Partida Rol por web

Tiempos de Guerra

Reglas

Cargando editor
24/03/2014, 08:10

Los Atributos:

Como habreis observado, hay 8 atributos en vez de 6.

Ahora la fuerza solo modifica el daño, y en el caso de que su modificador al daño-1 sea igual o mayor que la defensa por armadura del objetivo, la armadura de este queda anulada (es como si fuera demasiado debil para detener el ataque por la fuerza del atacante)

Constitución sigue igual, si bien ahora los personajes tienen menos vida para hacer los combates mas realistas, el modificador de vida por constitución y nivel es la mitad del normal. Ademas a nivel 1 gana como puntos de vida extra 1/4 de la puntuación de constitución.

Destreza ahora bonifica el ataque, tanto en mele como en distancia.

Agilidad bonifica la defensa y la iniciativa, si bien llevar armaduras pesadas puede anular su modificador a la defensa.

Apariencia = pues eso.

Inteligencia, Sabiduria y Carisma no cambian