Partida Rol por web

Tormenta Alpha

Off-topic

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26/01/2018, 21:14
Director

Creo que algunos aquí ya saben lo que le pasó a Fletzer.

No creo que pueda seguir en Umbria, al menos no ahora, la tiene difícil el pobre.

Creo que tendré que buscar un substituto.

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27/01/2018, 23:16
Agnis

Separa a Elias y guardalo o hazlo pnj . Si entrara un sustituto no creo que seria justo que tomara el pj.

Notas de juego

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30/01/2018, 19:33
Director

Como nadie se apuntó a la sustitución creo que no tendré mas remedio. De todas formas, no creo que nadie podría interpretar su personaje bien y eso me incluye. Fletzer es insustituible.

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30/01/2018, 20:00
Threkor
Sólo para el director

Había lista de objetos mágicos y eso, ¿verdad?

¿Qué precios tienen? Es por saber cuanto tengo que ahorrar. No se si guasrdarme mis 7 puntos de experiencia para atributos o ventajas o ver si algun objeto sería más interesante.

Otra pregunta. Los libros de magia que tengo, ¿puedo aprender algo si los leo? ¿o me costaran igualmente puntos de experiencia?
 

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30/01/2018, 20:10
Director

Primero, sobre los libros.

Por cada magia que quieras aprender, tienes que gastar 1 punto de experiencia (que refleja horas y horas estudiando y memorizando las palabras mágicas y los gestos para conjurar dicha magia). No son necesarios ningún test para aprenderlas ni nada por el estilo.

Lista de Objetos:

Poción de Cura Menor (100 T$): Restaura 5 PVs
Poción de Cura Mayor (300 T$): Restaura 10 PVs
Poción de Cura Total (500 T$): Restaura todos tus PVs
Poción de Magia Menor (300 T$): Restaura 5 PMs
Poción de Magia Mayor (1000 T$): Restaura 10 PMs
Poción de Magia Total (2000 T$): Restaura todos tus PMs
Poción de Cura & Magia Menores (500 T$): Restaura 5 PVs y PMs
Poción de Cura & Magia Mayores (1500 T$): Restaura 10 PVs y PMs
Poción de Cura & Magia Totales (3000 T$): Restaura todos tus PVs y PMs
Antídoto Menor (300 T$): Cura problemas que solo pueden ser curados por la magia Cura Mágica
Antídoto Mayor (1000 T$): Cura problemas que solo pueden ser curados por la magia Cura Total
Antídoto Total (3000 T$): Cura problemas que solo pueden ser curados por la magia Cura para Maldición

Arma +1 (1000 T$): Una arma que te ofrezca +1 en tu Fuerza/Poder de Fuego. Abajo están los otros bonus
Arma +2 (3000 T$)
Arma +3 (5000 T$)
Arma +4 (7000 T$)
Arma +5 (10000 T$)
Arma Anti-Enemigo (1000 T$): En las manos de alguien con la ventaja Enemigo, este recibe un +3 contra su Enemigo al atacar.
Arma Asesina (2000 T$): En las manos de alguien con la desventaja Maldición, el jugador recibe +2 contra humanos y semi-humanos.
Arma Ataque Especial (500 T$): Una vez por combate, el arma puede causar un ataque especial que aumenta la fuerza o el poder de fuego del usuario en +2, sin gastar Puntos de Magia.
Espiritual (2000 T$): El daño es causado no solo en los Puntos de Vida, pero también en los Puntos de Magia si el jugador utiliza esta arma.
Flagelo (500 T$ cada una): Escoge un grupo de criaturas entre las siguientes: humanos, semi-humanos, humanoides, youkai (incluyendo muertos-vivientes) o construcciónes (incluyendo mechas). Contra las criaturas del grupo elegido, la Fuerza o Poder de Fuego del arma aumenta en +1. Esta habilidad puede ser escogida mas veces, para criaturas diferentes.
Sagrada (3000 T$): Al ser utilizada por un Paladino, la espada causa +2, o +3 contra youkais (incluyendo muertos-vivientes)
Veloz (500 T$): Esta arma ofrece H+2 en iniciativas.
Venenosa (150 T$): Si el usuario del arma tira un 6 al atacar, el enemigo debe hacer un test de resistencia. Si falla, es envenenado, perdiendo 2 PVs por turno hasta que sea curado o muera. Construcciónes, muertos-vivientes y criaturas con Armadura Extra o Invulnerabilidad a daño químico son inmunes.
Vorpal (3000 T$): Si el usuario del arma tira un 6 al atacar, el enemigo debe hacer un test de Armadura, o es decapitado, muriendo instantáneamente (a no ser que sea un no-muerto, una construcción o un ser con múltiples cabezas).

Armadura +1 (1000 T$)
Armadura +2 (3000 T$)
Armadura +3 (5000 T$)
Armadura +4 (7000 T$)
Armadura +5 (10000 T$)
Armadura Extra (Fuego, Frío, Electricidad, Químico o Sonido) (500 T$ cada uno): Funciona como la ventaja.
Armadura Extra (Corte, Perforación o Aplastamiento) (1000 T$ cada uno)
Armadura Extra (Fuerza, Poder de Fuego o Magia) (2000 T$ cada uno)
Cómoda (500 T$): Puedes dormir con la armadura (no eres pillado desprevenido si duermes)
Incorpórea (3000 T$): Una vez por día, eres inmune a todo daño que no sea causado por magia, chamanes o ataques de otra criatura incorpórea. Tampoco podrás atacar o interactuar con nada que no sea mágico, chamánico o incorpóreo.
Invulnerabilidad (Fuego, Frío, Electricidad, Químico o Sonido) (1000 T$ cada uno)
Invulnerabilidad (Corte, Perforación o Aplastamiento) (2000 T$ cada uno)
Invulnerabilidad (Fuerza, Poder de Fuego o Magia) (4000 T$ cada uno)
Magia Irresistible (variable): Al utilizar la armadura, tus magias son mas difíciles de resistir. Si tus oponentes deben hacer test para resistir a tus magias, reciben un reductor:
- -1: 1000 T$
- -2: 2000 T$
- -3: 3000 T$
Submarina (1000 T$): Puedes moverte normalmente debajo del agua y respirar en ella.
Toque de Energía (500 T$): Una vez por día puedes utilizar la ventaja toque de energía.
Voladora (2000 T$): Puedes volar como si tuvieras la ventaja.

^
Armaduras también pueden ser ropas o mantos.

Enseguida te voy a enviar los accesorios.

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31/01/2018, 01:20
Director

Anillo de Anulación (500 T$): Te hace inmune contra una magia en especifico, escogida antes de comprarla.
Anillo de Competencia (1500 T$): Te ofrece una pericia automáticamente (especificar al comprarla). Si ya conoces esa pericia, ganas +1 en tests con ella. Es activado en 24 horas tras ponerlo.
Anillo del Dragón (1000 T$): Te da invulnerabilidad contra un tipo especifico de energia.
Anillo de Lena (4000 T$): Te ofrece regeneración y te hace inmune contra enfermedades y venenos no mágicos.
Bola de Cristal (1000 T$): Te ofrece los siguientes Sentidos Especiales: Infravisión, Radar, Ver lo Invisible, Visión Aguda y Visión de Rayos X.
Pendientes de Marah (3000 T$): Si alguien intenta atacarte, debe hacer un test de resistencia o no logra causarte daño.
Pendientes de Wynna (500 T$ cada uno): Suma +1 a tu total de Puntos de Magia por pendiente.
Collar Marino (1000 T$): Te permite respirar y mover normalmente debajo del agua.
Corona de la Resistencia Espiritual (1000 T$): Te concede un +3 en tests de Resistencia contra magias espirituales.
Escudo de la Luna (2000 T$): Te ofrece la ventaja Reflejar, pero funciona con magias también.
Medallón de Lena (4000 T$): Una vez por día, si los PVs del usuario llegan a 0, sus PVs son automáticamente restaurados al 100%.
Medallón de Thyatis (1000 T$): Solo funciona una vez. Cuando el portador del medallón muere, su vida es restaurada automáticamente, resucitando.
Medallón de Wynna (6000 T$): Tan solo gastas mitad de los PMs necesarios para usar cualquier magia o ventaja que exija gastar PMs.

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06/02/2018, 18:15
Director

Van a hacer post?

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06/02/2018, 21:46
12
Sólo para el director

yo pensaba qu esperabamos por Amadeus. Master, aprovechando que estamos un poco lejos del otro grupo. podria pedir un periodo de Off, hasta el 12 de este mes. Que tengo un monton de cosas para esta semana y no creo que pueda publicar en estos dias. 

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06/02/2018, 21:52
Director

Esta bien.

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24/02/2018, 14:36
Kain

¿Cuanto falta para despierte? Entiendo que para ello todos los demás tienen que avanzar en la historia esas 6 horas solo lo pregunto porque estoy ansioso de seguir con la partida.

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24/02/2018, 15:46
Director

Estaba pensando en eso. Son las 16:30 ahora mismo en Vectoria, y para que te recuperes al 100%, tendrías que dormir hasta las 20:00, lo que implicaría en esperar un poco más.

Pero como te dejaría demasiado tiempo sin hacer nada, estaba planeando una de estas dos cosas:

- Despertarte ahora. Te quedarías con 4 puntos de vida y magia (de todas formas, recuerdo que por tener paranoia, tu solo recuperas mitad de tus PVs y PMs totales)
- Hacer un roleo onírico, es decir, rolear un poco en los sueños de Kain. Que tenga algunas pesadillas.

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24/02/2018, 15:59
Kain

Prefiero lo de rolear un sueño ya que me gustaría recuperar una buena cantidad de vida por si acaso.

¿Paranoia? Lo que yo tengo es Fobia hacía la Tormenta, Mala Fama, y Restricción de Poderes frente contra mujeres.

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24/02/2018, 17:10
Director

Ah, creo que me confundí con algún otro jugador.

Esta bien, anoche voy a hacer tu post.

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26/02/2018, 06:33
Elias Veidel
Sólo para el director

ha pasado un tiempo, master. Bueno, anuncio que me ha ido algo caotico y mal pero ya estoy de vuelta con Veidel...

Gracias, enserio, por la espera, pronto me leo todo con tranquilidad y lo retomo:)

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26/02/2018, 22:38
Director

¡HAS VUELTO!

¡Todos te estabamos hechando de menos! ¡Joder, cuando se enteren los otros jugadores...!

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27/02/2018, 18:14
Elias Veidel

Enserio te agradezco mucho la espera y los problemas que te hice llevar al rolear mi personaje, espero reincorporarme pronto pues ya he leido lo ultimo que ha hecho Veidel, en busca de Agnis y Kain. El caballero caido finalmente ha regresado mas poderoso que nunca:)

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27/02/2018, 18:30
Jabamiah

¡Re-bienvenido Elias!

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05/03/2018, 23:48
Director

Oye 12, vas a hacer post o quieres que tire pa' delante.

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05/03/2018, 23:48
Director

Oye, ya andáis un rato sin post ¿Tenéis alguna data para volver? Si no tendría que PNJizaros un poco, y no me gusta nada la idea de tener que PNJizar a Agnis.

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12/03/2018, 20:26
Director

Vengo avisar que le pasaron unas cosas negativas a Allegra y por eso tarda en hacer post al parecer.

Dijo que iba a hacer post dentro de poco, pero hasta ahora nada...