Partida Rol por web

TimeTrap

Escena 1 - El laboratorio

Cargando editor
15/01/2014, 11:29
Dalek

La teletransportación fue más rápida de lo que te imaginabas. En un abrir y cerrar de ojos desapareciste de la prisión y te encontraste dentro de lo que parece una mezcla de laboratorio y enfermería. Completamente equipado.

- YOU-- WILL-- WORK-- HERE--. YOU-- MUST-- FIND-- THE-- CURE-- FOR-- THE-- VIRUS-- THAT-- IS-- KILLING-- US--.

Dicho eso, el Dalek se da vuelta y sale por la única puerta que hay en el lugar.

Notas de juego

En el mapa de Rol20 ya está habilitado el mapa con la sección donde te encontras. 

Cargando editor
17/01/2014, 04:43
Regal Bryant

 Es tarde para hablar con la criatura. No se encuentra más en la sala. Comienzo a inspeccionar el laboratorio, en busca de elementos que me puedan ser útiles. Aún no tengo idea que estoy haciendo acá, ni donde estoy. Lo único que sé es que estas criaturas me necesitan con vida. Debo revisar todos los armarios, cajones, guardarropas, etc. y hallar algo para conocer el lugar, y si es posible, escapar.

 Debo buscar algun tipo de computadora, o base de datos, algo que me permita extraer información acerca de estos seres.

Cargando editor
17/01/2014, 12:01
Director

La habitación es bastante brillante. Con luz blanca. El aire está impregnado de olor a alcohol y químicos. Alcanzas a ver 2 mesas que, aparentemente, funcionarían como camas. Alcanzas a notar que hay esposas y sujetadores al lado de las mesas. 

Sobre las mismas hay monitores que tienen displays color azules y violetas. 

Sobre una de las paredes hay otra mesa, esta distinta a las otras, se puede ver claramente que sirve pata trabajar, la misma tiene cajones, que al abrirlos encontras herramientas raras en el mango se puede entender su funcionalidad por la punta, tijeras, pinzas, agujas, etc. En otro de los cajones hay químicos de distinto tipo.

En otra de las paredes alcanzas a ver una puerta, distinta por donde salió el Dalek. Arriba de la misma hay varias imágenes. Deducís que es algo escrito pero en el idioma del pequeño tanque que te secuestró.

No distinguis que haya computadoras de ningún tipo en la habitación a excepción de los dos monitores sobre las mesas.

Notas de juego

Para saber que tipo de medicamentos son tendrías que hacer una tirada de Ingenuidad y Medicina o Conocimientos en Química. Como me pusiste conocimiento en general, pero no me especificaste que tipo, lo voy a descartar y te hago tirar con Medicina. 

Pone en que tiene conocimiento tu personaje.

Cargando editor
17/01/2014, 13:02
Regal Bryant
- Tiradas (1)

Notas de juego

Medicinas: Ingenuidad (3) + Medicina (1) + 2d6 (5) = 9

Cargando editor
17/01/2014, 13:21
Director

Misteriosamente, varias de las etiquetas, están en ingles. Un idioma que hace bastante no se usa pero que tuviste que aprender para las fiestas de la alta sociedad a la antigua.

Algunos entendes que son y otros varios no. De los que reconoces son antibióticos y desestresantes musculares.

Cargando editor
17/01/2014, 14:36
Regal Bryant

Es... inusual. Estos medicamentos parecen... humanos en origen. ¿Por qué habrían de usarlos estos... tanques? ¿Cuál es su debilidad o su enfermedad?
Fuera de eso, debería intentar abrir alguna de las puertas. No tiene sentido permanecer de brazos cruzados. Debo intentar aunque sea salir de ahí. Quizás deba llevar algo como ser alcohol o agujas e hilo, y algún antibiótico. Seguro los necesitaré en el futuro.

Notas de juego

Cargando editor
17/01/2014, 15:14
Director

Notas de juego

Ok. Agarras una botella con alcohol, un par de agujas e hilo. Por cual puerta vas? Por donde salió el Dalek o por la que tiene inscripciones raras?

 

Como veras, ahora hay otro jugador en la escena. Así que, cuando postees, no lo selecciones, que quede en recuadro rojo tu nombre nada más.

Cargando editor
17/01/2014, 15:16
Director

El cosquilleo desaparece tal cual vino y tus músculos comienzan a responder nuevamente.

Hace frío... mucho frío. Y te cuesta acostumbrarte a la luz un poco, ya que es de tonalidad verde y rojo.

Gran parte de las paredes están cubiertas de cristales de hielo. En la habitación alcanzas a ver 2 grandes estructuras que, aparentemente, son freezers.

El lugar tiene una sola puerta con símbolos extraños (similares a los del aparato) y debe tener unos 4 metros de largo por 5 de ancho.

 

Notas de juego

Como verás hay 2 destinatarios. Desmarca a Regal cada vez que postees.

 

Acá está la habitación donde te encontrás.

Cargando editor
17/01/2014, 15:51
Evan Cross

Evan miro a su alrededor justo cuando su cuerpo comenzo a responder, en primera instancia algo asustado pero poco despues la curiosidad supero al miedo.
-Parece que el teletransportador demostro porque se llama asi.- dijo, recibiendo en respuesta algunas risas de sus bolsillos, y una voz que gritaba desde el suelo.
-Que? Tienes frio? Entonces nunca debiste haberme traicionado.- Evan miraba al suelo. Poco despues de decirlo descubrio que él tambien tenia frio.
-que? Que sabias que el objeto era peligroso y por eso preferias sque fuera el hombre y no yo quien lo tuviera? Claro. Tiene sentido, tu no me traicionarias, eres mi amigo.
Evan se agacho y agarro a su compaÑero de aventuras.
Rapidamente avanzo hacia la puerta. Tenia curiosidad de que habria en los congeladores. Pero no tanta como para morir congelado Él. Decicio primero mirar cuidadosamente la puerta.

Notas de juego

Cargando editor
17/01/2014, 16:16
Director

Miras la puerta cuidadosamente y ves un panel al costado, se puede ver claramente una linea que divide la puerta a la mitad en forma horizontal.

El panel tiene una forma rara, como esférica sobresaliendo hacia afuera.

Cargando editor
17/01/2014, 16:30
Evan Cross

Evan miro el panel con mas cuidado. Buscando entender su funcionamiento.

Notas de juego

Hay algo mas que pueda ver de eso? O tengo que hacer alguna tirada?

Cargando editor
17/01/2014, 16:36
Director

Te acercas y alcanzas a ver que tiene pequeños puntos de presión y varios conectores. Hay muchos, así que, aparentemente, debe haber un código específico para poder abrir la puerta, presionando los correctos.

Cargando editor
17/01/2014, 16:41
Evan Cross

Notas de juego

Tienen una forma conocida? Si son parecidos a lo que me mostraba el teletransportador puedo usar mi memoria fotografica para recordarlos?

Cargando editor
17/01/2014, 16:45
Director

Notas de juego

Es exactamente el mismo sistema.

Cargando editor
17/01/2014, 17:12
Evan Cross

-Bueno, si funciono una vez no hay razon alguna para que no funcione de nuevo verdad?.- pregunto Evan a sus amigos para despues repetir el mismo proceso que habia hecho con el teletransportador.
-Aunque, la primera vez me llevo hasta aca, lo que no es una muy buena seÑal.

Notas de juego

Cargando editor
17/01/2014, 21:45
Regal Bryant

Me dirijo por la otra puerta, aunque antes busco en un armario, un guardapolvo, para poder llevar las cosas fácilmente. Busco la forma de abrir la puerta, teniendo cuidado de ponerme a resguardo. Cuando se abra, veré con cuidado qué se encuentra ahí.

Notas de juego

Cargando editor
18/01/2014, 01:29
Director

 

 

Notas de juego

En los armarios no hay ningún tipo de guardapolvo. Solo más instrumental con el mango redondeado y otros utensillos que deberían servir para operar.

Vas a la puerta igual?

Cargando editor
18/01/2014, 14:23
Regal Bryant

Notas de juego

Me dirijo por la puerta.

Cargando editor
20/01/2014, 10:35
Director

Cuando pones la mano sobre "el teclado" sentís como los puntos de presión se mueven con mucha facilidad y son excesivamente sensibles al tacto. Hay 6 líneas de botones, todas yendo desde el centro de la media esfera hasta sus bordes en el panel, por lo que te tenes que ayudar con la otra mano para probarlos todos. Las posibilidades son infinitas, pero como es usual al primer intento apretas todos juntos a ver que pasa. Con lo que empezas a escuchar un ruido, como si un mecanismo hubiese empezado a funcionar. 

Cargando editor
20/01/2014, 10:39
Director

Te acercas cautelosamente hacia la puerta con las letrar raras arriba y al llegar al frente de la misma empezas a escuchar un ruido extraño, de repente la puerta empieza a abrirse, al principio lentamente y después se abre con rapidez. Al abrirse lo primero que notas es un aire helado que sale de la habitación a la que da ese acceso.

La segunda cosa que notas, es a un extraño claramente pasado de frío.