Partida Rol por web

Total Drama Island

Total Drama Island- Capítulo uno.

Cargando editor
26/10/2016, 18:57
King B. J.

Y apareció DJ...

- TU! Dime donde están mis bambas!

Pero el presentador se interpuso, nos dividió en grupos y nos llevo a las cabañas. En mi grupo estaba TJ y eso me gustó. Podriamos hacer piña en este evento.

Cuando llegamos al interior, todo estaba genial. Era una casa de ensueño y... Y ahí! Ahí estaban mis bambas junto a mis pertenencias

- Mis queridas Rebook!! <3

Me abracé con ganas y me desnudé para cambiarme de roopa y ponerme las bambas enseguida. Entonces empecé a dar botes mientras rapeaba

- Siente la marcha

dejala fluir

romper la pista

me hace sonreir.

YEAH!

Mientras canturreaba y daba vueltas, me dirigí a la mesa con lo bocadillos a coger uno y comermelo. Entonces Darky preguntó que debían hacer

- Nah, ftu feja que ellof difan -trago -ya nos dirán que tenemos que hacer. De mientras disfruta. - Me giré mirando a TJ- Ei TJ, marcate un ritmo! -Definitivamente, estaba muy animado

 

Cargando editor
26/10/2016, 20:43
Ashley Hastings

Bueno... se podría decir que no estaba mal el sitio. Podría estar mil veces mejor pero dentro de lo que cabía se podría soportar. Además le había tocado en el mismo equipo que Neil, a quien le guiñó de forma picarona el ojo acompañando el gesto con una medio sonrisa. 

Y por suerte no le había tocado ninguno que oliera a priori mal. Eso también era un punto a favor, sobretodo para su estómago. El BJ parecía majo y era guapete. La chica rara también había caído en el equipo pero bueno, tenía cierto atractivo que podía concordar con el de todos los demás componentes de ese grupo.

Tiene unos labios bonitos aunque si fuera ella aprendería a moverme más sexy. Resulta un tanto ruda. Aunque es lista.

Así que, quitando al que parecía un kinki de barrio, el equipo estaba bastante bien. Seguro que harían buenas migas. 

- Es verdad, Latifa.- comentó, siguiéndole el rollo a Dark. Desde luego Latifa era totalmente opuesta a todos ellos. Aunque convenía llevarse bien porque si había alguna prueba de glotonería o pelea fijo que ella les llevaba a la victoria.- Neil, ¿qué sitio te parece el más adecuado para nosotros?

Cargando editor
26/10/2016, 22:58
Neil el metralleta

Acababa de llegar casi sin respiración de salvar la vida a Irazzi y cuando me recuperé sólo me enteré de que no me iban a dejar a mi hacerle el boca a boca y que nos separaban en dos grupos con nombres raros. Me levanté lo más rapido que pude intentando interponerme entre DJ e Irazzi.

- Oye... Oye... Tío. La he... La he salvado yo. El boca a boca es mío. -dije entrecortadamente mientras acababa de recuperar energías.

Pero mis palabras parecieron inútiles. No tenía fuerzas suficientes para mantener la posición y no me quedó más remedio que seguir aquél camino hasta la cabaña mientras me recuperaba y pensaba en el grupo que me había tocado. "Mierda, Irazzi no está, y seguro que el salvarla me daba puntos... Al menos están Ashley y Dark Blood." Los demás me daban igual. Aunque el mimado... Quién sabe, podría ser bueno.

Nada más llegar cogí uno de los bocadillos y mientras comía me dediqué a explorar la casa, pensando en la cantidad de cosas que se podrían hacer en ese jacuzzi, en esa cama, en ese huerto... La lista era interminable. Sí. Escuché a Dark Blood decirle algo a Latifa con lo que coincidí, era buena idea, cuando Ashley la apoyó me acerqué para seguirles el rollo.

- Sí, Latifa, ellas estan en ¡¿OHDIOSMÍOQUEHACES?! -sentí como mis retinas ardían, aquella imagen no podía ser real, mi vista no era capaz de abarcar todo aquél ser carnoso y grasiento. Escondí la cabeza apoyándome en la pared de al lado -PERO ES QUE NO TENÉIS SENSIBILIDAD?! CÓMO PODÉIS... CÓMO PODÉIS... AAAAH! -Sin pensar demasiado volví a asomar la cabeza y volví a chillar, escuchando que Ashley me hablaba me giré y la sonreí -Podemos estar donde tu quieras, algún sitio que no nos molesten demasiado... -Le sonréi, esperé un par de segundos y volví a asomarme al baño -DIOS JODER AAAH!

Cargando editor
27/10/2016, 01:38
TJ MC

Cuando el pequeñín de TJ, sin aliento, consiguió llegar a la playa se sintió aliviado. Todos estaban sanos y salvos y lejos del agua sucia del "Hombre viento". Sí, lo acababa de decidir, ese sería su nuevo ápodo para el hippie, era mucho más rapper, con mucho flow, quizá demasiado para tal personaje. Vio la escenita de DJ, haciéndole el boca a boca a la punky, y la cara de Neil y sus palabras de impotencia. Deberían haberle dejado hacerlo a Neil, era su salvador, y seguro que lo habría hecho mejor. ¿Ese chico podría hacer algo mal? Theo se lo imaginaba bello en cualquier situación, hiciera lo que hiciera. 

Entonces les repartieron en dos grupos, los dos con un nombre bastante molón, todo hay que decirlo, pero sin duda ellos se quedaron con el mejor de los dos: Buitres villanos; eso era tener estilo y lo demás son tonterías. Él y King deberían hacer un tema con ese nombre. Sería la reostía, colega. Pero eso no era lo mejor, lo mejor era que le había tocado con Neil y el bueno de King. Además estaba también Darky, que a pesar de lo oscuro de su atuendo le había parecido una buena hermana. Luego estaba la chica pija, que sí, parecía pija y parecía estar solo interesada en tontear con Neil, pero al menos parecía tener cierta inteligencia, no flow, pero sí malévola inteligencia. Pero... Siempre tenía que haber un pero, les tocó con Latifa, la única persona del programa que había logrado causar terror en TJ. Era una mujer monstrusosa, o una monstrua mujerosa, vete tu a saber. Cuando escuchó gritar a Neil al asomarse dónde estaba Latifa Theo no quisó saber que había visto, debía ser horrible, ese muchacho era increíblemente guapo y valiente, no se asustaría por cualquier cosa. Se imaginó a Latifa comiéndose cahorritos minúsculos como si fuesen cacahuetes. Se imaginó a aquel MobyDick moreno desayunándose a Sr. Pompas y se le escapó un gemido ahogado y una lágrima. En un segundo se la había enjuagado mientras rebuscaba ropa seca en su maleta. Se secó y se cambió lo mejor que pudo tapándose con una toalla sus intimidades y se puso una camiseta ancha y un bañador que le iba bastante grande atado con un buen nudo en el cordón del elástico, por sí tenían que volver a mojarse en alguna prueba próxima. 

Evitando a toda costa mirar en dirección a Latifa fue a coger su bocadillo y empezó a comérselo cuando King le pidió que se marcara un ritmo. 

-Ey, bro, -paró de masticar un segundo para tratar de contestarle- la verdad es que el beatbox nunca ha sido del todo mi fuerte, pero además ahora mismo creo que acabaría escupiendo migas de pan al son del primer bombo y caja.- Volvió a dar otro mordisco y se volvió a detener para hablar. -Yo también apoyo la idea de que Latifa, como vencedora sin rival, debería quedarse la cama de arriba. Por cierto, King, ¿Quieres compartir litera? -Esa era la forma de asegurarse de no tener que dormir en la misma litera que Latifa y morir aplastado, ya sea porque se rompiera la estructura de la cama si dormía arriba, o por uno de sus arranques de ira contra los blanquitos que la miraban demasiado. Tras unos segundos de quedarse absorto pensando en sus agujas volvió a comer el bocadillo. 

Por suerte, por algún extraño motivo, (¿quizá por el gran tamaño de Latifa?) su cabaña era más grande. Cuanto más aire corriese entre aquél atemorizante ser y él, mejor. 

Cargando editor
27/10/2016, 17:32
Latifa Bun

Latifa estaba de especial buen humor. 

- Oh, creo que me han tocado los mejores compañeros que podría tener. Iré arriba a dormir, porque soy una campeona. Además, estas camas están hechas para blanquitos enclenques. No para personas tan especiales como yo.- Dice Latifa desnuda, con toda la naturalidad del mundo. 

Entonces Neil monta ese espectáculo y ella pone cara de mala hostia y alza su mano con rabia para luego pegarle un golpe a la pared. 

- Mira, Neil. Lamento mucho que nunca hayas podido estar con una mujer de verdad...- Dice calmada, cerrando los ojos. - Si quieres podemos remediar eso cuando vuelva de mi banquete.- Se acerca al chico y le da un beso en la mejilla.- Que lo sepas, estoy disponible.- Le guiña el ojo y se pone un vestido de caribeña de tirantes, que podrías usar como cortinas si se rompieran las actuales. - ¡Conmigo si tendrás qué agarrar, después de probarme no querrás otro color más que el negro en tu vida! 

Dicho esto se va y os deja a solas. - ¡Que este bueno el bocata! Si sobra uno dejádmelo para esta noche, no seáis malos blanquitos.  

Ahora lo sabíais: la comida le ponía de buen humor y le hacía ser más amable. 

Notas de juego

Tenéis libres hasta que los del otro grupo contesten, así que os dejo hacer lo que queráis de momento. 

Cargando editor
27/10/2016, 17:41
Director

Sí que se veía la otra cabaña la cual, además de pequeña, parecía de lo más sucia. Pudiste ver como Zisis y Noiz parecían estar dialogando dentro y como, después, Zisis salía quejándose de algo buscando al presentador. 

Cargando editor
27/10/2016, 17:52
Danny McLean

- Oh, nena... No te preocupes.- Contestó Danny Mclean guiñándote un ojo. - La audiencia siempre tiene más compasión por la gente que está en la casa mala. Sueles ser sus favoritos. Además, si te haces amigo de alguien de la otra casa podrás usar su baño y bañera hidromasaje. Pero cálmate... Y, por favor, ve con cuidado con Latifa. 

Cargando editor
27/10/2016, 18:28
Dark Blood Mistress

Dark Blood se enclaustró entonces en el porche de la cabaña, a la vista de todos pero bien en la sombra y aún con el parasol por encima, por si calaba algo del sol. La choza de las ratas estaba a la vista, y... sus ocupantes no parecían muy contentos. Empezó enblanqueciéndose el rostro, maquillándose de nuevo. Recogiendo sus anillos de murciélagos y calaveras y colocándose todo su atrezzo habitual, como si fuera a protagonizar una performance pero sin el enorme y molesto vestido. Solo unos shorts con media de rejilla hasta la entrepierna.

Mientras se maquillaba, que le llevaría casi todo el tiempo, miraba de reojo y con curiosidad el huerto. Latifa estaba arriba... no quería llamar su atención sobre las hortalizas no fuera a ser que se las comiera también - Que cutrada, y que putada ¿Porqué tienen que hacer eso al otro grupo?. ¡Eh TJ, BJ! ¿Porqué no echais un vistazo en el huerto? ¿Teneis alguno idea de cultivar? ¿Tiene valla eléctrica? Por si... ehem, los animales salvajes.

Cargando editor
27/10/2016, 23:13
Hendrik Blythe

Y tras la larga espera todo parecía empezar ya. Primero con el reparto de grupos, donde Hendrik solo fue al lado designado cuando dijeron su nombre "¿ratas tóxicas?", aquel nombre era un poco absurdo, pero probablemente sería para llamar la atención del público que viese aquello. Entonces llegaron a la cabaña… aquello era insultante… tener que quedarse en un sitio como ese ni si quiera tendría que ser legal.

La gente empezaba a quejarse, y con razón, a la vez a repartir las camas. Tomó la más cercana a sus cosas, ninguno de esos sitios parecía higiénico y se resignó a tomar una aleatoria que nadie más hubiese tomado, lo que menos quería es tener que discutir en ese estado, mojado, rodeado de mierda y en un sitio donde no quería estar.

Se sentó en una de las listeras y suspiró… le gustaría darse una ducha y cambiarse, a ser posible no en esa ducha, pero apenas acababan de empezar así que era probable que tuviesen una prueba de inauguración… o algo así. Así que simplemente descansaría un poco esperando a que les convocasen.

Cargando editor
28/10/2016, 16:59
King B. J.

Meh... Eso de que TJ no se atreviera a marcarse un ritmo me decepcionó. Seguí comiéndome el bocadillo en el sofá cuando darky pregunto si sabíamos cultivar.

- Toda clase de maria! -Le contesté con una sonrisa

Cargando editor
29/10/2016, 02:11
TJ MC

TJ pudo leer la decepción en los ojos de King. ¿Pero qué quería? ¿Qué le escupiese su bocata en la cara a ritmo de beatbox? Y para colmo no le había contestado a lo de compartir litera...

Esperaba que su relación no se deteriorase antes de empezar. Aún que si alguien se molestaba por una cosa así quizá es que no valiese la pena tenerlo como amigo... Aunque será mejor no precipitarse. 

En estos pensamientos estaba TJ cuando King dijo maría. 

-Oh, oh, oh, sí, hermano. María. Eso hace falta. Sin duda. Aunque dudo que nos dejen plantarla aquí. Mmmm. Por otro lado también necesitaremos comida. Supongo que algo nos darán para plantar, incluso puede que alguna prueba gire en torno a esta movida. Hablando de animales... ¿Qué clase de animalejos habrá por aquí? Siempre me ha gustado mucho la zoología y esas movidas, de pequeño me pasaba tardes enteras mirando enciclopedias de animales... 

Cargando editor
30/10/2016, 11:04
Holly Dallas

Había habido un punto que las presentaciones habían dejado de interesarle. ¿El motivo? Noiz no le había hecho caso a Sally y su amiga se estaba quejando a su manera siniestra.

- Le voy a poner unas velas negras a este y un sapo muerto en la almohada y que le den. Nadie le dice que no a Sally.

- Uhu... - murmuró sin demasiado interés Holly, que se limitaba a observar con esa mirada suya tan característica y una sonrisa ida. La verdad era que ahí estaba otra vez ese cámara tan mono que le había dicho que era gay.

- ¿Crees que si le quito los piercings será doloroso?

- Seguramente, por lo menos será sangriento... - aunque no le parecía tan gay. Ahí estaba ayudando a Zisis. Quizás Neil...¿se estaba besando en el agua con una tía nueva? Descartado. Eso sembraba un mal precedente. Suerte que aún no le había empezado a gustar. ¿Y el nuevo? Era ese tal...¿Hans? No recordaba su nombre. Era bastante guapo.

Estaba pensando en ir a saludar cuando dijeron lo de las habitaciones y cogió el nombre. Hendrik. ¡Estarían juntos! De repente se había convertido en un buen candidato.

- ¡Ohhh estaremos con Noiz, genial!

- ¿No te querías vengar? - le preguntó mientras acariciaba la tela de los calzoncillos morados de Bobby.

- Sigue estando bueno y me alegra la vista. Pero me vengaré. Y el porretas nos puede pasar drogas.

Por el momento, la conversación entre Holly y su amiga imaginaria Sally se vio interrumpida por el paseo hasta las cabañas, que resultaron ser un cuartucho mal ventilado que no había visto una fregona desde la época de los faraones.

- En sitios así siempre hay fantasmas - su sonrisa se amplió mientras Zisis despotricaba y Noiz le respondía, ignorando los desencuentros entre ambos -. Si sale sangre de la ducha o pintadas en las paredes por la noche, es que el fantasma quiere que nos vayamos, si por la noche alguien tira de vuestros pies u os destapa es que quiere jugar con vosotros para mataros... - que genial. Nunca había visto un caso así en directo, eso sería interesante. Sin esperar a ver si sus compañeros reaccionaban a la información que tan generosamente les había proporcionado, se dirigió hacia Hendrik con su sonrisa vacía que acostumbraba a lucir -. Hola, soy Holly - anunció, ondeando un poco el estandarte que lucía los calzoncillos morados de Bobby -. ¿Te importa si compartimos litera? No ronco.

 

Cargando editor
02/11/2016, 10:09
Irazzi Arkho

En ese preciso instante, mientras todos seleccionan literas, entra Zisis algo más calmada y, unos instantes después, la punkgirl que ha estado a punto de morir ahogada. 

- Ey...- Dice saludando con la mano. - Ese mar está repleto de tiburones, joder. No me lo esperaba... Me dan pánico los tiburones. ¿Hay alguna cama para mi?

Y se dirige a la cama de arriba de la litera donde está Viento de los sauces. 

- El presentador es un tipo majo, ha dicho que en cuanto acabemos de comer salgamos para hacer nosequé prueba de presentación. - Comenta mientras hace su cama. -Este sitio no está tan mal. He escuchado a Zisis quejarse y me ha dado miedo. Por cierto, me llamo Ira. Tu eres Holly, tu Noiz... Y de los demás no me acuerdo. 

Cargando editor
02/11/2016, 10:15
Charlie (Cámara)

Mientras todos cogías cama para dormir y algunos hablaban de plantar marihuana, Charlie entró en vuestra lujosa cabaña. Esta vez iba sin cámara. Primero miró a Neil y luego a Ashley. 

- Sin comentarios.- Dijo, ofendido. - Danny dice que cuando acabéis de comer vayáis para fuera. Tenéis que hacer una prueba de presentación. 

Cargando editor
02/11/2016, 10:43
Neil el metralleta

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recibir aquél beso.

- Emm... Sí... Gracias Latifa.

Puede que serena no fuera tan mala... "No hay que hacerle ascos a nada cuando se pasa hambre Neil..."

- Cállate.

Miré a mi alrededor, esperando que nadie me hubiera escuchado. Maldita voz de la inconsciencia.
Me dirigí al lugar donde escuchaba voces (este sitio cada vez me parecía más grande) y vi que los Jotas (Muy buena esa Neil...) estaban hablando de plantar marihuana. Fantástico. Intervine cuando les oí hablar de plantar comida.

- Oid pero... ¿No nos van a dar de comer? Ya sabeis, fuera de cámara y esas cosas, ¿no?

Entonces entró Charlie y manifestó en voz alta que no tenía comentarios sobre Ashley y yo, lo que me parecía perfecto. No tan perfecta me parecía aquella prueba de presentanción.

- ¿En serio? ¿Conocernos todos el primer día no es prueba suficiente?

Aún diciendo fui a ponerme mi chupa y me dirigí hacia fuera a paso rítimo.

- Duerme con Latifa el último~ -"Dí lo que quieras Neil, tu y yo sabemos lo que has pensado antes."- Chitón.

Cargando editor
02/11/2016, 16:26
Ashley Hastings

¡Vaya! Si resultaba que el camarita sí que parecía bastante ofendido por la cercanía de Ashley y Neil. Ofendida por aquella actitud del chico, Ashley alzó ambas cejas y puso su mejor cara de indignación antes de ver marchar a Charlie y decidirse a seguirlo afuera. A Neil no parecía haberle importado pero desde luego la chica no estaba acostumbrada a que nadie comentara sobre su vida y se marchara de por las buenas.

- ¡Eh!- ¡Y encima sin cámara por delante!

Cargando editor
02/11/2016, 16:28
Ashley Hastings
Sólo para el director

Salió lo más deprisa que pudo de la cabaña y corrió - un poco- hasta parar a Charlie sujetándole por la mano.

- ¿Qué mosca te ha picado?- le dijo ofendida al principio aunque pronto cayó en que quizás simplemente estaba celoso. Y es que ella y el cámara habían conectado desde el primer momento. Y debía admitir que Charlie sacaba siempre los mejores ángulos que nadie le había sacado. Por ello se obligó a relajar las facciones de su cara- Se llama...- pero antes de continuar miró hacia atrás y se terminó de acercar mucho a Charlie para que nadie le escuchara- ¡Se llama estrategia! ¿Acaso nunca has visto un reality? Ese Neil no me interesa lo más mínimo si es por eso por lo que estás celoso. Aunque debo admitir que celoso estás igual de guapo, camarita...- y... ¡medio sonrisa ligona y atractiva para acompañar el comentario!- ... Necesito aliados y ese es el más manejable.

Cargando editor
02/11/2016, 22:15
King B. J.

Entonces entró el cámara. Parecía... ofendido? Bueno, la primera prueba se acercaba y yo, King BJ debía marcar el ritmo. Este programa era para mi y debía demostrarlo desde el inicio.

- Yeah -Dije saliendo de la casa

Cargando editor
04/11/2016, 09:38
Charlie (Cámara)

Charlie se paró de golpe cuando escuchó tu voz. A unos pocos metros estaba Danny Mclean tomándose una especie de cóctel con coco, en una hamaca. Muy tropical todo. Y a su lado llegaba Neil, quién había optado por ir a pasos rítmicos hasta allí.

- Ashley...- Susurra el cámara antes de que empieces a hablar. Mientras hablas, permanece atento palabra por palabra y sonríe. - Me alegro... Entonces. Es que no me gusta veros juntos porque creo que sé a lo que va. Bueno, creo que ambos sabemos a lo que va. No me gustaría verte triste y yo pensaba que... Bueno, que más dará. No volveré a montar escenitas. Tengo que irme a preparar la cámara, que tontería ¿no? Realmente en todas partes de la isla hay cámaras instaladas. 

Dicho esto da unos pasos hacia la hamaca, pero entonces se gira. - Tu siempre estás guapa. 

En ese momento llega King a donde estás tu. 

Cargando editor
04/11/2016, 09:47
Danny McLean

Fuera esta Danny Mclean en una hamaca, tomándose un cóctel de coco mientras se mecía bajo la luz del sol. Rápidamente llega Neil, adelantando al cámara, y se coloca al lado del presentador. Ashley y el cámara intercambian unas palabras y llega King. De momento, no hay nadie más fuera. 

- Si que tarda la gente en comerse un bocadillo. -Dice Danny mirándoos y riéndose exageradamente. - Latifa tardará lo suyo, supongo. Ella sí que tiene un buen banquete.