El hada se queda sin hacer nada matáis
El en hambre de ratas es destruido tras el ataque de Zaldur, Delilfa Desnaria y Erik.
El bidoof no hace daño.
Nimüe evita el veneno pero no las náuseas.
Enjambre ataca a Nimüe.
Motivo: Nimue
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+6)=24, 3(+6)=9 (Suma: 33)
Motivo: Nimue daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Asco de vida, perdonar por no actualizar antes.
Nimüe daño: 5 dos tiradas de fortaleza
ACTUALIZO EL MIERCOLES
Motivo: at. lanza
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
accion movimiento: paso de 5 pies
accion estandar: ataque con lanza
Bidoof,otra vez, mordisco infernal
Motivo: bidooooofff
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: bidooooofff
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+3)=5
El bárbaro no soportaba ver como aquella plaga estaba consumiendo a Nimuë. Temiendo por la vida de la druida tomó una decisión de lo más drástica y desesperada.
Clérigos, id preparando los vendajes!! Ya que intentaré dañar las arañas con fuego, pero me temo que también heriré a nuestra druida.
Diantres!! Pero si no hacemos nada, el enjambre acabará con Nimuë.
Gornasson soltó el mandoble y agarró de su equipo los frascos para su linterna de ojo buey. A modo de "cocktail molotov" lanzó el aceite prendido impactando en el enjambre así como a la druida.
Motivo: Lanzar aceite
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño aceite
Tirada: 1d6
Resultado: 1
En que casilla esta Nimue ? Ahora no le veo ¿? -_-
Nimuë está debajo del enjambre de arañas. O sea la imagen del enjambre está superpuesta encima de la imagen de la druida.
POR NO MATAR A UN JUGADOPR QUE NO PUEDE POSTEAR LE DOY DE PLAZO HASTA EL VIERNES
ACTUALIZO EL VIERNES
Grunyar presta a acelerar al intuir que la situación está empeorando en el otro lado.
Corro X3
Rapidamente Delilfa invoco el poder de Desna Por tu voluntad sana las heridas, mi señora Desna, evitando a los combatientes toco con su mano a Nimue para que se le cerrasen las heridas
Motivo: Curar Heridas Ligeras
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Lanzo curar heridas ligeras fuera del alcance de los bichos. Muevo 5 pies. Toco a Nimue curandole 5 puntos
El enjambre muere ardiendo
Bodoof no hace nada
Nimue huye antes de que el enjambre empieza arder por el ataque de Erik.
El Hada huye.
Y el enjambre de rata desaparece.
Que vais hacer, de la cabaña os viene un olor a humo
Motivo: arde
Tirada: 1d6
Resultado: 4
ACTUALIZO EL MIERCOLES
Delilfa se movio a la puerta, Rapido habia alguien dentro y huele a humo, dice mientras intento abrir la puerta. Ayudadme a abrir la puerta, por Desna
Le intento abrir la puerta, si no puedo abrirla indicio a alguno de mis compañeros fuertotes que la abra utilizando mi habilidad Un poco de Suerte (Tira 1d20 adicional en la tirada y elige el mejor resultado)
El bárbaro se quedó más tranquilo al ver que la druida estaba fuera de peligro.
Por poco Nimuë, temí por tu vida al verte recubierta de esas malditas arañas. Quizás en el futuro debamos prepararnos mejor ante ataques de este tipo. La verdad es que estas plagas han sido más que molestas.
Tras la propuesta de la clérigo de Desna, Gornasson se adelantó y ayudó a tirar abajo aquella puerta exhibiendo sus musculosos bíceps.
Yo te echaré una mano, la fuerza bruta es mi especialidad. Y más vale que corramos o se liará una buena hoguera. Quizás algún pequeñín del grupo se pueda colar por alguna ventana...
Motivo: Derribar puerta si está cerrada
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Cuando Delifa abre la puerta se da cuenta que algo va muy mal, la puerta es caliente , al abrirla. El calor es palpable dentro de este primitivo antro de una sola sala. La yesca del fuego está desperdigada, propagando el incendio hacia las rojas paredes. La sala en sí está hecha un desastre. Un cuerpo humano destripado yace en el suelo, y un lobo despiezado hace lo propio junto a la puerta de entrada. Una amalgama de sangre los rodea. Las manos del hombre están atadas a una pesada mesa de madera, sobre la que hay una caja vacía, a modo de adorno, y un manuscrito manchado de sangre.
Que haceis¿?
ACTUALIZO EL VIERNES
Al abrir la puerta y ver la imagen del cuerpo ardiendo Grunyar dice una oración rápidamente. Tras lo que se adentra en la casa para intentar coger el manuscrito y la caja vacía. En el recorrido hasta el manuscrito Grunyar lanza crear agua para sofocar un poco las llamas que le impiden el paso.
Límpia el paso de tu siervo Murmura mientras sale agua de sus manos.
El bárbaro observa como su amigo Grunyar se adentra, como un valiente, en la casa en llamas. Mientras agarra un trozo de tela y vierte agua en este, colocándoselo en la cara. Gurnasson se posiciona en el linde de la puerta meditando si puede llegar hasta el cuerpo humano para arrastrarlo. Y atento por si el clérigo necesitara ayuda.
Tirada oculta
Motivo: observo interior por si se nos pasa algún detalle
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Yo me quedo fuera y busco algo para sofocar las posibles llamas de estos dos que han entrado.
Zaldur rodea la casa rapidamente para ver si sorprende a alguien tratando de huir
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Cuando GRUNYAR entra en la cabaña escucha una voz. Ya es demasiado tarde nada queda aqui salvo vuestra muerte.
Desde invisible aparece un ser humanoide con las orejas en puntas los ojos fata y un aire fata.
Motivo: Ataque Grunyar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Ataque Grunyar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Grunyar te coloco donde estarian los papeles
Daño a Grunyar: 10 me he acojonado que lleva un gran hacha y el crítico es x3