Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

La salida de SenJin Village

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24/07/2012, 17:19
Director

Os despertasteis de las festividades en vuestro honor con una resaca que parece haber estado escondida los tres dias de fiesta para atacar a traicion con fuerzas renovadas en cuanto ha tenido ocasion. Sinceramente, no sabeis que le ponen al infame Licor de SenJin, pero posiblemente seria un buen arma contra el dichoso Filo Ardiente.

Por otra parte, en retrospectiva, dejar que Waldo mezclase varias bebidas y alguna otra cosa indescriptible para crear el famoso (segun el) Quemador de Gargantas Goblin quizas no haya sido tampoco la mejor idea.

Aclarando vuestros pensamientos como mejor podeis, recordais que vuestra mision continua hacia Razor Hill, la segunda ciudad mas importante de Durotar despues de la capital, Orgrimmar. Haciendo el petate preparandoos para partir, os encaminais a despediros de Gadrin, que os desea suerte y partis hacia el norte, siguiendo el camino de tierra.

Notas de juego

Aaaaand... We're back!

El viaje a Razor Hill es una semana. Si quereis hacer algo en particular decidlo. Si haceis guardias por la noche o lo que sea tambien

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24/07/2012, 17:41
Zu'h Mozh

Notas de juego

Esos brevajes de Waldo... ;)

vamos que nos vamos!!! 

Habemus guardias por la noche!

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24/07/2012, 17:43
Ruurz

Durante el viaje, Ruurz se comporta como un buen soldado: intenta salir y parar a la misma hora, aunque le reviente un callo solo parará en los momentos programados, la tienda y la ropa bien limpias y recogidas, etc,etc,etc...

Notas de juego

Por supuesto que hacemos guardias.

Propone dos turnos de guardias: Taika, Morl y él y Zu'h. Ignora totalmente al goblin.

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24/07/2012, 18:11
Waldo

Waldo se esfuerza en que el ánimo festivo de los últimos días no decaiga con sus amigos, así que se pasa el viaje cantando: 

- Durotar, patria queridaaaa!
Durotar de mis amoooores!
Ay, quien estuviera en Durotar
en toooodas las ocasioneees!

Tengo que subir al kodo,
debo clavarle la flor
y dar luego a mi morena
una gran jarra de Grog!

 

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25/07/2012, 10:37
Morl Winterhoof

A la mañana siguiente con la madre de todas las resacas encima Morl se alegra de haberse hecho amigo del boticario del pueblo que le regala unas pocas pócimas de Trollocatil, lo que le permite afrontar el día con otra actitud.

Morl esta contento de estirar las piernas otra vez y caminar de nuevo, aunque sea por las resecas praderas de Durotar. Durante la marcha discute con Ruurz el orden de las guardias y todos están de acuerdo en que Waldo es una compañía estupenda (a veces demasiado) pero no es necesario que haga guardia ya que...

...tus piernas son mas cortas que las nuestras y logicamente te cansarás más que los demás. Lo mejor es que reposes bien para estar con fuerzas al día siguiente. Nosotros nos encargamos ; ) - Le explica el tauren a Waldo

Notas de juego

Morl aprovechará además las pausas en el camino para buscar y recolectar hierbas que le permitan preparar más Trollocatiles en caso de necesidad, u otras pócimas (si es que en algún momento se puede parar hacer pocioncillas :)

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26/07/2012, 14:39
Director

Los primeros 4 dias transcurren sin sobresaltos. Morl se dedica a buscar plantas para hacer alguna pocion, pero desgraciadamente no encuentra ninguna que le pueda servir. Afortunadamente, llevais suficiente comida, con lo que no teneis que depender de su habilidad para sobrevivir.

Poco despues de que empeceis a caminar en la quinta jornada, con el sol todavia bajo en el horizonte, veis a una figura que se dirige, por el camino en vuestra direccion. Cuando se acerca podeis ver que es un guerrero orco cabalgando a lomos de un gran lobo, al trote. Parece que os ha visto tambien y cuando llega a una distancia de unos diez metros para la montura y os observa con cierta desconfianza.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues vosotros direis

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26/07/2012, 14:52
Jinete Kerr

Aka'Magosh, viajeros. Que os trae por aqui?

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26/07/2012, 15:48
Ruurz

- Viajamos a Razor Hill en busca de trabajo - comenta Ruurz seco - ¿Quien eres tú que nos interrogas sin ni siquiera presentarte?. - el orco mueve lentamente sus manos hacia el mango de su martillo y pone su mejor mirada amenazadora, mientras, de reojo, intenta vigilar al goblin.

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26/07/2012, 19:09
Waldo

Waldo todavía no se ha despertado del todo y camina soñoliento detrás de Ruurz, perdido a medio camino entre sus propios pensamientos y el mundo de los sueños. De vez en cuando murmura frases ininteligibles como si hablara con alguien:

- ...ientnnncessleddjeke...bayassssllgantrmrm... Oy!

Cuando Ruurz para al ver acercarse al jinete, Waldo choca con su pierna, rebota, y cae de culo. Durante un rato no se le ve, sólo se ve una túnica arrugada con un sombrero de punta en lo alto. 

El jinete se para a diez pasos de los Héroes y dice: 

- Aka'Magosh, viajeros. Que os trae por aqui?

- Viajamos a Razor Hill en busca de trabajo - comenta Ruurz seco - ¿Quien eres tú que nos interrogas sin ni siquiera presentarte?.

Desde detrás de Ruurz, la túnica asombrerada hace un ruido siniestro:

- Rooonc... fiuuu... Rooonc...

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27/07/2012, 00:57
Zu'h Mozh

Zu'h le dedica un saludo con la cabeza y al ver que no le devuelve la deferencia le dice:

¿A que vienen esos aires? no deberías seguir patrullando?

Notas de juego

estos orcos...

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27/07/2012, 10:29
Jinete Kerr

El jinete mira a Ruurz con cierta sorpresa, pero le responde

Soy Kerr, el Jinete de Lobo. Voy en direccion de Sen´Jin. Habeis estado por alli? El pueblo sigue en pie? - despues se gira hacia Ruurz y le diceSi buscais trabajo, quizas Razor Hill no sea el mejor sitio ahora. La ciudad tiene suficientes problemas desde que desaparecio Gar´Thok, el jefe de la milicia.

- Tiradas (1)
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27/07/2012, 13:17
Ruurz

Ruurz sostiene la mirada al orco y se quedan así unos segundos, en plan de ver quien la tiene más larga. Es el jinete el que aparta los ojos(*).

- Sen-Jin sigue en pie por supuesto, la gente de allí es dura como la piedra y disciplinada. Hace falta más que un puñado de centauros para acabar con la aldea - el orgullo llena la voz de Ruurz. - Donde había aldeanos, hoy hay soldados de la HORDA. - Ruurz no puede evitar cuadrase al pronunciar horda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

(*) Interpretación mía de las tiradas opuestas de intimidar. El master es libre de editar, claro que si lo hace a lo mejor Jaali tiene un accidente, pero el master es el master ;P.

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27/07/2012, 13:22
Director

Notas de juego

En realidad la tirada que hice yo era el intimidar de Ruurz al NPC :-D

Pero ok, lo dejamos como lo pones. Jaali... Me parece que tiene los dias contados, el pobre XD

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27/07/2012, 14:23
Morl Winterhoof

Gar'thok desaparecido diceds? En que circunstancias? Quien esta al mando ahora?

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27/07/2012, 15:57
Zu'h Mozh

Notas de juego

(*) Interpretación mía de las tiradas opuestas de intimidar. El master es libre de editar, claro que si lo hace a lo mejor Jaali tiene un accidente, pero el master es el master ;P.

xDDD

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28/07/2012, 12:19
Jinete Kerr

Donde había aldeanos, hoy hay soldados de la HORDA.

Kerr escucha vuestro resumen de los acontecimientos (*) con sorpresa.

Eso son buenas noticias! No tenia claro que me iba a encontrar al volver a Sen´Jin. Temia que fueseis refugiados.

Mas tranquilo, se baja del lobo y saca un odre, con el que le da de beber.

Gar'thok desaparecido dices? En que circunstancias? Quien esta al mando ahora?

Razor Hill sigue bajo la proteccion de Orgnir Soulscar, como en los ultimos años. - aclara - Sin embargo, el crimen en la ciudad lo mantenia a raya Gar´Thock, un veterano de la tercera guerra. Ultimamente ha habido una serie de asesinatos y desapariciones, incluyendo a Gar´Thock. Aunque Orgnir intenta mantener el orden, la gente empieza a sentirse insegura y ya ha habido algun brote de violencia debido al panico. - menea la cabeza - Es algo extraño, hemos tenido muchos años de tranquilidad y ahora parece venir todo junto, como siguiendo algun designio oculto. - Deja de dar de beber al lobo y os sonrie - No me hagais caso, despues de que hayais sobrevivido ese asedio, seguro que Razor Hill os parece hasta acogedor. Aunque, no espereis encontrar un trabajo facil. Quizas en la guardia, para mantener el orden. La gente desconfia de los extraños, ahora.

 

Notas de juego

(*) Si quereis explicar algo en particular (Filo Ardiente, vuestro papel en la defensa, el hecho de que sois coleguillas de Gadrin, etc) decidlo. Si no es simplemente un resumen de como la ciudad ha conseguido defenderse del ataque

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31/07/2012, 09:08
Director

Notas de juego

Si nadie dice nada hoy, asumo que os decis adios y continuais vuestro camino

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31/07/2012, 09:27
Ruurz

Ruurz se encoge de hombros.

- Cuanto peor están las cosas más trabajo hay para gente como nosotros - comenta, mientras saluda - Buen viaje.

Tras lo cual se prepara para continuar el camino.

Notas de juego

Por mi adelante.

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31/07/2012, 15:50
Zu'h Mozh

Adios! por cierto! un consejo:

Si vas a Sen'Jin no bebas mucho licor, hazme caso!

Notas de juego

Por mi también

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01/08/2012, 11:45
Director

Decis adios al jinete, que continua su camino. Vosotros resumis el viaje hacia Razor Hill. Al atardecer del quinto dia, dada lo plana que es esta zona de Durotar, podeis ver en la lejania el grupo de colinas donde se asienta la ciudad. Dormis el 6 dia a las puertas de la ciudad, en una taberna mugrienta  (sin siquiera un nombre) fuera de los muros, ya que la ciudad esta  cerrada despues de la puesta de sol. Los guardias no parecen tener muchas ganas de hablar y os indican la direccion de la posada pero no mucho mas.

Notas de juego

Pues nada, se cierra escena