Partida Rol por web

Torneo de magos

Creacion personajes

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13/08/2013, 18:21
Arneiror (Roluno)
Sólo para el director

Resistencia a conjuros: 11 + nivel del personaje.
Bonificador racial: +2 en las salvaciones de Voluntad contra conjuros y aptitudes sortílegas.

Resistencia a conjuros: los drow poseen resistencia a conjuros igual a 6 + su nivel de personaje.

esto es de dos fuentes diferentes de internet......cual es la buena para ti

- Tiradas (1)

Notas de juego

A ver que te parece y que cambio.....

Fue..............+1 dados...........6 monedas (14) total 15
Des....+2 raza......................6 monedas (14) total 16
Con....-2 raza...+2 dados...........8 monedas (15) total 15
Int..............+2 dados...........6 monedas (14) total 16
Sab..............+1 dados...........6 monedas (14) total 15
Car.................................0 monedas ( 8) total 10

Cuantos puntos tengo para la habilidades....

La idea es ser un poco bueno para todo y acercarme al rival para usar una espada corta o un estoque y sorprenderlo,jejejeje

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13/08/2013, 20:26
Director

tienes que darme referencia de lo que elijas para aprobartelo, drow tiene ajuste de nivel entre 2 y 3 calculo

a espadazos tardaras mas que a hechizos , piensatelo

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14/08/2013, 12:59
Arneiror (Roluno)

Fue..............+1 dados...........2 monedas (10) total 11
Des....+2 raza......................6 monedas (14) total 16
Con....-2 raza...+2 dados...........8 monedas (15) total 15
Int..............+2 dados..........10 monedas (16) total 18
Sab..............+1 dados...........6 monedas (14) total 15
Car.................................0 monedas ( 8) total 10

Dotes...estoy entre estas...

AUMENTAR CONVOCACIÓN [GENERAL]
Las criaturas que convoques son más poderosas de lo normal.
Prerrequisito: Soltura con una escuela de magia (conjuración).
Beneficio: cada criatura que convoques con cualquier conjuro de convocar recibe un bonificados +4 de mejora a su Fuerza y Constitución durante la duración del conjuro que la convocó.

FAMILIAR CELESTIAL [ELEVADA] (OE)
Siempre que seas capaz de adquirir un nuevo familiar, podrás recibir a un celestial como familiar. Prerrequisitos: capaz de adquirir un nuevo familiar, requisito mínimo de nivel
Beneficio: cuando elijas a un familiar, las siguientes criaturas también estarán disponibles. Debes elegir a un familiar cuyo alineamiento sea el mismo que el tuyo.
El familiar estará ligado mágicamente a su amo igual que un familiar normal. El familiar emplea las estadísticas básicas de una criatura de su tipo, tal como se indique en el manual de monstruos o en este libro, excepto en lo que se indica a continuación:
Dados de golpe: a efectos de DG, emplea el nivel del amo o el total normal del familiar, lo que sea mayor
Puntos de golpe: ½ del total del amo o el total del familiar, lo que sea mayor.
Ataques: emplea el ataque base del amo o el del familiar el que sea mayor
TS: emplea las salvaciones base del amo o las del familiar, las que sean mejores.
Aptitudes especiales del familiar: igual a las que vienen en el Manual del Jugador, excepto que los animales celestiales no dan beneficio alguno.

Familiar Alineamiento Nivel de lanzador arcano
Animal celestial Cualquiera bueno 3º
Coure (eladrin) Caótico bueno 7º
Lamparconte Legal bueno 7º
Musteval (guardinal) Neutral bueno 7º

FAMILIAR MEJORADO [GENERAL] (CC)
Esta dote permite que un lanzador de conjuros adquiera un nuevo familiar de una lista distinta a la normal, pero sólo cuando pueda adoptar normalmente otro familiar.
Prerrequisitos: aptitud para adquirir un nuevo familiar, alineamiento compatible, nivel de lanzador y ataque base lo suficientemente altos.
Beneficio: cuando escoja un familiar, las criaturas listadas a continuación también estarán disponibles para el lanzador de conjuros. El personaje podrá elegir un familiar que posea un alineamiento que diste, como máximo, un paso del suyo en cada uno de los ejes (de legal a caótico y de bueno a maligno). Por ejemplo, un lanzador de conjuros caótico bueno podría adoptar un familiar neutral, y otro de alineamiento legal neutral podría adquirir uno neutral bueno. Para adquirir un familiar, el lanzador de conjuros debe tener al menos un nivel de lanzamiento de conjuros arcanos y ataque base que se indica a continuación. Por lo demás, los familiares mejorados usan las reglas del Manual del Jugador.

Familiar Alineamiento Nivel de lanzador de
conjuros arcanos Ataque
base
Krénshar Neutral 3º +3
Huango Neutral maligno 3º +3
Perro intermitente Legal bueno 5º +5
Can del infierno Legal maligno 5º +5
Hipogrifo Neutral 7º +7
Aullador Caótico maligno 7º +7
Lobo invernal Neutral maligno 7º +7

Aptitudes concedidas: además de sus propias cualidades especiales, todos los familiares otorgan a sus amos la dote Alerta, el beneficio de un vínculo de empatía y la aptitud de compartir conjuros con el familiar.
Evasión mejorada (Ex): si se ve afectado por un ataque que normalmente permite un TS de Reflejos para reducir el daño a la mitad, un familiar no sufrirá daño alguno si supera la salvación y la mitad si la falla.

HERIDAS ESPONTÁNEAS [GENERAL] (DC)
Prerrequisitos: Sab 13, Saber (religión) 4 rangos, alineamiento no bueno, capacidad para lanzar cualquier conjuro de infligir heridas.
Beneficios: puedes usar tu aptitud de lanzamiento de conjuros para lanzar de forma espontánea conjuros de infligir (de la lista de conjuros de tu clase) igual que un clérigo. Puedes usar esta aptitud un número total de veces por día igual a tu modificador de Sabiduría.

INICIATIVA MEJORADA [GENERAL, GUERRERO]
Cuando combates puedes reaccionar mucho más rápidamente de lo normal
Beneficios: obtienes un bonificador +4 en tus pruebas de iniciativa.

INTENSIFICAR CONJURO [METAMÁGICA]
Puedes lanzar un conjuro como si fuera de un nivel superior a su nivel real.
Beneficio: un sortilegio intensificado posee un nivel superior a su nivel de conjuro normal (hasta 9º como máximo). A diferencia de otras dotes metamágicas, intensificar conjuro incrementa realmente el nivel efectivo del sortilegio al que modifica. Los efectos dependientes del nivel (como las CD de las salvaciones y la capacidad para atravesar un globo menor de invulnerabilidad) se calcularán según el nivel intensificado. Un conjuro intensificado será tan difícil de preparar y lanzar como un sortilegio de su nivel efectivo. Por ejemplo, un clérigo podría preparar inmovilizar persona como si fuera un conjuro de 4º nivel (en lugar de uno de 2º) y a todos los efectos se trataba como si fuera un sortilegio de ese nivel.

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14/08/2013, 14:03
Sylpher (Alexis)

Aumentar convocación tiene de prerrequisito Soltura con una escuela de magia (conjuración)

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17/08/2013, 17:06
Crysanth (Raphagas)
Sólo para el director

Gasto en monedas:

13 en INT, 8 en DES, 8 en CON, 3 en CAR y 2 en SAB.

 

  Base Monedas
Fuerza 8 8
Destreza 8 15
Constitución 8 15
Inteligencia 8 17
Sabiduría 8 10
Carisma 8 11

 

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17/08/2013, 17:20
Crysanth (Raphagas)
Sólo para el director

ATRIBUTOS CRYSANTH

  Base Monedas tirada nivel 4 TOTAL
Fuerza 8 8 0   8
Destreza 8 15 +1   16
Constitución 8 15 +1   16
Inteligencia 8 17 +1 +1 19
Sabiduría 8 10 +2   12
Carisma 8 11
 
+1   12

PV: 4 + 5d4 + 18= 5d4+22= 37 PG

- Tiradas (2)
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17/08/2013, 17:36
Crysanth (Raphagas)

¿De cuanto dinero disponemos para pertenencias y equipo?

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17/08/2013, 20:16
Director

Notas de juego

espera que me confirme pyroos

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17/08/2013, 21:20
Arneiror (Roluno)

Si no recuerdo mal 13 000

Hola a los nuevos,suerte a todos....un saludo

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20/08/2013, 23:25
Linch (Andresgt)

mis números estarán repartidos de la siguiente manera fue:8 des: 16 cos:12 int:10 sab:10 car:18 en puntos seria 0+10+4+2+2+16=34

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20/08/2013, 23:29
Linch (Andresgt)

puntos adicionales: des +1 cos +2 sab +3 
puntuación: fue 8 des 17 cos 14 int 10 sab 13 car 18. con el punto de caracteristica de nivel 4 se lo sumo a la destreza 
puntuación final: fue 8 des 18 cos 14 int 10 sab 13 car 18.

- Tiradas (1)
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21/08/2013, 00:07
Linch (Andresgt)
Sólo para el director

son los dados de golpe 17+cos = 17+2*6 = 29PG

- Tiradas (1)
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28/08/2013, 14:33
Crysanth (Raphagas)

Al final master son 13000 mo para gastar, no?

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06/09/2013, 15:59
Sofanor (Dark_Prince)
Sólo para el director

Voy haciendo la ficha a la vez que preparo la presentación y me pongo al día. Lo siento por el retraso.

Características:

Fue: 8 Des: 14 Con: 14 Int: 18 Sab: 14 Car: 8

Monedas: 34

Lanzamiento de dado: Fue +1; Des +2; +1 Con; +2 Car

Nivel 4: Con +1

Final:

Fue: 9 Des: 16 Con: 16 Int: 18 Sab: 14 Car: 10

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Master puedes ponerme el modelo de ficha vacío en mi ficha por favor?

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09/09/2013, 13:34
Sofanor (Dark_Prince)

Master tengo una duda ¿Los conjuros almacenados en pergaminos se pueden usar a modo de contraconjuro de forma normal? Por otra parte ¿El mismo conjuro se puede preparar más de una vez para lanzarlo más veces, no?

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09/09/2013, 16:17
Sofanor (Dark_Prince)
Sólo para el director

Tirada para obtener mi Puntos de golpe

Repeti tirada porque la primera le di a desglosar y sumó cuatro a todo

Puntos de golpe: 18

- Tiradas (2)
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09/09/2013, 17:09
Director

no y si

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11/09/2013, 19:57
Sofanor (Dark_Prince)
Sólo para el director

Ficha terminada y lista para la revisión

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11/09/2013, 20:51
Director

Sofonar te esperamos para seguir con las pruebas