Partida Rol por web

Time Spiral

Dudas sobre el reglamento

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15/09/2007, 15:32
Newbell

Ahora, para escoger nuestras cartas, ¿tenemos que hacer uso del poder?
Entonces solo tendremos 3 o 4 cartas :S
¿no?

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15/09/2007, 15:41
Director

Ya sé que ahora es un poco complicado todo lo iremos aclarando poco a poco, pensad que esto también es nuevo para mí, que aun no lo he probado.
Mirad el apartado de creación de personajes e iré actualizando los datos ;)

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15/09/2007, 15:49
Newbell

¿Estoy obligado a coger de esas cartas?
Me gustaría tener una baraja preferiblemente negra/azul...
¿Podría modificar mis características de moral y maná?¿O ya es demasiado tarde para modificar el personaje?
No creí que el poder fuera tan importante...

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15/09/2007, 16:13
Director

Sí al principio estais obligados a coger entre las cartas que os colgaré yo. Tened en cuenta que eso es sólo el principio, es decir, después durante el juego encontrareis más y aprendereis más cartas. Pero así al principio regulo yo el nivel de todos los jugadores para que no sea desequilibrante.

Si quieres modificarlo puedes, pero recuerda que el aguante es también importante pues es el daño que puedes resisitir ;) En breve os cuelgo las cartas negras y luego las azules :P

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15/09/2007, 16:26
Newbell

Muchas gracias.
Otra duda.
Tengo 15 de poder.
Tengo que gastar esos 15 en cartas blancas, otras 15 en negras, etc. ¿O esos 15 tengo que usarlos para todos?

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15/09/2007, 16:49
Director

En total. 15 entre todos los colores.

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15/09/2007, 16:53
Director

IMPORTANTE!!!!!!!!!!

Por favor, tachad la puntuación que tengáis en artefacto y repartidla en las otras puntuaciones. Viendo más acuradamente el reglamento he decidido eliminar esta opción por incompatibilidad.

Perdón por las molestias ;)

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15/09/2007, 17:11
Newbell

Entorpecer: El jugador objetivo pierde 1 de poder y tú ganas 2 de poder.

Antes has dicho que cada uno de nosotros tendremos 15 de poder por turno.

¿Cómo funciona exactamente esta carta? Iría bien que yo ganara 2 puntos de poder, pero no tiene lógica entonces que el contrincante pierda 1 si su turno ya ha pasado...

Ya tengo las cartas que quiero, pero antes quiero asegurarme de la funcionalidad de "Entorpecer"... Sigo pensando que son pocos puntos para escoger cartas, sobretodo si estamos obligados a escoger 5 conjuros... Pero bueno, supongo que más tarde iremos consiguiendo criaturas, tierras, etc... ^^

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15/09/2007, 18:15

Una cosa ya que cada uno tiene un color que ocupa o que le gusta mas, y sera obvio que en otros no tenga nada, debemos escojer cartas del color que elegimos o se tiene que elegir algunas de este color y otras de este? o solo se puede del color que uno eligio?

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15/09/2007, 18:48
Director

Newbell, no tienes 15 cada turno, tienes 15 totales por enfrentamiento. Una vez gastados los 15 tienes que hacer uso del estilo tierra, con 15 cada turno sería descomunal ;)

L, los colores a escoger representan los que llevas en tu baraja. No puedes llevar hechizos rojos si tu baraja es negra verde.

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15/09/2007, 18:51
Newbell

Notas de juego

Estas son mis cartas... Aunque aún no sé si se nos entregarán luego cristuras y tierras, porque no creo que con esto pueda hacer gran cosa...

- Espéctro hipnótico 4
- Latigazo mental 3
- Drenar aguante 1
- Realidad o ficción 3
- Hymn to tourach 3
- Entorpecer 1

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15/09/2007, 19:02
Director

Newbell fíjate en los requisitos. No puedes coger espectro hipnótico ni latigazo mental porque no tienes C4B4. Tampoco realidad o ficción porque no tienes U3 ni hymn to tourach porque es B3 :P

Ya se que al principio pensaréis que es muy cutre pero, que aliciente tendría el juego si empezais con un morfoide en la baraja??? ;)

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15/09/2007, 19:08
Newbell

Comrpendido master ^^

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15/09/2007, 19:17
Newbell

Debo de ser un tanto molesto XD
Pero he revisado el número de conjuros, y me es imposible poder escoger 5 con mi personaje; lo máximo son 3... 4 si modifico azul/negro y uno lo pongo como 3 y el otro como 1...
¿Es posible?

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15/09/2007, 19:47
Director

No eres molesto en absoluto Newbell. Tened en cuenta que aunque intento ligarlo todo se me puede pasar algo por alto y qué haría después si no me corregis?? ;)

Puedes escoger mínimo 5 pero puedes tener más. Como tu poder es 15 puedes tener un montón de hechizos de coste 1 y 2. Lo que pasa es que como tienes 2B 2U los requisitos limitan el nivel de los hechizos.

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15/09/2007, 19:49
Director

Nachete no puedes tener 6 en criatura máximo 5 XD XD

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15/09/2007, 20:19

Puedo elegir cuantas cartas kiera dependiendo del poder que tenga no?

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15/09/2007, 20:28
Director

Exactamente ;)

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15/09/2007, 22:16
Yamila

heey, a ver unas cosillas que he visto respecto a los costes y las cartas. En principio lo caro del coste del hechizo p.e. Ira de dios s5w5, implica que su coste viene dado por que es una carta con un efecto muy poderoso, hasta hay perfecto. veo que le das mucha importancia a segun que cartas que en realidad no tienen un impacto demoledor en el juego (vease angel de serra o asesino real, o descanso de dragones). No se, pero pienso que algnunas tiene cierto carisma, como el asesino o el espectro. Pero tal vez los has puesto demasiado caros. No se el angel de serra esta bien, pero como pepino blanco esta mejor akroma, o el arkangel, en rojo donde esta el amado dragon shivano? :) el asesino y el espectro me parece que deberian ser mas asequibles puesto que no son bichacos, hay puede entrar un Kokusho, una sombra de Itsvan o el vampiro de sengir (que el blanco tiene al serra! jeje).

Echo en falta hechizos baratos azules de robar (cantrips) o que devuelvan cartas a la mano como el anular invocacion, o boomerang (espina dorsal de los mazos rapidos azules), realidad o ficcion y alzamiento estan perfectos, pero requierne un coste azul muy alto (apropiado para su efecto, pero mientras llegan o no, el mago azul se queda frito) Echale un ojo a los hechizos azules de requisito U 1, si usas el azul como color de apoyo, no encuentras mucho apoyo con ellos, jeje.
Hechizos dorados tron! hechizos dorados! ;D

Finalmente preguntarte si las cartas que has puesto "castradas" son asi o las has modificado para el juego?. Entiendo que naturalizar a sido modificado por que has quitado los artefactos, pero Alzamiento devuelve TOdos los permanentes (criaturas tierras, encantamientos), no solo criaturas (ee es la evacuacion).
Un par d cosillas mas, mmm, el relampago puede que t haya quedado muy "caro" r5 m parece algo pesado para el efecto que tiene (1 punto mas que la descarga) y si se vaa tener muy pokitos puntos de aguante (creo que entre 9 y 12 es la media, el carnofago deberia quitar 1 aguante, no 2, sino se t merienda mu deprisa xD (ademas que el carnofago quitaba 1 vida, no 2 xD).

Espero no haberte cansao mucho, jeje, por cierto, ten en mente que los maguiots verdes deben tener tocinos entre sus filas, no solo orejas punteagudas ;).

Enga un saludo!