Partida Rol por web

Tierras de Gloria y Muerte

Caos- Ciudad oscura

Cargando editor
24/05/2008, 13:32
Dorian

Tras abrir la puerta, miro a mi amo Morgoth, le hago una reverencia. Luego de unos segundos miro a los guerreros y magos aqui presentes.

"Interesante" susurro y sonrio

"Es un honor conocerlos, mi nombre es Dorian... ¿Estan listos para entregar su alma al señor oscuro?" digo fervientemente, mientras me apoyo sobre mi baston y los inspecciono minuciosamente.

"Si! veo que si" sonrio nuevamente.

Se puede ver que el caos fluye por los ojos de este ser.

Cargando editor
24/05/2008, 13:53
Morgoth

bien, entonces...¿están listos? lo primero que deben hacer es una pequeña prueba para mi...- los mira con sus ojos cargados de mal.- un amigo mio...oculta un arma que me pertenece- os dais cuenta de que la palabra amigo va con segundas.- y, en fin, necesito que me la traigan de vuelta. El arma es un Mazo encantado. Cualquiera que lo empuñe podrá controlar a los no-muertos.- hace un pausa para que lo asimiléis.- Debes dirigiros a la colina del trueno.

-Pero señor, las colinas están plagadas de seres de incr...-las palabras del duendecillo que había empezado ha hablar se ven ahogadas por la mano de Morgoth que le sostiene del cuello con cara de ira.

Lo siguiente ocurre muy rapido. Los ojos de Morgoth se llenan de furia e inyectados en sangre se clavan en los grandes ojos del Duendecillo, entonces el cuerpo de vuestro amo prende en llamas y con grito estremecedor agarra al duende de un brazo y una pierna y lo parte en dos. Saca la lengua yse limpia la sangre que le había salpicado en la cara...

Todavia enfuracido os grita:
-¡¿ireis u os debo devorar a cada uno de vosotros?!- De repente su mirada se calma.-...Perdon...- se ha perdonado ante vosotros, con ese simple hecho todo lo anterior queda borrado de vuestras memorias, ya no importa.

Cargando editor
24/05/2008, 14:23
Dorian

"Iremos a la colina inmediatamente mi señor" digo y me aproximo hacia mis nuevos compañeros.

"Supongo que no sera muy dificil encontrar a alguien con un mazo y un grupo de muertos vivos a sus ordenes" digo con una sonrisa a mis compañeros.

Luego mirando a Morgoth mientras me arrodillo

"Vendremos tan pronto como podamos mi señor"

Cargando editor
25/05/2008, 06:25
Avalôônneg

Observo al amo lo más que puedo pero para luego sólo volver a la posición de sumisión que aunque nada me gusta, es lo que tenemos que hacer. Luego de escucharlo en silencio, de escuchar como se dirige a mis compañeros y de la última orden de irnos, sigo a Dorian.

-Volveremos, mi señor...-digo arrodillada también.

Me levanto casi de inmediato y empiezo el regreso a la salida. Creo que aquello no será tan fácil como parece.

Cargando editor
25/05/2008, 11:30
Morgoth

-Partid...-os dice con un tono serio.

Cargando editor
25/05/2008, 15:55
Azeroth

*Antes de levantarme, sigo medio arrodilaldo, levanto un poco la cabeza y le digo...

Señor mi espada siempre estara a su servicio...espera un par de segundo y leugo continua...Volveremos victorioso mi señor, dare mi vida, por cumplir tu voñluntad mi señor, y aora si me disculpas, me retirare, para completar mi tarea

*me levanto y sin decir ninguna palabra mas salgo del lugar, y espero en al puerta a los demas...

Cargando editor
25/05/2008, 16:07
Kaery

Me levanto e inclino la cabeza en señal de respeto.

Señor, traeremos ese mazo como ordenáis.

Salgo del lugar

Cargando editor
26/05/2008, 14:59
Director

bien, a partir de ahora, postead en "Camino a Lergadh". Lergadh es un pueblo en el que hareis un pequeño descanso.