Partida Rol por web

Torneo de los Samuráis

La Investigación

Cargando editor
07/07/2012, 15:20
Komori Nisshoku

- La lógica, Dragón, la lógica - Se explicó con más detenimiento - Si alguien lo ha visto hubiese informado inmediatamente a sus superiores, si lo ha visto pero es un cómplice de aquel que entrase es como si no lo hubiese visto, ergo nadie ha visto nada. Aunque podría equivocarme, es lo más plausible.

Seguía pensando que podría no ser un acto aislado, y que no fuese cometido por un Dragón no quiere decir que no fuese planeado o encargado por uno.

Cargando editor
07/07/2012, 15:26
Isawa Niseika

La lógica tambien nos dicta, Nisshoku sama, que alguien que asesine a un hombre por la espalda no dejaría pruebas tan evidentes como un trozo de ropaje de su clan. -respondió la fenix-Más bien parece alguien que quiere implicar al dragón. Sin embargo, el fenix jamás permitirá la guerra. Debemos de buscar más pruebas al respecto, además de ir inmediatamente a liberar Rai-sama ya que es,a todas luces, inocente.

Cargando editor
07/07/2012, 16:02
Mirumoto Takeshi

- También puede ser que lo hayan visto por fuera pero no ejecutar el golpe.

Cargando editor
08/07/2012, 14:07
Doji Raigi

-Pues el dia es como una noche de tormenta bella al escuchar el entrechocar de las gotas de agua en el bambu y a la vez aterradora por el sonido de los truenos que espantan el canto de los ruiseñores.
-comento con una vioz aflautada
Y a vos ¿como os esta yendo este dia ajetreado Hiruma-san ?

Cargando editor
09/07/2012, 08:48
Shiba Reikun

- Va. - dice simplemente. ¿En que puedo ayudaros?

Cargando editor
09/07/2012, 20:16
Hiruma Ayako

Esto... si bueno.

Pienso ante la elaborada respuesta del Doji, quedándome completamente inmóvil porque de hacer algo le hubiera partido la cara por ser tan rimbombante, pero la oportunidad que me brinda Reikun para sacar el tema resulta demasiado buena para dejarla pasar, por lo que omitiendo una respuesta a Raigi me dirijo al Shiba.

- Ya que lo preguntáis, ¿dónde y con quién estuvistéis cuando mataron Asako Shizu?

La rudeza típica de mi clan aflora una vez más conforme le pregunta, aunque suena más bien a una pregunta bastante mecánica, como si llevara todo el día realizándola.

Cargando editor
10/07/2012, 00:45
Shiba Reikun

- Eso mismo le acabo de contestar a Doji Raigi-san. - dice no con poca molestia.

Cargando editor
10/07/2012, 20:51
Togashi Soun

El problema radica... comencé volviendo a meterme en la conversación tras observar a mi alrededor. en que nadie se creerá en la palabra de los kami. Necesitamos más pruebas y formas de demostrar que Rai-sama es inocente. Debemos encontrar al verdadero asesino.

Tal vez podamos rastrear su paso.

Cargando editor
10/07/2012, 21:23
Isawa Niseika

Rai sama tiene la palabra de tres testigos. Eso debería bastar, pero desde luego debemos averiguar quien lo hizo y para ello debemos saber quien abandono la mesa. -me giré hacia el murcielago y mirumoto takeshi- aparte de soun sama, mirumoto rai sama, doji aiko sama y yo misma ¿quien abandono la mesa?

Cargando editor
11/07/2012, 14:48
Mirumoto Takeshi

- Supongo que Doji Raigi-san e Hiruma Ayako-san estarán con esa parte de la investigación dado que no se encuentran entre nosotros.

- ¿Ninguno os preguntais como llegó el trozo de tela a la mano del Daimio? ¿Y si dejaron el trozo de tela a propósito para inculpar el Clan Dragón?

Cargando editor
11/07/2012, 15:32
Komori Nisshoku

- Nadie vio entrar o salir a nadie - Le divirtió el juego de palabras - No creo que intenten inculpar, aunque es una posibilidad más.

Cargando editor
11/07/2012, 23:20
Mirumoto Takeshi

- ¿Como estás tan seguro de que no lo vio nadie? - le pregunto. ¿Has preguntado a Todos los habitantes del Castillo? ¿Y a los Kamis?

Cargando editor
11/07/2012, 23:39
Komori Nisshoku

- Claro que no, Dragón - Le insultaba la aparente falta de inteligencia en las palabras del supuestamente meditabundo miembro de ese Clan - Si alguien hubiese visto algo se lo hubiese comunicado a los guardias, o estaría de parte del asesino. Creo que ya lo he dicho hace unos minutos.

Empezaba a perder los nervios. Dejaba de ser divertido.

Los Dragón parecían intentar sólo salvarse ellos en lugar de tratar de buscar opciones y soluciones al problema.

Cargando editor
12/07/2012, 00:57
Mirumoto Takeshi

- La gente habitualmente habla cuando le preguntan. No antes. - le digo al Murciélago.

Cargando editor
12/07/2012, 01:02
Komori Nisshoku

- No cuando exíste un deber hacia su señor - Sobre todo hacia su Daimyo - Todo los samurai, e incluso la mayoría de aquellos que no lo son verían esto.

 

Cargando editor
12/07/2012, 01:33
Mirumoto Takeshi

- ¿Y si no fueran samuráis? ¿Y si hubieran visto algo pero no saben que es de tamaña magnitud? El Asesino ha tenido que haber sido visto por alquien en cualquier momento aún cuando no sepan que se trata de él.

Cargando editor
18/07/2012, 13:05
Togashi Soun

¿A donde se dirigen las salidas de esta habitación? Pregunté ajeno a la discusión que se prolongaba más de lo necesario ya. Si seguimos las diferentes salidas puede que encontremos algún rastro o algún indicio de la presencia de alguien. No todos los pasos pueden ser sigilosos. Llega un momento dado en el que comienzas a parecer mundano para no llamar la atención. Claramente hablaba por experiencia propia, aunque sabía que podría haber lugares en los que se pasa de un estado a otro sin llamar la atención. Tendremos que ampliar el radio de búsqueda conforme no encontremos indicios, hasta encontrar algo que seguir.

Cargando editor
18/07/2012, 15:39
Doji Raigi

Por favor Reikun-sama le ruego sea mas agradable con Ayako-san ,solo hace su trabajo a nadie le gusta hacer esto y un poco de amabilidad ensancha el espiritu dando libertad al alma que se encamina un paso mas alla hacia el destino final del yomi.como manda el Rei del codigo del bushido  ,y tambien se que es una incomocidad ,¿pero podria repetir la respuestas? .

Ya que Ayako-san no ha estado aqui ..

Cargando editor
18/07/2012, 16:25
Shiba Reikun

- También puedes decírselo tú. digo mirando al Doji.

Cargando editor
19/07/2012, 06:44
Hiruma Ayako

Era todo lo que necesitaba saber, por lo que tranquilamente intercedí por el Fenix.

- No pasa nada Doji-sama, ¿por qué iba a querer nadie entorpecer una investigación de asesinato? - la respuesta era obvia pese a no citarla - Seguro que las reticencias de Shiba-sama son por tener la garganta seca por su ansia de contentaros con su respuesta y únicamente necesita algo de té para responderme.