Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

La Batalla de SenJin

Cargando editor
16/03/2012, 13:43
Waldo
Sólo para el director

Notas de juego

De todas formas hay mas encuentros, eh? no quemes toda la magia :-D

I KNOW! Pero es que este personaje no hace nada útil en una partida como ésta. :-(

Por cierto, llevo 24h cantando lo de "hijo de Kaldo, goblin total". Aparte de estar haciéndome un surco tremendo en el hemisferio derecho (o precisamente por ello) se me ha ocurrido una idea que junta con las flechas (como en el colegio) a Waldo, el Lado Oscuro, Anakin SkyWalker, Taika, la mierda, y yo mismo. Luego te cuento. Ahora me voy a entrevistar estudiantes a ver si son dignos de estudiar en BBK. Chao!

Cargando editor
16/03/2012, 18:53
Zu'h Mozh

Zu'h se sabe malherido, tras el sonido de golpe seco que hace el lider de los centauros al caer, queda impresionado por la fuerza de su compañero y por el fervor de la batalla lanza su brazo armado de ira y sin soltar el hacha golpea al centauro!

- Arrrggggh!

- Tiradas (2)

Notas de juego

3 puntitos de daño a CA20... como se pique la he liao! 

Ese +2 de ataque de melee no lo he aplicado! (Acabo de darme cuenta)

 

Pedazo martillazo-animalico-de-bellota!! Lok'tar Ogar! si señor!

Cargando editor
16/03/2012, 19:56
Centauro

El centauro para el golpe asesino de Zu´h, dejandolo en un rasguño. Ajeno a la muerte de su jefe se prepara para seguir atacando.

Notas de juego

Centauro con Kazan: -2 PG, -2 AC
Centauro con Zuh: -3 PG, -2 AC

Ruurz: 10 PG
Zu´h: 2 PG
Kazan: 5 PG, prone
Morl: Prone

http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...

turnos de Waldo y Morl que tienen todo el finde :-)

Cargando editor
18/03/2012, 16:03
Waldo

Waldo lanza su sombrero en dirección a uno de los centauros. El sombrero vuela por el aire como si tuviera vida propia, como si fuera un cefalópodo volador cerniéndose sobre el centauro más cercano... una sepia hambrienta con las fauces abiertas... el viento hace que los flecos del forro interno revoloteen como tentáculos ominosos en una boca que busca ansiosa sesos de centauro...

Notas de juego

Mage Hand (p316)

A ver si por lo menos consigo taparle la cabeza con el sombrero y distraerlo. La verdad es que Waldo no tiene muchas opciones: poca magia, nula capacidad para el cuerpo a cuerpo, y no estamos como para pegarle una pedrada a Ruurz o a Taika sin querer. Waldo no tiene concepto de "seguridad personal", pero no le gusta hacer daño a sus amigos. ;-)

Las voces en la cabeza de Waldo siguen cantado: Con sus crines el gorro me forré  //  y con su sebo una fabada cociné...

Cargando editor
18/03/2012, 17:08
Director

El sombrero de Waldo vuela hacia el centauro... Y pasa de largo, quedandose unos pasos mas alla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Entiendo que es al centauro mas cercano a ti.

Tirada de toque al centauro que falla, un conjuro de Lv0 no puedes esperar mas :-)

A ver como lo recuperas :-D

Cargando editor
19/03/2012, 09:36
Morl Winterhoof

Parece que el mundo acaba de parpadear un instante cuando Morl se da
cuenta de que esta en el suelo tumbado y todo esta borroso.

... no tiene ni fuerzas para maldecir mientras se pone en pie.

Todo parece transcurrir más despacio.
Desde lo alto del cielo un águila pica contra un centauro más grande
de lo normal y Taika aparece de repente en su area de visión.

Cita:

...ocupate de Zu'h!!...

Zu'h piensa en alto Morl. La batalla.... De un vistazo rápido al
frente encuentra a su compañero. Su cuerpo reacciona. Sus músculos se
tensan. Su visión ahora es perfectamente nítida. Y esta fija. Fija en
el centauro que prepara un golpe contra su maltrecho amigo.

Morl deja escapar un bufido, bate el suelo que pisa un par de veces
con sus pies, preparandose por si el centauro ataca, golpearle primero y cuando ve que levanta su hacha, corre con todas sus ganas contra su enemigo gritando

¡¡¡HASTA EL FINAAAAL!!!

Notas de juego

Morl se levanta y hace unready de una accion de carga en linea recta contra el centauro, si este ataca.

Como funciona el preparar una accion (ready), lo explico en off topic. Basicamente, Morl no hace nada por ahora, pero si las condiciones se dan (el centauro ataca) entonces la accion que tenia preparada se realiza. Es un poco como Clint Eastwood en los westerns. Nunca va a por la pistola primero, pero siempre dispara antes :-D

Cargando editor
19/03/2012, 09:44
Centauro

El centauro mas enfadado que otra cosa por el ataque del troll, intercambia unos golpes y finalmente aparta el hacha de Zu'h y levanta la suya para acabar con la vida del troll. En ese momento se oye

Cita:

HASTA EL FINAAAAL!

Y le da tiempo justo para ver a la mole de Morl cargando contra el, cuernos primero. Sin dejarle tiempo de reaccion, los cuernos del Tauren se clavan en la grupa del centauro y por pura inercia del golpe lo tira al suelo. La violencia del golpe es tal que algo se debe de romper dentro de las entrañas del centauro que muere rociando de sangre la cabeza de Morl. Morl, todavia mareado de la hostia que se ha dado en la cabeza intenta enfocar la mirada en Zu'h sin mucho exito.

El otro centauro, aprovechando que el lobo esta en el suelo, lo ataca con saña y aunque no consigue acabar con el consigue hacerle otra herida. Kazan aulla de dolor.

El tumulto empieza a ser observado por el resto de los centauros, que corren hacia donde estais. El aguila, cumplido su cometido, vuelve a volar hacia los cielos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque Morl era 16 y daño 11. Centauro muerto.
Turno 2 (Tic-Tac-Tic-Tac)

Centauro: -2 PG
Nuevo centauro: OK

Morl: -2 AC, +1 a tiradas de FUE (6 turnos)
Ruurz: 10PG
Zu'h: 2PG
Kazan: 3PG, prone
Taika: Ok
Waldo: Sin gorro, todavia concentrado con Mage Hand

Pues nada, turno de todos menos Morl, que actua antes de los centauros pero en el turno 3 (Tic-Tac-Tic-Tac). Morl, puedes decir lo que haces antes, pero la accion ira despues del resto.

Mapa:

http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...

Cargando editor
19/03/2012, 10:45
Ruurz

Ruurz, reconfortado por la magia de Taika, se levanta con fuerza y blande su martillo hacia el centauro más cercano. Por desgracia lo hace antes de tiempo y su arma pasa bastante lejos del cuadrúpedo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/03/2012, 12:40
Waldo

- Retirada, chicos, aquí ya hemos hecho lo que veníamos a hacer! Hacemos más falta en otro sitio! Volvamos a cubierto!

Sin perder la concentración (hablar es gratis, y para un goblin parlanchín más) Waldo hace volar de nuevo el sombrero. Aprendiendo de su error anterior, esta vez tiene éxito y tapa por completo la cabeza del centauro, quien no puede ver nada a través del grueso fieltro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si llego a saber que iba a sacar esa tiradaca, le pego con la honda. :-D

Cargando editor
19/03/2012, 12:54
Centauro

El centauro intenta revolverse del gorro aunque este le molesta lo suficiente como para no dejarle concentrarse totalmente en sus enemigos

- Tiradas (1)

Notas de juego

A efectos de juego esta dazzled

Centauro: -2 PG, -1 attack

Cargando editor
19/03/2012, 14:14
Kazan

Kazan se levanta, esquivando el ataque del centauro y le pega una dentellada en una de las patas, dejandole una fea herida. El centauro, sin embargo, esta mas alla del dolor, y protegiendo el cuerpo de su jefe, parece que peleara hasta la muerte.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Centauro -4 PG, 1 ataque (el ataque era +3. Aun con el -4 de prone, no da)
Nuevo centauro: Ok

Kazan: 3 PG
Ruurz, 10 PG
Zu;h 2 PG

Turno de Zu'h, Taika y Morl

Cargando editor
19/03/2012, 14:23
Waldo

Notas de juego

Insisto en que una retirada a tiempo es una victoria. Todavía queda mucha batalla. ;-)

Cargando editor
20/03/2012, 00:54
Taika

Taika está preocupada por su compañero Kazán, así que silba para que acuda a su lado y se aparte de la zona de máximo peligro, y ambos se retiran al interior de la empalizada.

Notas de juego

Kazán trick: defend

Cargando editor
20/03/2012, 08:31
Morl Winterhoof

Morl consciente del riesgo que corren si se quedan le grita a Zu'h

¡¡corre!! ¡¡volvamos al poblado!!

Notas de juego

De todas formas Morl no se moverá hasta que vea a Zu'h correr. Si ve que Zu'h se queda a Zu'hrrar al último centaura Morl le lanzará un hechizo de esos de curar de lvl1.

(porque no se pueden echar hechizos mientras se corre, no?)

Cargando editor
20/03/2012, 08:42
Kazan

Kazan oye la llamada de Taika y se prepara a marcharse a defenderla tras lanzar un ultimo gruñido al centauro

GRRRRRR

- Tiradas (1)

Notas de juego

Kazan ejecutara un withdraw (retirada) en el proximo turno ya que ya ha actuado en este. El proximo turno de Kazan es despues de los centauros, aviso, en caso de que Taika decida hacer algo mas (el trick es free action, creo)

La tirada deberia ser +11 no mas 15, pero la pasa igual

Cargando editor
20/03/2012, 08:51
Director

Notas de juego

Ok, Morl a la espera de lo que haga Zu'h...

Cargando editor
20/03/2012, 11:43
Zu'h Mozh

Al oir los gritos de Morl, Zu'h de manera automática se gira hacia la protección del poblado. Mientras su cuerpo empieza a moverse mira hacia atrás pensando.. No te acomodes mucho, en cuanto me pongan algo para que no se me caigan las tripas pienso volver y acabar lo que he empezado, tengo un hacha con tu nombre..

Cada paso es una punzada de dolor. Pero la adrenalina lo mitiga hasta ser un susurro en su cabeza que solo dice corre, corre, corre...

 

Cargando editor
20/03/2012, 12:05
Director

Zu'h corre hacia la empalizada, donde le dejan entrar entre vitores.

Notas de juego

Mapa: http://wcombatpad.herokuapp.com/combat/sting_of_th...

Morl: Withdraw en la proxima accion (despues de taika)
Zu'h: A salvo
Ruurz: 10PG
Waldo: Sin gorro
Kazan: 3PG, next action withdraw
Taika: Falta por actuar, solo ha hecho accion libre (animal trick). Si ha movido a detras de la empalizada, decidmelo y la muevo en el mapa :-)

Centauro: -4PG,-1 ataque
Nuevo centauro: Ok

Cargando editor
20/03/2012, 16:28
Director
Sólo para el director
- Tiradas (10)
Cargando editor
20/03/2012, 21:51
Taika

Notas de juego

...y ambos se retiran al interior de la empalizada.

 

Si, Taika se ha metido detrás de la empalizada con Kazán.

Yo pensaba que para el trick que Taika enseñó a Kazán (silbar y Kazán acude a su lado para defenderla si hace falta) es free action, y que Kazán obedece sin necesidad de tirar dados... :-/