Partida Rol por web

Tiempos de Guerra

Creacion Personajes:

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15/04/2014, 19:20
Udokal
Sólo para el director

Pobre Udokal... meses picando y cargando piedras en la mina y no le pagan nada...

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16/04/2014, 15:19

Notas de juego

Entonces quieres ponerte con la ficha?

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16/04/2014, 18:04
Udokal
Sólo para el director

Porqué no... tarde o temprano habrá que hacerlo si no hay botón de subida automática XD.

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17/04/2014, 13:03

Notas de juego

Perdon por estos dias, estoy bastante out

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18/06/2014, 13:57

Notas de juego

Mamawe, puedes enviarme la ficha al correo menendezig@gmail.com que no se donde guarde la ultima version de tu ficha.

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19/06/2014, 01:55
Ophelia

Me pongo con la ficha.

Voy paso a paso.

Atributos:         

* Fuerza: 8 ( -1)
* Inteligencia: 19 (+4)
* Constitución: 14 ( +2)
* Sabiduria: 14 (+2)
* Destreza: 10 (0)
* Carisma: 16 (+3)
* Agilidad: 12 (+1)
* Apariencia: 10 (0)

Habilidades: (1 por humano + 4 por inteligencia + 2 por mago) x 7 =49 rangos.

Nombre habilidad: Rangos + Modificador característica + Otros modificadores = Total

Averiguar Intenciones (Sab): 7 + 2 + 0 = 9
Conocimiento de Conjuros (Int): 7 + 4 + 3 = 14
Diplomacia (Car): 7 + 3 + 0 = 10
Saber (Arcano) (Int): 7 + 4 + 3 = 14
Saber (Ingeniería) (Int): 2 + 4 + 3 = 9
Saber (Geografía) (Int): 3 + 4 + 3 = 10
Saber (Historia) (Int): 3 + 4 + 3 = 10
Saber (Naturaleza) (Int):4 + 4 + 3 = 11
Saber (Religión) (Int): 2 + 4 + 3 = 9
Sanar (Sab): 4 + 2 + 0 = 6
Volar (Agi): 3 + 1 + 3 = 7

Notas de juego

Es probable que rebaje puntos de algunas habilidades para comprar idiomas. ¿Me puedes decir cuáles son los idiomas disponibles? ¿Es necesario comprar rangos para el idioma materno?

Respecto a los siguientes apartados, ¿cómo funciona la iniciativa?

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19/06/2014, 04:40
Baldrig, El Poderoso
Sólo para el director

Master: ¿Al final está ok el ingreso mi amigo? ¿Le puedo decir que pida ingreso en la partida?

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19/06/2014, 10:48

Notas de juego

Cuentame algo antes de tu amigo, su forma de jugar y demas. Tambien necesitaria que me recordaras vuestros personajes, que lo tengo un poco olvidado, sorry

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19/06/2014, 10:51

Notas de juego

No puedes tener un 19 de partida, maximo 18.

No existe habilidad de volar

Cual es tu correo electrónico para enviarte la plantilla en word?

Idiomas: Osthniant (Comun) , Thorkniant (Enanil) , Antiguo , Draniant (Idioma marineros del Este de Velkania), Ivlisniant (Tipico de Reino medieval en el centro de Velkania), Nhuminio (de la gran isla del mismo nombre), Telkeriniant (Telkeris), Ylniant y Vanarniant (Ambos Elficos)

No es necesario rangos para el idioma materno.

Idiomas 3 niveles.. basico (5 puntos) intermedio (12) alto (20)

La iniciativa te permite actuar antes... es importante por que si recibes daño, tu siguiente acción esta penalizada con un -4... La iniciativa esta modificada por la Armadura, la agilidad, dotes y objetos mágicos (Iba a poner por el arma que se use tambien pero al final lo he dejado de lado, por que complica mas de la cuenta las cosas)

 

 

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19/06/2014, 11:17
Ophelia

No puedes tener un 19 de partida, maximo 18.

18 inicial +1 en nivel 4, 19.

Cual es tu correo electrónico para enviarte la plantilla en word?

maskanarchy@gmail.com

La iniciativa te permite actuar antes... es importante por que si recibes daño, tu siguiente acción esta penalizada con un -4... La iniciativa esta modificada por la Armadura, la agilidad, dotes y objetos mágicos (Iba a poner por el arma que se use tambien pero al final lo he dejado de lado, por que complica mas de la cuenta las cosas)

Sé qué es la iniciativa, pero desconozco cómo calcularla en tu sistema. En cualquier caso, con agilidad 12, sin armadura y con la dote "iniciativa mejorada", ¿cuál sería?

Idiomas 3 niveles.. basico (5 puntos) intermedio (12) alto (20)

¿Lo has cambiado? En abril me dijiste que era así:

Los Idiomas: 2 rangos = Nivel Bajo  5 rangos = Nivel Intermedio.   8 rangos = Nivel Alto.

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19/06/2014, 11:53

Notas de juego

Cada vez que se sube un nivel se tira para ver si el personaje sube un punto en un atributo deseado. (los puntos que te he dado para repartir ya tienen en cuenta esto ultimo), luego no tienes el +1

12 en agilidad proporciona +2 a la iniciativa, dote +5, total = +7

Pues no recuerdo si lo he cambiado o te lo dije mal al principio. En este caso no son rangos, son puntuación final tras modificadores por atributos.

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19/06/2014, 12:31
Pazzo
Sólo para el director

Oiga dire, cuántos puntos de golpe que gana un pícaro cada nivel? 

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19/06/2014, 12:32

Paso a paso Pazzo, no corras.

Lo primero en actualizar la ficha es que me digas que atributos quieres intentar subir... 

Cada vez que un Personaje adquiera un nuevo nivel escogerá libremente que atributo desea mejorar. Una vez decidido se lanzara 1d20. Si supera su puntuación en ese atributo, este subirá un punto.

A partir de una puntuación de 16 en un atributo, ya no es necesario obtener más que la puntuación. Simplemente deberá obtener 17+ en 1d20, si lo consigue, su puntuación de atributo subirá 1 punto.

Ejemplo: Así si tiene 19 en Fuerza, lanzara 1d20 si obtiene 17+ su atributo de Fuerza pasara a tener un valor de 20

Si falla la tirada de mejora de atributos, el siguiente nivel tendrá dos oportunidades de subir un atributo un punto, si falla tres al siguiente nivel etc. En el momento que suba un atributo, el nivel siguiente empezara de nuevo con solo un intento de mejorar el atributo.

Y respondiendo a tu pregunta: 2.50 

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19/06/2014, 12:40
Pazzo
Sólo para el director

Ok, miro en casa la ficha y ya te lo digo. 

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19/06/2014, 15:59
Mamawe
Sólo para el director

Enviado

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19/06/2014, 16:55

Notas de juego

Muchas gracias, voy hacer unos pequeños cambios (minimos) a tu ficha, pero relacionado con el equipo, le voy a quitar la propiedad de Fuego a tu espada (ya que el equipo de tus compañeros es bastante mas pobre y voy a organizar mejor la hoja de equipo con el peso y demas de cada cosa.)

Con suerte en menos de 2 semanas podremos empezar a jugar

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20/06/2014, 10:39

Lo primero en actualizar la ficha es que me digas que atributos quieres intentar subir... 

Cada vez que un Personaje adquiera un nuevo nivel escogerá libremente que atributo desea mejorar. Una vez decidido se lanzara 1d20. Si supera su puntuación en ese atributo, este subirá un punto.

A partir de una puntuación de 16 en un atributo, ya no es necesario obtener más que la puntuación. Simplemente deberá obtener 17+ en 1d20, si lo consigue, su puntuación de atributo subirá 1 punto.

Ejemplo: Así si tiene 19 en Fuerza, lanzara 1d20 si obtiene 17+ su atributo de Fuerza pasara a tener un valor de 20

Si falla la tirada de mejora de atributos, el siguiente nivel tendrá dos oportunidades de subir un atributo un punto, si falla tres al siguiente nivel etc. En el momento que suba un atributo, el nivel siguiente empezara de nuevo con solo un intento de mejorar el atributo.

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20/06/2014, 10:50

Notas de juego

Te llego la plantilla?

Lo siguiente es escoger las dotes, tienes 1 por nivel + 1 por humano comun = 8

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20/06/2014, 10:58
Ophelia

Sí, la tengo.

Estoy pensando las dotes y echando un vistazo a los conjuros.

Cargando editor
20/06/2014, 11:05

Notas de juego

Aun no me has dicho de que escuela va a ser tu personaje.

Quieres que te pase el doc con las dotes que hay en mi mundo (por los cambios)?