Partida Rol por web

True Ruler v2

Creacion de Pjs

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01/02/2018, 20:38
Balander'Iri
Sólo para el director

Vale, ya tengo un prototipo de ficha. Viene con quimera metido y todo. Sólo faltaría seleccionar los hechizos de libre acceso (son 60 en total, ni siquiera caben en la ficha) asociados a las vías y meterle los cambios asociados al hechizo de Perfección. Al final en vez de meterle Alquimia para hacer artefactos he decidido meterle Conocedor de Todas las Materias y usar las habilidades esenciales para que pueda funcionar como un hechicero mentalista. Parece más potente que antes, pero es sólo en apariencia. Alquimia a nivel alto hubiese sido peor a la larga (artefactos de nivel 5), y también tiene menos regeneración zeónica por haber tenido que mover algunos PCs.

Aquí el link de dropbox: https://www.dropbox.com/s/mu20tt2zjpfzizb/BalanderIri.xlsx?dl=1

Si está tan roto que temes que pueda afectar negativamente a la partida, dime qué debo evitar hacer y lo haré.

Y lo dicho, si pones a mi pj de maestro, encantado.

Ah, y una cosa más. ¿Con cuánto dinero empieza el personaje? ¿Y puede empezar con casa y todo? En caso afirmativo, ¿puede tener un jardín amplio y servir como tienda?

Notas de juego

Sin problema

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01/02/2018, 20:52
Kalirath Gail
Sólo para el director

"solo", y me deja media biblia (y la "amenaza" de que me espera otra)

 No te preocupes, no voy a escribirte otra biblia como esta xD. Solamente había pensado que podías utilizar el PNJ del padre para lo que quisieses, además de no haber detallado mucho lo que puede hacer. Eso te lo dejo completamente a tu disposición, aunque me parece que ya tienes pensado algo para él. Me pondré a escribir la segunda parte ahora.

 Ok, adjudicado como el maestro de Arryken y Cuervo (Cuervo es una pnj) Deberias comentarselo mas tarde al jugador (entiendo que en la actualidad esta "fuera de combate", no?)

Si quieres le puedo mandar un mensaje por la escena de historia.

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01/02/2018, 21:17
Joker Player

Si quieres le puedo mandar un mensaje por la escena de historia.

La escena de historias es solo para dejar la historia y nada mas, que luego se convierte en otro offtopic y con una casa de locos me llega. Prueba el propio offtopic o directamente un MP (viendo como se divierten spameando por ahi, mejor el MP, hay mas posibilidades que lo vea) 

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01/02/2018, 21:40
Kalirath Gail
Sólo para el director

Pues finiquitado, aquí tienes la segunda parte de la historia de Kalirath. No es tanta biblia como la primera, aunque tampoco te he hecho un resumen de un párrafo xD. Como antes, cualquier duda o sugerencia, me avisas.

El enigma

         La historia de Kalirath no se puede explicar de una manera convencional. Uno se tiene que remontar a unos meses atrás de su nacimiento para poder observar el camino recorrido de un cierto hombre, llamado Geoffrey Gail. No se sabe mucho de sus relaciones sociales, ni de sus amistades, ni siquiera si tenía pareja. Las personas más cercanas a él solamente podía comentar ciertos rumores y comentarios sueltos sobre quién era. Unos decían que era un asesino, otro que era un simple jornalero que trabajaba lejos, casi llegando a la circunferencia del primer anillo, otros decían que poseía una gran fortuna en su casa la cual rivalizaba las fortunas de las familias más ricas de la Academia.

            Nada de lo anterior era cierto. Ni se acercaba a la verdad.

            Solamente una persona conocía la verdadera historia de aquel hombre en las sombras, la mismísima Directora. Estas dos personas se conocían mutuamente a la perfección. De dentro a fuera. Como si cada uno hubiese compuesto pieza por pieza a la otra persona. No es porque fuesen íntimos amigos, sino que el trabajo que desempeñaba aquel hombre desconocido era de suma importancia para el futuro de la Academia. Solamente la Directora y un puñado de personas más podían conocer los secretos y conocimientos que poseía Geoffrey, el cual se pasaba días y días desaparecido, pero siempre volvía. Y, en verdad, no se puede negar que aquel hombre destacase de entre los demás. Había algo en el ambiente que cambiaba cuando aquel individuo entraba en una sala. El aire se condensaba, la atmósfera se tornaba más fría y la gente comenzaba a tener la impresión de que se acercaba la muerte, o algo peor. O puede ser que una llama de esperanza se iluminara en el alma de las personas, que la luz fuese más clara y que se respirase mejor. Todo era controversia y rumores alrededor de este personaje. Un enigma que nadie sabía resolver.

            Y es mejor que se quedase así.

             La verdad es que Geoffrey Gail tenía un trabajo poco ordinal. Él era el principal espía de la Academia. Su relación con la Directora debía ser muy estrecha ya que ellos dos tenían que saber todo lo posible del exterior y su relación con las razas sobrenaturales que gobernaban Gaia. La información que compartían era tan confidencial que ni siquiera los altos cargos de la Academia conocían ni la tercera parte del conocimiento que poseía aquel hombre sobre la Academia y las otras razas. Los dos individuos se pasaban largas horas, a veces hasta días, hablando sobre su situación actual y el próximo plan para la siguiente partida de Geoffrey ya que, como bien dice el dicho, un buen jornalero no vuelve a casa hasta que termine su trabajo.

            Y es en una de estas salidas donde aparece un inesperado individuo, Kalirath.

 

“Y cómo se llama el pequeñín…”

 

            La Directora estaba sentada en su despacho, con una pierna sobre la otra, mirando impacientemente el reloj. Golpeaba ligeramente su mesa, con un ritmo ligero pero pausado. – No suele tardar tanto- pensaba de manera inquieta- a estas horas ya debería haber estado aquí hace tiempo.

            Al segundo se abrió la puerta de la Directora de par en par, revelando la figura inmaculada de Geoffrey de pie, sujetando un objeto enrollado en una manta. – Lo siento por el retraso- comentó de manera amigable- he tenido un percance que he solucionado ya. Te veo más joven, Directora. Por cierto, quiero presentarte a un pequeño desconocido que he tenido el placer de conocer hace poco.

            Al decir esto, se acercó a la profesora, enseñándole lo que tenía entre sus brazos. La pequeña criatura que le mostró dejó atónita a la profesora.

            Un bebé de un mes de vida yacía dormido en los brazos de su padre. El poco pelo que tenía era completamente blanco, y sus mofletes sonrojados contrastaban mucho con el cuerpo más descolorido del pequeño. No es que el cuerpo fuese débil o delicado, sino que poseía una tonalidad blanquecina, parecida a la nieve virgen de las montañas. Tras obsérvalo un tiempo, la Directora comenzó a reír ligeramente. En ese momento, el pequeño abrió poco a poco los ojos, mostrando un iris del color turquesa cristalino sin igual y unas pupilas negras y redondas. Unos ojos que no podías olvidar. Al ofrecerle el dedo la Directora, el bebé lo cogió y lo empezó a chupar repetidamente.

            La Directora, sin poder evitar la sonrisa en su boca, le preguntó a Geoffrey, -¿Y cómo se llama el pequeñín? -

            El hombre, con la voz serena y tranquila, respondió.

            - Kalirath.

           

El chico que observaba las estrellas

            Kalirath Gail tenía muy claro una cosa. Le gustaban las estrellas y el cielo despejado.

Desde pequeño se pasaba las horas nocturnas sentado en el tejado de su casa, pensando en lo lejos que éstas se encontraban y lo mucho que le gustaban las luces. Sofía, la criada de la casa, siempre le regañaba cuando le encontraba medio muerto de hipotermia en mitad de la noche, aún subido al tejado. Su padre no pasaba mucho por casa, pero cuando lo hacía, los dos Gail se divertían como niños. Nunca le explicaron muy bien a Kalirath lo que hacía su padre y por qué había veces que se iba durante meses fuera. Nunca le explicaron por qué escuchaba abrirse la puerta de su casa a altas horas de la madrugada y por la noche, su padre llegaba a casa con una cara cansada, con una mínima expresión de arrugas en su frente. No obstante, se le iluminaba la cara cuando veía a su hijo, lleno de alegría e ilusión.

            Los primeros 10 años de la vida de joven Kalirath la pasó observando el mundo que le rodeaba. La naturaleza, el bosque, las estrellas, el cielo, el frío, la tranquilidad y el flujo. No solamente eso, cuando su padre se pasaba por casa, llevaba a su hijo a los lugares más emocionantes de la ciudad. El Coliseo, donde pudo observar el talento de muchos luchadores y la honra del combate, los mercados, las tabernas, llenas de gente amable y borracha a la par, y en general, los iban a la aventura continua. No obstante, Geoffrey podía comprobar que en su hijo se iluminaba poco a poco una pizca de ilusión, deseo y talento innato. El chico estaba listo para emprender los primeros entrenamientos.

            Los primeros entrenamientos de su padre fueron los días más duros en la vida de Kalirath. Consistían en largas horas de entrenamiento físico y mental, destinadas a sacar el poder del chico y mostrar su verdadero potencial. Durante horas y horas, el hijo forzaba su cuerpo y mente al límite, intentando superar cada prueba que le proponía su padre, el cual hacía los mismos ejercicios a la par que su hijo, pero se encontraba más que capacitado para ello. Al principio, Kalirath acababa el día más muerto que vivo, pero paulatinamente, Kalirath y su padre comprobaron que el entrenamiento daba sus primeros frutos.

            Esto prosiguió durante 5 años. El constante adiestramiento de Kalirath iba aumentando su  potencial innato y mostraba parte de su poder. No obstante, padre e hijo continuaban pasándoselo genial en sus aventuras, cada vez explorando más, viviendo más, experimentando de forma continua…

            Y sin ninguna duda, aquel niño seguía mirando las estrellas por la noche, pero con unos ojos diferentes. Su verdadera naturaleza no había despertado todavía.

 

 

La historia en la Academia como Aprendiz para Kalirath empieza cuando ambos (padre e hijo) deciden que puede ser una oportunidad genial que otro maestro pueda enseñarle otras cosas. Los dos hicieron una promesa de volverse a ver y, cuando lo hiciesen, Kalirath le mostraría todo lo que había aprendido.

Datos Generales

Nombre: Kalirath
Apellidos: Gail
Apodo: Ninguno
Edad: 15
Color de Pelo: Blanco Tipo de Pelo: Puntiagudo Color de Ojos: Turquesa
Estatura: 1,70 Peso: 70
Mano Predominante: Zurda
Raza: Humana

Personalidad

Lo que más le gusta: Mirar a las estrellas
Lo que menos le gusta: La gente excéntrica y charlatana
Mejor Cualidad: Minuciosidad
Peor Cualidad: Ser un despistado
Hobbies: Ninguno
Cosas Favoritas: Descubrir cosas nuevas
Fobias o Miedos: Ninguno
Hábitos o Vicios: Mirar fijamente a la gente

Familia

Padres: Geoffrey Gail (padre)/??? (madre)
Hermanos: Ninguno

Sociales

Residencia: Casa de Geoffrey Gail (Sector Norte)
Ocupación: Aprendiz
Creencias Religiosas: Ninguna
Títulos: Ninguno

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01/02/2018, 22:33
Anna Karlsonn
Sólo para el director

Buenas! 

Aquellos que llevemos personajes tipo hechicería, y/o que no estemos interesados en llevar armas. ¿Que opciones de objetos tenemos?

Solo me queda eso y ya te mando ficha y bio :3

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02/02/2018, 07:31
Sólo para el director
Ya, la POD te da potencia y velocidad de lanzamiento, pero la INT te da versatilidad (que me mola mucho xD).
Para evitar que me machaquen mientras preparo un conjuro puedo preparar un Escudo como conjuro natural y lanzarlo automatico, lo que me daría tiempo para acumular para otros hechizos ^^ Además, de que deberían tanquear otros jajajajajaja
 
 
Ahhh, vale. No que me había perdido con el tema del avance de las criaturas. Entiendo que ganen menos pxs (como los penalizadores de los Nephelim), pero me imaginaba que ganarían 1 Punto de Atributo al ganar niveles como los demas jugadores y que los PDS cuando ganas nivel (no cuando te transformas) se podran gastar en la clase Hechicero igual que los demas jugadores.
Los PDs cuando te transformas si tengo claro que solo los puedes gastar en los poderes de las criaturas del capitulo 26.
 
 
Alta Magia con metamagia hace que el coste de Zeon pase de alto a absurdo XDDDD
Además de que esa es la rama de metamagia que menos me gusta jajajajajaja
 
 
Sí, yo también considero que lo de convertirte en criatura es una blasfemia, por eso te pregunte jajajajajajaja
 
Creo que lo probaré, porque dudo que tenga muchas más ocasiones de probarlo. Si vemos que el resultado es demasiado "over" siempre podemos cambiar la ficha para reducirlo o cambiar el pj, ya veriamos. Ahora mismo lo que quiero es probar cosas para aprender trasteando xDDDDDD
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02/02/2018, 07:31
Sólo para el director

Otra duda:

Las Habilidades (Primaeias y Secundarias) para tenerlas entrenadas hay que tenerlas a nivel 5 minimo, o con nivel 1 vale?

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02/02/2018, 14:39
Vand
Sólo para el director

Buenas, te he subido ya la ficha a su apartado correspondiente, con todos los bonos y demás mierdas. Dime si te parece que falta algo o si quieres un desglose rápido y te lo hago.

Además, si te parece bien, me apunto una serie de libros aleatorios como en la otra partida (la de Historias de Gaïa) pero esta vez sin bonificadores, si me encuentro alguno que decidas que merezca la pena ponerle algún bono ya me dices.

Notas de juego

También te he mandado la historia en la escena de historias (31/01/2018, 13:22 por si necesitas buscarla). Creo que ya estaría todo, no?

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02/02/2018, 14:50
Luca
Sólo para el director

He tocado otra vez la ficha, no es nada serio, simplemente he movido unos cuantos PD's a resistir el dolor. No los puse antes porque no sabía lo necesarios que eran.

Como el cambio es menos, simplemente he cambiado el resumen. Pero he considerado que era importante avisarte como mínimo.

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02/02/2018, 17:52
Luca
Sólo para el director

Acabo de ver el legado de Sangre de Arma Natural y se me ha ocurrido una cosa muy loca pero primero tengo una duda, las ventajas que vienen para el arma natural se ganan todas a la vez o hay que comprar cada una de forma independiente?

Porque si la proyección mágica como ataque dice que utiliza la magia como si un ataque físico fuera y el arma me da un bono en habilidad en turno... puedo atacar y lanzar hechizos con esa ventaja de velocidad? Porque si es así me beneficia demasiado al personaje. Me haría atacar mucho mas rápido y me permitiría ser mas efectivo a la hora de atacar y defenderme fisicamente... me suena a chollo.Es que me mejora al personaje de forma estúpida.

Y no es que esté usando la ventaja de ambidiestro demasiado...

Notas de juego

Se que dije que ya me detendría con los cambios... pero es que despues de la pelea de Sora me ha venido esto a la mente y le veo muchísimo potencial narrativo dado que las armas especiales, son algo terriblemente heróico y me parece oportuno incluirlo.

Tambien tengo otra duda: Esos 5 de Ki que gasta el invocar el arma... son de cualquier tipo? Porque si es así puedo invocar el arma instantaneamente al empezar la batalla sin problemas.

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02/02/2018, 18:11
Joshua Marsh
Sólo para el director

Despues de todos los cambios que he hecho, me parece imposible que siga siendo el mismo personaje... Estaria bien si me hago uno nuevo? Me gusta la idea del gunslinger psiquico (De hecho estoy leyendo la saga de la Torre Oscura, de Stephen King). La historia seria basicamente la misma, pero en vez de abandonar el Tol Rauko buscando seguir su legado, seria por diferencias en filosofia. Me gustaria que fuera un agente de la ley mas que un asesino, tambien: Darle un enfoque distinto.

Podria, si me permitis el cambio, seguir con las pistolas artefacto?

Disculpa por las molestias, me imagino que debes estar a full con todos los nuevos. Si es muy engorroso o no te gusta la idea no hay problema tampoco, de verdad!

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02/02/2018, 22:06
Ocho

Y no se que mas decirte. Si me cuentas que tienes en la cabeza, te puedo ayudar, pero con lo que tienes, solo puedo decir "esta bien", pero ¿Bien para que? Es como poner numeros al azar, si no se hacia donde van, no se que agregar 

Vale te cuento en mi cabeza como lo veo, y tu me dices con las reglas en la mano como va.

 

Notas de juego

Ventajas:
Acceso a una disciplina psiquica. -1
Aquí pretendía coger INCREMENTO FISICO para hacer cosas fuera de lo común y poder escapar cuando me detectan o he cumplido la misión, o quiero ganar unas olimpiadas.
Conocedor de todas las materias. -2
Pues para hacerme pasar por cualquiera, ya sea un sacerdote, un reparador de cosas o un panadero, quiero saber de todo un poco, para que mi fuerte sea infiltración.
Armadura Mística. -1
Como suplanto identidades, necesito armaduras y cosas invisibles ya que no llevo armadura que pueda identificarme con algo.
Contactos (Bajos fondos). -1
Pues para conseguir trabajos, supongo que podré haber hecho algún amigo. Y conocer a putas. importante.

Desventajas:
Sin concentración. +1
No me gusta planear, improviso sobre la marcha.
Secreto inconfesable +1
Una persona muy importante que tenía que matar, le dejó vivir y lo ayudó a escapar para que empezarfá una nueva vida bajo una nueva identidad.

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02/02/2018, 23:25
Joker Player

Vale mastah, tengo unas ideas de técnicas de ki, la cosa es:

1- El sistema de combate me resulta mas bien... poco comprensible. A ver, espero que mediante la mecánica del coliseo y tal mejore un poco mi vista sobre el combate peeeeeero... de momento no ^^'.

El combate se resume en:

Ataque - Defensa = % . % daño - Armadura = vida perdida

2- No se como funciona la "escala de poder" a la hora de crear la técnica, y me he leído las páginas correspondientes del dominus, he mirado las paginas obsoletas del core y no he encontrado nada, no se si es que estoy ciego, que soy retarded, o las dos cosas...

La escala? Pues no entiendo a que te refieres con eso, la verdad... Si te refieres a si hay alguna especie de limite para crearlas, el unico es el mencionado anteriormente, el CM invertido y que haya acceso al nivel de tecnica que desee, luego, como si compras la ventaja tecnicas desvinculadas y apareces ca Lv2 con una tecnica de nivel 3

3- De manera que te pongo aquí los conceptos de las habilidades que quiero llevar a la partida, (me quedan 40 CM) uno es una especie de teletransporte a corta distancia (como muchísimo unos 15 metros), y no se como funciona muy bien el tema de los efectos secundarios asi que voy a poner uno que se me ha ocurrido ahora xD, si mi tirada de iniciativa tiene de diferencia 100 o más, se apliquen bonos de daño. 

Una tecnica sencilla que usaba yo es "Kazejin":

Kazejin 
Nivel: 1 CM: 30
Poderes: Incrementar Turno +100 (mant.) ; Transporte Automático: 10 metros (mant.) ; -1 Ki
Desventajas: Atadura Elemental a un Elemento (Aire)
 AGI 7(2) DES 7(2)
 
Se trata de una tecnica mantenida que, ademas de subir 100 a tu iniciativa, te permite "teletransportarse" 10 metros. Al no estar ligada al ataque o la defensa, puedes usarla de ambas formas  (aunque solo una vez por turno ese efecto) ya sea con aparecer por sorpresa (solo 1º uso), mejora de posicion/flanqueo o esquivar un ataque en area
Al ser mantenida, tienes que pagar 4 puntos de ki cada turno, pero esto es automatico y se descuenta automaticamente de la reserva
 
Lo malo que tiene esta tecnica es que esta diseñada para un personaje con altos valores de AGI y DES, pero no te desanimes, puedes usar un truco para activarla en un turno: el cansancio. Si gasta 1 punto de cansancion, obtienes 1 punto (temporal) a todas tus acumulaciones, asi que, si de esos 40 CM gastas 30 en la tecnica, puedes gastar los 10 restantes y comprar la ventaja de ki "uso de la energia necesaria", lo que te permite gastar hasta 5 puntos cada turno, permitiendote hacer esta joyita con solo 2 puntos de AGI y DES (aunque vigila que no quede muy bajo el valor de cansancio restante, que produce penalizadores)

Y si alguien pregunta, es de "La Antigua Escuela de MM", que ya que en origen era suya (actualmente no la tiene), dale el credito ;) 

  - la siguiente tenia pensado algo como una especie de contra, que si la tirada sale dentro de los parametros (tirada buena) contrarreste el ataque ya sea físico, mágico, etc. (un contra total pero solo de un uso, pero que tenga un CD más o menos normal, que en una pelea medio larga al menos lo pudiese utilizar 2 veces).

 Pues para eso esta la tecnica con el mismo nombre. Si superas con tu defensa el ataque (por eso se suele combinar con una de aumentar def) le devuelves el ataque tal y como vino mas los bonos de contraataque logrados (otro poder tambien seria aumentar dicho bono)
De todas maneras, hacer una tecnica "full counter" es casi exclusivo de personajes de nivel alto, que yo ya hice alguna y resultan extremadamente caras, tanto en coste de Ki, como en acumulaciones y CM

 

Notas de juego

En serio siento darte toda esta información dando palos de ciego, pero es que si no te pregunto estas cosas seguramente no duraría 3 posts xD. Muchas gracias en serio.

Hay un dicho que me gusta decir en estos casos:

Es mejor preguntar una vez y parecer tonto una vez, que callar y serlo siempre 

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02/02/2018, 23:50
Joker Player

Vale, ya tengo un prototipo de ficha.

Oyeoyeoye, esto es nivel 10, yo dije de maximo 6, nada de trampas

Viene con quimera metido y todo. Sólo faltaría seleccionar los hechizos de libre acceso (son 60 en total, ni siquiera caben en la ficha) asociados a las vías y meterle los cambios asociados al hechizo de Perfección. Al final en vez de meterle Alquimia para hacer artefactos he decidido meterle Conocedor de Todas las Materias y usar las habilidades esenciales para que pueda funcionar como un hechicero mentalista. Parece más potente que antes, pero es sólo en apariencia. Alquimia a nivel alto hubiese sido peor a la larga (artefactos de nivel 5), y también tiene menos regeneración zeónica por haber tenido que mover algunos PCs.

Aquí el link de dropbox: https://www.dropbox.com/s/mu20tt2zjpfzizb/BalanderIri.xlsx?dl=1

Si está tan roto que temes que pueda afectar negativamente a la partida, dime qué debo evitar hacer y lo haré.

Y lo dicho, si pones a mi pj de maestro, encantado.

Reduce tu nivel al de la partida y luego hablamos de lo que hay, que estas haciendo cosas muy raras. De hecho, creo que tu fallo es que has malintepretado como funciona quimera. En la parte de cosas de criatura, en la tablita de "ajustes de nivel", los PDs extras se colocan en "PDs adicionales", no se sube el nivel como tal, solo ganas los PDs

Ah, y una cosa más. ¿Con cuánto dinero empieza el personaje? ¿Y puede empezar con casa y todo? En caso afirmativo, ¿puede tener un jardín amplio y servir como tienda?

No hay dinero en mi partida... o eso es lo que diria habitualmente. Para saber cuanto tienes de inicio y de que clase de casa dispones, se aplica.... (revisando mil word que tengo tirados por el escritorio) Ah, aqui esta

Para saber con cuanto dinero "empezais" y donde, usaremos el metodo del libro, d10 (+ la mitad de tu nivel redondeando hacia arriba) y el resultado seria:

1 - Pobre - 5MP
2 a 7 - Media - 1MO
8 a 11 - Alta - 20MO
>12 - "Nobleza" - 150MO

Segun el resultado, teneis acceso a una casa "gratis" en la zona correspondiente o inferior

Pobre -> rural, 
Media -> industrial, 
Alta -> Zona baja del castillo, 
Nobleza -> Torre del castillo

Esto tengo que repetirlo por algun lado, que seguro que mas gente tiene la misma duda... 

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03/02/2018, 00:02
Joker Player

Buenas! 

Aquellos que llevemos personajes tipo hechicería, y/o que no estemos interesados en llevar armas. ¿Que opciones de objetos tenemos?

Ademas de las armaduras, entiendo. La verdad, hace unos dias no hubiera sabido muy bien que decirte, pero gracias a otro jugador que me dio la idea, se pueden elegir "Contenedores de Zeon" "Amplificador de Zeon" o "Cristal Psiquico", segun el interes que tengas :)

Solo me queda eso y ya te mando ficha y bio :3

ok... (que será eso de "bio"... )

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03/02/2018, 00:08
Balander'Iri
Sólo para el director

Oyeoyeoye, esto es nivel 10, yo dije de maximo 6, nada de trampas

 6 de base + 4 por quimera en arcano, trampa no es. Munchkin seré, pero trampas nunca hago y prueba de ello es que el gasto de PDs en primarias y secundarias va acorde a los que tiene un personaje de nivel 6.

En la parte de cosas de criatura, en la tablita de "ajustes de nivel", los PDs extras se colocan en "PDs adicionales", no se sube el nivel como tal, solo ganas los PDs

 A menos que lo hayas metido como regla casera, no, Quimera no mete un modificador de nivel sino que sube de nivel.

Página 139 del Core, cito el párrafo al completo:

"El hechicero, o quien este designe, deja de ser una criatura natural para convertirse en un Ser Entre Mundos con Gnosis 25, gozando de todas las ventajas y desventajas que ello supone. Adicionalmente, obtendrá PDs extras que podrá utilizar para elegir entre Habilidades Esenciales y poderes de la Creación de Seres, descritas en el capítulo 26. También le permite escoger PD en desventajas y penalizadores para obtener puntos adicionales.

El exceso de PD aumenta el nivel del personaje. Este conjuro sólo funciona sobre criaturas naturales, por lo que no podrá ser lanzado sobre Seres Entre Mundos o Ánimas para incrementar sus habilidades.

Todos los poderes y dones que se adquieran mediante este hechizo dependen directamente de la forma física del individuo, por lo que, si por algún método regresa a su estado anterior o transmigra su alma a otro cuerpo o forma, perderá automáticamente las ventajas recibidas."

Ahí no dice que meta un modificador de nivel, y en el Core ya se explican los modificadores de nivel en el capítulo 22 con lo que no es como si hubiesen sido añadidos a posteriori en otros libros y la descripción del Core haya quedado obsoleta.

Pero lo dicho, sólo hablo por lo legal desde el punto de vista de las normas oficiales. Si quieres contar los niveles de quimera como un modificador de nivel como una regla casera, no hay problema, edito la ficha y ya.

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03/02/2018, 00:22
Joker Player

Ya, la POD te da potencia y velocidad de lanzamiento, pero la INT te da versatilidad (que me mola mucho xD).

Repito el ejemplo de la Velocidad y Fuerza...

Para evitar que me machaquen mientras preparo un conjuro puedo preparar un Escudo como conjuro natural y lanzarlo automatico, lo que me daría tiempo para acumular para otros hechizos ^^ Además, de que deberían tanquear otros jajajajajaja

Como experto en combate directo, ignoraba que eso se podia hacer, tomo nota para pnjs

 Ahhh, vale. No que me había perdido con el tema del avance de las criaturas. Entiendo que ganen menos pxs (como los penalizadores de los Nephelim), pero me imaginaba que ganarían 1 Punto de Atributo al ganar niveles como los demas jugadores y que los PDS cuando ganas nivel (no cuando te transformas) se podran gastar en la clase Hechicero igual que los demas jugadores.

Eeee... con tanto post que hay aqui, no se cual fue tu punto anterior (y no tengo muchas ganas de ponerme a buscar ahora) pero contestare en base a lo que tienes:
No ganan menos pxs (mas que nada porque en mis partidas no doy, subo automaticamente a la gente cuando me parece adecuado/me acuerdo) es que tienen un ajuste de nivel. Ganan lo mismo, pero, a la hora de calcular cuanto exp necesitan, suman el ajuste. Dicho con un ejemplo, si un personaje necesitara 100 puntos acumulativos para subir un nivel (Lv1-100, Lv2-200, Lv3-300, etc), si tenemos un personaje con un ajuste de nivel de +1, necesitaria la experiencia como si fuera un nivel superior (Lv1+1-200, Lv2+1-300, Lv3+1-400) ¿entiendes asi la situacion?

Por otra parte, una vez que suben de nivel, no ganan PCs, ganan en su lugar puntos de atributo, y sus PDs se pueden gastar tanto en cosas de monstruo como en su clase  de manera normal

Los PDs cuando te transformas si tengo claro que solo los puedes gastar en los poderes de las criaturas del capitulo 26.

Exactamente

Alta Magia con metamagia hace que el coste de Zeon pase de alto a absurdo XDDDD

Pero conservarias tu "humanidad", por no mencionar que el descuento extra es automatico a la reserva, reserva que a nivel 10 deberias tener bastante grande (ademas de que otra metamagia justo reduce el coste a la mitad)

Además de que esa es la rama de metamagia que menos me gusta jajajajajaja

Pues es mi 2º favorita, tiene las metas de doble y maximizar conjuro y el conjuro especialista, deberias echarle un ojo a este ultimo, que el conjuro puede ser acumulable

 Sí, yo también considero que lo de convertirte en criatura es una blasfemia, por eso te pregunte jajajajajajaja

Entonces yo te pregunto ¿Por que lo preguntas?

 Creo que lo probaré, porque dudo que tenga muchas más ocasiones de probarlo. Si vemos que el resultado es demasiado "over" siempre podemos cambiar la ficha para reducirlo o cambiar el pj, ya veriamos. Ahora mismo lo que quiero es probar cosas para aprender trasteando xDDDDDD

La blasfemia? Bueno, trata de no liarla, que el otro ya mencionado me paso su ficha e hizo cosas muy raras, empezando por ponerse nivel 10 en lugar del maximo 6 

 Otra duda:

Las Habilidades (Primaeias y Secundarias) para tenerlas entrenadas hay que tenerlas a nivel 5 minimo, o con nivel 1 vale?

Que mania teneis todos con los doble post! ¿Acaso no se ve el boton de "editar"? (suspiro) Bue, al tema...

No entiendo a que te refieres con tenerlas entrenadas, ni eso de nivel 5, asi que no se que contestarte... ¿El nº de PDs invertidos, tal vez? Bueno, personalmente pienso que tener un resultado final en una secundaria que ni llegue a la decena es tirar PDs, asi que recomendaria centrarte en las que tienen bono y subirlas lo maximo que puedas. En todo caso, para que te hagas una idea, deberias mirar la pagina 48 del core, que ahi estan las dificultades acorde a lo que podria hacer alguien

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03/02/2018, 00:23
Joker Player

 A menos que lo hayas metido como regla casera, no, Quimera no mete un modificador de nivel sino que sube de nivel.

¿Y que crees que es un ajuste? El hechizo agrega PDs, no sube niveles como tal, ¡tu mismo acabas de copiarlo!
Y como no me apetece que esto se convierta en un tira y afloja (antecedentes) te informo que, por si se da el hipotetico caso donde no tenga razon (cosa que me extrañaria muchisisimo) voy a preguntar pero, hasta que encuente confirmacion de ello, tomala como "regla casera", que asi nos ahorramos 5-6 post donde ambos nos ponemos de mal humor

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03/02/2018, 00:37
Joker Player

Buenas, te he subido ya la ficha a su apartado correspondiente, con todos los bonos y demás mierdas. Dime si te parece que falta algo o si quieres un desglose rápido y te lo hago.

Desequilibrio... no me gustan los personajes con desequilibrio, obviamente, estan desequilibrados, pero bue, a gusto

Además, si te parece bien, me apunto una serie de libros aleatorios como en la otra partida (la de Historias de Gaïa) pero esta vez sin bonificadores, si me encuentro alguno que decidas que merezca la pena ponerle algún bono ya me dices.

Bueno, seran meramente esteticos, no habria problema. 

También te he mandado la historia en la escena de historias (31/01/2018, 13:22 por si necesitas buscarla). Creo que ya estaría todo, no?

Lamentablemente, estoy actualmente algo saturado, asi que la leere mas tarde. Y no hacia falta agregarle fecha, esa escena esta diseñada para que solo haya un post por persona, solo tendria que buscar tu "cara" y listo, que tambien "brillas" un poco entre los demas (a parte de que no hay muchas todavia)

Y si, creo que estaria todo (aunque pensandolo un poco, me parece algo baja tu proyeccion... ¿105 de media? Si puedes, subela al maximo, que asi tu supervivencia sera mas facil)

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03/02/2018, 00:39
Sólo para el director

"Como experto en combate directo, ignoraba que eso se podia hacer, tomo nota para pnjs"

Conjuro Natural permite almacenar conjuros y luego lanzarlos como Magia Innata. Lo que no me queda claro es que dice que se pueden almacenar hasta un nivel máximo X (según el grado), pero no entiend si el nivel máximo X es el nivel máximo de cada hechizo que almacenas o el nivel máximo sumando los niveles de todos los hechizos que quieres guardar...

 

"Por otra parte, una vez que suben de nivel, no ganan PCs, ganan en su lugar puntos de atributo, y sus PDs se pueden gastar tanto en cosas de monstruo como en su clase  de manera normal"

Ah, que los pjs normales ganan PCs (al subir de niveles) que pueden gastar para comprar Ventajas? ^^

 

"Pero conservarias tu "humanidad", por no mencionar que el descuento extra es automatico a la reserva, reserva que a nivel 10 deberias tener bastante grande (ademas de que otra metamagia justo reduce el coste a la mitad)"

Eso es cierto, además que tendré un Prisma Mágico por ahí con unos bonitos 3.000 puntos de Zeón... XDDD

 

"Pues es mi 2º favorita, tiene las metas de doble y maximizar conjuro y el conjuro especialista, deberias echarle un ojo a este ultimo, que el conjuro puede ser acumulable"

Se lo echaré, pero Regeneración de Zeon, Zeon Infinito, Mantenimiento Añadido, Mejorar Escudos (un x3 a Escudos!),...

 

"La blasfemia? Bueno, trata de no liarla, que el otro ya mencionado me paso su ficha e hizo cosas muy raras, empezando por ponerse nivel 10 en lugar del maximo 6 "

Pues justo te lo iba a decir, porque por cada 100 PDs que ganas con el hechizo subes 1 Nivel, segun especifica el hechizo...
Por eso también me parecía mucha tralla...