Partida Rol por web

torneo de D&D

combate 3

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05/09/2007, 16:44
Joram
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Notas de juego

Haz un Ts de vol..cd 15..

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05/09/2007, 21:54
Greiden
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Notas de juego

Primero tira tú lo siguiente:

- Tirada de fortaleza a dificultad 17, como siempre, por el impacto de la flecha.

- Resistencia mágica a dificultad 19 (ya sabes, con tu nivel de lanzador + 1d20).

¿se te ve gesticular y tal? Es decir: ¿estás haciendo un conjuro? No he visto ninguna descripción. De paso, presupongo que lo que sea que estás haciendo tiene al menos alcance medio, ¿no? recuerda que estamos a 75ft de distancia lineal.

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06/09/2007, 12:50
Joram
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Notas de juego

Tu tira primero la Ts de voluntad(cd 15),leñe,y luego digo lo que pasa..tranquilo que yo no hago trampas..y espero que tu tampoco..

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06/09/2007, 14:24
Greiden
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Notas de juego

No la paso. Qué ocurre?

Cita:

Lo del Halcon,hacia dos turnos que lo habia invocado,decidi gastarlo en este ultimo..

Por cierto que sigo diciendo que me has hecho dos rondas de ataque con el aguilucho, y que invocar un bicho tiene una duración de un round completo (y no hay manera de "retener" la invocación). De paso, en ningún turno te he visto decir: comienzo a gesticular y decir palabras arcanas largamente (durante mi turno y el tuyo). Tengo derecho a saberlo, aunque no pueda identificar el conjuro. Podría decidir atacarte entre tanto, para forzar una tirada de concentración. De paso, hace dos turnos te moviste 20ft hacia adelante, lo que es incompatible con una invocacion de asalto completo.

Por cierto; si es una poción de santuario, la tirada es anterior al ataque, que no puedo realizar. En tal caso, dado que surte efecto, mi turno cambia a: 30ft hacia arriba (y sigo teniendo la flecha).

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06/09/2007, 17:16
Joram
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Una tremenda flecha se dirigia a mi con una suma potencia,ni siquiera me movia,ni me inmutaba,sabia que no iva a darme,me quede quieto y la felcha impacto en un especie de barrera..sonrio,tenso mi arco y ataco..De nuevo una flecha vuela hacia el Draco,ropiendo la barrera que me protegia..Acto seguido me saco otra pocion..

Notas de juego

Lo del halcon te puedo asegurar que lo hice bien,pero no voy a enredar mas el hilo,por que ni si quiera te rozo..:)

Y lo del santuario te lo digo ya es una pocion,asi que tu ultimo ataque no surge efcto por no pasar la TS,y con ello pierdes tu flecha,,no puedes hecharte atras..

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06/09/2007, 21:16
Greiden
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El dragoncillo guarda la flecha, desciende 5ft y escoge otra con la que dispara a la poción de Joram; por desgracia el flechazo falla.

Notas de juego

No me hecho atrás en absoluto. Santuario no anula ataques (no para ataques): hace que no puedas efectuarlos.

Si te lees la descripción, especifica claramente que cuando tienes la intención de hacerlo, haces una tirada de voluntad. Si la pasas, puedes continuar con el ataque; si no, no puedes continuar con el ataque y se pierde.

Eso supone que cuando te apunto tiro voluntad, la fallo y no puedo atacarte. Con lo que la flecha sigue en mi poder, pero pierdo mi acción.

Así pues, con mi move asciendo 30ft, como dije.

Altura del dragoncillo 90ft, distancia entre ambos 100ft (recuerda que si tu arco es corto tienes -2 a dar).

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06/09/2007, 21:33
Joram
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Notas de juego

y no te doy a CA 26???..joder macho..este combate se hara eterno..

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06/09/2007, 22:19
Greiden
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Notas de juego

Poz no; pero eso ya te lo dije anteriormente.

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10/09/2007, 00:51
Joram
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Su flecha no dio al objetivo que tenia deseado el Draco,la esquive y me bebi la pocion que sostenia en la mano,al cabo de unos segundos desaparezco como un fantasma..

Notas de juego

TE TOCA..

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10/09/2007, 01:51
Greiden
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El dragoncillo cogió calmadamente una flecha, y apuntó su arco, mientras sus heridas se seguían cerrando.

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10/09/2007, 01:52
Greiden
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Notas de juego

Acción preparada: si Joram aparece, flechazo común.

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11/09/2007, 22:06
Joram
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Maldito pense mientras mi cuerpo se habia vuelto invisible por completo,de la nada salio una nueva flecha volando hacia el Draco..Los ojos del Draco aun no me veian..

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12/09/2007, 00:07
Greiden
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Notas de juego

No existen pociones de invisibilidad mejorada, Joram (el máximo nivel de una poción es 3). Un flechazo te hace visible (me des o no) con un invisibilidad normal, y no hay un solo sitio donde esconderse en todo el cuadrilátero... tú me dirás de qué va esto.

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13/09/2007, 15:49
Joram
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Notas de juego

Vale,cuando efectuas un ataque no te haces visible del todo,creo que aun tendrias un 20% de fallar,por eso puse que.."aun no me veias",,si no es asi,,lo siento,,

Te toca..

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13/09/2007, 18:02
Greiden
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Notas de juego

¿Qué? Cuando eres invisible (de nivel 2) y haces un ataque, te haces visible directamente, a todos los efectos. No sé si te estás basando en algún tipo de descripción de alguna parte, pero es una descripción, en cualquier caso. La regla es que ya se te ve.

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13/09/2007, 18:04
Greiden
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En cuanto Joram aparece, el dragoncillo libera su flecha, tratando de hacertarle.

Seguidamente libera otra más en rápida sucesión.

Notas de juego

El primero es el ataque preparado que tenía en un post anterior. El segundo es la estandar de mi turno.

8 de daño y la tiradita de fortaleza a DC17 de siempre.

Si a 18s te doy, 1 de daño y otra tiradita a DC17, de fortaleza.

Si pasas ambas tiradas de salvación, la move son 30ft hacia arriba (ojo con el -2/-4 al disparo por alcance largo).

Altura del dragoncillo 120ft, distancia entre ambos 130ft

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13/09/2007, 18:17
Joram
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La flecha del dragon rojo,se dirige hacia mi con una potencia muy pocas veces vista,esta roza mi brazo sacando una ligera mueca de dolor..Baja y lucha cuerpo a cuerpo..eres un cobarde..,se enfunda el arco y casi a la vez se saca de la espalda una espada de filo doble..

Notas de juego

Una cosa,no es critico,,por lo tanto me quito 2pg tan solo o vuelve a tirar el dado de 4 como tu quieras..

TE TOCA..

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13/09/2007, 19:31
Greiden
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El dragoncillo sigue ascendiendo lentamente hacia arriba, alejándose del suelo poco a poco.

Notas de juego

Bien, bajemos humos entonces, que armadura 25 es mucha armadura. Asciendo otros 60ft. Altura del dragoncillo 120ft, distancia entre ambos 130ft. Ahora nos vamos a sentar a esperar que se te acaben algunos efectos mágicos, mientras sigo subiendo. Yo que tú, por agilizar, le pasaría una lista de turnos al master, porque no tienes ni idea de cuando bajaré... (y los dragones son inmunes a sueño).

Te dejo tirado el daño, porque no sé de dónde te has sacado los dos puntos de daño de antes. Son 4.

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13/09/2007, 21:22
Joram
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Detesto luchar contra este Draco cobarde,,me voy..lo siento..,me dirigo hacia la puerta para salir de la arena de combate,siempre atento a cualquier carga del Draco..

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13/09/2007, 21:52
Rasguz
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Notas de juego

Si una criatura invisible golpéa a un pj,el personaje que recibe el golpe sabe donde se encuentra la criatura(hasta que se mueva ,claro).La única excepción la encontramos cuando la criatura invisible tiene un alcance de golpear superior a los 5'(como es el caso de Joram).En este caso,la criatura golpeada conoce la situación de su atacante de forma aproximada,pero no es capaz de dar con la situación exacta....con lo que se beneficia de la ocultación total(50% para golpearle)

pág.294. Guia del Dungeon Master.