Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Transformers: Secret of Energy Zone

Diseñando al autobot

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20/10/2014, 18:46
Thunder Break
Sólo para el director

OK, Glen. Ya vi el fallo. Pensaba que todas las características partían de 10 base y las aumenté con los 40 PC que me sobraban después de gastar los otros 40 en subir la escala. Entonces, por descontado que es una locura subir la escala. Me quedo en escala 3 y hago de nuevo el reparto de puntos de características. Los 40 PG para habilidades si los repartí bien, así como los del vehículo. Esos no los tocaré. Recalculo la defensa, energía, vida, etc... Ya me dices.

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20/10/2014, 20:55
Midnight Shadow

Tambien queria que en mi modo vehiculo mi forma de auto pudiera subir por paredez metalicas, es posible eso?, sino con un gancho de arrastre soy feliz.

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20/10/2014, 21:00
Narrador

Ambidiestro. 4 PG.

Se anula la penalización de -3 por acción múltiple cuando se usen las dos manos a la vez.

Te he colocado esa ventaja en la lista para que la compres, es perfecta para pelear a dos manos. Luego en vehiculo puedes usar las ventajas de robot, estas se mantienen siendo coherentes. Lo de las ruedas no me gusta, usa un garfio mejor.

Compra lanzamisiles mas la opcion garfio.

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21/10/2014, 03:07
Ghoststalker

Entonces... Si me pongo la ventaja de ambidiestro... La habilidad de mano torpe no hace falta, no?

y otra pregunta... Si le pongo que pueda sacar un par de ruedas estando en su forma original, como si llevara patines. Como sería la cosa?? Ventaja de transformación extra o nada que ver??

Y última pregunta del dia... Las habilidades aprendidas, una vez hecha la ficha, ¿Tienen penalizador dichas habilidades a la hora de ponertelas con los puntos de experiencia??

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21/10/2014, 12:39
Narrador

La habilidad mano torpe es para cuando se usa esta mano exclusivamente, por ejemplo un escudo. La ambidiestro esta pensada para pelear con dos armas a la vez, o un arma grande donde debes usar las dos manos.

Para tema de ruedas te creo una ventaja nueva:

Deslizante 2PG

El robot crea unos patines, ruedas, etc. con el que sustituye a sus piernas y aumenta su desplazamiento. Otorga +2 a Atletismo solo en tiradas de desplazamiento.

Con al experiencia puedes invertirla en mejorar las habilidades ya aprendidas o en nuevas, eso no hay problema

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21/10/2014, 13:08
Narrador

Te faltarían 10 puntos en atributos, con la escala suman un total de 110, donde se añaden 15 a CON y FUE.

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21/10/2014, 17:13
Ghoststalker
Sólo para el director

Te faltarían 10 puntos en atributos, con la escala suman un total de 110, donde se añaden 15 a CON y FUE.

Espera,spera... Como? Que me faltan 10 puntos en atributos??.. Pero, no eran 80?? 

Y le sumo +15 a con y fue?? Así, sumando y ya está??

Deslizante la he visto... pero, en la versión original no me quedan PG pa gastar, ¿¿tendría que hacerlo gastando los PG del vehículo??

Y como no tengo NPI del sistema, como ves la ficha?? Muy floja, demasiadas habilidades y poco nivel para la partida, demasiada especialización quizas?? No se, informame como la ves. ;)

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21/10/2014, 17:49
Narrador

Son 80 PC a repartir, pero la escala marca el nivel de poder o tamaño del autobot. Asi a mayor escala, mas poderoso, con lo que suma un bonus a Fuerza y Constitucion. En este caso 15 por ser nivel 3.

Si no te da para el efecto deslizante, quitate algo y esos puntos los inviertes en ello. Los puntos del vehiculo son para el vehiculo. Esta ventaja es especifica para el robot. Por tema habilidades lo veo, esta bien invertido. Tambien piensa que las desventajas son para rolear tambien y no solo para recoger puntos.

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21/10/2014, 17:54
Narrador

Una cosa, solo podremos mejorar las ventajas que nos compremos ahora en la creacion de personaje. Lo unico que podremos comprar son armas, dado que se podrán romper, acabarse la municion etc. Si veis los personajes flojos, es normal que salgan así, pues la creacion no da para mucho, pero con la experiencia se mejoran. Así se permite evolucion a los personajes y mejorar, no empezamos tochos.

Lo que veis en la ficha de la transformación en Fortaleza, Movimiento y maniobra son los bonus de escala. Sobre ellos sumar lo que invirtais en cada uno.

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21/10/2014, 17:59
Narrador

tienes dudas para crear la ficha de personaje? Pregunta lo que no entiendas

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21/10/2014, 18:06
Ghoststalker
Sólo para el director

Me acabo de dar cuenta de que ya lo has echo tú, jejejeje.... Gracias!! ^.^

Entonces, como queda la cosa?? Tengo patines y ahora me puedo transformar en vehículo también, no? y cuanto mas de MOV tengo en con los patines?? Y con la FUE de ahora, que modificador al daño tengo en CaC???

Por cierto, Mi idea de los patines era para poder desplazarme en silencio como esas cosas de los yupies que usan pa moverse sin dar un paso, que como son elécricos, no hacen mas ruido que un ligero zumbido de las ruedas contra el asfalto. jijijijijij... ;)

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21/10/2014, 20:02
Narrador

Lo de los patines es para robot, luego si quieres que el coche se deslice, coge la opcion deslizante que te otorga 5PG. Son fichas diferentes. Te lo puse por que era justo los PG libres que te quedaban. Para vehiculo tienes 155PG en total.

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21/10/2014, 20:08
Ghoststalker
Sólo para el director

Una pregunta... ya se que soy pesao, perdón. ^.^n

Le puedo cambiar la FUE al PJ y bajarle 7 puntos y ponerle los 7 que le quito en DES?? Es que la imagíno siendo ágil, pero, con DES 7 me parece que es un pato mareao...jejejeje.

 O incluso menos... Quedarme con FUE 23 y subir DES a 12 es factible??

Y otra duda que tengo y no me quedó claro.... El rollo de la mano torpe, ya no me hace falta para manejar 2 pistolas o 2 espadas, no?? es por aprovechar esos puntitos en alguna habilidad... ;)

Estoy diseñando el vehículo, lo subiré a notas 1º y cuando me confirmes que está bien, lo paso a la ficha. OK?

 

Notas de juego

Edit: Yo pienso interpretar a mi PJ... ya contaba con ello y las desventajas son las que iban al caso. En notas dejo una explicación para cada desventaja y como lo asume el PJ

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21/10/2014, 20:19
Narrador

Listado de gasto, total 165PG a invertir:

  • Fuerza +10-> 5PG x 10= 50PG
  • MV: 10-(-6)= 14-> 5PG x 14= 90PG
  • MOV: 10-(-6)= 14-> 5PG x 14= 90PG
  • Blindaje: 2-> 2PG x 2= 4PG
  • Soporte Auxiliar Nivel 1-> 10PG x 1 =10PG
  • Sistemas de Diagnóstico Nivel 6-> 1PG x 6= 6PG
  • TOTAL: 250PG

Con ello ya puedes retirar cosas hasta los 165PG

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21/10/2014, 20:25
Narrador

Claro que lo puedes hacer, puedes combinarlo como quieras. Con ambidiestro no te hace falta la mano torpe. Si usaras un escudo, si que haría falta. Luego ya te reviso el vehiculo.

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21/10/2014, 22:32
Ghoststalker
Sólo para el director

Bueno, jefe, ya está el vhiculo puesto en el apartado notas de mi ficha. ^.^

Me he dado cuenta que me has cambiado Investigación por pilotar... E de suponer que "investigación" no va a ser falta para la partida?? o.O

Por lo demás, creo que ya está. :D  Revisa la ficha , la historia y las notas. :D

(Jo, yo pilotando... No me extraña que me estrellara...¬¬ )

Notas de juego

Info pal master:

No se porqué, pero, me da en la nariz que mis compis van a ser lo mas bestia que ha pario la chispa vital

jejejejeje.... :-J  Corrígeme si me equivoco.

En serio quieres que pilote?? No lo contamos.... Fijo.... u.u¡

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21/10/2014, 23:33
Narrador

Si quereis copiar una tabla, para que no se pierda el formato usar el icono con una W, copiar ahi y dar aceptar. Sino sale en formato texto y complica la lectura, sobre todo para el master,xd.

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21/10/2014, 23:44
Night Speed

jajajajjajajajaja perdón master no sabía

 

Nombre

 Nightspeed

Defensa

5

Px Invertidos

40PG + 30Px

Px Libres

 0

Vida

150

Aguante

210

Escala

3

Nivel

1

Descripción: lo que es el personaje (medico, guerrero, soldado, etc.)
Motivación: la aventura.
Personalidad: Impulsiva, caprichosa y algo comica

ATRIBUTOS

Fuerza

24

B

Destreza

12

B

Percepción

12

B

Constitución

25

B

Carisma

8

B

Habilidad

11

B

Inteligencia

8

Voluntad

10

 

 

 

HABILIDADES BÁSICAS

Alerta

3

B

Pelea

3

B

Educación

3

B

Atletismo

3

B

Persuasión

3

B

Sigilo

3

B

Concentración

3

B

Puntería

3

B

 

 

 

 

HABILIDADES APRENDIDAS

Acrobacia

0

B

Artillería

0

B

Conducir

0

B

Intimidar

0

B

Subterfugio

3

B

Investigación

0

B

Medicina

0

B

Mano Torpe

0

B

Navegar

0

B

 

 

 

 

Actuar

0

B

Callejeo

3

B

Coraje

0

B

Disparo

3

B

Juego

0

B

Ocultismo

0

B

Artesanía

0

B

Liderazgo

0

B

Montar

0

B

 

 

 

 

Animales

0

B

Ciencia

0

B

Etiqueta

0

B

Supervivencia

0

B

Intimidar

0

B

Psicología

0

B

Luchar

0

B

Sistemas

3

B

Pilotar

0

B

 

 

 

 

EQUIPO (armas,etc)

 Pistola Laser

 X2

 

 

 

 

 

 

 

 

TRASFONDOS

Ventajas

Desventajas

 Invisibilidad nivel 2(10PG)

 Rivalidad (+15px)

 Escáner nivel 2 ( 4PG)

 Personalidad Molesta nivel 5 (+15 Px) (cómico)

 Disruptor de radio (2PG)

 

 Medico Cibernético (5PG)

 

Proyector Holográfico Nivel 2 (4 PG)

 

Optica Avanzada Nivel 2 ( 6 PG)

 

Grabadora (1PG)

 

Kit de Herramientas (2 PG)

 

Ambidiestro (4PG)

 

Armas a distancia x2(20PG = 6PG + 6PGDrenaje+8PG Cadencia de fuego)

 

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21/10/2014, 23:58
Narrador

Te corregi los puntos de pilotaje y los puse en Investigacion, la razon es que la habilidad estaba repetida. Luego te pasé a la ficha los datos del vehículo con la correccion de la velocidad MOV: -6, tiene -6 de base. Así que vas a 50km/h de momento. Ya sabes que las mujeres no son de correr, jaja.

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22/10/2014, 00:05
Narrador

Ahora ya esta correcta la ficha, te añadi los bonus de escala 3, y te quite la mano torpe por que te sobraban 3PG. Luego ahora la ficha del vehiculo.