Partida Rol por web

Titanes Del Espacio (2d6)

3 Cap. y último El último encuentro.

Cargando editor
21/04/2014, 20:39
Director
Sólo para el director

Soldado James O'Conelly

Cargando editor
27/04/2014, 13:53
Narrador y tirada opcional

 cOmEnZamoS

Estrenamos capitulo este es el que va adecidir toda la aventura. 

 

 

 

Se puede usar dados Fisicos cuanto se quiera, sin que se diga.

Cargando editor
27/04/2014, 19:29
Mállor

El plan estaba ya en marcha, excepto por uno ¡anarp no daba con el botón de encendido de sus células de combustible!. Los compañeros se dispersaron para proteger la llegada del crucero y el resto nos quedamos para hacer de contención con las naves que nos habían cortado el paso.

A la vista de los acontecimientos sucedidos y de que al parecer Anarp no daba con el botón de encendido de sus células de combustible, AsFa hace una buena maniobra de distracción - Bien AsFa, haré lo mismo para intentar dispersarlos un poco más.... -

Tirada de maniobra con el robot:

 3+2+3+11=19 (modificadores=maniobra + pilotaje de naves (no he puesto velocidad, pues lo que pretendo son movimientos disuasorios, no rápidos)

Agarro los mandos del Rhan, y hago un par de fintas a través de las naves que hay con nosotros. Pero hay algo que me ha llamado la atención al igual que a Anarp - Tienes razón Anarp, no nos han disparado ni nada.... ¡podríamos intentar comunicaros con ellos! - pensé mientras terminaba de intentar dispersar a un grupito de naves "enemigas".

Cargando editor
27/04/2014, 20:00
Ken Hiro

Justo antes de ponerme manos a la obra contra los cazas recibí una comunicación de lo más extraña, estábamos siendo manipulados y siendo participes del comienzo de una guerra que no teníamos que librar.

Amigos, esta raza no son enemigos, repito no son enemigos, aquella mutante es una traidora y nos esta utilizando para empezar una guerra contra los suyos, su plan es que eliminemos al canciller y así enemistarnos con ellos, luego Shina será la que mande contra nosotros a sus tropas y creedme no creo que salgamos victoriosos, hay que avisar a Grigor enseguida.

Pulso el botón de aceleración y me dirijo con toda la potencia en busca de Grigor antes de que cometa un acto que nos llevaría a la guerra.  

- Tiradas (1)

Notas de juego

Velocidad 23

Cargando editor
27/04/2014, 23:31
Anarp

Tras la noticia de ken cambio el rumbo y le sigo.

-Entonces todo depender de si llegar nosotros a tiempo-le comento

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/04/2014, 11:57
Grigor

-Creo que me he pasado de listo....

Grigor observaba el enorme robot que se encontraba enfrente de el. No sabia muy bien cual sería su potencia de fuego pero si tenía claro que el estaba al límite de sus células de combustible y que una lucha iba a dejarle prácticamente indefenso. Empezó a valorar cual sería su mejor opción.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 11 + 6 + 6 + 2 = 25

Cargando editor
28/04/2014, 11:48
Mállor

Me encontraba a los mandos del Rhan, haciendo piruetas como un malabarista borracho, cuando por la radio de los compis, Ken suelta una noticia que va a cambiar todo..... - ¡¡La mutante que parió a la zajurda esa que nos recibió en la ciudad!! aaaarrrrggggg - grité de rabia por haber sido manejados a voluntad de una palurda mutante.

Rápidamente, comencé a presionar botones en los que ponía la palabra "speed", "boost", "turbo", "turbo boost"..... todos los que pillé a la mano y salí disparado en dirección a Grigor para asegurar la llegada de los nuestros a este planeta, el cual no estoy seguro del todo de que sea el mejor para nosotros, por todos los incidentes que nos hemos encontrado, pero bueno, tampoco había más opciones... - ¡¡vamos Rhan, vamos Rhan!! - grité apresuradamente contra todas las pantallas del superrobot mientras me movía de forma que intentaba achuchar al robor para que fuera más rápido.

Tirada de velocidad:

 6+3+5(adicional por 6) +11(pilotaje naves) +3(maniobra) +4(velocidad)=32

Notas de juego

Yo aviso por lo que pueda pasar... A no ser que sea ya tarde (que postee por la noche) las tiradas voy a procurar que sean todas físicas.... el sonido de los dados rodando por la mesa.... el resultado incierto que saldrá cuando ver los dados rodar..... ¡¡¡ME ENCANTAAA!!!

Cargando editor
28/04/2014, 16:18
001 NARRADOR

Como has sacado dos dados de 6 en iniciativa has tirado uno que ha salido 2.

Pero puedes Lanzar el otro dado si quieres

Cargando editor
28/04/2014, 22:51
AsFa

- Yo tambien voy 

- Tiradas (1)

Notas de juego

20

Cargando editor
28/04/2014, 22:55
016 Mutante

- Mis naves no os pueden dejar marchar, sin saber con quien estais, lo siento. -os dice dando la orden a los cazas para que os intercepten- En estos momentos nuestro canciller va al crucero como se organizo para parlamentar en un robot. Y vosotros podeis ser un peligro para él. ¿En que bando  estais decid de una vez? 

Cargando editor
28/04/2014, 23:01
001 NARRADOR

Senaque ves detras de ti a tus compañeros que te han seguido y detras tambien de ellos los doce cazas, persiguiendolos.

Cargando editor
28/04/2014, 23:06
114 Gargola B1

ha sacado 22

CRUCERO<<-- 4 ASALTOS

1 B C D E F G H I 1
2                 2
3 GARGOLA B1               3
4                 4
5                 5
6             GRIGOR   6
7                 7
8  A B C D E F G H I J 8
                                                   

                                                                                                   -->> SENAQUE 4 ASALTOS --->LOS DEMAS

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa:

1 Grigor 

2 Gargola b1

3 Senaque

Estais a hora mismo a un solo asalto de distancia. 

Cargando editor
28/04/2014, 23:13
001 NARRADOR

Esto es lo que se ve a distancia como puntitos, estas son las posiciones, pero recordar las comunicaciones no van Entre grigor, crucero y Senaque con los demás. 

Cargando editor
29/04/2014, 11:43
Mállor

Había puesto nave en polvorosa para intentar llegar lo antes posible al crucero para defender la llegada de la colonia, cuando de repente las naves que hay frente a nosotros nos comienzan a cortar el paso. Instantáneamente llega una comunicación por la pantalla del ordenador del mutante que parece estar al mando indicando que no nos va a dejar pasar hasta que indiquemos nuestras intenciones.

Rápidamente, establecí comunicación con el mutante - Aquí Mállor, piloto de superrobot de la L.U. en misión de estudio del planeta para poder establecer una colonia permanente de nuestra raza. Hemos establecido conversaciones con una mutante llamada Shina, que nos indicó que el canciller estaba maquinando un plan para destruir el crucero colono que se aproxima. Nuestras intenciones no son otras que la de asegurarnos de la tranquila llegada de los nuestros a este planeta, no nos hemos aliado con unos ni con otros, pues ya le digo, nuestro principal cometido es la llegada de los integrantes del crucero sanos y salvos - comenté apresuradamente, pues nosotros tampoco sabemos las verdaderas intenciones del canciller, y lo primordial es llegar al crucero y velar por su seguridad.

Les insto a que nos dejen continuar nuestro camino, no abriremos fuego contra nadie, a no ser que haya que defenderse. Una vez más le informo de que nuestra misión es la de velar por la seguridad del crucero que está llegando, jamás hemos ido contra unos u otros de este planeta -

Impaciente por la decisión que tomará el mutante, dejo los mandos del Rhan y paro en seco la maniobra de evasión moviendo una de mis piernas rápidamente en señar de nerviosismo por si llegaremos o no a tiempo al crucero.

Tirada de labia, liderazgo, seducir (no pienso ligar con el mutante asqueroso ese ¿queda claro? es por si hiciera falta esa tirada jejejejejejee):

 5-5-3-6 +4 = 12 teniendo en cuenta que no tengo la habilidad, no ha salido mal del todo... ¡¡estos dados me quieren!! jejejejee

Cargando editor
29/04/2014, 20:33
016 Mutante

-En ese caso os acompañaremos ya que nuestro comandante en jefe y Canciller ha ido con uno de nuestro super robot en misión diplomatica hacía vuestro crucero.

Tal vez tengais razón y sea todo una trampa.

 

Comenta el mutante desde su pantalla. Las aviones os siguen, pero a media distancia. Pues tampoco estan seguro de vosotros al 100%.

 

 

Cargando editor
29/04/2014, 20:45
001 NARRADOR

Escena oculta de los compañeros. 

Pero os redacto lo que veis vosotros desde las respectivas posiciones.

Cargando editor
29/04/2014, 20:48
001 NARRADOR
                     
                     
1                    
2                    
3                 Asfa  
4             Anarp      
5     Mallor                         
6       Ken                 
7                    
8    A b    c     d    e f      g h i j    k   

                                                                                                      ---->Aviones Zhink

Notas de juego

Se ve como si se activase una  celula vuestra de energía, los sensores y radares padecen durante un par de segundos y os ciegan enseguida se pasa a la normalidad.

y se ve como el Super robot de Anarp cae, cae, cae, cae.  Abatido.

El sock de ver morir a uno de vuestros compañeros es grande. Os ha pillado un poco desprevenido de quien a realizado tan alta traición.

 

Tirar Iniciativa para este traicionero combate de uno de vuestros  mismos compañeros.

Cargando editor
29/04/2014, 21:02
AsFa
- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo siento pero cuando me llevaron a la base Shina me obligo a traicionaros, era aceptar o palmarla. ( y así el master os tenia preparada una sorpresa final

Que vamos, es una traición que no me regocija.

jaajajajaj.

También fui yo el que hizo salir al canciller diciendole que era de la tierra y queríamos tener relaciones diplomaticas y en estos momentos Grigor o Senaque  estarán acabando con él y sino lo hicieran 

Lo ara Shina, esta escondida en un asteroide esperando para verle morir.

Toda una trama del director para hacernos sufrir más. 

Despues de todo este royo que os he soltado es para que no me lo tengais en cuenta esta traición,  si nos vieramos en otras aventuras, jaaja. 

 

Iniciativa 28

Cargando editor
01/05/2014, 12:34
Ken Hiro

Como era previsible cuando comenzamos a realizar las maniobras para alcanzar el crucero, las naves enemigas se nos cruzaron para impedirnos llegar a nuestro destino, la rápida actuación de Mállor provoco que ellos nos abrieran paso y nos acompañasen hasta nuestra nave donde estaba el canciller con su Super-robot y nuestros compañeros Grigor y Senaque.

Lo que no había presentido fue lo que ocurrió a continuación, nuestro compañero Asfa atacó de forma mezquina al Super Robot de Anarp, eliminándolo de un plumazo. ¿Qué ha sido eso?, pulsé el botón de comunicación, Mállor lo has visto, ha sido Asfa, ha sido Asfa, lo has visto como yo, a.....a matado a Anarp. Mi voz temblaba, nunca pensé que esto llegaría a ocurrir, y ahora que, no podíamos fracasar y si así tenía que ser pondría todo de mi parte para que no fuera fácil nuestra derrota.

Dyno preparado, nuestro rival es Asfa y te necesito al 100%, armas listas. No podemos dudar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos ya, y ahora se nos presenta la traición de un compañero, me da a mi que si no es por un lado nos dan por el otro, prepárate Mállor, creo que va a ser doloroso.

 

Iniciativa: 13

Cargando editor
01/05/2014, 19:49
001 NARRADOR

TURNO 

1 Asfa 28

2 Ken 23

 3 Mallor  18