Partida Rol por web

Torchwood: Pesadillas de la infancia

Una nueva realidad -episodio 2-

Cargando editor
17/10/2009, 21:09
Director

[Director] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Keira O´Rourke] Director desconectado (timeout)
[Ann Fletcher] Gareth Woodrow desconectado (timeout)
[Jhon Heather] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Keira O´Rourke] Jhon Heather desconectado (timeout)
Obs_Crionizer se une a Principal
Obs_Crionizer se une a Principal
Ann Fletcher se une a Principal
Director se une a Principal
Keira O´Rourke se une a Principal
[Director] =================================================
[Director] EL GRUPO DE LAS DOS AGENTES TOMAN EL CAMINO HACIA LAS MONTAÑAS
[Director] A MEDIDA QUE DEJAIS LA COSTA
[Director] ABANDONAIS ESA PROTECCION DE LAS CIUDADES CONSMOPOLITAS Y OS ADENTRAIS EN EL CORAZÓN DE GALES
[Director]

[Director] LA NIEBLA CUBRE EL CAMINO DE TIERRA, ANTIGUO, MUY ANTIGUO, QUE TOMAIS HACIA UN PEQUEÑO PUEBLO
[Director] A PENAS 80 HABITANTES
[Director] PENTYRCH
[Director]
[Director] HACEIS UNA PAUSA Y DESCANSAIS LOS PIES
[Director] ALLI, UN ANCIANO BARRE LA PUERTA DE SU CASA CON UNA VIEJA ESCOBA
[Director] OS PRESTAN ATENCION, YA QUE RARA VEZ HAY VISITAS
[Director] =================ADELANTE==============
[Keira O´Rourke] menos mal que se habia llevado botas de las buenas o tendria los pies detrozados.
[Keira O´Rourke] somos el centro de atención hoy..
[Ann Fletcher] un pueblo así solo recibe visitras cada mucho tiempo
[Keira O´Rourke] pues vamos a dejarles entretenidos hasta que vuelva a venir más gente..
[Ann Fletcher] baja del coche y mira a su alrededor... aun recuerda cuando paso por ultima vez por ese pueblo para ir con sus compañeros de investigación para ver el yacimiento prehistorio... pero de eso hace bastante...
[Keira O´Rourke] se despereza para asi estirar todos los musculos.
[Keira O´Rourke] quieres algo de comer?
[Ann Fletcher] creo que por aqui había un pequeño bar...
[Ann Fletcher] se queda pensativa... la verdad es que no prestó mucha atención a la dirección que tomaban sus compañeros ya que estaba enfrascada leyendo un libro donde se hablaba de el yacimiento de Pentyrch
[Director] La taberna de Mary Ann Tools
[Ann Fletcher] mmm... no lo recuerdo... quiza es mejor preguntar
[Director] dice el hombre
[Ann Fletcher] La taberna de Mary Ann Tools? mmm... por donde queda?
[Keira O´Rourke] y donde está?
[Director] el hombre señala a una vieja casa un poco mas alla, seria igual que el resto, pero tiene un cartel que es aporreado por el viento
[Keira O´Rourke] muy amable
[Keira O´Rourke] coge su bolso del coche, y la espera para ir hacia el local.
[Director] de nada joven
[Ann Fletcher] gracias
[Director] hoy ya han pasado varios por aqui
[Ann Fletcher] ella siempre lleva su mochila encima asi que no le hace falta coger nada del coche... comienza a caminar hacia la taberna
[Director] igual os encontrais con alguno en la taberna
[Keira O´Rourke] y nosotras que nos creiamos unicas..
[Keira O´Rourke] rie
[Ann Fletcher] se detiene y mira al hombre...- varias personas? pero... recuerdo que este pueblo no recibia muchos visitantes....
[Keira O´Rourke] seguro que el dueño de la taberna estará muy contento
[Director] y asi es
[Ann Fletcher] todo esto es muy raro...- murmura...
[Director] si, claro que lo esta
[Director] era una camionete con dos personas
[Director] un tipo y una mujer
[Director] camioneta*
[Ann Fletcher] y han dicho por que estaban en el pueblo?
[Director] no señorita
[Ann Fletcher] y ha odio algo extraño?
[Director] extraño?
[Director] cada x tiempo suele venir algun periodista o algo asi, para el tema del hombre polilla
[Ann Fletcher] nada... es igual... mejor vamos a comer algo
[Ann Fletcher] hombre polilla?
[Keira O´Rourke] y esa epoca?
[Director] si, supercheria, cuando yo era mozo también intenté cazarlo
[Director] pero a Michael Quinn le arrancó un ojo
[Director] o eso decia el
[Keira O´Rourke] enserio?
[Keira O´Rourke] yo siempre he creido que era una historia de fantasmas..
[Ann Fletcher] donde vive el sr Quinn?
[Director] yo creo que se dio un machangazo contra una roca, y dijo lo del hombre polilla para que no se rieran
[Director] estara en el bar, supongo
[Ann Fletcher] cuenteme la leyenda del hombre polilla?
[Director] las pinturas rupestres ya las pintaban aqui
[Director] alla por el 24 hubo muchos avistamientos por esta zona
[Ann Fletcher] como antropologa que es le interesan todo tipo de mitos y leyendas y eso no era una excepcion...
[Director] por el 62 tambien
[Ann Fletcher] un ser oscuro... de ojos dorados
[Ann Fletcher] ?
[Director] creo recordar que eran rojos..
[Director] o dorados..no se..
[Director] se hizo una partida de caza, pero nadie encontro nada
[Ann Fletcher] interesante
[Keira O´Rourke] en cada lugar dicen que son de un color
[Keira O´Rourke] tambien el pánico hace ver cosas que no son reales..
[Ann Fletcher] me interesa esa historia... quiere acompañarnos y tomarse una copa mientras me cuenta toda la historia?
[Director] ahora no puedo querida
[Director] pero Michel te la contará
[Director] si le invitas a esa copa
[Ann Fletcher] pues muchas gracias
[Ann Fletcher] que tenga un buen dia
[Director] igualmente
[Ann Fletcher] ahora si... comienza a caminar hacia la taberna
[Keira O´Rourke] adios
[Keira O´Rourke] es que no has visto la peli??
[Keira O´Rourke] dice mientras camina a su lado
[Keira O´Rourke] la del hombre este.. ese que es canoso..
[Keira O´Rourke] que salia en Pretty Woman
[Ann Fletcher] yo no veo esas cosas
[Ann Fletcher] no son de mi interes
[Keira O´Rourke] pues iba sobre la leyenda del Mothman, aunque en realidad no la llegué a entender bien
[Director] Richard Gere me encanta ese hombre
[Keira O´Rourke] pues ahora si que te habria interesado verla..
[Keira O´Rourke] ese ese!!
[Director] dice una mujer que os oye, mientras camina hacia el lado contrario que vosotras
[Keira O´Rourke] gracias señora
[Keira O´Rourke] rie
[Director] de nada..
[Director] pero no me digas señora..jajaja
[Ann Fletcher] mira a la mujer... ralmente alguien de ese pueblo tiene una tele para ver peliculas?
[Keira O´Rourke] disculpe señorita
[Keira O´Rourke] le sonrie
[Keira O´Rourke] para que luego digan que en los pueblos no hay cultura..
[Director] ella se despide. Una camioneta negra para, y ella se sube. Luego se va
[Ann Fletcher] me parece que no era de este pueblo
[Keira O´Rourke] se detiene de golpe y se gira
[Ann Fletcher] es uno de los que han venido antes que nosotros
[Keira O´Rourke] eran los que nos habian dicho
[Ann Fletcher] si
[Keira O´Rourke] vendran en busca del hombre polilla..
[Keira O´Rourke] abre la puerta del local y pasan
[Ann Fletcher] entra tras ella
[Ann Fletcher] entra tras ella**
[Director] la taberna es muy familiar, una mujer atiende a los parroquianos.
[Keira O´Rourke] Buenas tardes
[Keira O´Rourke] se sienta en la primera mesa que ve libre.
[Ann Fletcher] hola
[Ann Fletcher] se sienta frente a Keira
[Director] muy buenas, vaya, mas forasteros
[Keira O´Rourke] si.. jaja
[Director] que les pongo?
[Keira O´Rourke] y seguro que todos venimos por lo mismo.. verdad?
[Keira O´Rourke] yo quiero una cola.. y un sandwiche especial
[Director] aquella adorable pareja? se habian perdido
[Ann Fletcher] yo quiero agua, un combinado y despues un té
[Director] de acuerdo, marchando
[Keira O´Rourke] vaya..
[Keira O´Rourke] podriamos haberlo ayudado
[Ann Fletcher] por estas tierras es facil perderse si no sabes a donde vas...
[Keira O´Rourke] tenemos un gps
[Ann Fletcher] a donde iban ellos?
[Keira O´Rourke] es mentira.. pero a lo mejor sin querer suelta a donde iban
[Director] al norte, al parador, querian visitar las cuevas
[Director] yo cuando era joven tambien lo hacia con mi marido..jujuju
[Keira O´Rourke] que romantico..
[Director] si..
[Ann Fletcher] entonces... podriamos haber ido juntos... nosotros tambien vamos hacia alli... si lo hubiesemos sabido
[Director] un hombre grita-...¡Ponme otra!
[Keira O´Rourke] nos los encontraremos..
[Director] Calla Michael! ya han sido 12..vete a casa..
[Ann Fletcher] todo esto le resulta demasiado sospechoso...
[Director] es una pena..
[Ann Fletcher] mira hacia el hombre que grita... Michael... Michael Quinn...- señora... pongale otra... le invito yo...
[Director] seguro?
[Keira O´Rourke] y vas a creerle..??
[Keira O´Rourke] le dice en voz baja a Ann
[Keira O´Rourke] ..está borracho..
[Ann Fletcher] claro, claro... si un hombre quiere beber hasta caer rodando por el suelo que lo haga
[Director] La mujer va hacia la barra, le sirve un vino al hombre y se pone a preparar el pedido de las forasteras
[Ann Fletcher] un hombre borracho es mas facil que suelte la verdadera informacion, sin inventar mentiras
[Ann Fletcher] ya que esa capacidad de mentir queda inhibida...
[Keira O´Rourke] pero ten en cuenta que es otra realidad
[Ann Fletcher] igual que la realidad que vio cuando afirmo que eso se l habia hecho el hombre polilla
[Ann Fletcher] no has pensado que quiza, esa leyenda y nuestro dios del sueño esten relacionados?
[Keira O´Rourke] el hombre polilla solo se aparece para anunciar desgracias
[Keira O´Rourke] o eso es lo que tengo yo entendido
[Keira O´Rourke] ..mas bien lo que escuché en un programa de radio de terror..
[Ann Fletcher] que interesante
[Ann Fletcher] es bastante interesante como las antiguas leyendas son utilizadas para infundir terror en la gente...
[Keira O´Rourke] para que son si no las leyendas?
[Ann Fletcher] si yo te dijera que todo esto es real, que detras de todo esto hay algo mas grande... que alguien mueve los hilos para que todo esto sucediera... me creerias aunque fuera verdad?
[Ann Fletcher] las leyendas sirven para muchas cosas... no solo para asustar
[Keira O´Rourke] no le veo relacion
[Ann Fletcher] solo contesta... me creerias?
[Director] Director cambia su nickname a Michael
[Michael] Eso es reaaal
[Michael] me arrancó un ojo de cuajo con sus apestosas garras..
[Keira O´Rourke] estás hablando con una cientifica..
[Keira O´Rourke] necesito verlo para creerlo
[Ann Fletcher] sr. Quinn? por favor, tome asiento
[Michael] (pero tuerto)
[Michael] Michael se sienta en vuestra mesa, con sus arrugadas manos temblorosas, como si recordar aquello fuera una pesadilla
[Ann Fletcher] saca una libreta disimuladamente y se pone a escribir todo lo que dice el sr. Quinn...- le importa si tomo nota de lo que tiene que decir?
[Michael] yo lo vi...lo vi...¿¿como olvidarlo?? fue lo ultimo que vi con dos ojos..
[Michael] adelante..
[Michael] ustedes me creen ¿verdad?
[Keira O´Rourke] cuando pasó¿
[Ann Fletcher] como comenzo todo?
[Keira O´Rourke] asiente aunque no sea del todo cierto
[Michael] en..en el 62...
[Michael] con mi hijo..
[Keira O´Rourke] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Keira O´Rourke] y que ocurrió?
[Michael]

[Michael] fuimos de caza..
[Michael] le di a un conejo con mi rifle..
[Michael] y el fue a por la pieza..
[Michael] yo me quede atrás, limpiando el fusil
[Michael] y de pronto
[Michael] vi algo negro que volaba
[Michael] o saltaba..
[Ann Fletcher] apunta todos los datos... sin dejar de prestar atencion
[Michael] parecia un espantapajaros...
[Michael] el hombre hace una pausa y bebe apurado del vino
[Ann Fletcher] mira a Keira... como diciendo "quien no lo cree ahora, eh?"
[Michael] fui tras el..
[Michael] pero esa cosa..
[Michael] me tendio una emboscada, y me arranco el ojo..
[Michael] yo disparé..eso la asusto..o le di no lo se
[Michael] y se fue..
[Keira O´Rourke] y su hijo?
[Michael] mi hijo vino..
[Michael] se habia asustado por el disparo
[Ann Fletcher] queria solo su ojo?
[Michael] creo que queria matarme..
[Keira O´Rourke] que solo lo vió usted..
[Michael] si exacto
[Michael] a la mañana siguiente
[Michael] por el ojo supuraba una baba blanca..
[Michael] creia que era pus, o del mismo ojo
[Michael] pero en la cuenca no habia nada..
[Michael] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Keira O´Rourke] aun sigue echando eso?
[Michael] no, ya no
[Keira O´Rourke] y posteriormente..
[Ann Fletcher] recuerda algo mas de esa criatura?
[Keira O´Rourke] ocurrió alguna desgracia aqui?
[Michael] solo esa vez
[Michael] hm no
[Michael] creo que tenia ropa..
[Michael] se que suena raro
[Michael] pero tenia una chaqueta y un sombrero, como un espantapajaros
[Keira O´Rourke] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Keira O´Rourke] el hombre polilla no es.. es otra cosa..
[Keira O´Rourke] y ha sabido de muertes extrañas por los alrededores?
[Michael] no, aprendimos a irnos a casa cuando cae la noche
[Michael] como ahora
[Ann Fletcher] podria decir que... esa cosa era humana?
[Michael] no lo era
[Ann Fletcher] gracias... sentimos hacerle recordar estas cosas
[Ann Fletcher] su hijo sobrevivio?
[Michael] a esa cosa..no la creo dios..
[Michael] si, claro, pero piensa que estoy loco
[Keira O´Rourke] si le sirve de consuelo..
[Keira O´Rourke] ..nosotros tambien hemos visto esa cosa..
[Keira O´Rourke] dice en voz baja
[Michael] de verdad..?
[Michael] pues vayanse lejos de estas tierras..
[Ann Fletcher] un compañero nuestro vio a un espantapajaros... nosotros vimos una sombra negra
[Michael] era eso..
[Michael] no os acerqueis a las cuevas..
[Keira O´Rourke] asiente
[Keira O´Rourke] vive alli?
[Michael] alli me ataco
[Ann Fletcher] gracias por todo... sr. Quinn
[Michael] no las deis..
[Ann Fletcher] una ultima pregunta... que piensa de la pareja de forasteros... eran sospechosos?
[Michael] trate de decirles que no fueran a las cuevas
[Michael] pero no me hicieron caso
[Keira O´Rourke] van en busca de esa cosa
[Ann Fletcher] hubo algun accidente cuando se descubrieron los restos prehistoricos? fue entonces cuando comenzaron los avistamientos de esa cosa?
[Michael] no, fue antes
[Michael] esa cosa ha estado aqui desde los tiempos de mi abuelo..
[Michael] y lo segurá estando en los de mis nietos
[Keira O´Rourke] y que tienen de particular esos restos?
[Keira O´Rourke] quizás esté guardando algo
[Michael] no se de esas cosas..
[Ann Fletcher] fue en esas cuevas donde se vio por primera vez la representacion del dios del sueño
[Ann Fletcher] una pintura tan oscura como la noche...
[Michael] El hombre se despide y se va a su lugar en la barra
[Michael] Michael cambia su nickname a Director
[Keira O´Rourke] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Keira O´Rourke] y que es el dios del sueño?
[Ann Fletcher] os lo explique en el hospital... veis como no escuchais lo que otros dicen si no corroboran vuestras hipotesis?
[Ann Fletcher] decian que era una criatura capaz de adormeces los sentidos hacerte entrar en otro mundo...
[Keira O´Rourke]
[Keira O´Rourke] no tengo ganas de discutir
[Director] la mujer os trae la comida
[Ann Fletcher] gracias, Señora
[Keira O´Rourke] lo mejor será que nos vayamos antes de anochezca hacia alla
[Director] espero que Michael no os haya molestado
[Keira O´Rourke] gracias
[Keira O´Rourke] sonrie y empieza a comer.
[Ann Fletcher] no, era bastante interesante lo que decia
[Keira O´Rourke] que va..todo lo contrario
[Ann Fletcher] no se preocupe
[Keira O´Rourke] es un buen hombre
[Director] de acuerdo
[Ann Fletcher] ataca con ganas los huevos con patatas y bacon... se la ve con hambre
[Director] seguimos?))
[Ann Fletcher] oki))
[Keira O´Rourke] si))
[Director] ===============================
[Director] TRAS COMER, LAS CHICAS SUBEN AL COCHE Y SIGUEN LA CARRETERA HASTA LAS MONTAÑAS
[Director] DESGRACIADAMENTE, EL CAMINO ES DIFICIL Y CUANDO LLEGAN, YA ES DE NOCHE, PERO LA LUNA ESTA TAN BRILLANTE QUE SE VE MUY BIEN
[Director] HACE FRIO POR LA NIEBLA
[Director] PARECE QUE, POR SUERTE
[Director] HOY NO HA LLOVIDO, ASI QUE LAS POSIBLES PRUEBAS ESTAN BIEN
[Director]
[Director] DENTRO DE LA CUEVA. (COSA QUE NO VEIS) SE OYE UN RUIDO ESPANTOSO, DE ALGUIEN ROMPER HUESOS Y CHUPAR, LA SOMBRA SE DETIENE Y LEVANTA LA CABEZA, PARECE QUE HA OIDO ALGO...
[Director] ========================
[Ann Fletcher] parece que ya estamos... aunque deberiamos haber descansado en el pueblo hasta mañana y venir cuando amaneciera
[Director] Ann ve huellas de una camioneta
[Ann Fletcher] desde el interior del coche, aun co las luces encendidas puede ver las huellas de la camioneta en el camino...
[Keira O´Rourke] no, no podiamos dejar que esos dos se nos adelantaran.. y lo han hecho
[Keira O´Rourke] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Ann Fletcher] bueno... habra que seguir las huellas no crees?
[Keira O´Rourke] para algo hemos venido
[Ann Fletcher] eres tu la que conduces...
[Keira O´Rourke] la mira de reojo, pasa de decir nada. Detiene el coche y coge la linterna.
[Director] Las huellas se pierden al llegar a la entrada de la cueva, parece que haceis seguido unas migas de pan colocadas ahi a posta
[Keira O´Rourke] coge su bolso con todos y se baja del coche.
[Director] Keira ve, sobre una roca, un objeto que apunta hacia la cueva
[Ann Fletcher] baja del coche, siempre con su mochila a la espalda, y saca la linterna... la enciende aunque se vea bastante bien...
[Ann Fletcher] baja del coche, siempre con su mochila a la espalda, y saca la linterna... la enciende aunque se vea bastante bien...
[Director] Ann también lo ve
[Keira O´Rourke] enfoca al objeto
[Keira O´Rourke] nos están diciendo que entremos..
[Director]
[Director] Es una pistola con un nombre en un lateral, a su lado, hay un cargador con las balas llenas
[Keira O´Rourke] se acerca al arma y la coge.
[Ann Fletcher] mira la pistola... -creo que nos esta diciendo que alguien se ha dejado un arma a proposito
[Ann Fletcher] crees en las conspiraciones?
[Keira O´Rourke] no?
[Keira O´Rourke] el hombre que estaba con nosotros pertenecia a ese grupo..
[Keira O´Rourke] jolines, me lo pone al reves)
[Director] se entiende))
[Keira O´Rourke] creo que se preocupan por nosotras..
[Keira O´Rourke] habrá estado aqui?
[Ann Fletcher] creo que esto es una conspiracion...
Gareth Woodrow se une a Principal
[Director]
[Keira O´Rourke] mete el cargador en la pistola y la prepara.
[Keira O´Rourke] de que?
[Ann Fletcher] ese hombre era demasiado extraño, parecia saber de que iba todo esto
[Keira O´Rourke] pues si ha venido a posta a dejarnos un arma.. ha sido todo un detalle..
[Keira O´Rourke] porque tu no llevas verdad?
[Keira O´Rourke] nos lo ha preparado todo para que llegaramos
[Ann Fletcher] a posta a traernos un arma? Claro que han dejado un arma! Esa gente sabe que es lo que es ese espantapajaros! Sabe que es lo que ha pasado con los restos que hallamos en los monolitos
[Ann Fletcher] lo saben todo!
[Keira O´Rourke] pues eso es que quieren ponernos a prueba
[Keira O´Rourke] para algo..
[Keira O´Rourke] por que si no..
[Keira O´Rourke] que pinta una historiadora en todo esto?
[Ann Fletcher] historiadora y arqueologa... hubieses sabido algo del dios del sueño si no hubiese estado aqui?
[Ann Fletcher] algo del pueblo?
[Keira O´Rourke] y el otro tipo que tambien viene de la otra punta..
[Keira O´Rourke] nos han buscado a posta
[Keira O´Rourke] solo digo que si fuera un simple asesinato no hariais falta
[Ann Fletcher] por tanto afirmas que esto es una conspiracion
[Keira O´Rourke] te lo llevo diciendo todo el rato..
[Keira O´Rourke] aunque no creo del todo lo de la conspiracion, solo que quieren algo
[Ann Fletcher] todo es una conspiracion
[Gareth Woodrow] Gareth Woodrow se ha desconectado
[Keira O´Rourke] vamos dentro
[Ann Fletcher] tu delante... llevas el arma que tan gentilmente te han dejado
[Keira O´Rourke] si.. no vayan a hacerte pupa..
[Keira O´Rourke] comienza a caminar hacia la entrada, comprueba que en la entrada las huellas desaparecen. Levanta el arma y mira a un lado y a otro, a la vez que mueve la linterna, va entrando poco a poco.
[Ann Fletcher] pues entonces deja el arma y entremos las dos juntas
[Director] Lentamente, Keira se adelanta, el arma tiene incorporada una linterna. Ann mira maravillada las pinturas rupestres que hay en las paredes de la cueva
[Ann Fletcher] sigue a Keira al interior de la cueva mientras se palpa uno de los anchos bolsillos de sus pantalones... enfoca con su linterna las pinturas rupestres que adornan las paredes...
[Ann Fletcher] es maravilloso
[Keira O´Rourke] sigue caminando, se coloca la linterna en el hombro donde tiene el bolso colgado, asi puede coger el arma con dos manos. Mira las pinturas pero se va introduciendo mas en la cueva.
[Director] Ann iba tan despistada que tropieza con algo y cae al suelo. A su lado, un craneo con restos de sangre y piel aun pegados la mira silencioso
[Ann Fletcher] Keira...
[Keira O´Rourke] estás bien??
[Ann Fletcher] se levanta poco a poco y coge el craneo con las manos... - me parece que esto es mas para ti que para mi...
[Director] hay restos de lo que parece una camisa con el signo de satan y el 666, vamos, una bobada
[Keira O´Rourke] se gira y la enfoca con la linterna, y despues el craneo.. se agacha para mirarlo.
[Keira O´Rourke] toca el craneo y tira algo de la piel para saber si es reciente o es de hace tiempo.
[Director] Keira determina que lleva muerto un dia o dos, que le han arrancado la piel
[Keira O´Rourke] lleva muerto un par de dias..
[Keira O´Rourke] le han arrancado la piel
[Keira O´Rourke] y tiene pinta de que era uno de estos satánicos.. que venían a hacer la gracia
[Keira O´Rourke] ...la cosa esa está aquí..
[Ann Fletcher] bueno... teoricamente el numero 666 en hebreo significa Nerón que fue quien incendió Roma y culpo a los cristianos de haberlo hecho ellos...
[Keira O´Rourke] eso da igual..
[Keira O´Rourke] solo espero que la cosa esa no esté aqui ahora mismo..
[Keira O´Rourke] que haya salido a por la cena
[Keira O´Rourke] vamos..
[Keira O´Rourke] enfoca nuevamente por el suelo para ver si hay mas cadaveres o restos y despues de frente para seguir.
[Director] Bang Bang Bang!! se oye a lo lejos, como un susurro
[Ann Fletcher] teniendo en cuenta que es de noche es muy probable que ande en busca de comida...
[Ann Fletcher] Keira O´Rourke desconectado (timeout)
[Keira O´Rourke] has oido??? viene de dentro??
[Ann Fletcher] asiente y deja el craneo donde estaba... - sera mejor que continuemos...
[Keira O´Rourke] comienza a andar más rápido hacia el interior de la cueva, quizás alguien necesite su ayuda, Lleva el arma lista para disparar si es necesario.
[Director] El sonido ya no se oye, caminais mucho tramo, pero no veis nada. Como observadores silenciosos, las pinturas rupestres y las figuras os miran. Ann se detiene y mira hacia una pequeña entrada en la roca
[Ann Fletcher] del bolsillo que antes estaba tocando saca una miniballesta desmontable... quiza es mejor prepararla ahora que no despues cuando esten en peligro... la monta con cuidado de no hacer mucho ruido y coloca una flecha (no recuerdo como se llaman para las ballestas) y se prepara para disparar... por si acaso...
[Ann Fletcher] se detiene junto a una pequeña obertura en la roca y mira al interior... como atraida por algo... - keira...- susurra para que la oiga y despues entra por la obertura...
[Gareth Woodrow] Director desconectado (timeout)
[Keira O´Rourke] que ocurre?
[Keira O´Rourke] se gira a mirar
[Director] Aquello para ella es maravilloso, un santuario no catalogado al dios del sueño, solo hay figuras de él, negras, con alas, con los ojos rojo y otros dorados.
[Ann Fletcher] enfoca con la linterna todo lo que puede del santuario... y a las figuras...- maravilloso...
[Keira O´Rourke] un santuario?
[Ann Fletcher] al dios del sueño...
[Director] Ambas ois no muy lejos ruidos de cadenas
[Keira O´Rourke] debemos seguir..
[Ann Fletcher] camina hasta el centro... - es simplemente maravilloso... ningún informe de la excavacion habla sobre este lugar... - oye los riudos de cadenas...- que es eso? - deja de enfocar hacia las estatuas y enfoca hacia otros lugares...
[Gareth Woodrow] Gareth Woodrow se une a Principal
[Keira O´Rourke] luego investigas lo que quieras.. pero vamonos..
[Keira O´Rourke] enfoca hacia el camino de nuevo para ver si algo se acerca
[Ann Fletcher] nunca entenderas las maravillas de la historia...
[Director] pruebas de estabilidad))
[Keira O´Rourke] ahora me importa más salir viva de aqui
[Ann Fletcher] Ann Fletcher 1d6: 4 ( = 4)
[Keira O´Rourke] Keira O´Rourke 1d6: 5 ( = 5)
[Director] Ambas mantienen la calma al ver a Jhon atado a la pared con cadenas, no sabeis si esta vivo o muerto, pero ois una pelea cerca.
[Keira O´Rourke] shh..
[Director]

[Keira O´Rourke] se acerca poco a poco a Jhon y le pone dos dedos en el cuello para comprobar el pulso
[Ann Fletcher] esta vivo? - susurra
[Gareth Woodrow] Cuando al fin algo se activa en su cerebro, el brazo se levanta y dispara contra la criatura, pero ni sabía bien lo que hacía ni había tenido en cuenta el retroceso del arma, que casi le arranca el brazo...
[Director] No aciertas bien a saber si vive o muere, te tiembla mucho el pulso
[Director] gastas reservas Gareth?))
[Keira O´Rourke] no lo sé.. no consigo encontrarselo..
[Ann Fletcher] has oido un disparo? - mira hacia la entrada
[Keira O´Rourke] es por aqui cerca.. quedate..
[Keira O´Rourke] sigue caminando, se guarda la linterna, ahora solo anda con la pistola acecandose para saber de donde proviene la pelea.
[Ann Fletcher] vale
[Keira O´Rourke] apresura más el paso para llegar a donde proviene el disparo
[Director] Director cambia su nickname a -3
[-3] -3 cambia su nickname a Director -3
[Director -3] estabilidad keira))
[Keira O´Rourke] Keira O´Rourke 1d6: 3 ( = 3)
[Ann Fletcher] se queda en el santuario, vigilando a Jhon y mirando las pinturas rupestres que adornan las paredes...
[Director -3] Keira se queda paralizada al ver a la criatura, es una de verdad...pelea con Gareth, el famoso espantapajaros exciste...
[Gareth Woodrow] Consigue acertarle en alguna parte (la oscuridad le impide verlo) y el rugido de la bestia lo saca de su trance. Al comprender la situación retrocede gritándo aterrado y tropieza, cayendo de culo al suelo...
[Director -3]
[Keira O´Rourke] observa horrorizada que la criatura existe, parece como si se le hubiera paralizado todo el cuerpo, que no es capaz de moverse.
[Director -3] otra vez keira))
[Keira O´Rourke] Keira O´Rourke 1d6: 6 ( = 6)
[Keira O´Rourke] Ann Fletcher desconectado (timeout)
[Director -3] Pero la forense no se achica, tiene que moverse, y eso hace
[Keira O´Rourke] coge el arma con firmeza con ambas manos y comienza a disparar contra la criatura, sobretodo intenta darle en la cabeza
[Director -3] la criatura clava sus garras en Gareth, enfurecido
[Director -3] gasto 3 puntos, mi reserva queda a 6))
[Director -3] Director -3 1d6: 3 ( = 3)
[Director -3] tiro 1d6
[Keira O´Rourke] Keira O´Rourke 1d6: 1 ( = 1)
[Director -3] Director -3 1d6: 4 ( = 4)
[Keira O´Rourke] espero que eso no valga..))
[Director -3] La criatura penetra en la carne del psicólogo, quiza, ha dañado organos sensibles de su cuerpo.
[Director -3] Gareth pon /nick Gareth -5))
[Director -3] El tiro de Keira se va desviado, se pone nerviosa el ver atacar a la criatura
[Gareth Woodrow] Gareth Woodrow cambia su nickname a Gareth -5
[Ann Fletcher] oye demasiados disparos, gritos y ruidos... no puede quedarse alli... bueno, podria... pero puede que despues le afecte a ella... se podria quedar de nuevo parada esperando a que mataran a mas personas otra vez? ademas, las conoce... aunque solo sea de un trabajo en conjunto... asi que sale del santuario... dejando a Jhon alli solo... coge con fuerza la ballesta y con la linterna ilumina el camino... camina con cuidado de no hacer ruido hacia donde oyen los disparos...
[Keira O´Rourke] vuelve a disparar, no puede permitir que maten al psicologo acercandose algo más para que el disparo no vuelva a fallar.
[Director -3] estabilidad Ann))
[Director -3] avisa si gastas reserva))
[Director -3] a Keira..))
[Keira O´Rourke] Keira O´Rourke 1d6: 5 ( = 5)
[Ann Fletcher] Ann Fletcher 1d6: 1 ( = 1)
[Ann Fletcher] joe... vaya mierda tirada...))
[Director -3] Ann queda fatal...al ver a la criatura, vuelven los recuerdos mas oscuros de su memoria.
[Director -3] Ann si me fallas otra vez, te quedas loca, o lo q significa: pj nuevo))
[Ann Fletcher] si ya se esta acabando la partida, no?))
[Director -3] tira keira))
[Keira O´Rourke] otra vez?))
[Director -3] si, pero vamos, q te mueres..))
[Director -3] si))
[Keira O´Rourke] Keira O´Rourke 1d6: 2 ( = 2)
[Director -3] Director -3 cambia su nickname a Director -5
[Ann Fletcher] vuelvo a tirar? aunque tengo bastante estabilidad... no?))
[Director -5] pero te han salido tiradas chungas en las otras partis))
[Director -5] si, tira por fa))
[Director -5] puedes gastar reserva))
[Director -5] te quedarian unos 3 puntos de reserva))
[Ann Fletcher] mmm... pues gasto... 3... por si acaso... no pasa nada si paso de 6, no?))
[Director -5] no, q lo consigues, pero esos 3 los pierdes para siempre))
[Ann Fletcher] oki... da igual... prefiero asegurarme de no quedarme loca o muerta XD))
[Director -5] Keira impacta de nuevo en el monstruo, sangre de color blanca mancha la pared
[Ann Fletcher] Ann Fletcher 1d6: 5 ( = 5)
[Director -5] La bestia coge a Gareth y lo arroja lejos
[Director -5] reserva 2, me quedan 4))
[Director -5] Director -5 1d6: 6 ( = 6)
[Gareth -5] Malherido se derrumba en el suelo, aferrandose el desgarro sanguinolento y mordiéndose el labio para no gritar. gruesas gotas de sudor resbalan por su rostro deformado en una meuca de dolor y miedo.
[Director -5] Director -5 1d6: 1 ( = 1)
[Director -5] gareth - 4 sumalo al daño))
[Director -5] 1+golpe duro q le pondre un 3= 4))
[Keira O´Rourke] sigue disparando contra la bestia, intenta que deje en paz al hombre, a ver si consigue apartarlo de él.
[Keira O´Rourke] Keira O´Rourke 1d6: 6 ( = 6)
[Gareth -5] Gareth -5 cambia su nickname a Gareth -9
[Director -5] Ann temblorosa, se sorbe los mocos, su mano temblorosa coge de nuevo la ballesta, sedice a si misma: ¡Tengo que ser fuerte, puedo con esa cosa!
[Director -5] tira keira))
[Keira O´Rourke] Keira O´Rourke 1d6: 5 ( = 5)
[Director -5] ===============================
[Director -5] Director -5 cambia su nickname a Director
[Director] Los disparos de la forense penetran en el pecho y en la cabeza de la bestia. La criatura cae al suelo
[Director] los ojos dorados, miran a su alrededor, como viendo por ultima vez aquel lugar...aquel santuario
[Director] luego los ojos dorados se apagan y quedan en gris oscuro.
[Director] Se oyen unos aplausos y entran dos personas. Jack Harkness es uno, y la otra, la chica que visteis en el pueblo
[Director]
[Director] La chica corre y con el botiquin, hace lo posible por estabilizar a Gareth, pero le espera mucho tiempo de hospital
[Director] ==========================
[Keira O´Rourke] no estabais poniendo a prueba..?
[Keira O´Rourke] nos*
[Ann Fletcher] reconoce a la chica que reconoce del pueblo y al hombre que reconoce de la escena del crimen... esa gente... ha estado jugando con ellos...
[Director] Mas bien, dejamos que nos hicierais el trabajo
[Director] Director cambia su nickname a Jack Harkness
[Keira O´Rourke] para que?
[Jack Harkness] os gusto el regalo que os dejé en la entrada?
[Ann Fletcher] se acerca a Keira y al hombre...- que ha pasado? esta criatura se os fue de las manos?
[Jack Harkness] Os lo explicaré todo
[Jack Harkness] no, que va
[Keira O´Rourke] gracias a ella pude matarla..
[Jack Harkness] Torchwood es enrealidad, una agencia de protección extraterrestre y sobrenatural que opera en Reino unido
[Keira O´Rourke] ves como era un regalo?
[Jack Harkness] solo respondemos ante la Reina de inglaterra
[Ann Fletcher] lo ves como era una conspiracion?
[Jack Harkness] eso no era un extraterrestre
[Jack Harkness] eso es algo más complicado
[Jack Harkness] El hombre se acerca al cadaver y lo mira, arrodillandose
[Keira O´Rourke] le sigue con la mirada
[Jack Harkness] somos una conspiracion benigna si
[Keira O´Rourke] y por que a nosotros?
[Jack Harkness] simple
[Jack Harkness] no teniamos agentes
[Ann Fletcher] ninguna conspiracion es benigna
[Jack Harkness] este tipo de criaturas son llamadas los Horrores insesantes
[Jack Harkness] el mundo esta regido por otras leyes que no son la fisica
[Jack Harkness] el mundo fisico y el otro lado está separado por una pequeña membrana de proteccion
[Gareth -9] Devatiendose entre la consciencia y la inconsciencia, logra ver una figura... femenina, arrodillada junto a él. ota el frío y duro suelo clavándose en su espalda torturada. No puede creer nada de lo que estaba pasando. ¿Podría ser un delirio?, ¿estaría sufriendo una alucinación, sentado en el sillón de su despacho?, podría estar sucediendo otra vez... aquél siniestro influjo de la sección de su psiquiátrico...
[Jack Harkness] algunos operan en la sombra
[Jack Harkness] hacen rituales, y causan el miedo
[Jack Harkness] quiza, no todo empieza con algo real
[Jack Harkness] empieza con una leyenda
[Jack Harkness] un disfraz
[Jack Harkness] la locura y el miedo entra en la gente
[Jack Harkness] y la membrana se rompe..
[Jack Harkness] Jack hace una pausa y se pone en pie
[Jack Harkness] entonces, unos tipos a los que llamamos Los Esoterroristas
[Keira O´Rourke] le escucha con atención
[Jack Harkness] invocan a fuerzas del otro lado y toman forma fisica aqui
[Jack Harkness] como eso
[Jack Harkness] Para luchar contra los Esoterroristas, estaba la Ordo Veritatis
[Jack Harkness] otra organizacion global que lucha contra ellos
[Jack Harkness] pero todos sus miembros estan muertos o locos..
[Jack Harkness] asi que nos pidieron ayuda a Torchwood
[Jack Harkness] os vi interesantes...y dije: voy a darles una oportunidad
[Jack Harkness] si sale bien...os propondré para Torchwood 2...o lo que es lo mismo La ordo veritatis
[Jack Harkness] pero a mas escala que Torchwood en si..
[Jack Harkness] bien
[Jack Harkness] quereis entrar en Torchwood?
[Keira O´Rourke] por supuesto
[Ann Fletcher] no pienso pertenecer a una organizacion conspiradora
[Jack Harkness] de acuerdo
[Keira O´Rourke] que conspiración ni tres cuartos..??
[Jack Harkness] bienvenida, Keira O´Rourke
[Keira O´Rourke] crees que todos van a por ti
[Jack Harkness] Señor Gareth?
[Ann Fletcher] jugando con la gente
[Keira O´Rourke] y ellos nos ayudaron
[Keira O´Rourke] nos pusieron a prueba
[Ann Fletcher] ellos nos utilizaron... es diferente
[Jack Harkness] no obligamos a nadie estar en Torchwood ni en la OV
[Gareth -9] Una risa algo macabra, mezclada con una tos se escucha débilmente cerca del grupo, donde se encontraban la mujer y el psicólogo... Pese a estar algo tocado lo había oído todo.
[Gareth -9] ... Es una locura...
[Jack Harkness] jaja si, lo se
[Keira O´Rourke] yo necesito algo más en mi vida y ha llegado en el momento más oportuno
[Gareth -9] esto no es más que una alucinación... un mal sueño fruto del exceso de trabajo... jajajaja...
[Jack Harkness] pero cuando has visto hombres cerdo atacar londres
[Jack Harkness] o extraterrestres intentar hacer una venta de esclavos humanos
[Jack Harkness] ya no parece tan loco..
[Gareth -9] el comentario hace que su risa aumente, pero enseguida la sustituye una tos irrefrenable.
[Jack Harkness] De acuerdo
[Jack Harkness] seguro que no aceptais?
[Keira O´Rourke] y todo eso podré diseccionarlo?
[Gareth -9] Claro... ¿por qué no?
[Jack Harkness] desde luego
[Jack Harkness] señorita Fletcher
[Ann Fletcher] mira al hombre - Dra Fletcher
[Jack Harkness] Dra
[Gareth -9] ... dice el psicólogo con voz trémula y divertida (aquello parecía hacerle gracia, no cabía duda). EL golpe parecía haberlo afectado algo...
[Ann Fletcher] que quiere?
[Jack Harkness] acepta o no?
[Ann Fletcher] creia que ya habia quedado claro
[Keira O´Rourke] Jhon está bien??
[Jack Harkness] nuestro equipo le ha trasladado a cuidados intensivos
[Jack Harkness] ======================
[Jack Harkness] Jack Harkness cambia su nickname a Director
[Director] La mujer que atendia a Gareth clava una aguja en el cuello a la Doctora y esta cae sumida en un sueño, mañana no recordará nada de lo que pasó
[Director] Keira, Gareth y el cadaver son trasladados hasta la furgoneta
[Director]

[Director] Jack Harkness, antes de cerrar la puerta, os mira y sonrie.
[Director] Bienvenidos a la Ordo Veritatis
[Director] ========Aparecen los creditos============
[Keira O´Rourke] Ann Fletcher desconectado (timeout)

Cargando editor
17/10/2009, 21:09
Director

[Director] Director se une a Pasadizo
[Gareth Woodrow] Gareth Woodrow se une a Pasadizo
[Gareth Woodrow] Hola?
[Director] Gareth baja por aquel oscuro y apestoso pasadizo del faro
[Gareth Woodrow] -Esto es una verdadera ...-susurra asqueado.
[Director] hay restos de esa mezcla de pus y piel muerta, baboso y blanco por todas partes
[Gareth Woodrow] Intrigado (a la par que molesto), ve la asquerosa sustancia esparcida por todo el lugar. No tenía ni la menor idea de lo que era, pero aquello se parecía mucho a lo que le había enseñado minutos antes el señor Heather...
[Director] Gareth avanza por el sotano, alli, el rastro de sangre sigue hasta lo que parece una grieta en la pared, se puede entrar de uno en uno
[Gareth Woodrow] Aquello le estaba poniendo los pelos de punta (y eso que se había adiestrado durante toda su carrera para comprenderlo y afrontarlo), pero aquello lo superaba. No sabía nada del agente desde que desapareció en aquél pasadizo mugriento y para colmo el hacha rota y el reguero de sangre no son nada alentadores...
[Director] Tu compañero se adelantó pero no ha vuelto, tendras que entrar tu
[Gareth Woodrow] Jhon...?
[Gareth Woodrow] Estaba a punto de optar por dar media vuelta y olvidarse, pero... no podía permitirse el lujo de abandonar a Jhon allí. Sería un delito y una falta ética muy grave. Así pues, aciendo acopio de valor (y enarbolando el trozo de hacha a modo de defensa) se adentró en el oscuro agujero...
[Director] Gareth obseva como, aquel humedo y oscuro lugar, es una cueva, comunica con algun lugar, y parece un tramo largo. No hay rastro de Jhon
[Director] no muy lejos oyes...¡¡BANG BANG BANG!!
[Gareth Woodrow] Tragando saliva, da un paso hacia el frente. Aquella simple acción le cuesta una barbaridad, la pierna le pesa como si fuera de plomo... Encima no tiene una triste linterna con la que alumbrar el camino, por lo que apenas si puede distinguir nada en la oscuridad. Al menos la vista se le ha acostumbrado un poco. Aquello tenía pinta de no acabar nunca y, de repente...
[Gareth Woodrow] JHON!
[Director] Gareth corre hacia el sonido de las balas. Cuando llega, alli solo hay un rastro de sangre, la maleta de Jhon y su pistola, aun humeante
[Gareth Woodrow] Corre desenfrenado hacia esa dirección. El agente parecía estar en peligro y el ruido de los disparos parecía proceder de algún punto no muy lejano, al frente. Pese al miedo que lo embargaba sabía que debía ayudarle y, además, un pensamiento lógico lo llevaba a la conclusión de que si se reunía con el único que podía defenderlos de cualesquiera que fuera la amenaza, tendría más oportunidades de vivir...
[Gareth Woodrow] Allí están algunas de las escasas pertenencias del agente que había llevado consigo (aparte del rastro de sangre fresca). Gareth gimió nervioso. Él no estaba hecho para esas cosas, ¡maldita sea!, ni siquiera sabía manejar bien un arma; Sin embagro, ya que era la única protección con la que podía contar, tomó la pistola e intentó abrir de alguna forma el cargador para ver si aún tenía munición (si intentaba enfrentarse a la amenaza y resultaba ser inútil ya podía darse por muerto...).
[Director] El rastro se pierde en un hueco en la pared
[Gareth Woodrow] Director desconectado (timeout)
[Director] pon /join Principal))
[Gareth Woodrow] La fortuna no parecía sonreírle demasiado, solo habían dosa balas y el reguero de sangre conducía hasta otro agujero. No podía evitar sentir la sensación de estar metiéndose en la boca del lobo... Sin otra opción que seguir avanzando o retroceder y ser posiblemente perseguido (además, la curiosidad martilleaba su cerebro insistentemente), recogió la maleta y alzó la pistola al frente mientras avanzaba hacia su destino...
[Director] Director 1d6: 2 ( = 2)
[Director] Gareth se agacha justo a tiempo de recibir un manotazo de algo que se acercaba....cuando levanta la cabeza, lo ve: el espantapajaros. Sombrero, chaqueta y dos grandes brazos acabados en filosas garras
[Director]
[Gareth Woodrow] mira asombrado a la criatura. Era cierto, ¡el policía dijo la verdad!, un monstruo que lo había atacado aquella noche... Era tal su sorpresa que ni siquiera era capaz de sentir miedo, pero tampoco de moverse del sitio...
[Director] pasa al general))
[Director] Director cambia su nickname a -3
[-3] -3 cambia su nickname a Director -3
[Gareth Woodrow] Gareth Woodrow cambia su nickname a Gareth -5
[Director -3] Director -3 cambia su nickname a Director -5
[Gareth -5] Gareth -5 cambia su nickname a Gareth -9
[Director -5] Director -5 cambia su nickname a Director
[Director] Director cambia su nickname a Jack Harkness
[Jack Harkness] Jack Harkness cambia su nickname a Director