
- Extracto de ekimmara x0 -
- Extracto de boira x0 -
- Extracto de trol x0 -
- Extracto de dama del mediodía x0 -
- Extracto de súcubo x0 -
- Extracto de alghul x0 -
- Extracto de aparición x0 -
- Extracto de elemental de tierra x0 -
- Extracto de leshen antiguo x0 -
- Extracto de leshen joven x0 -
━ POCIONES ━
- Sangre negra x0 -
- Gato x0 -
- Luna llena x0 -
- Oronpéndola x0 -
- Filtro de Petri x0 -
- Golondrina x0 -
- Rayo x0 -
- Miel blanca x0 -
- Esencia de Raffard el Blanco x0 -
════════ TRASFONDO ════════
━ HISTORIA DEL PERSONAJE ━
Escribe aquí tu historia y añade cosas conforme evolucione tu personaje
━ DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE ━
Descripción física completa, mínimo 10 lineas.
━ LUGAR DE ORIGEN ━
RIVIA
━ GUSTOS ━
Pon aquí tus gustos
━ DISGUSTOS ━
Pon aquí lo que no te gusta
Modelo de ejemplo.
Tirada: Suma modificador de atributo + rango de habilidad + 1d20 y compáralo con un número de dificultad, si la suma es mayor o igual se tiene éxito.
En el caso que deseemos resolver un conflicto (una competición, una pelea, seducir a alguien, etc.), el ND es sustituido por la tirada del rival.
Muy fácil = 9 mover un objeto pequeño, encender una vela.
Fácil = 12 Quemar o romper algo de madera. Lanzar 1 Kg a 8 metros.