Partida Rol por web

Tormenta Roja

Cielo rabioso (Tutorial URSS)

Cargando editor
26/09/2010, 10:43

Tu mision es derribar el mayor numero posible u hostigar lo suficiente para que abandonen su posicion de alerta los cazas estadounidenses que estan de patrulla en la frontera entre las dos Alemanias. Ten cuidado, sus radares aereos de alerta temprana los pondran sobre aviso antes de que lleges, pero el numero de nuestros aviones en vuelo es superior en 3:1.
Suerte, camarada.

[LLevais 6 cazas MIG-23K Flogger ( 3 cada uno)]

Notas de juego

MIG-23K Flogger

Sensores: Radar activo Sapfir 23ML, RWR (Aviso Radar de Ataque), IRST TP-23( Deteccion infrarroja).
Contramedidas: II Generacion Decoy.
Techo de vuelo: 18500 mts.
Velocidad Altura media: Crucero 436 nudos/ Combate 708 nudos/ Postcombustion 1070 nudos.
Armamento: 2 AA-7a Apex (Guia radar), 4 AA-8 Aphid (Guia infrarroja). Cañon Gsh-23.

Cargando editor
26/09/2010, 11:45

Esta anocheciendo en los cielos alemanes.
Despues de semanas de intensas maniobras, por fin volais en una verdadera mision. LLevais años preparandoos para esto. Has tenido una sensacion inexplicable al ver despegar decenas de cazas para saturar las defensas de la OTAN en un ataque relampago. Es el momento.

Altura inicial: 8500 mts. Velocidad inicial: 600 nudos.
Radar : Desactivado. Rumbo: 270º (Este)

Cargando editor
27/09/2010, 12:55
URSS
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces ¿que se supone que tengo que hacer?

Cargando editor
27/09/2010, 20:15

Por ahora puedes cambiar el rumbo de tus tres cazas, subir/bajar, acelerar/frenar o conectar el radar para buscar enemigos.
Lo de conectar el radar es preferible pocos segundos (30 sg esta bien) cada poco. Una vez descubierto el enemigo eliges como atacarle. Tienes misiles de alcance medio con guia radar, estos debes guiarlos hasta el blanco conectado tu radar sobre el enemigo localizado hasta el impacto. Los misiles de guia infrarroja son de corto alcance y debes lanzarlos detras del enemigo.

Cargando editor
28/09/2010, 12:33
URSS

A todas las unidades aereas, aqui Petrogrado ¿me reciben?

-Martillo 2-1, le recibo.

-Martillo 2-2, alto y claro.

-Martillo 2-3, a la espera.

Muy bien, comiencen la operacion Cielo Rabioso. Eliminen a todos los objetivos hostiles que patrullan el cielo. Conecten sus radares a intervalos de 30 seg, e inicien protocolo de ataque 27 15 una vez descubran al enemigo. Corto.

Una vez todos los pilotos reciben las ordenes, proceden a ejecutarlas. Los cazas aumentan su altura a 9200 metros, preparandose para el encuentro con los aviones enemigos, ya que de esta forma podran lanzar una ofensiva desde arriba. Aumentan la velocidad a 700 nudos. Una vez alcanzada la altura y la posicion, los cazas se colocan en formacion en flecha. Uno de ellos vuela un poco mas adelantado, con los otros dos mas alejados, y en los flancos del primero.

Notas de juego

No se si he metido la pata con los nombres en clave, pero me ha parecido adecuado.

Petrogrado es el nombre en clave del cuartel general, mientras que Martillo 1, 2 y 3 corresponden a cada uno de los cazas.

Cargando editor
28/09/2010, 23:23

Durante un minuto volais mientras exponeis la tactica a seguir. La frontera, y a su vez las patrullas aereas de la OTAN, se acerca poco a poco. La noche no deja ver mucho en el horizonte. Las aldeas y pequeñas ciudades han apagado la mayoria del alumbrado por miedo a los bombardeos. Debajo de vosotros las divisiones blindadas de vanguardia avanzan rapidamente para enfrentarse a sus contrapartidas occidentales. Mientras en los cielos, cientos de cazas y aviacion tactica se acercan para disputarse el espacio aereo.
Va a ser una noche muy larga.
Conectas el radar y la pantalla se ilumina con dos blancos al Este en vector de aproximacion derechos hacia vosotros.

Notas de juego

v-Velocidad en nudos.
a-Altura en metros.
r-Rumbo.
d-Distancia hasta el blanco.
Los 0º del radar es el Norte, asi que 90º Este y 270º Oeste.
El alcance de tus misiles son:
-AA-7 12.8 mn
-AA-8 4mn.

Cargando editor
28/09/2010, 23:42

Notas de juego

Tu compañero URSS2 no responde al turno asi que sigue volando con los datos iniciales. En todo caso tu llevas por ahora los seis cazas.

Rumbo: URSS/URSS2 270º
Velocidad: URSS/URSS2 700n/600n
Altura: URSS/URSS2 9200mts/8500mts.
Radar URSS/URSS2 Conectado/Desconectado.

Cargando editor
28/09/2010, 23:46
URSS

Dos tangos aproximandose por el este. Aumenten la velocidad a 800 nudos, y entren en formacion de combate. Preparen los misiles AA-7a para el enfrentamiento. Disparen cuando esten al alcance. Martillo 2 y 3, no disparen hasta que Martillo 1 impacte en el objetivo. Solo deben disparar si el objetivo no ha sido destruido. Corto.

Los aviones se apresuran a aumentar la velocidad, de acuerdo con las ordenes dadas.

Cargando editor
28/09/2010, 23:51
URSS

Escuadra aerea Hoz 2, aqui Petrogrado. ¿Quien dirige su unidad?

-El capitan Varilov esta al cargo, señor.

Ya no, a partir de ahora yo dirijo la escuadra, asi que a partir de ahora solo me obedecera a mi. ¿Entendido?

- Toda suya, señor.

Bien, desciendan a una altura de 8000 metros y aumenten la velocidad a 850 nudos. Proporcionaran apoyo a Martillo 2 desde abajo. Conecten sus radares a intervalos de 30 segundos para localizar blancos no identificados. Corto.

Los aviones de la segunda escuadra descienden, colocandose en un despliegue escalonado para cubrir mas terreno.

Cargando editor
29/09/2010, 07:16

Notas de juego

Me equivoque en el calculo. La distancia hasta el blanco es 56 mn.

Cargando editor
29/09/2010, 12:48
URSS

Notas de juego

Bueno, aun asi sigue sin estar al alcance de mis misiles, asi que sigo avanzando hasta poder disparar

Cargando editor
29/09/2010, 20:11
URSS 2

Notas de juego

He estado de piquete en la huelga y llevo 36 horas despierto mañana posteo.

Cargando editor
30/09/2010, 20:22
URSS 2

Antencion

Mantengan el rumbo y altura por ahora cubriremos desde arriba a los compañeros. Compensen velocidad, ponganse sobre ellos y fijen la velocidad en 850 nudos. Esperen a tener visibles los blancos en el radar, encenderlo a intervalos cortos de 30s. Preparen los R-23 para su lanzamiento cuando fijen objetivos. Esperen ordenes.

Cambio y Corto.

Cargando editor
30/09/2010, 23:41

El radar indica como la distancia disminuye, durante este minuto el sudor corre por tu espalda. No sabes si sus radares os han detectado, todo parece indicar que no, siguen igual.
Tu RWR (indicador de alarma radar) no avisa de nada, ningun radar de ataque te esta enfocando. En breves podras disparar y acabar con los cazas occidentales.

Notas de juego

Rumbo:270º
Velocidad: URSS 800nudos/URSS2 850 nudos
Altitud: URSS 9200mts/URSS2 8000 mts.
Distancia recorrida (1 min):URSS 13 mn/URSS2 14mn.
Radar: Conectado

Cargando editor
01/10/2010, 20:06
URSS

Aumenten la velocidad a 900 nudos, y mantengan el rumbo. Si nuestros detectores estan en lo cierto, no han sido detectados. Preparen los misiles AA-7a. Un asalto rapido. No sabran quien les golpea.

Cargando editor
02/10/2010, 00:00
URSS 2

La tension es cada vez mayor en las cabinas de los Mig-23 con los R-23 armados y preparados es solo cuastion de tiempo que ocurra la confrontacion, con las manos sobre los mandos y la vista fija en los controles de navegacion el Capitán Varilov se dirigio de nuevo a sus hombres:

- Si el objetivo de esos pajaros es el puente llevaran bastante carga tierra-aire y seran poco agiles, les atacaremos desde arriba. Activen postcombustion para situarse a 10500 metros a 950 nudos, mantengan la atencion y preparense para caer sobre ellos.

Notas de juego

-Me hago bastante lio con las millas y los nudos ¿no podriamos usar el S.I. facil, sencillo y para toda la familia?

 

 

Cargando editor
03/10/2010, 22:17

Notas de juego

La verdad no uso el sistema de millas y nudos por gusto; sino porque todo los datos del juego estan en esas medidas. De todos modos multiplica por dos y te saldra aproximadadmete la velocidad y la distancia.
Los nudos corresponden a millas por hora, asi que 600 nudos=600 millas por hora dividido por 60 (minutos cada hora) sale que recorres 10 millas al minuto unos 20 Km.

Cargando editor
03/10/2010, 22:40

Aumentais la velocidad quemando combustible rapidamente, cuando vuestros RWR comienzan a pitar alocadamente. Estais siendo "iluminados" con radares de ataque APG-63, esos sistemas estan montados en los cazas estadounidenses F-15 Eagle.
En la oscuridad creciente del anochecer, dos estelas ardientes se acercan a una velocidad tremenda, apenas teneis tiempo de reaccionar.

Notas de juego

Este turno ha durado 30 seg. Vuestros cazas han recorrido 8 mn. y la distancia ha disminuido a 17mn.

Cargando editor
05/10/2010, 23:40
URSS 2

Adopten altitud actual y velocidad de 750 nudos preparense para abatirles, nos han visto confiemos en nuestra superioridad. Fijen cada uno un objetivo y esperen mis ordenes, armen los R-60

Aquello se ponia serio, con los yankees tan cerca la cosa estaba cada vez mas caliente, el Capitan Varilov penso en su familia, alla en Lenningrado miro la foto de sus esposa y su hijo el Dia del Trabajo pegada a la cabina y se concentro al maximo en lo que se les venia encima.

Cargando editor
06/10/2010, 00:05
URSS

Camaradas, las tropas imperialistas han descubierto nuestra posicion. Pero eso no significa nada. Nosotros mas y mejores, y luchamos por una causa justa. Luchamos por arrancar la tirania de esta tierra, como hicieron nuestros antepasados hace mas de 50 años. No podemos fallar. Velocidad Mach 2, y preparense para el enfrentamiento.

Los pilotos, motivados y saboreando la inminente lucha, entran en velocidad Mach 2, y acercan sus dedos al disparador de misiles.