Partida Rol por web

True Blood

Capitulo 1: El despertar

Cargando editor
12/10/2010, 05:42
Duncan Mercury

No tengo ninguna prisa.....- Era lo mas dulce que habia probado jamas. Mordia tus labios con ternura, buscaba tu lengua con pasion y recorria cada curva explorandote con delicadeza, como si fuera un invidente reconociendo algo nuevo. De tus labios baje a tu cuello, que lami y bese con la misma ternura con la que habia empezado.

Cogi la copa de Champagne y deje caer unas gotas por tu cuello de cisne, para luego lamer su recorrido con tranquilidad.

Me sentia cada vez mas excitado y pegue mi entrepierna a tu pierna....

¿Me enseñas tu bello cuerpo?-  Las gotas se escurrieron por tu escote y no llegaba por el vestido....

Cargando editor
12/10/2010, 05:51
Samantha Anne

Le miré timida. Había llegado el momento de la verdad. Deseaba que él me desnudara, mas tuvo el detalle de pedirmelo.

Asentí y volví la espalda para que bajase la cremallera del vestido. Con suavidad, sus manos apartaron el cabello y lo dejaron caer por el hombro. "Qué manos tan cálidas" era lo único que me pasaba por la mente.

Cuando terminó, yo tomé el pelo y mis manos sujetaban la pechera del vestido.

- ¿Te.... te .. quitas la ropa... tu... tambien? - así, quizás, me sentiría más cómoda.

Al bajar la cremallera hubo un detalle que no te darías cuenta hasta luego

Cargando editor
12/10/2010, 05:56
Duncan Mercury

Segun te bajaba la cremallera bese tu espalda y hombros, mientras te deshacia del vestido con suavidad. Acaricie tu pecho mientras te ayudaba a bajarlo.Recorriendo tu cinturas y caderas mientras te lo quitaba.

¡eres supersexy! ¿lo sabias?- Te ayude a sacartelo por las piernas acariciandolas con las yemas de los dedos y cuando me encontre con tus zapatos, te descalze.- ¿me quieres ayudar a desnudarme?- Sonrei girando la cabeza con travesura....

Cargando editor
12/10/2010, 06:02
Samantha Anne

Tenía todavía la tela del vestido que había quitado, pegada al pecho. Algo en lo que te habías fijado, es que no llevaba sujetador, pues el vestido le ceñía tan bien que aguantaba todo donde debía estar.

Las formas de la muchacha estaban demasiado marcadas, unos senos exuberantes, cintura estrecha seguida de caderas voluptuosas y piernas finas y torneadas. Llevaba un culotte de transparencia, negro.

Al final, dejó a un lado el vestido y viste el cuerpo en todo su esplendor. Embelesador.

- Dime como - sonreí algo más confiada

Primero, mis manos, suaves y pequeñas, fueron a su camisa y descubrí, un torso muy moldeado y duro. Luego, el pantalón era harina de otro costal.

Notas de juego

Cargando editor
12/10/2010, 06:23
Duncan Mercury

¡Dios mio eres preciosa!- Sonrei al verte en tu esplendor, una sonrisa complacida de lo que veian mis ojos. Un precioso angel de ojos de tigresa y deliciosas curvas donde perderse. Queria explorar cada rincon, lamer tu espalda, acariciar tus pechos, aprenderme cada linea de tu perfecto cuerpo para poder dibujarte sin mirarte.

Queria morder delicadamente tus nalgas y saborear tus labios una y otra vez.

Me deje desnudar y nuestros cuerpos se atraian como dos potentes imanes. Senti tus pequeñas y finas manos deslizarme la camiseta por encima de la cabeza. Mientras desabrochabas mi cinturon, vi como se te movian los senos generosos con cada movimiento. Sensuales y bellos que me miraban con esa juventud perfecta.

Me desabrochaste los Levys, mi abultado miembro noto las cosquillas de tus dedos en mi entrepierna. Cada vez me sentia mas excitado, mas atraido por tu exotica belleza juvenil. Se me seco la boca y pase mi lengua por los labios, mientras me levantaba para que me deslizaras el pantalon por los pies.

Te tumbe con delicadeza en la mullida cama y recostado de lado te bese con ternura. Volvi a coger la copa de champagne, y te rocie unas gotas por tu clavicula, senos y vientre.

Comence a lamer desde tu cuello con delicadeza, absorbiendo todas las gotas de Champagne, que se depositaban en tu lechosa piel.

baje por tu clavicula deleitandome en sus curvas y baje a tus deseosos y turgentes senos. Donde me recree en cada linea. Lami tus pezones erguidos por la excitacion, mordiendolos con los labios y jugueteando con mi lengua dura sobre ellos.

 

 

 

Despues de besar, lamer, morder, masajear y admirar. Baje por tu vientre despacio con mi lengua juguetona y borracha de la sensualidad que desprendias.

Descubri tu precioso y sensual ombligo donde en su interior guardaba las mejores gotas del caro Champagne Frances. mi lengua jugueteo con el y besaba tu estomago y acariciaba con mis manos cada recorrido de tu hermoso y juvenil cuerpo.

Mi boca jugueteo con la goma de tu culotte, recorriendolo por el contorno de tus caderas y vientre.

Volvi a subir tan despacio como baje, parandome en cada punto donde me habia parado antes. Con mas sensualidad y conocimiento de haberlo recorrido antes.

No pare hasta tus deseosos labios donde jugamos con nuestras lenguas en un baile pasional y morboso....

¿Quieres jugar tu con el champagne?- Sonrie con travesura y volvia esos labios hinchados de besos placenteros...

Notas de juego

¿Te va bien asi o lo alargo mas? XDDDD

Cargando editor
12/10/2010, 14:01
Samantha Anne

La vorágine del momento comenzaba a darme vueltas por la cabeza. Las manos de Duncan por todas partes, terminaban el trabajo y me hicieron perder completamente la conciencia de mí misma.

Entre gemidos, respiraciones fuertes y movimientos de caderas, Duncan volvió a estar encima mía. Tenía que decir una cosa bien del muchacho; se lo estaba tomando con tranquilidad. Eso era un grandísimo punto positivo.

Sobre la sábana  blanca mi cuerpo quedaba inmaculado a la luz de la luna.  Los ojos brillaban con ese achispamiento de quien esta viviendo el sueño de los borrachos

El movimiento de mi pelvis acompasaba el suyo del cuerpo y mano.

- Hazme lo que quieras - me atreví a susurrar, audaz.

Uno de mis muslos se elevó, encogiendo la rodilla derecha y volviendome hacia él.

- Toma... lo que quieras - al decir eso, mis mejillas volvieron a enrojecer

Cargando editor
13/10/2010, 00:54
Duncan Mercury

Mi mano derecha acariciaba tu sedoso hombro izquierdo y me acerque a tus labios de nuevo para lamerlos y besarlos con pasion.Te acerque mas contra mi pegando tu piel a la mia.

Adoraba tu piel, tus jadeos, tus pequeños gemidos, tu olor, tu sabor y tu presencia.

Aquellas palabras me hicieron sentir mas pasion de la que ya sentia.

Baje mi mano por tu flanco y llegue a las nalgas donde las acaricie con ternura.

Lo mismo digo preciosa...sueltate y hazme lo que sientas....- Levante tu pierna y la pase por encima mio y con un suave movimiento te coloque sobre mi. Abrazandote y besandote con pasion. notaba tus senos en mi pecho y mi miembro duro y excitado tocaba tu calida entrepierna.

Cargando editor
13/10/2010, 01:32
Samantha Anne

Me estaba poniendo sobre él y eso no me iba a gustar mucho. Prefería que fuera él quien controlara el ritmo y ... todo.

Por ahora, me iba a dejar llevar a horcajadas. Ojalá el pudiera leer su mente como ella lo hacía con la del hombre, sabría demasiadas cosas y demasiados gestos que no estaba interpretando bien.

Con timidez, mis manos jóvenes, pasaron por encima de su pecho. Su vientre estaba en contacto con el mío, tanto como pegadas estaban nuestras entrepiernas. Demasiado, tanto que podía sentir el calor que desprendía su sexo y él ... el mío. Su mano sujetaba mi cintura y los glúteos, con las piernas encogidas a los lados de sus muslos duros. Es un calor diferente, una sensación extraña e íntima. Una cercanía que no tenía con un desconocido.

- Prefiero que... tu lleves las riendas.

Cargando editor
13/10/2010, 01:40
Duncan Mercury

Sonrei y volvi a tus labios de nuevo. Tus manos acariciaron mi torso con delicadeza y me gusto la forma con que lo hacias.

Esta bien...pero no dejes de tocarme y besarme..¿Vale?- Me gire contigo encima, para colocarte boca arriba de nuevo. Sonrei para que te tranquilizaras- No pasa nada cielo, tu dilo y yo hare lo que quieras- pense, cada mujer era un mundo y yo deseaba que estuviera comoda y se relajara. la notaba tensa e insegura, pero sus gemidos me indicaban por donde tirar, como un mapa que señala un tesoro enterrado.

volvi a besarte el cuello e hice el mismo recorrido que antes, pero esta vez no volvi a subir.

Te tumbe boca abajo y subi hasta tu cuello, para bajar por la espalda con pequeños besos y lamiendo la columna vertebral. Mis manos bajaban por tus costados acariciandote con la yema de los dedos.

lo que mas me excitaba de una mujer era su espalda y la de Sam, era una delicia para mis sentidos.

 

 

 

Cargando editor
13/10/2010, 01:58
Samantha Anne

La curva de la espalda se prolongaba a los gluteos prominentes y las piernas torneadas. El tacto de las manos, hacía elevar las caderas de Sam deseando algo que sabías que empezaba a necesitar.

- Estoy me gusta mucho. ¿Me darias... un masaje? - te dijo de forma inocente, abriendo un poco las piernas para que tuvieras acceso a sus muslos.

La idea de que él estuviera a mi disposición y supiera... y me lo dijera con la mente, me hacía sonreir

- Me gustaría que pudieras leer tú mi mente - suspiré de forma gozosa.

Cargando editor
13/10/2010, 02:08
Duncan Mercury

Claro que si preciosa......tengo aqui todo lo necesario para practicarlo.- bese tus nalgas con ternura y sonrei.

Como no puedo leerte la mente, podrias ir diciendome lo que piensas....- Debajo del dosel de la cama habia unos cajones, abri uno de ellos y saque un bote de aceite con aroma a esencias orientales.

Con suma delicadeza te eche el frio liquido por la espalda y me calente las manos frotandolas entre si.

Comence a recorrerte la espalda sabiendo lo que hacia, buscando los musculos y haciendolos saltar bajo mis dedos. Deslizando mis manos resbaladizas por toda tu espalda y cuello.

cuando acabe la espalda continue por las piernas y pies. Volviendo a subir hasta tus nalgas....

esto seria el masaje relajante.....¿Pasamos al erotico?- Sonrei tirando de tu culotte, pero aun sin quitartelo...

Cargando editor
13/10/2010, 02:22
Samantha Anne

Se volvió y la melena rubia y espesa se movió bruscamente.

- Si... sigue - dijo de forma calenturienta

Mañana no tendría excusa. Esto no era que se te vaya la cabeza... esto es casi premeditado, pero lo hacía tan bien. El trasero se elevaba a su tacto y ella misma sentía que el culotte estaba sobrando.

Cargando editor
13/10/2010, 02:30
Duncan Mercury

Deslice con suavidad el Culotte, maravillandome con su perfecto trasero.

¡Eres una Diosa!- Aplique mis manos con sensualidad notando su dureza y como la suavidad de tu piel me excitaba mas y mas...

Recorri cada gluteo a consciencia, incluso mis pulgares tocaron por un segundo tu vulva calida. Subi de nuevo mis manos a la espalda, con los pulgares marcando la columna.

Subi hasta tu cuello y en un momento apoye mi cuerpo sobre tu espalda con delicadeza y aguantando el peso con las manos.

Bese tu cuello mientras mi entrepierna se apoyaba sobre tus nalgas.

Besame que lo hecho de menos....- Sonrei y atrape tus labios de nuevo...- Vamos a la parte de delante.....date la vuelta bombon....

Cargando editor
13/10/2010, 02:45
Samantha Anne

A cada toque, Sam eleva la cabeza, con los ojos cerrados y mordiéndose los labios. Respira con dificultad y cuando abre esos ojos verdiazulados ves que responde febrilmente.
 

A la órden de voltearse, notas como no duda ni un segundo, está bajo tu mando y sin el culotte, se vuelve mostrándo toda su femineidad.

La mano toca con suavidad tu brazo mientras espera que te acerques a besarla. Y luego, de nuevo el duelo de lenguas. El ronroneo y los gemido. Abre ligeramente las piernas y arquea la columna

 

Cargando editor
13/10/2010, 03:01
Duncan Mercury

Todo aquello era hermoso y tan dulce que me sentia cada vez mas caliente. Mas cuando te veia que disfrutabas y la forma de besarme me volvian cada vez mas loco.

No aguantaba mas los boxer, mi miembro necesitaba libararse de aquella carcel de algodon.

Prosegui echandote el aceite por tu pecho, vientre y piernas. Mis manos comenzaron a masajearte los senos, pellizcando los pezones ahora resbaladizos. Baje por el vientre y rodee tu sexo para coger con ambas manos tu pierna derecha y recorrerla hasta el pie. luego pase al la otra pierna desde el pie donde bese el empeine.

Subi por tu pierna y llegue a tu sexo que acaricie segun el masaje tantra (masaje Yoni). Con mis dedos resbaladizos los apoye primero en el pubis. Con dos dedos cogi uno de los pliegues y lo deslice hasta abajo como si cerrara una bolsa hermetica. Con el otro labio hice lo mismo y subi al clitoris para parcticarle otro pequeño masaje en circulos.

Cuando acabe volvi a subir a tu boca para volver a esa danza de lenguas, mientras mi miembro aun enfundado tocaba tu calido sexo...

 

Cargando editor
13/10/2010, 03:18
Samantha Anne

Esto era algo totalmente nuevo para Samantha, ser provocada con tanta precisión. Al contacto de tus manos con su sexo, elevó la cabeza mirándote y respirando con dificultad.

- Duncan -intentó decir en un susurro - si..gue...

Piensas si es la primera vez que se siente así o le sucede eso. Quizás nadie le hiciera un masaje de esta forma. Sus piernas se abren más y más, de forma muy instintiva.

Notas de juego

Me voy a dormir, mañana te leo

Cargando editor
13/10/2010, 03:30
Duncan Mercury

Con una sonrisa baje de nuevo a tu vagina y comence a besar tus ingles con morbosidad.

Mis manos se deslizaban por tus caderas y vientre, mientras mi boca comenzo a lamer tu excitado clitoris con deseo. Repitiendo lo que hice con mis manos, solo que ahora con mi boca. Me entretuve en cada pliegue, recoveco y explore su anatomia con deseo y ternura.

sabias dulce, como una sandia que empapaba mi boca al morderla suavemente. Ya no pararia hasta que tuvieras tu premio que tanto te habia provocado.

me tiraria horas si hiciera falta saboreando aquel manjar tan exquisito y delicatessen....

Cargando editor
13/10/2010, 03:41
Samantha Anne

El movimiento de la muchacha es inquieto y no se esperaba eso... las manos aferraban la tela de la cama, mientras abría mas las piernas

- Quiero más.... más... - sus caderas se movían al mismo ritmo que tú

Jadeaba sin aliento, gritaba de forma queda y pudorosa y la veías sonrojarse por varios efectos. El de la vergüenza de lo que haces sin conocerla, el dejarse, el deseo y la lujuria

- Necesito más...

Notas de juego

Ahora si

Cargando editor
13/10/2010, 03:48
Duncan Mercury

Habia encontrado el interruptor de tu pasion y con cada gemido y movimiento, me excitaba mas y mas...

Continuaba lamiendote, chupandote con tanta pasion y lujuria que acelere mi lengua y caricias.

me notaba la barbilla impregnada de tus efluvios y aquello era lo morboso que habia vivido nunca.

introduje mi lengua por tu apertura y luego volvi a abrazar el clitoris con mis labios y mi lengua. Mis dedos acompañaban a mi boca y comence a introducir un dedo en tu calida y empapada vulva.

¡comeme, chupame, tocame, hazme todo lo que quieras...pues no aguanto mas estos calzoncillos....!-

Notas de juego

XDDDD

ya me voy a la piltra.....^^

no queria enrollarme y al final.....siempre caigo a tus pies...

un besazo y hasta mañana..XP

Cargando editor
13/10/2010, 14:32
Samantha Anne

Samantha se irgió y te miró, con un gran esfuerzo de voluntad.

- Ven.... - bajó sus manos hasta tu cadera y allí metió sus dedos delgados y tiernos, por el borde del boxer de algodón - Ayúdame a quitártelo.

Eso significaba que tu boca se quitaría de ese lugar tan cálido y emitió un gemido de frustración.

- Sabes hacer eso muy bien. Se nota que.... - no pudo terminar la frase porque otro suspiro y otro jadeo tomaron el lugar de las palabras.

Y se ruborizó. Acababa de desvelar otra pieza del puzzle "Sammy"

Una vez libre de la tela, viste como abrió mucho los ojos. Y luego te miro con esos ojos de un inocente límpio y puro.