que un conbate de un dia os a durado una semanita... largo si... intenso.... no diria tanto.... soporifero creo es mas acertado... XD
Tengo los oidos abiertos a cualquier consejo para intentar mejorar el Sistema de juego para la segunada edición ;)
Placton, lo tuyo ha sido pura envidia por no pasar ni a cuartos. XD
En cuanto al sistema, diría que has querido simplificarlo tanto que da lugar a muchos agujeros, por ejemplo, con mi repartición de características es muy difícil dejarme KO, y si se me acaba la ENE es difícil que yo lo consiga, dando lugar a combates como los de la final.
Un sistema de penalización de características, por cansancio por ejemplo, a partir del 5to turno de por ejemplo -1 dado en fue, agi y pow(tanto para defensa como para ataque y para daño). Y un método de recuperación como los descansos en vez de cada 30 turnos, cada 10-15 turnos, con la recuperación del efecto "cansancio" y recuperación de PV o E como pasó en nuestro combate.
Creo que esto ajustaría los combates y ayudaría a que no se alargaran tanto.
He pensado, que cuando se creen las fichas, el minimo de una característica sea 3D o 4D, asi no es tan grande la diferencia de dados y no durarian tanto los combates como el de la final.
Y algo como que la fu# no sea mas del doble que la agi e igualmente con el pow y la cons...
Eso casi que no estoy del todo de acuerdo, con respecto a fuerza y agilidad sí, pero lo del POW sirve tanto para esquivar como para atacar, y cualquiera puede ponérselo, y la constitución va aparte, de hecho yo he perdido por la constitución, tanto la mía como la de mi rival han influído bastante en el resultado, así que creo que cada cual debería tener total libertad de elegir cuanta vida va a tener.
Sin animos de ofender a nadie, yo opino como tu Ryuk, por eso quiero poner unos margene mas estables al poner como minimo 3 o 4 dados en una caracteristica, teniendo margen de subir lo que quieran con los dados sobrantes, que no serian tanto como antes teniendo un minimo de 2 dados.
Lo mio es solo una opinion, no me ofendo xD
También es un buen método, alguien que quiera "destacar" en sólo una cosa podría llegar a 11 en una estadística, pero tendría 3 en las demás, o alguien que quiera destacar en dos cosas (como la ficha de Ruyk) podría tener hasta 7 en dos atributos y 3 en los demás.
XD A mi lo de las penalizaciones a agi, fue y pow no me parece muy justo, porque el pow enseguida lo usas y se te gasta y puntoXD Perjudicaría a los que nos especializamos en agi y fue, que necesitamos más turnos
Una pregunta, ¿quienes de vosotros (incluido los vips) está interesado en participar en la segunda edicion??? y si estais interesados, ¿seguiriais con el mismo personaje o cambiariais (obvio que los 3 primeros preferiran conservar sus personajes XDDD)??
He decidido que el minimo en las fichas para una caracteristica será 4 dados. (los que su ficha no este como lo indica las nuevas reglas, la modificaremos para que alcance al minimo ;)
XD A mi me interesaría y me estoy pensando si cambiarlo, porque no tengo ningún beneficio...y hay muchos personajes entretenidos que llevar, como un prinny
Yo, pero ahora no quiero a Portgas D. Ace.
yo me apuntaria... aunque no seguiria con placton, el pobre esta muy trillao, y tiene que atender un negocio... ademas de que tendria que modificarle la ficha, por lo que ya no seria el mismo.. seguramente lo cambiaria XD
Ademas ya he pensado en el sustituto..... JUA JUA JUA
Yo jugaré con Blitzcrank, con el premio no he de modificar ficha.
Yo seguiré en el siguiente, pero con lo del mínimo de 4 solo diré que teniendo 20 puntos para repartir como mucho puedes hacer un PJ con 4/4/4/8, algo que no dejaría personalizar los PJ demasiado y conseguiría que hubiera varios "clones" en cuanto a características, 3 me parece que puede cumplir la función dando a la vez flexibilidad.
tamb lo pense pero 3/3/3/11 es una gran diferencia de dados, imagina uno co 3 y otro con 11, es mucho, a no ser q impongamos un tope en el maximo, ¿q pensais?