Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

Creacion de los Personajes

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13/12/2011, 12:23
MacHurto

Bienvenidos! A ver que tal sale :-)

Lo primero que teneis que elegir es Raza y Profesion. Las descripciones os dejo que las leais en el PDF que os mande por mail. Mas o menos conoceis las diferencias. Las reglas las pongo aqui, que es lo que es mas rollo de leer por uno mismo. Habeis elegido ser Horda asi que las razas que teneis a vuestra disposicion son las siguientes:

- Orco
- Troll
- Tauren
- Goblin
- Undead ((locked)

La aventurilla de introduccion es en el Valle de los Retos con lo que un Renegado (aka Forsaken) no tendria mucho sentido. Despues de esta aventurilla, saldreis y ahi, si queries ser un no-muerto, el PJ se puede unir (en esta aventura llevais un PJ que escribo yo sencillito y ya esta) Si quereis ser todos no muertos, entonces cambiamos la ambientacion a Lordaeron :-D

Los Tauren/Goblin tendran que tener una breve explicacion de porque estan en tierras orcas (tauren) o porque se les respeta lo suficiente como para ser parte de la horda como [casi] iguales (goblin).

Una vez elegida la raza de vuestro PJ, teneis que elegir la clase de personaje o profesion que queries llevar.

- Animista (Mago, Nigromante, Brujo)
- Cazador
- Guerrero
- Barbaro
- Picaro
- Explorador
- Curandero (Chaman, Clerigo, Druida)

No hay restricciones a raza/clase. Sin embargo, si quereis ser un nigromante teneis que explicar como es que os mantienen en la horda (Puede ser que escondais que sois un nigromante, vete tu a saber). El resto, pues sin restricciones, aunque un orco/Tauren mago o cosas asi no dejan de ser raras pero posibles.

En el primer nivel elegis una prfesion, pero a medida que el personaje vaya creciendo, podeis elegir un nivel de otra clase para complimentar, un nivel de raza (que basicamente significa que estais mas metidos en las tradiciones de vuestra raza en particular) o una clase prestigio que seria algo asi como pertenecer a un grupo de elite. Estan los Navy Seals y luego los mejores van al Seal Team 6 que son los que mataron a Bin Laden, por ejemplo.

De todas formas, vete tu a saber si llegamos tan lejos, asi que por ahora a lo basico  De todas formas, yo os aconsejaria que pensaseis primero en que quereis ser, penseis una historia para el PJ (tampoco una cosa extraordinaria que sois unos mierdecillas. Mas que una historia, un background: Quien era la familia, si es que la conoce, porque ha decidido ser la clase que es, que opine de la Alianza, donde estaba (si habia nacido) cuando la guerra con Archimonde, etc, etc. Lo que se os ocurra) y luego os preocupeis por los numeros. Todas las clases y todas las razas son buenas. Como tampoco jugamos a sabernos las reglas, pues elegid lo que mas ilusion os haga  La excepcion es Sergio, que si se sabe las reglas pero no la ambientacion (o no mucho) asi que Sergio, si te quieres mirar los numerous, tu mismo 

Una vez tengamos esto pasamos a mirar numeritos

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13/12/2011, 13:06
MacHurto

CARACTERISTICAS

Hay 6 caracteristicas basicas

FUERZA (FUE) : Representa la fuerza fisica del personaje. Lo cachas que esta, vamos. Sirve para las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y para tener bonificadores al daño. Tambien ayuda en tiradas de escalar, nadar… cosas fisicas, vaya
AGILIDAD (AGI): Representa como de agil eres. Cuanto mas agil, mejor esquivaras ataques, mejor apuntaras, etc, etc. Tambien sirve para habilidades que requieran ser agil, por ejemplo mantener el equilibrio en una cuerda floja
ESTAMINA (STA) : Representa la capacidad de aguante del PJ. Puntos d vida, resistencia a enfermedades, cansancio, etc, etc. Los Nomuertos no tienen, que para eso estan muertos.
INTELECTO (INT) : Representa lo listo que es el personaje. Sirve para poder lanzar mas conjuros si eres un arcanista, cualquier habilidad en la que haya que pensar, etc, etc. Tambien aumenta el numero de idiomas que puedes hablar
ESPIRITU (ESP) : Esta habilidad representa tanto la intuicion, como el sentido comun, y la percepcion. Ayuda a los curanderos a poder lanzar hechizos. Tambien afecta las tiradas para evitar que te controlen mentalmente y cosas asi
CARISMA(CAR) : Representa la presencia y la personalidad del personaje. Una persona con carisma alta se llevaria a las tias a la cama aun siendo no muy guapo. O conseguiria que le votasen aun siendo claramente corrupto, etc, etc. Una persona con carisma baja es un mindundi. El jugador tipico de rol tiene una carisma bastante baja :-D

Empezais con las 6 habilidades en 8 puntos. Teneis 30 puntos a repartir siguiendo el siguiente criterio:

3 cuesta -5 Bonificador -4
4 cuesta -4 Bonificador -3
5 cuesta -3 Bonificador -3
6 cuesta -2 Bonificador -2
7 cuesta -1 Bonificador -2
8 cuesta 0 Bonificador -1
9 cuesta 1 Bonificador -1
10 cuesta 2 Bonificador 0
11 cuesta 3 Bonificador 0
12 cuesta 4 Bonificador +1
13 cuesta 5 Bonificador +1
14 cuesta 6 Bonificador +2
15 cuesta 8 Bonificador +2
16 cuesta 10 Bonificador +3
17 cuesta 13 Bonificador +3
18 cuesta 16 Bonificador +4

Una vez seleccionados los puntos le añadis el bonificador por raza:

Goblin +2 AGI, –2 FUE
Orco + 2 FUE, –2 INT
Tauren +2 FUE, –2 AGI
Troll +2 AGI, –2 INT, –2 CHA
Forsaken +2 FUE, –2 AGI

El minimo para una caracteristica es 3, asi que a un orco, por ejemplo, no le podriais poner menosde INT 5. El maximo antes de modificar es 18, despues, puede llegar a 20.

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13/12/2011, 15:08
MacHurto

RAZAS

Pongo aqui las caracteristicas principales de cada una. Como ya he dicho, todo el tema de historia/personalidad/etc esta en el manual o en la wiki del WoW y como eso no cansa de leer, os dejo que lo hagais vosotros :-)

Los idiomas van por raza (no hay un idioma comun, aunque podeis aprender el idioma humano, etc). Algo muy de mundo de fantasia, porque la verdad no tiene sentido que no haya decenas de idiomas en cada raza :-D

ORCOS

Lok’Tar Ogar!

Tamaño normal: Sin bonificadores
Velocidad: 5 casillas
Vision en la noche: Un Goblin puede ver dos veces mejor que un humano en condiciones de poca luz
Rabia de batalla: Funciona como la rabia del barbaro, 1/dia
Bonificadores: + 2 a trato con animales (lobo) e Intimidar (habilidad de clase)
Anti-humanos:+1 a atacar humanos, los enemigos desde hace generaciones
Familiar con armas raras :Los orcos usan las Garras Orcas como si fuesen armas marciales.
Idiomas: Orco Draenico y Orco. El Orco draenico es como el Orco Antiguo, digamos.

Tiene niveles de raza (aunque no aparezcan en el manual)

TAUREN

May my ancestors watch over me

Tamaño normal: Sin bonificadores
Velocidad: 5 casillas
Armas naturales:Cuernos. Daño 1d8 (+FUE)
Familiar con armas raras :Los Tauren pueden usar Alabardas y Totems Tauren como si fuesen armas marciales
Uso de armas :Ganan automaticamente la dote de armas en Lanzas (cortas o largas)
Bonificadores:+2 a Trato animal y Supervivencia
Idiomas: Orco y Tauren

TROLL

Vengeance for Zul'Jin!

Tamaño normal: Sin bonificadores
Velocidad: 5 casillas
Vision en la noche:Un Goblin puede ver dos veces mejor que un humano en condiciones de poca luz
Curacion Rapida: Se curan dos veces mas rapido de lo normal
Lanzar:+1 a ataques con armas arrojadizas
Bonificadores:+2 a Supervivencia, piruetas y saltar
Idiomas: Orco y Troll

GOBLIN

Do not run! We are your friends!

Pequeño: +1 a AC (armadura), +1 a ataques, + 4 a esconderse. – 4 a forcejeos. Un goblin tiene que usar armas mas pequeñas (que hacen menos daño) y solo puede llevar tres cuartos de lo que llevaria un humano de su misma fuerza
Velocidad:3 casillas
Vision en la noche:Un Goblin puede ver dos veces mejor que un humano en condiciones de poca luz
Familiar con armas raras:Las pistolas/rifles se consideran armas marciales y no exoticas.
Tecnologico:Un goblin gana una dote tecnologica adicional en el nivel 1.
Bonificadores a habilidades:+2 a Appraise (tasar), Crear (Alquimia), Diplomacia y escuchar. Se consideran habilidades de clase. +3 a Crear (cacharros tecnologicos). +2 a crear objetos de adamantio
Idiomas: Orco y Goblin

UNDEAD

What are we if not slaves to this torment?

Tamaño normal: Sin bonificadores
Velocidad: 5 casillas
Infravision: Los renegados pueden ver en la oscuridad hasta un maximo de 20 metros (10 casillas). Es una vision en blanco y negro.
Nomuertos: Los Renegados no son criaturas vivas. Por lo tanto:
- No tienen Estamina (STA). En vez de empezar con 30 puntos para repartir entre habilidades, empiezan con 28. No tienen bonificadores a puntos de golpe
- Inmunidad a cualquier efecto mental. Sugestion, ilusiones, moral, etc, no les afecta
- Inmunidad a Venenos, paralisis, aturdimiento, sueño, enfermedad y conjuros de muerte.
- Inmunidad a criticos. No se les puede hacer un ataque critico. Inmune a fatiga
- Se curan con energia negativa. Al reves que los seres vivos.
- No se curan normalmente. Sus cuerpos estan muerton y por tanto no regeneran como los seres vivos.
- Inmunidad a efectos que requieren tiradas de fortaleza.
- Usan carisma para la habilidad de concentracion.
Idiomas: Orco y Humano.

La verdad es que los undead son un poco jodidos de llevar si no se sabe uno bien las reglas, pero en fin :-D

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13/12/2011, 17:12
MacHurto

Prueba. Os llegan los correos?

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13/12/2011, 17:31
sergut

Puedo proponer una idea radical? 

Y si el DM tira los dados por nosotros y nos tenemos que apañar con lo que nos toque? :-D

Sergut

Notas de juego

Esto son cosas que sólo puedo ver yo y el DM o es otra cosa?

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13/12/2011, 17:34
MacHurto

Notas de juego

Las notas de juego se usan para poner detalles de metajuego (daño, donde mueve el PJ, cuanto cura, etc, etc) mientras que el texto se usa para lo que pasa en el mundo de juego. Al menos siempre he jugado asi :-)

Para mandar algo que solo vea el Director hay un boton debajo de los cuadrados de texto que pone: solo para el director.

Si preferis tirar dados, podeis hacerlo vosotros por Umbria. Arriba de los cuadros de texto a la derecha hay un dadito. Si pinchais os sale una pantalla que permite ver que dados tirar, etc. Bastante self explanatory creo yo. Tirad 4d6 por Caracteristica (pinchar en desglosar para que se vea que saca cada dado. Descartar el mas bajo y sumar los otros 3. Luego organizais los numeros en las habilidades que querais :-)

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13/12/2011, 17:39
sergut

Mmmm... esto no es tan simple como parecía a primera vista. Pero tampoco puede ser tan complicado. Donde dejé el "Cómo jugar al rol para Inútiles?". Aquí! Ah, no, esto es el tostón que escribió Isildur a llegar a Minas Tirith. A ver si me acerco algún día a devolverlo a la Biblioteca Nacional de Gondor. Me van a poner una multa tan gorda que se me va a quedar la marca en la mano, como al gafotas del Arca Perdida...

Notas de juego

A ver si lo he entendido bien. Esto está pensado para hacer partidas de rol, así que se distingue entre "mundo de juego - lo que hacen los orcos con sus hachas" y "mundo real - lo que hacen los comedoritos sentados delante del PC". La primera caja es donde escriben "los orcos" y la segunda es donde escriben "los comedoritos". Voy más o menos bien?

Como no tengo rangos en "Uso de Umbría", tiro una tirada de Intelecto sin modificar. Cuál era la dificultad?

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13/12/2011, 17:39
sergut

Se abre la puerta y aparece un tipo melenudo con pinta de motero sin moto:

- Os he dicho que no me molestéis! Ah, eres tú... pasa, pasa...

Notas de juego

Y los botones debajo de las cajas de texto son para decidir quién lee y quién no lee cada mensaje. Very cute. :-)

No debería incluir la lista por defecto sólo a los tres jugadores? A ver si vamos a aburrir al observador... :-D

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13/12/2011, 17:41
sergut

Notas de juego

Master: 

Bueno, lo que yo proponía era tirar 3D sin recolocar. Que sean los dados los que decidan qué vamos a ser!

Aunque, pensándolo mejor, que cada cual haga lo que quiera. Yo pienso hacerlo aleatorio, pero entiendo que los demás igual le tienen cariño a una raza o profesión determinada. :-) 

Sólo tened algo de paciencia conmigo si la mitad de mis habilidadades están por debajo de 10! :-)

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13/12/2011, 18:36
MacHurto

CLASES DE PERSONAJE

Os pongo aqui lo basico de cada clase. A medida que se suben niveles se van ganando mas poderes y tal pero tampoco es cuestion de hacerse la picha un lio cuando no sabemos que continuidad va a tener esto :-)

Datos generales

Puntos de Golpe: Los puntos de vida que tiene el PJ. Son 1dX (X dependiendo de la profesion) + el bonificador de constitucion

Ataque: Puede ser cuerpo a cuerpo o a distancia. El bonificador es X + FUE (si es cuerpo a cuerpo) o + AGi (si es a distancia)

Tiradas de salvacion: Hay 3

Fortaleza: Esta resistencia se usa para saber si te afectan ataques contra tu resistencia fisica (Venenos, etc). Es X (por profesion) + bonificador de STA

Reflejos: Esta resistencia se usa para saber si te afectan ataques en los que unos buenos reflejos te puedan salvar (Un coche se le explota una rueda y gira hacia ti. Tirarias para ver si consigues saltar fuera de su camino. Los extras en las peliculas suelen tener una tirada en reflejos muy alta). Es X (por profesion) + bonificador de AGI

Voluntad: Esta resistencia se usa para saber si te afectan ataques mentales, basicamente (Asterix y el hipnotizador en las Doce pruebas de Asterix, por ejemplo). Es X (por profesion) + bonificador de ESP

Clase de armadura (CA): Cuando alguien te ataca, tiene que sacar mas que tu nivel de armadura. El valor es 10 + bon. AGI + bon. Armadura + bo.n Escudo + otros bonificadores (dotes, etc).

No se si me dejo algo.

GUERRERO

Dado de Golpe: 1d10
Ataque +1
Salvaciones Fortaleza + 2
Puntos de habilidad : (2+INT) x 4. La lista esta en el libro
Dotes : Una a eleccion (si se cumplen los prerequisitos). Todas las de armas simples/marciales. Todas las armaduras y escudos
][/U][/U] Dote extra : Una dote extra de guerrero al nivel 1. Si eres un guerrero Orco, ganas Axe Focus con todas las hachas. Las dotes de nivel 4, 8 y 12 tambien seran automaticas, en vez de elegirlas

CAZADOR

Dado de Golpe: 1d8
Ataque +1
Salvaciones REF + 2
Puntos de habilidad : (4+INT) x 4. La lista esta en el libro
Dotes : Una a eleccion (si se cumplen los prerequisitos). Todas las de armas simples/marciales. Armaduras simples y medias
Empatia animal +2 a la habilidad
Aguijon 3/dia antes del ataque, el Cazador puede elegir lanzar un proyectil envenenado. A nivel 1, el ataque hace +1 daño y 1 daño/nivel

EXPLORADOR

Dado de Golpe: 1d8
Ataque +0
Salvaciones REF + 2 FOR +2
Puntos de habilidad : (6+INT) x 4. La lista esta en el libro
Dotes : Una a eleccion (si se cumplen los prerequisitos). Todas las de armas simples/marciales. Armaduras simples y medias y escudos
Rastrear Esta dote la tiene de gratis
Conocimiento de la naturaleza +2 a Conocimiento (Naturaleza) y Supervivencia

CURANDERO

Dado de Golpe: 1d8
Ataque +0
Salvaciones VOL +2
Puntos de habilidad : (4+INT) x 4. La lista esta en el libro
Dotes : Una a eleccion (si se cumplen los prerequisitos). Todas las de armas simples. Armaduras simples
Conjuros Pueden lanzar hechizos. Lo de los hechizos lo explico en otro post, si alguno de los que no se saben las reglas se pilla un animista o un curandero :-) Si cualquiera se pilla uno, hay mas conjuros que los del libro asi que los pondre en un post tmb.
hacer pociones Ganan esta dote de gratis

Luego, cada tipo de curandero:

Chaman

Habilidades : +2 a Conocimiento de conjuros y Crear (alquimia)
Lanzamiento espontaneo Puede descartar un hechizo que se sabia y lanzar un Curar heridas
Expulsar/Someter Expulsan/Someten Elementales
Inspiracion : Augurio. Puede lanzar ese hechizo una vez al dia

Druida

Habilidades : +2 a supervivencia y conocimiento (naturaleza)
Lanzamiento espontaneo Puede descartar un hechizo que se sabia y lanzar un Invocar Aliado natural
Expulsar/Someter Expulsan/Someten animales y plantas
Inspiracion : Movimiento libre (puede moverse por zonas de vegetacion densa como si nada), Compañero animal (un animal que va con el, le ayuda y generalmente muere haciendo de escudo. Puede ser un lobo, un aguila, etc)

Clerigo

Habilidades : +2 a Diplomacia y conocimiento (religion)
Lanzamiento espontaneo Puede descartar un hechizo que se sabia y lanzar un Curar heridas
Expulsar/Someter Expulsan/Someten Nomuertos
Inspiracion : Proteccion. Suma un +2 a una tirada de salvacion contra un hechizo que le lancen. Veces al dia : 1 + ESP

ARCANISTA (no se porque siempre leo "arribista" :-D)

Dado de Golpe: 1d6
Ataque +0
Salvaciones VOL +2
Puntos de habilidad : (2+INT) x 4. La lista esta en el libro
Dotes : Una a eleccion (si se cumplen los prerequisitos). Armas: Clubs, daggers, quarterstaffs
Conjuros Pueden lanzar hechizos. Lo de los hechizos lo explico en otro post, si alguno de los que no se saben las reglas se pilla un animista o un curandero :-) Si cualquiera se pilla uno, hay mas conjuros que los del libro asi que los pondre en un post tmb.
Corrupcion Los nigromantes/brujos seran malvados antes o despues. No afecta a nivel 1
Escribir pergamino Puede escribir hechizos en pergaminos para lanzarlos sin haberlos memorizado.

Mago

Arcana : Invocar familiar. Invocas a un bicho para que te acompañe, tipo el gato de Gargamel

Nigromante

Arcana :Toque de muerte 1/dia. Si consigues tocar al contrario, tiras 1d6/nivel. Si es menos que sus puntos de vida, muere.

Brujo

Arcana : Invocar demoniejo. Como lo del mago pero en malvado.

BARBARO

Dado de Golpe: 1d12
Ataque +1
Salvaciones FOR +2
Puntos de habilidad : (4+INT) x 4. La lista esta en el libro
Dotes : Una a eleccion (si se cumplen los prerequisitos). Todas las de armas simples/marciales. Armaduras simples y medias y escudos
Rapido Mueve 2 casillas mas
Iletrado No sabe leer y escribir, el pobrecico. Tiene que gastar 2 puntos de habilidad si quiere aprender.
Rabia Se vuelve berserker 1/dia. +4 a FUE, + 4 a STA (2 PG extra), + 2 a Voluntad. -2 a AC. Dura 3 + bon. STA turnos. al finalizar (aunque aun haya combate) -2 FUe, -2 AGI, no puede correr.

PICARO

Dado de Golpe: 1d6
Ataque +0
Salvaciones AGI +2
Puntos de habilidad : (8+INT) x 4. La lista esta en el libro
Dotes : Una a eleccion (si se cumplen los prerequisitos). Todas las de armas simples + espadas cortas, ballestas de mano, arcos cortos. Armaduras simples
Ataque furtivo 1d6 de daño extra cuando el defensor no puede estar atento al rogue. Si os pillais uno lo explico mejor.
Encontrar/desactivar trampas Pues eso. Usando la habilidad correspondiente. El resto de clases solo puede hacerlo con las que son muy muy faciles.

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13/12/2011, 18:41
MacHurto

Bueno, dotes y eso cuando hayais decidido algo, voy poniendo aqui las que puede que os convengan mas (a los que no se sepan las reglas bien). Por cierto, al final somos 4 PJs asi que no os va a faltar na de na :-)

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13/12/2011, 18:49
javierrivera2

Bueno, lo que yo proponía era tirar 3D sin recolocar.

Eso, eso, como los hombres de verdad.... estoooo... hola :).

La costrumbre en Umbria, en las escenas que no son de partida, es usar la cajita de arriba para todo. Mas que nada porque se lee mejor.

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13/12/2011, 18:58
MacHurto

Sergio, tu mismo :-)

La otra opcion parecia mas sencilla para gente que no ha jugado nunca pero si quieres ser el mas hombre (o el mas orco) tu mismo :-D

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13/12/2011, 21:05
sergut

La costrumbre en Umbria, en las escenas que no son de partida, es usar la cajita de arriba para todo. Mas que nada porque se lee mejor.

Gracias por el consejo. Es muy lógico una vez que te lo dicen.

La otra opcion parecia mas sencilla para gente que no ha jugado nunca

Para mí ésta es la opción más sencilla, puesto que no sé nada del mundo de juego. Es mejor un Tauren o un Orco? Regeneran los Trolls? Cuál es la clase favorecida de los Goblins? No tengo tiempo para leer, así que... Que los hados me guíen! ;-)

También espero que sea más divertido. Ya veremos si me equivoco en esto...

Por cierto, cómo hacéis para escribir a veces como jugador (javierrivera) y a veces como personaje (personaje4)?

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13/12/2011, 21:12
javierrivera2

Eso depende del tipo de escena en la que estes escribiendo, es decir, lo decide el master.

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13/12/2011, 21:22
sergut

Gracias. Me había liado en parte porque los avatares por defecto son los mismos y en parte porque la visibilidad de las entradas se decide siempre con los personajes aunque hablen los jugadores (de primeras es algo confuso, pero supongo que es evidente a partir del segundo día en Umbría). Ahora que he puestos unos avatares temporales pero distintos todo está más claro. :-)

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14/12/2011, 01:15
ariera

uno-dos uno-dos, probando....

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14/12/2011, 01:30
laslog

Buenas a todos!

Lo de todo aleatorio me parece perfecto! aunque quizás mejor para una segunda partida donde conocemos un poco más como va esto no creéis? 

Por cierto no he encontrado ni vivo ni muerto lo de los dados para que umbría tire los dados por mi, pero vamos, tengo dados en casa si es necesario. Si no lo de poner 8 y repartir 30 siguiendo los criterios que mencionaba Machurto me parece perfecto.

se supone que al lado del avatar de mi personaje, en la lista de personajes de la partida, debería haber unos dados no?

noob de umbria al habla! 

 

PD: miré el tutorial... pero entre que las imagenes no cargan y tal.. no lo veo.

 

Notas de juego

prueba

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14/12/2011, 07:40
MacHurto

Los dados estan cuando vas a escribir un nuevo mensaje, encima delas cajas de texto a la derecha. Un dado pequeñito d20.

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14/12/2011, 07:45
MacHurto

Hola Morl,

Tus caracteristicas son

14
14
13
11
10
8

Las colocas como quieras. Es que asi es mas rapido :-)

Si tienes dudas sobre dotes y tal te puedo recomendar unas cuantas

- Tiradas (6)