Partida Rol por web

Tierra Impía

Creación de personajes

Cargando editor
28/11/2019, 16:13
Director

Efectivamente tienes 12 porque no tienes constitución suficiente para tener un bono.. En cuanto a la lista de conjuros en el apartado de notas de tu ficha tienes los conjuros de primer nivel y segundo nivel que son los que puedes hacer. Que tipo de deidad es tu amateratsu? Se ocupa de la naturaleza? , es una deidad de la justicia? Con lo que me digas te haré una lista de entre 6 y 10 conjuros por nivel que serán a los que tendrás acceso.

En tu ficha verás que tienes 6 puntos de fe/magia que podrás usar de la siguiente manera:

Cada día empiezas con 6 puntos (después de tus rezos y entrar en contacto con tu deidad). Cada vez que lanzas un conjuro gastas un punto por nivel del conjuro, es decir, podrías lanzar 6 conjuros de nivel 1, 3 de nivel 2, 2 de nivel 2 y 2 de nivel 1... A tu gusto pero no puedes dejar "a deber".

Me dices quien es para ti amateratsu y te restrinjo la lista de conjuros y te doy un poco de info de cada uno de ellos para que veas cuando lo puedes utilizar.

Cargando editor
28/11/2019, 16:22
Erika de Gulles

Es una deidad bondadosa, relacionada con el sol, así que me decantaría hacia la naturaleza (sin ser druida) y conjuros relacionados con el bien (el típico sanar, por ejemplo).

¿Cuántos tengo de origen? Me pones uno de segundo nivel memorizado (recuerdo que suele haber varios de nivel 1, y también justo lo que mencionas acerca de esos seis puntos (me parece que se podían recuperar en el mismo día con + rezos, ¿no?)

Cargando editor
28/11/2019, 17:30
Phineas Logbook
Sólo para el director

Perfecto entonces, quedo a la espera de mas noticias.

Cargando editor
28/11/2019, 17:45
Director

Las reglas dicen que en el nivel 3 tienes un 2 conjuros de primero y uno de segundo. A estos se añade uno de segundo por sabiduría... 2 de primero y 2 de segundo hacen tus 6 puntos. Durante el día no se pueden recuperar conjuros por rezos, súplicas al máster o echándome encima a Miranda.... El sistema de puntos da mucha flexibilidad permitiéndote lanzar 6 conjuros (de nivel 1) en vez de solo 4. Empiezo a mirarte la lista de conjuros y te aviso en cuanto esté

Cargando editor
29/11/2019, 11:45
Director

Ya tienes tu selección de conjuro. Échales un vistazo a ver si hay algo que no te quede claro... es un mega resumen pero así te ahorras el tener que ir al manual. Lo dicho, si no se entiende pregunta :D

Cargando editor
29/11/2019, 11:56
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Equipo phineas

Tirada: 1d100

Resultado: 23 [23]

Cargando editor
29/11/2019, 14:00
Erika de Gulles

Me quedo de primer nivel con Curar heridas ligeras, y Enredar.

De segundo: Ayuda , y Hablar con los animales (que no se si servirá en la abadía, con las ratas y gatitos, quizá XD , pero es coherente con mi psj.

Talentos, los que elijas. 

Ah, quiero cambiar la cota de malla. La veo mejor con una chaqueta trenzada con tallos y hojas resistentes de diversos árboles. Quizá imbuida de magia para que resista y no se deteriore. Puede que sea menos efectiva que la cota, pero me vale. ¿Te parece?

Cargando editor
29/11/2019, 14:37
Director

No me has entendido. Todos esos conjuros son los que conoces y puedes lanzar siempre que te queden puntos de magia o fe, así que no tienes que elegir.

Si quieres una armadura natural puedes utilizar a efectos interpretativos una armadura de roble flexible que se le entrega a los clérigos de tu orden cuando pronuncian los votos. A efectos prácticos te ofrece la misma protección que una armadura de cota de mallas.