Motivo: primera pareja
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: primera pareja
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Orden alfabético:
1 - Alastar
2 - Elenkil
3 - Gaheris
4 - Guy
La primera pareja será: Alastar y Guy (1, 4)
Y por tanto la segunda: Elenkil y Gaheris (2, 3)
Ruego ante todo que seáis descriptivos en los combates y si detectáis cualquier error en mis cálculos me lo hagáis saber cuanto antes.
El perro acompaña a los contendientes al centro de la zona de combate.
- Escoged las armas... *- indica
Hace un gesto a dos escuderos jóvenes que os acercan las armas permitidas para el torneo
*Estan permitidas las mismas que para el entrenamiento, debéis confirmar vuestra elección antes de empezar
Yo me acerco a uno de los escuderos y cojo un Martillo de guerra.
Sin apartar la vista de mi contrincante cojo el martillo de guerra y el escudo. Nuestras miradas se cruzan en un mudo desafio. Le mataré
Me acerco a la marca de inicio de la pelea y me preparo para atacar a la señal de inicio
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (3): 3, 1, 3
Guardados (1): 3
Total: 3, Éxito insignificante
tiro iniciativa (un churro) y me preparo para atacar
Me acerco a mi marca, saludo al publico, saludo a mi oponente alzando el martillo y suspiro, que sea lo que lo que el guerrero quiera.
Motivo: iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 2, 5, 3, 4
Guardados (4): 5, 4, 3, 2
Total: 14, Éxito increible
Distancia de uno a otro??
A un gesto del perro los chicos se retiran con las armas restantes.
- ¡Que empiece el combate! - grita, mientras se aleja para acompañar al resto de público
Distancia: cuerpo a cuerpo
Iniciativa para Guy.
Golpeo con mi maza en el escudo de Alastar partiendolo en mil pedazos.Con la fuerza de la reaccion pivoto sobre mi pie y vuelvo a golpear en un angulo bajo por debajo de la linea de la espada.
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Tirada (7): 3, 6, 6, 4, 3, 4, 4
Guardados (4): 6, 6, 4, 4
Total: 20, Éxito asombroso
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Tirada (7): 6, 3, 5, 4, 4, 3, 1
Guardados (4): 6, 5, 4, 4
Total: 19, Éxito asombroso
Ataque 1
20 ataque - 9 defensa = 11 (3 grados de éxito)
Daño (6x3=18) - 6PR = 12 de daño
Estado de Alastar: Escudo destrozado, 2 heridas leves, 2 de daño
Ataque 2
19 de ataque - 7 defensa = 12 (3 grados de éxito)
Daño (6x3=18) - 6PR = 12 de daño
Estado de Alastar:- 2PR (4PR), 2 heridas leves (-2) y 14 de daño
Alastar
- Recuerda que puedes gestionar el daño actual (12) para heridas leves si lo consideras oportuno
- Si los cálculos te parecen correctos, continúa
Los potentes golpes de Guy me hacen recular mientras el escudo y la armadura soportan lo peor. Han sido golpes terribles capaces de matar a un hombre normal, pero yo no soy un hombre normal, y no morire hoy, no ante un hombrecito.Rujo lleno de ira asestando dos terribles golpes sobre Guy. -¡MUEREEEEE!
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Tirada (9): 1, 4, 5, 5, 3, 2, 1, 5, 2
Guardados (5): 5, 5, 5, 4, 3
Total: 22, Éxito asombroso
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Tirada (9): 6, 5, 4, 5, 4, 5, 6, 4, 5
Guardados (5): 6, 6, 5, 5, 5
Total: 27, Éxito asombroso
prefiero tener un -2 a mis tiradas (me quedo con dos leves)
ataque 1: 22-2=20
ataque 2: 27-2=25
Me voy a cenar y continuamos el combate esta noche si estais por aqui.
Un saludo
Motivo: esquva
Dificultad: 0
Tirada (5): 6, 6, 5, 2, 2
Guardados (4): 6, 6, 5, 2
Total: 19, Éxito asombroso
En mi accion realizo la accion mayor de esquiva, el resultado de mi tirada sustituye a mi defensa.
Además gasto mi punto de destino para tener una accion menor más con la que atacaré en mi turno
Editado Danfive: Esta acción debes declararla en tu turno y sustituye a tu defensa hasta tu próximo turno.
Ataque 1
20 ataque - 8 defensa = 12 (3 grados de éxito)
Daño (8x3=24) - 5PR = 19 de daño
Estado de Guy: -3PR (2PR), 1 HERIDA GRAVE (-1D)
Ataque 2
25 de ataque - 8 defensa = 17 (4 grados de éxito)
Daño (8x4=32) - 2PR = 30 de daño
Estado de Guy: -6PR (0PR), 2 HERIDAS GRAVES (-2D), Armadura destruida*
Guy
- *Ya no tienes penalizadores por armadura
- Si los cálculos te parecen correctos, continúa
-Mi abuela golpea mas fuerte. - digo socarronamente, si me queda aire en los pulmones.
Y apretando los dientes golpeo con todo lo que tengo
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Tirada (6): 4, 6, 1, 3, 3, 2
Guardados (3): 6, 4, 3
Total: 13, Éxito increible
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Tirada (6): 4, 1, 1, 2, 1, 6
Guardados (3): 6, 4, 2
Total: 12, Éxito increible
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Tirada (6): 5, 3, 4, 1, 1, 2
Guardados (3): 5, 4, 3
Total: 12, Éxito increible
¿puedo aplicar la regla de fatiga?
con ella, hasta final de turno ignoro una herida grave pero tengo un -1 en todas las tiradas hasta que me recupere. Si no te parece bien coje solo los resultados que veas convenientes.
Ademas gasto un punto de destino para realizar una 3ª acción.
Editado Danfive: Todo correcto, sin problemas con las reglas de fatiga
yo tengo una pequeña puntualización. En el segundo ataque la pr de guy es 2 (5 -3 de aplastante de mi maza mas maestria)
por tanto tendria un punto más de daño es decir 30
Editado Danfive: Solucionado, en cualquier caso como recibe herida grave igual no afectaba
Estado inicial de Alastar:- 2PR (4PR), 2 heridas leves (-2) y 14 de daño
Gasta fatiga para ignorar penalizaciones por armadura
Ataque 1
12 ataque - 10 defensa = 2 (1 grado de éxito) [FATIGA -1]
Daño (6) - 4PR = 2 de daño
Estado de Alastar: 4 heridas leves (-4), 6 de daño, Fatiga (-1)
Ataque 2
10 ataque - 10 defensa = 0 (1 grado de éxito) [FATIGA -2]
Daño (6) - 4PR = 4 de daño
Estado de Alastar: 4 heridas leves (-4), 10 de daño, Fatiga (-2)
Ataque 3
9 ataque - 10 defensa = -1 (0 grados de éxito)
Fallo
Estado de Alastar: 4 heridas leves (-4), 10 de daño, Fatiga (-2)
Alastar
- *Pierdes el penalizador de armadura
- Si los cálculos te parecen correctos, continúa
el último ataque de guy si ya no tengo armadura tampoco tengo penalizador no? por tanto mi defensa es 10 y es un exito simple que me haria 6 puntos de vida
Editado Danfive: Correcto
+1 a Alastar
la mia pasa a ser 11
Editado Danfive: Correcto
Buff vuelvo a escribir esto porque al escribir guy mientras editaba un mensaje no me ha dejado meterlos todo
Si guy ha tomado un punto de fatiga para ignorar la herida grave su ataque tiene un -1 por tanto es de 12/11/11, y si se puede usar la regla de fatiga yo también tomo un punto de fatiga (se puede coger en cualquier momento) e ignoro mi penalización por armadura, por lo que ahora los qtaque quedarían algo asi:
Ataque 1:
12 ataque - 10 defensa = 2 (1 grados de éxito)
Daño (6) - 4PR = 2 de daño
Estado de Alastar: 3 heridas leves (-3)+1 fatiga(-4), 11 de daño, 4PR
ataque 2
11 ataque - 10 defensa = 1 (1 grados de éxito)
Daño (6) - 4PR = 2 de daño
Estado de Alastar: 3 heridas leves (-3)+1 fatiga(-4), 13 de daño, 4PR
Ataque 3
11 ataque - 10 defensa = 1 (1 grados de éxito)
Daño (6) - 4PR = 2 de daño
Estado de Alastar: 4 heridas leves (-4)+1 fatiga(-5), 10 de daño, 4PR
Además ahora en mi nuevo turno tomo otro punto de fatiga para ignorar todas mis heridas leves teniendo en total solo un penalizador de -2 por fatiga
Editado Danfive: A mi no me salen las mismas cuentas.
con un gruñido absorvo el último y desesperado ataque de guy, esta en las últimas y saca fuerzas de flaqueza para poder vencerme pero aun asi no es suficiente. Aun asi para ignorar el dolor estoy empezando a forzarme demasiado, debo acabar ya con el, no debe pasar de ahora, mis dos golpes suenan satisfactoriamente contra su cuerpo sin armadura
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Tirada (9): 5, 2, 4, 6, 5, 2, 3, 1, 6
Guardados (5): 6, 6, 5, 5, 4
Total: 26, Éxito asombroso
Motivo: ataque
Dificultad: 0
Tirada (9): 3, 2, 3, 5, 5, 1, 2, 2, 1
Guardados (5): 5, 5, 3, 3, 2
Total: 18, Éxito asombroso
Si guy ha tomado un punto de fatiga para ignorar la herida grave su ataque tiene un -1 por tanto es de 12/11/11, y si se puede usar la regla de fatiga yo también tomo un punto de fatiga (se puede coger en cualquier momento) e ignoro mi penalización por armadura
ahora en mi nuevo turno tomo otro punto de fatiga para ignorar todas mis heridas leves teniendo en total solo un penalizador de -2 por fatiga
tirada 1 26-2=24
tirada 2 18-2=16
Estado de Guy: -6PR (0PR), 2 HERIDAS GRAVES (-2D), Armadura destruida*, Fatiga (-2)
Ataque 1
23 ataque - 8 defensa = 15 (4 grados de éxito) [FATIGA -3 (-2, -1)]
Daño (8x4=32) - 0PR = 32 de daño
Estado de Guy: 3 HERIDAS GRAVES (-3D), Fatiga (-2) => Muerto
Ataque 2
Innecesario.
Guy
- Si los cálculos te parecen correctos, añade tu último mensaje