Partida Rol por web

Trilogia Fuego de Brujas - Reinos de Hierro

DESTINOS DISPARES

Cargando editor
21/03/2009, 17:32
Donovan Aghazzel
Cargando pj

Donovan se queda pensativo unos segundos. Le interesa la espada corta, pero no tiene dinero suficiente para comprarla... por tan solo 5pp. Que irónico...

- Le ofrezco el siguiente trato: 9po y 5pp, y este cuchillo por esa espada corta. ¿Qué le parece?

Es lo único que se le ocurre, así que a ver si es posible llegar a un acuerdo

Cargando editor
22/03/2009, 11:50
William Smith
Cargando pj

El armero evalúa pensativo la oferta mientras manipula con destreza el cuchillo ofrecido y decide que el margen de ganancias puede ser bueno..

está bien, no suelo aceptar estos tratos pero esta vez haré una excepción.

Aquí tiene.. le deseo una buena estancia en Corvis.

y te entrega la espada corta y una funda. Observas que el metal es de buena calidad.

Cargando editor
23/03/2009, 15:46
Donovan Aghazzel
Cargando pj

-Muchas Gracias

Satisfecho y equipado, Donovan se dirige hacia la puerta de la ciudad, para salir a cumplir su misión. Aunque sin pistas, información y ningún tipo de detalle en concreto, no será fácil

Notas de juego

Siento tardar. Ayer no pude postear. Saludos

Cargando editor
23/03/2009, 17:04
Director
Cargando pj

Has sido contratado para averigüar que le ha pasado al vigilante de la atalaya que observa que ninguna criatura salga del Bosque del Viudo sin ser vista. En ocasiones las tribus de gobos del pantano emboscan a los habitantes de la ciudad que viajan por el camino principal. Esta atalaya se encuentra justo a la entrada del bosque y nadie quiere trabajar allí hasta que su asesino haya sido capturado..

Sales por la puerta Oeste de la ciudad y recorres el camino principal hasta el borde del Bosque del Viudo. Observas y te detienes delante de la atalaya de vigilancia y tras rastrear signos de combate no descubres nada inhabitual. Huellas humanas aquí y allá procedentes de la ciudad y del camino que cruza el bosque. Varias manzanas podridas delatan la cena de los vigilantes. No hay signos de lucha.

 

Notas de juego

*Tira Percepción 1d20 dificultad 14 + bonif. inteligencia. hasta que logres la tirada. Cada tirada fallida se considera invertir 30 minutos de exploración alrededor de la atalaya y cercanías. Está oscureciendo y pronto se hará de noche.

Cargando editor
23/03/2009, 19:33
Director
Sólo para el director

mensaje de aviso

Cargando editor
24/03/2009, 00:04
Donovan Aghazzel
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percep.
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Notas de juego

Ahí está muahaha!

Lo narras tu, no?

Cargando editor
24/03/2009, 11:08
Director
Cargando pj

 

Pareces tener un día de suerte y descubres unos rastros extraños que parecerían humanos.. si no fuera porque en vez de marcas de zapatos cada huella tiene diversas perforaciones en la tierra. También hay como una especie de raíces en cada huella que parecen estar arrancadas.. algo muy extraño..

Meditas durante un momento y deduces que sea lo que sea, la criatura se ha llevado el cadáver, -la profundidad de las huellas indican mucho peso- y son huellas muy claras ahora que las has descubierto para seguirlas.. se internan hacia las profundidades del bosque del Viudo.

 

 

Notas de juego

*Tus instrucciones son encontrar al asesino o al cadáver del vigía e intentar esclarecer el caso.

Cargando editor
24/03/2009, 14:54
Donovan Aghazzel
Cargando pj

Vaya, parece que este trabajo va a ser más fácil de lo que yo pensaba. Tal vez hasta esté bien remunerado... Lo cierto es que mis preocupaciones acerca de encontrar un rastro que me llevara al asesino (sin duda la parte más difícil del trabajo), y mi casi total inexperiencia en tales lides eran infundadas... La Diosa Fortuna me sonríe hoy...

Donovan sigue cuidadosamente el rastro, intentando por todos los medios no perderlo. También se asegura de borrar las primeras huellas cercanas a la atalaya para que nadie pueda seguirle.

Parece que la criatura que se llevo al vigía se llevo el cadaver... es intrigante... ¿a quién le importaría ocultar un asesinato de este estilo si nadie va a buscarte en el bosque?

Donovan sonríe ante la ocurrencia... no en vano ÉL está buscándole en el bosque...

Cargando editor
24/03/2009, 17:48
Director
Cargando pj

Continúas adentrándote en el bosque del Viudo por dificultosos caminos y los charcos y marismas se hacen más evidentes hasta que pronto te encuentras avanzando despacio entre aguas estancadas y limos hediondos. Por fin llegas a una especie de fétida laguna con medio metro de profundidad y con una lenta corriente entre sus aguas. En el centro de las oscura marisma ves lo que parece una isleta con árboles y vegetación.. parece que el rastro te lleva hasta la marisma y las huellas se pierden sumergidas en dirección hacia la isleta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito)

Notas de juego

*Tirada de Percepción (tiro yo para agilizar el ritmo) 1d20 +mod.Int dificultad 14

Cargando editor
24/03/2009, 17:50
Director
Cargando pj

..de repente escuchas unas palabras arcanas y giras la cabeza. A unos 20 metros ves a lo que parecen un enano y un humano recitando un conjuro. Están mirando para la isla del centro de la marisma y ves a 6 criaturas pequeñas reptilianas (no las distingues demasiado bien pero parecen gobos) bajando de los árboles y rodeándoles detrás de ellos con cuchillos preparados para atacarles..

Cargando editor
25/03/2009, 18:30
Donovan Aghazzel
Cargando pj

...¿criaturas reptilianas?, ¿humanos con poderes mágicos?, ¿enanos?... menudo folclore, esto no es una marisma, ¡esto parece una taberna concurrida!, ¿qué demonios está pasando aquí?...

veamos... las huellas parecían humanas, pero tenían marcas distintivas... tendré que observar con detalle a toda este gente... por otra parte, el humano y el enano están en desventaja numérica... así que habrá que echarles una mano...

Donovan desenvaina su espada y se lanza hacia el gobo más cercano... si le pilla por sorpresa, será mucho más fácil. Mientras se acerca, intenta fijarse en qué botas calzan los humanos y qué huellas dejan los gobos.

Notas de juego

No sé exactamente si la escena que me describiste ha cambiado mucho. En caso de que si, cambio mi post

Cargando editor
25/03/2009, 18:41
Director
Cargando pj

Pasas al acto I.

Cargando editor
25/03/2009, 18:43
Donovan Aghazzel
Cargando pj

Notas de juego

Entendido