Partida Rol por web

Torneo Medieval Umbria

Justa (Semifinal) ciervo Vs Lobo

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06/09/2014, 16:27
Pesentador

Bienvenidos a la semifinal de las justas, en estos lances se enfrentaran Sir Galadorm y Sir Wolfang.

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06/09/2014, 16:29
Pesentador

Caballeros, colocaros en vuestras posiciones.

Cuando los caballeros se colocan en su puesto hace una señal a un mozo y este da la señal para que comience la justa

 

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06/09/2014, 16:33
El Caballero Lobo

Me dispongo en la posición indicada para que comience el duelo, al ver la señal salgo al galope para encontrarme con el caballero del ciervo.

- Tiradas (2)

Motivo: cabalgar

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: lanza

Tirada: 1d10

Dificultad: 3+

Resultado: 5 (Exito)

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18/09/2014, 23:28
Director

Notas de juego

GO GO GO XDDDD

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20/09/2014, 13:25
Sir Galadorm (Caballero Ciervo Blanco)

Sir Galadorm estaba con dos estupendas muchachas, bebiendo riendo y bueno lo que surjiera, cuando fue llamado a la arena para el ultimo torneo, casi prefería quedarse donde estaba pero un caballero de su renombre no podía decir que no.

Dio dos grandes besos a esas doncellas- Nos vemos en 5 minutos princesas-Dijo Sir Galadorm y se encaminó hacia su caballo-Calcetines-Asi llamaba a su caballo pues sus 4 patas eran blancas hasta sus tobillo-Nos queda el ultimo torneo y luego podremos descansar como nos merecemos- Le susurra, mientras le acaria la crin.

Se sube al lomo de Calcetines y se dirige hacia su rival, el cual, llevaba un tiempo esperando por la impaciencia del caballo-  CABALLERO DEL LOBO PREPARATE PARA COMER ARENA- Le dijo mientras instigaba a Calcetines y se dirigía arduo hacia el contrario.

Los dos caballeros arrancaron, el caballero del Lobo quizas un pelin mas rapido, su caballo era veloz, pero Calcetines era un caballo agil, curtido en mil batallas, las lanzas se entrecruzaron chocando contra sus contrincantes, rompiendose ambas, menuda manera de empezar la justa

- Tiradas (3)

Motivo: cabalgar

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 6 (Exito)

Motivo: lanza

Tirada: 1d10

Dificultad: 1+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: cabalgar para no caer?

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

PD: primero lo siento, no habia visto esto en novedades, mil perdones

PD2: una cosa que no entiendo si supera 2 el basico, pero es el basico basico no se cuenta el bonus por cabalgar, me explico yo tengo 2 en lanza pero me sale cabalgar y tengo +1 al ataque pero a la hora de los puntos cuento de que tengo 2 o 1 por el plus en ataque?

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30/09/2014, 20:16
Director

Notas de juego

Las reglas para el torneo:

Justas con caballos y lanzas: Los rivales se decidirán por sorteo (5 Rondas cada duelo)

Ambos harán una tirada de cabalgar para arrancar, esta podrá restar o sumar a la dificultad de acertar al contrincante. (Si se pifia se cae del caballo que cuenta como +1 de Daño)

Una vez hecha la tirada de cabalgar, con los bonos o penalizaciones obtenidas, se hará la tirada de ataque con la lanza. (Si se pifia se cae del caballo que cuenta como +1 de Daño)

Cuando logras un éxito exacto la lanza toca al contrincante y se obtiene 1punto.

Cuando se logra un éxito mayor de 2 puntos del básico, se romperá la lanza y se obtiene 3 puntos. Se requiere de una tirada de cabalgar para no caer del caballo.

Si se saca un éxito crítico el contrincante cae al suelo automáticamente y se gana 10 puntos (A no ser que saque un crítico en cabalgar, en este caso se le caerá el escudo y obtendrá 5 puntos).

Ganará el que obtenga más puntos al final de las 5 rondas o el que deje inconsciente antes al otro.

Cabalgar:

Pifia = caída del caballo

Fallo = -1 al ataque

Éxito exacto = 0 al ataque

Éxito mayor = +1 al ataque

Éxito crítico = +2 al ataque

 

 

PD2: un 1 siempre es una pifia

Solo hay que tirar cabalgar para no caerse si el oponente consigue un critico con la lanza, no en cabalgar.

 

 

 

Lobo: PV 6/9         Puntos: 1

Ciervo: PV 7/9       Puntos: 3

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30/09/2014, 20:20
El Caballero Lobo

Tras la primera embestida intento dar la vuelta a mi caballo, pero este, al tirar de las riendas se encabrita tirándome al suelo. Esto hace que el publico estalle en carcajadas por lo penoso de la situación. Mientras el gentío ríe y yo me levanto llega un escudero que ha tranquilizado al caballo se acerca a mi y me devuelve las riendas.

Cuando me vuelvo a subir al caballo, hago que este enfoque la dirección correcta y salgo al galope para encontrarme de nuevo con el ciervo.

- Tiradas (3)

Motivo: cabalgar

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: cabalgar: segunda parte

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: lanza

Tirada: 1d10

Dificultad: 2+

Resultado: 7 (Exito)