Partida Rol por web

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Dudas Creación del Personaje

Cargando editor
15/09/2016, 09:30
Director

Estoy un poco espeso y no se si te he entendido bien del todo XD En cuanto a las correcciones, creo que te has liado, la duracion, creo que la estas contando como 1PG pero no, osea cuando es 1 accion, no cuesta nada, cuesta rebajarla (No he contado el nuevo sistema que si aumenta el nivel, aumenta la duracion, eso si tendría que revisarlo, pero como son orientativas, me da pereza, XD Prefiero hacerlo con las que hagais vosotros, hacerlas bien y ya tenemos esas como ejemplos)

En cuanto a la distancia en las tecnicas "a distancia" es cierto, es absurdo, pero es que sino, tendría demasiada ventaja respecto a los CaC creo yo, mmmm pensando lo que tu dices, de ese minimo, me parecería bien como restricción, así se equilibraría un poco, obligaría a alejarte etc.

De tus tecnicas:

La de Defensa Total, entiendo que es para ese mismo turno no? Me refiero, sino tendrías que gastar puntos en Turno para que pudiera ser algo más "mantenido" y esa tirada sirviese para evitar el daño recibido durante los X turnos siguientes (Entendiendo que serían decrecientes los puntos, no la tirada cada turno, si sacas 8, podrías recibir 5 puntos en el primer turno y los 3 restantes primeros del siguiente golpe, pero no 8 de nuevo).

La que no entiendo, es la de fuga, sabes que eso mismo lo puedes hacer como acción completa en el sistema no? Haciendo una tirada XD A no ser que lo quieras hacer así para combinarlo con algo, 

Cargando editor
16/09/2016, 21:19
Chidori Daruda
Sólo para el director

Lluvia de patadas:
Distancia: 0
Área: 0
Turnos: 0
Golpe: 3d6 (6PG)
Duración: 0 (3PG)
Efecto: tres impactos rápidos
Coste: 9PM

Defensa total:
Distancia: 0
Área: 0
Turnos: 0
Golpe: -3d6 (6PG)
Duracion: 0 (3PG)
Efecto: Dedica todo su esfuerzo en defenderse y no recibir daño físico. (Durante el turno presente reduce 3d6 daño de fuentes no mágicas).
Coste: 9PM

Salto:
Distancia: 8m (10pg)
Área: 0
Turnos: 1
Golpe: 0d6
Duración: 1
Efecto: Salta 8 metros más que habitualmente.
Coste: 10PM

Sentir presencias:
Distancia: 4m (6PG)
Área: 0
Turnos: 0
Golpe: 0d6
Duración: 0 (3PG)
Efecto: Es capaz de sentir presencias incluso en niebla espesa u oscuridad absoluta.
Coste: 9PM

Ahí gasto 37/60

Quisiera magia cura nivel 1:
Pero sigo sin saber cuanto pago y por cuantas XD

PD: Técnicamente sin GF no podemos usar magia o extraer en ff8 XDDD

Notas de juego

Sigo proponiendo que las habilidades de distancia (físicas) correr más, saltar más, ver en la oscuridad,... aumenten duplicando su efecto:

1 PG = 1m
1+2 PG = 2m
1+2+3 PG = 4m
1+2+3+4 PG = 8m
1+2+3+4+5 PG = 16m
...

Cargando editor
20/09/2016, 12:37
Chidori Daruda
Sólo para el director

Recuerdoooo,

Y añado 5a habilidad:

Clon fantasma:
Distancia: 1m (1PG)
Área: 0
Turnos: 2 (3PG)
Golpe: 0d6
Duración: 0,5 (6PG)
Efecto: Desde el instante en el que lo crea y hasta pasados 2 turnos utiliza su velocidad para que parezca que hay una segunda Chidori a 1 metro de ella. Reduciendo la posibilidad d que le golpeen a ella.
Coste: 10PM

Con esta van 47/60 y aun quiero magia cura.

Notas de juego

Faltaría convenir el bono de fallo rival.

Cargando editor
17/10/2016, 22:36
Pendragon "Dragon" Highwind

Haber si no me equivoco, es en esta escena en la que debemos confirmar que seguimos en la partida?

Bueno, aquí estoy presente.

Cargando editor
17/10/2016, 23:27
Noah

Pensaba que era una trampa, que no encontraba la sección.

Yo también estoy preparado para continuar.

Cargando editor
18/10/2016, 00:20
Chidori Daruda

Apuntada? Aquí dices? XDD

Cargando editor
18/10/2016, 09:57
0 - Kyle Zephyrus

Otro más por aquí. Supuse que era esta escena pero esperé a que respondiera otro antes >.<

Cargando editor
18/10/2016, 11:06
0 - Ethien

Me he puesto nombre al PJ por fin,no?eso significa que quiero seguir xD

Cargando editor
18/10/2016, 11:09
Leeana

Yo ya dije que si xD

Cargando editor
24/10/2016, 19:30
0 - Cynda

Sí que quiero seguir con la partida, me pongo ya mismo al lío.

Saludos!

Cargando editor
26/10/2016, 20:45
Leeana

Si, osea cambiate lo que hace falta para usar el arquetipo que es lo de las armas y armaduras:

Weapon and Armor Proficiency: A soldier is proficient with all simple weapons and a weapon used with his chosen weapon class feature. Soldiers are also proficient all armor except heavy and shields.

y lo de las armas gigantes:

Massive Weapons (Ex): At 5th level, a soldier becomes skilled in the use of massive weapons. The attack roll penalty for using weapons too large for her size is reduced by 1, and this reduction increases by 1 for every three levels beyond 5th (to a minimum of 0).

This ability replaces reliable strike.

Es decir, que te tienes que quitar el "reliable strike" (es una habilidad de 5o nivel así que hasta que no llegues, no tocaría)

 

Tambien es esta. O eso creo.

Monkey Grip (Ex): The soldier can use melee weapons one size category larger than he is with a -2 penalty on the attack roll, but the amount of effort it takes for him to use the weapon does not change. He can wield a larger light weapon as a light weapon, or a larger two-handed weapon in two hands. The soldier cannot wield a larger weapon in his off hand, and he cannot use this ability with a double weapon.

Cargando editor
26/10/2016, 21:09
Director

Cierto, esa se me paso, es más, era la que estaba pensando cuando te copie la de Massive Weapons XD

Cargando editor
27/10/2016, 15:51
0 - Cynda

Tengo dudas respecto a las habilidades y las dotes.

Está el manual en castellano por ahí? ><

Cargando editor
27/10/2016, 15:55
Director

Las dotes puse el enlace en castellano diría no? (Es de la web rolroyce)

En cuanto a las habilidades, por ahora olvidaos, no las vamos a usar en el torneo (Entiendo las habilidades como Saltar, Trepar, Conocimiento en...)

Y bueno, como siempre, cualquier ayuda que necesiteis para la ficha decidmelo, incluso hacerla juntos ^^

Cargando editor
27/10/2016, 22:24
Noah

Supongo que las caracteristicas son utiles para lo de siempre no?? Fuerza para el daño, destreza para ataques de rango, etc... Pero, ¿Y la agilidad? Cual es la caracteristica que define la capacidad acrobatica del pj? La destreza quiza?

Notas de juego

P.D: voy a ir editando mi pj aquí, aunque tenga dudas. Mañana cuando vuelva de trabajar preguntare cosas.
Por el momento creo que se que clase quiero (o deberia decir debo) ser, pero mañana mas tranquilamente mirare en profundidad el resto y los arquetipos.

Cargando editor
27/10/2016, 22:57
Chidori Daruda

Sip, destreza equivale a agilidad en estos casos ;)

Cargando editor
28/10/2016, 09:54
Director

Estaba mirando... No os puse la ficha vacia con el sistema actual? No la encuentro por ningun lado y juraría que la puse (Basicamente, porque es una basura la compatibilidad de Google Docs con el editor de texto de Umbria y tuve que retocarlo todo) T.T XD

Cargando editor
28/10/2016, 10:09
Leeana

Yo la vi, pero ahora no la veo. Igual la has borrado sin querer o has editado encima

Cargando editor
28/10/2016, 10:09
Director

Es lo que me temo T.T Pues esta noche os la pongo de nuevo, que para retocarla era un rato T.T

Cargando editor
31/10/2016, 11:05
Noah

Tengo otra duda!! He visto los arquetipos, y parece que hay uno para cada raza (Al menos en los de la clase que me interesa) Siendo humanos, se reduce mucho el numero de posibilidades no? O se pueden elegir arquetipos de otras razas?