Partida Rol por web

Titanes Del Espacio (2d6)

1 Escena/ Un Encuentro Inesperado

Cargando editor
19/12/2013, 17:13
Grigor
Sólo para el director

Creo recordar que elegi Arameo. Pero no se si lo puse en la ficha.

Cargando editor
19/12/2013, 20:43
001 NARRADOR

ok gracias lo pondre en la ficha.

por cierto buena tirada gracias a ti han descubierto el mensaje descodificado y que va destinado a algún lugar de la tierra. 

a Ken ese dato no se lo hubiese dado. 

Cargando editor
19/12/2013, 20:47
001 NARRADOR

mañana te comento mejor, pero sabes que el modelo es una versión antigua, asesina y buen guardian en zonas concretas como en un Almacen por ejemplo, necesitas un Bd16 para poder dañarlo usa un revolver antiguo de 6 cargas ahora 5 y para haquearlo necesitarias bolarle la cabeza. 

en su programa esta la opción de  acercarse a la victima y atacar cuerpo a cuerpo 

veo que tienes una ballesta de 8 proyectiles, te he puesto también una pistola, ya que te faltaba coger otra arma. 

Cargando editor
20/12/2013, 13:12
002 Narrador

Unos destellos de láser se vieron en el interior de la nave al cerrarse el hangar.

Luego uno de los motores se puso en marcha haciendo girar la nave y pudiendo poner en peligro a la gente.

Grigor y Ken tras descifrar el mensaje en Egipto antiguo descubren que es una llamada para mandar refuerzos.

Además Grigor ve que el  mensaje llega a la tierra  a la parte controlada por la L.U. no;  si no por la Zona controlada por la L.O

llega otro mensaje de ellos (una respuesta), ¿pero quien sera el que la manda?, Grigor (por sacar un 26 lo ve claro).

Es una señal de activación de alguna super bomba, para destruir todo y no dejar pistas. 

Por lo que no van a mandar un ejercito,  para defender la carga, Si no que era una trampa para la transportista, y los que esten dentro la activación esta hecha. ¿de cuanto tiempo disponen los compañeros de dentro de la nave?, ¿que hacer? ¿como avisar si hay interferencias...?

Mientras la nave empieza a dar vueltas cerca de vosotros.

Tirar pilotaje + maniobra df 16 para  no chocar con los giros del trasporte. como es una tirada informativa para ver como os va a los que estais fuera, NO OS LA CUENTO COMO ACCIóN, es decir podeís hacer algo más sin ser penalizados. 

Notas de juego

Se pone la cosa al rojo vivo.

 

Cargando editor
20/12/2013, 13:35
002 Narrador

Mallor llega a la sala de defensa laser de la nave a continuación esta la zona donde se esta mezclando y quemando los litros de combustible y hacen funcionar al motor.

puedes tirar mecanica df 16 y así parar el flujo de combustible, parando el motor.

o

df 19 para inutilizar el motor por lo menos 1 día.  

 

 

 

Cargando editor
20/12/2013, 13:40
002 Narrador

Asfa dispara contra el Robot, pero este con hacer un giro de cadera hace que falles (df16 en darle)

ves que es un modelo antiguo. Y buenos vigilantes de areas no muy extensas o para materiales que se les asigne. Por lo que deduces que esta protegiendo los dos contenedores. ves que el te dispara de nuevo y Encuentras un bidón que te da un +1 de cobertura, cerca de ti. 

Cargando editor
20/12/2013, 13:47
012 ELEMINEITOR 2014

mi arma lanza llamas de nuevo y vuelve a dar en el blanco...

 

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Te hace -6pv mas de herida, pero he visto que te has comprado un chaleco por lo que te absorbe -1 de ahora y -1 pv de antes,

Pasando de -14 pv a -12pv por el chaleco que he visto que tienes. 

Estas en el limite de la herida,     un rasguño más y entras en estado de mal herido,  con penalizadores por lo que te deseo suerte en tus próximas tiradas. 

Cargando editor
20/12/2013, 14:29
AsFa

Ese robot me estaba dando por todos lados y lo único que se me ocurrio en aquel momento es dispararle en la cabeza ....si no le doy tendrán que recoger mis restos con una pala.....

- Tiradas (5)

Notas de juego

Uso el carnet para tener más oportunidades y le apunto a la cabeza.

Total: 6+5+6+6+4+8= 35

Daño (espero que en la cabeza y que con esa tirada sea suficiente para volarsela entera xD) : 2+3+1= 6

Cargando editor
20/12/2013, 15:01
002 Narrador

Asfa toca su carnet de la LU y recuerda su entrenamiento especial, en ese momento se llena de energía, dispara y ...BLANCO que tiro más extraordinario.

 

Notas de juego

su bd es de 16 y tu pasas en 10 y casí 10 más.

Tiras 1d6 de daño de premio extra.

y por un punto no tiras los 2d6, Ché!!! que rabía.  

Bueno como has usado el carnet te doy aparte un +1 más de daño.

por lo que se te queda en 1d6+1 dado extra. SUERTE

Cargando editor
20/12/2013, 16:01
AsFa
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, ahí va el dado extra.....espero que salga bastante xD.

 

Weeee, máximo daño xDD. Daño total: 6+7= 13

Cargando editor
20/12/2013, 19:53
002 Narrador

Has sacado 6 por lo que has de tirar de nuevo el dado (siempre que sale 6 es bueno) y seguir sumando más daño...

tienes  ya -13pv con 4pv menos enpiza a sobre calentarse y a tener penalizadores. 

Venga ese!!! 4 suerte

Cargando editor
20/12/2013, 20:12
AsFa
- Tiradas (1)

Notas de juego

Am ok, pensé que en el daño no se repetian dados...... ok.... a ver si sale el 4 jejejejej

Bueno, se quedó en la mitad.... ¿por haber apuntado a su cabeza no me lo quito de en medio?  

Total 15 de daño!

Cargando editor
20/12/2013, 20:34
002 Narrador

Notas de juego

Lástima que por 2 pv más no tire 4d6 y coja los  2d6 más bajos, veremos haber como reacciona el robot.

Cargando editor
21/12/2013, 19:35
Mállor

Salgo corriendo hacia el motor que parece averiado y me pongo manos a la obra con el tema..... - Bueno, vamos a ver, el sistema de carburante va por aquí....... pero este manguito..... ¿y esta pequeña bomba de combustible? no debería ir aquí, bueno a ver, y si hago que el dosificador pase menos combustible y bajo la relación del mezclador..... pero ¿que es esto? ¡¡jamás había visto un sistema de este tipo!! me da que va a ser complicado desactivar este motor - no conseguía averiguar a ciencia cierta como poder parar ese dichoso motor que iba cogiendo más potencia conforme pasaba el tiempo.

Por el rabillo del ojo, iba percatándome de como iba la cosa con AsFa y su nuevo amiguito, a lo cual no daba la impresión de ir demasiado bien - ¡AsFa! ¿que tal con tu nuevo amiguito, os llevais bien? ¡¡pues dejad de daros caricias y quítatelo de enmedio YA!! - mientras hablaba con AsFa, intentaba sin mucho éxito detener el flujo de combustible al motor - AsFa, este sistema de impulsión no lo había visto jamás y me está costando más de la cuenta -

Tirada de mecánica:

Notas de juego

Mecanica: 1+4+10=15 (no llego a la df por muy poco) :(

Cargando editor
22/12/2013, 18:50
Ken Hiro
Sólo para el director

Stand by....Si uso control remoto ¿Podría hacerme con la nave para parar el motor y abrir las compuertas? o tiene un fallo y eso no será viable.

Cuando me respondas escribo el post, Gracias.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pilotaje: 2 + 1 + 3 + 4 + 7= 17 (Exito) por los pelos.

Cargando editor
22/12/2013, 19:34
001 NARRADOR

si tiras 1d6 y no sale 1 lo activas y gastas 4 ceulas salgo o no

luego tiras 1d6 + 1d6 por celula extra que quemes 

Tica en este caso a de pasar una tiras de salvación 21 si no la pasa controlas la nave y puedes hacer lo que quieras en esos asaltos.

suerte.

Cargando editor
22/12/2013, 20:13
Ken Hiro

La nave con sus movimientos en círculos se acercaba peligrosamente lo que me obligó a realizar una maniobra con Dyno para esquivarla.

Vaya, eso a estado cerca. No había medido muy bien la distancia y la nave casi golpea al Súper Robot.

Entonces en mi pantalla apareció un mensaje que había captado Grigor y que informaban que había activado una bomba auto-destructiva dentro de aquella nave.

Mierda, esa nave va a estallar. Si no hacemos nada nuestros compañeros morirán y quizás nosotros también, esto ha sido una trampa.

Era hora de mostrar una parte del poder de mi Súper Robot. Anarp activa el control Remoto y apunta hacia la nave es nuestra única oportunidad de ayudar a nuestros compañeros.

Grigor, Senaque, debéis ayudar a nuestros amigos intentaré abrir esa compuerta desde mi T7. No podemos fallar.

 

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/12/2013, 10:05
012 ELEMINEITOR 2014

Disparo hacía mi Objetivo, pero veo como impacta  cerca de unos bidones que esta parapetado el lugar se llena de chispas por el impacto pero  sin causarle daño al Humano...

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Has tenido suerte...

Cargando editor
23/12/2013, 10:15
017 Tica, Humana TRAPORTISTA

" Pero que esta pasando estoy perdiendo el control de la nave....!!!!"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con un 6 tiras de nuevo

de momento gastas este asalto para abrir la compuerta.

Ahora Ken  manejas tu la nave como si fueras el piloto

te quedan 5 más otro 1d6

Cargando editor
23/12/2013, 10:21
001 NARRADOR

Las puertas del Hangar se abren ...

las comunicaciones se establecen 

la nave sigue girando 

 

Notas de juego

Los que no han podido tirar ayer.

He tirado pilotaje por vosotros y demomento ninguno ha chocado contra la nave que gira sin control