Partida Rol por web

True Ruler v2

Creacion de Pjs

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03/02/2018, 14:13
Anna Karlsonn
Sólo para el director

Pues no la recomiendo. En resumidas cuentas, la clase novel es la clase para aquellos que solo suben las secundarias, si tu decides subir la magia, elige hechicero, es mas productivo 

Oki, pues lo voy a hacer :)

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03/02/2018, 14:16
Balander'Iri
Sólo para el director

Perfecto, entonces retiro lo dicho sobre borrar los mensajes del coliseo.

En otras palabras, que lo que dije antes no cuenta y puedes ser de nivel 10 (aunque me sigue pareciendo que se hace mal)

 Sí, el hechizo es extremadamente potente una vez llegas a niveles medianamente altos y no hay duda de eso. De ahí que al principio de todo te preguntase qué es lo que quieres que yo evite hacer con ese personaje para no desequilibrar la partida (y la pregunta sigue en el aire).

Voy a ir haciendo la historia ahora que la ficha está confirmada (no hay otros errores en la ficha, no?).

[Edit] Casi lo olvido. Por lo visto los PJs siempre tienen PCs independientemente del tipo de ser que sean, y aparte está el incremento a atributos de niveles impares. ¿Aplico ambos a la ficha?

[Edit2] - ¿Empiezo con algunos hechizos mantenidos, o hay que castearlos en partida?

- Voy a dejar algunas fichas de bichos en la sección de notas para tenerlas preparadas. Así, cuando cree seres con magia, ya estarán listos.

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03/02/2018, 14:49
Anna Karlsonn
Sólo para el director

Y esta es la ficha, actualizada a hechicero :D

https://drive.google.com/open?id=1-8eLxLsHWEKLU6U_...

Notas de juego

 

 

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03/02/2018, 19:39
Kalirath Gail
Sólo para el director

Bueno, qué te parece mi historia? Me parece que no querrás más información xD. Cuando puedas y tengas ganas (que ahora mismo estas sobresaturado con todos los mensajes) me comentas lo que te venga a la mente y comenzaré con la ficha. Intentaré hacer más de una ficha como prueba y error, ya que se que mi primera será una basura.

Notas de juego

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04/02/2018, 12:37
Sora
Sólo para el director

Pequeño cambio en ficha, solo un bonificador natural que se me había quedado en mal sitio.

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04/02/2018, 12:39
Joker Player

¿Qué tamaño debe tener la historia? ¿Sólo un parrafillo para explicar el concepto, una página de word, varias...?

[Edit] Bueno, da igual. Dejo un prototipo de historia. Si necesitas más información, sólo dímelo.

Esa escena es para un unico mensaje por persona, no quiero ni edit ni tiradas ni nada que no sea exclusivamente la historia, asi que agradeceria que no se llenara de prototipos o cosas raras, que quiero conservar la escena de forma sencilla para que no me tenga que reventar los sesos para buscar la historia de cada uno. Por favor, escribe tu historia definitiva en un nuevo post para que pueda borrar yo tu prototipo. Si quieres comentar algo sobre la historia, la parte de creacion esta para eso. Dicho, eso, prosigamos con las dudas

 

En otras palabras, que lo que dije antes no cuenta y puedes ser de nivel 10 (aunque me sigue pareciendo que se hace mal)

 Sí, el hechizo es extremadamente potente una vez llegas a niveles medianamente altos y no hay duda de eso. De ahí que al principio de todo te preguntase qué es lo que quieres que yo evite hacer con ese personaje para no desequilibrar la partida (y la pregunta sigue en el aire)

Solo te diré que con tu existencia acabas de crear una subdivision enemiga entera llamada "Los niños", un grupo de X miembros formado por personajes infantiles de nivel 3-4 que se quimerizan alcanzado el nivel 9-10 en combate (eso fue exactamente lo que soñe/recorde hoy, que es asi como suelo crear mis pnjs)

Por cierto, para ser una quimera eres "demasiado humano" (tu avatar) No es obligatorio pero ¿podrias ponerte algo que resalte mas ese hecho? Has lanzado el hechizo en Arcano, los cambios deberian ser muy notables

Voy a ir haciendo la historia ahora que la ficha está confirmada (no hay otros errores en la ficha, no?).

Dejando de lado que considero un error algo oficial... anda, tienes sueños! Creo que es la primera vez que veo alguien con esa subvia ¿Como la utilizas? 

[Edit] Casi lo olvido. Por lo visto los PJs siempre tienen PCs independientemente del tipo de ser que sean, y aparte está el incremento a atributos de niveles impares. ¿Aplico ambos a la ficha?

¿really? Los niños quedaran muy brutotes entonces. Aplica, aplica

[Edit2] - ¿Empiezo con algunos hechizos mantenidos, o hay que castearlos en partida?

Al gusto

- Voy a dejar algunas fichas de bichos en la sección de notas para tenerlas preparadas. Así, cuando cree seres con magia, ya estarán listos.

 eeee... bueno, supongo...

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04/02/2018, 12:50
Joker Player

Pues finiquitado, aquí tienes la segunda parte de la historia de Kalirath. No es tanta biblia como la primera, aunque tampoco te he hecho un resumen de un párrafo xD. Como antes, cualquier duda o sugerencia, me avisas.

 Si la tienes completa, version definitiva y sin mas cambios, copiala a la seccion de historias, que asi ya dejamos eso terminado y nos ponemos con otra cosa, la ficha, si aun no la tienes ¿ok? (esta vez no tendras mis hilarantes comentarios en la historia, principalmente porque no voy a leerla ahora, tengo demasiada gente que contestar, lo lamento)

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04/02/2018, 12:58
Joker Player

Me referia a que quieres hacer con tu personaje, tus objetivos, que buscas conseguir con las habilidades que tienes, si quieres ser un campeon de la arena, un explorador buscador de leyendas, un espia sin sombra, esas cosas.  

-.-! Hacerme pasar por alguien el tiempo que sea necesario hasta llegar a mi objetivo, matarlo de un golpe y volver a desaparecer, ser espia también me mola. Quiero parecer lo opuesto a lo que soy.

 Bueno, tras leer esto (y buscar tus otros post en esta seccion, que no se quien es quien todavia) te voy a dar dos recomendaciones:

1) La clase ilusionista. Basicamente, es un mago con subterfugio.

Te subirias la parte magica como un mago normal y podrias subir sigilo y ocultarse como un espia. Muchos hechizos solo se pueden ver/bloquear con magia, asi que si pillas desprevenido a un enemigo, lo podrias matar casi de un solo ataque. Lo unico malo, que yo no lo veo como tal, es que no realiza combate directo, no podrias usar dagas o espadas o puños.

2) La clase sombra. Una combinacion de espia y artista marcial.

Aqui si podrias usar armamento y, a medida que subes de nivel, consigues una cantidad aceptable de CM, lo que podria permitirte comprar habilidades divertidas. Existe un Ars Magnus muy interesante que te podria gustar: Ashuriam, asalto dimensional. Aunque los requerimientos son algo elevados (>220 de ataque, Zen, POD >11), cuando lo compres (un calculo rapido me dice que a nivel 7 cumplirias los requisitos) tendras acceso a tu propia dimensio de bolsillo, pudiendo entrar a atacar desde ella casi sin que puedan verte/contraatacarte. Lo malo, como se puede ver, es que para los poderes divertidos tendras que esperar

¿Como lo ves? La clase asesino, personalmente, la encuentro muy desequilibriada, no la recomendaria para los novatos, por eso no la menciono. Y no deberias ponerte cosas psiquicas si no eres una clase mentalista, no sale tan poderosas, es casi como tirar PCs

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04/02/2018, 13:00
Balander'Iri
Sólo para el director

Esa escena es para un unico mensaje por persona, no quiero ni edit ni tiradas ni nada que no sea exclusivamente la historia, asi que agradeceria que no se llenara de prototipos o cosas raras, que quiero conservar la escena de forma sencilla para que no me tenga que reventar los sesos para buscar la historia de cada uno. Por favor, escribe tu historia definitiva en un nuevo post para que pueda borrar yo tu prototipo. Si quieres comentar algo sobre la historia, la parte de creacion esta para eso. Dicho, eso, prosigamos con las dudas

Dije prototipo porque no sabía la longitud que debía tener ni si considerarías que algo de esa historia habría que quitarlo. Si no le ves fallos, edito el post y dejo sólo la historia.

Solo te diré que con tu existencia acabas de crear una subdivision enemiga entera llamada "Los niños", un grupo de X miembros formado por personajes infantiles de nivel 3-4 que se quimerizan alcanzado el nivel 9-10 en combate (eso fue exactamente lo que soñe/recorde hoy, que es asi como suelo crear mis pnjs)

Si son nivel 3-4 como máximo podrían terminar en nivel 7-8 si consiguen tirarlo en grado arcano, y tendrían la misma limitación en los PDs que otorga el hechizo (sólo poderes o habilidades esenciales).

PD: dan grima, y mucha.

Por cierto, para ser una quimera eres "demasiado humano" (tu avatar) No es obligatorio pero ¿podrias ponerte algo que resalte mas ese hecho? Has lanzado el hechizo en Arcano, los cambios deberian ser muy notables

Metamorfismo (poder de monstruo) + Perfección (subvía nobleza) sirven para dar a mi avatar esa sensualidad que sólo un fanart de sauron podría tener.

Dejando de lado que considero un error algo oficial... anda, tienes sueños! Creo que es la primera vez que veo alguien con esa subvia ¿Como la utilizas?

Es raro que no haya más gente con esa subvía, es bastante interesante.

- Por lo pronto Rasgar la Membrana permite ir a la Vigilia, donde se puede utilizar o Rey de las Pesadillas o Señor de los Sueños para llegar a gnosis 40 si se tiene suerte y se llega a una zona con energía negativa o positiva intensa.

- Lo de antes, mas Entre Sueños y Realidad puede dar un resultado interesante, aunque sólo en un área determinada.

- También se pueden hacer cosas interesantes con Hacer los Sueños Realidad, pero al tener la subvía ligada a una vía necesitaría tener acceso a magia divina para tirar ese hechizo en concreto.

¿really? Los niños quedaran muy brutotes entonces. Aplica, aplica

 Sólo los PJs pueden tener PCs, si no me equivoco. Los PNJs no.

Y mientras esté en la Academia los GoY deberían encargarse de la seguridad, así que...

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04/02/2018, 13:56
Joker Player

Y esta es la ficha, actualizada a hechicero :D

https://drive.google.com/open?id=19mR6n1pre2ydy_1E...

Duele darle al boton de editar? Si me poneis los mensajes por partes, no os quejeis luego si los paso por alto. Menos mal que me dio por revisar...

(mirando) ¿eh? ¿Y tu proyeccion? Al final tiras de predeterminada? Si vas a hacer eso, sube mas el zeon total... y ¿Nivel de magia? ¿No eras tu la que decia que ibas a subir INT? Hija, tienes una ficha suicida. Si miras los costes en la pestaña misticos, ves que lanzar un hechizo de forma decente con proyeccion predeterminada cuesta entre 60 y 80, con 1160 te da para atacar/defender un total de 16 veces ¡Sin contar el propio hechizo! ¡Y eres nivel 5!

Veamos... para la distribucion de PDs magicos, mi recomendacion es 6. Divides el maximo de ese apartado en 6 partes (actualmente tienes 600, te queda 6x100) y agruparias 1 en Zeon, 2 en ACT y 3 en Proyeccion, quedando una distribucion optima. Si no quieres usar Proyeccion, duplica invirtiendo la inversion de Zeon y ACT (3 y 3) No subas nivel de magia, no resulta rentable. Para poder lanzar los mejores conjuros, necesitas superar un minimo de INT, asi que ya que acabaras subiendola, no deberias gastar en nivel, que se sube a cuanta mas INT tengas 

Y... bueno, las secundarias no estan mal, aunque opino que montar no tiene mucho sentido. Corriges la parte de magia y se podria decir que esta la ficha terminada

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04/02/2018, 14:04
Joker Player

Esa escena es para un unico mensaje por persona, no quiero ni edit ni tiradas ni nada que no sea exclusivamente la historia, asi que agradeceria que no se llenara de prototipos o cosas raras, que quiero conservar la escena de forma sencilla para que no me tenga que reventar los sesos para buscar la historia de cada uno. Por favor, escribe tu historia definitiva en un nuevo post para que pueda borrar yo tu prototipo. Si quieres comentar algo sobre la historia, la parte de creacion esta para eso. Dicho, eso, prosigamos con las dudas

Dije prototipo porque no sabía la longitud que debía tener ni si considerarías que algo de esa historia habría que quitarlo. Si no le ves fallos, edito el post y dejo sólo la historia.

No hay maximo en la longitud, y debido a la avalancha de dudas apenas tengo tiempo de leer todas las historias (creo que tengo todavia 4 en cola, que por suerte hay muchos vagos que aun no me han dicho nada) pero dudo que se pueda meter fallos relatando una (como mucho, al tratar de mencionar un pnj creado, que le den algun rasgo de personalidad erroneo)

Solo te diré que con tu existencia acabas de crear una subdivision enemiga entera llamada "Los niños", un grupo de X miembros formado por personajes infantiles de nivel 3-4 que se quimerizan alcanzado el nivel 9-10 en combate (eso fue exactamente lo que soñe/recorde hoy, que es asi como suelo crear mis pnjs)

Si son nivel 3-4 como máximo podrían terminar en nivel 7-8 si consiguen tirarlo en grado arcano, y tendrían la misma limitación en los PDs que otorga el hechizo (sólo poderes o habilidades esenciales).

Da lo mismo, era un ejemplo, que esta de momento en solo una idea, ya les hare ficha cuando tenga un rato y ya sabre como terminan

PD: dan grima, y mucha.

Esa es la idea XD

Por cierto, para ser una quimera eres "demasiado humano" (tu avatar) No es obligatorio pero ¿podrias ponerte algo que resalte mas ese hecho? Has lanzado el hechizo en Arcano, los cambios deberian ser muy notables

Metamorfismo (poder de monstruo) + Perfección (subvía nobleza) sirven para dar a mi avatar esa sensualidad que sólo un fanart de sauron podría tener.

mueno, no recuerdo cuales son los datos de cada uno, pero si tienes eso, no deberia haber mucho drama

Dejando de lado que considero un error algo oficial... anda, tienes sueños! Creo que es la primera vez que veo alguien con esa subvia ¿Como la utilizas?

Es raro que no haya más gente con esa subvía, es bastante interesante.

- Por lo pronto Rasgar la Membrana permite ir a la Vigilia, donde se puede utilizar o Rey de las Pesadillas o Señor de los Sueños para llegar a gnosis 40 si se tiene suerte y se llega a una zona con energía negativa o positiva intensa.

Eeeee... sabes que eso solo funciona en un sueño, no en la vigilia, verdad? Ademas de que todo lo que lances ahi, se queda ahi, fuera se deshace, por asi decirlo

- Lo de antes, mas Entre Sueños y Realidad puede dar un resultado interesante, aunque sólo en un área determinada.

No tengo claro que eso tenga alguna diferencia notable... vale, fusionas la realidad y el sueño pero, cuando salgas, los efectos desaparecen, se reincia todo, no se si vale la pena complicarse tanto la vida (ademas de que necesitarias un complice que estuviera dormido para jugar con los sueños, que no se puede entrar en el sueño propio)

- También se pueden hacer cosas interesantes con Hacer los Sueños Realidad, pero al tener la subvía ligada a una vía necesitaría tener acceso a magia divina para tirar ese hechizo en concreto.

Las subvias no tienen restriccion a la hora de alta y divina magia, solo Tiempo (que como esta vetada en esta partida, no cuenta)

¿really? Los niños quedaran muy brutotes entonces. Aplica, aplica

 Sólo los PJs pueden tener PCs, si no me equivoco. Los PNJs no.

No se si lo he dicho ya en esta partida, pero aplico las mismas reglas tanto a pj como pnjs, que ya dije que equilibro las partidas :P

Y mientras esté en la Academia los GoY deberían encargarse de la seguridad, así que...

Bueno, eso tambien es cierto, ademas de que en la v2 estan los Gremios y la Guardia, que aunque sean relativamente mas debiles en comparacion, tambien tienen miembros fuertotes 

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04/02/2018, 15:07
Balander'Iri
Sólo para el director

Eeeee... sabes que eso solo funciona en un sueño, no en la vigilia, verdad? Ademas de que todo lo que lances ahi, se queda ahi, fuera se deshace, por asi decirlo

No tengo claro que eso tenga alguna diferencia notable... vale, fusionas la realidad y el sueño pero, cuando salgas, los efectos desaparecen, se reincia todo, no se si vale la pena complicarse tanto la vida (ademas de que necesitarias un complice que estuviera dormido para jugar con los sueños, que no se puede entrar en el sueño propio)

Sí, todas esas cosillas chulas que se pueden hacer con gnosis 40 o superior en la vigilia sólo funcionan en la vigilia y al salir el personaje de la vigilia se pierde, PERO *dice dándole énfasis y poniendo una sonrisa pícara*:

- A partir de grado Intermedio, tanto Rey de las Pesadillas como Señor de los Sueños permiten ganar gnosis 40 en la vigilia. ¿Y cómo te aseguras de que el consciente onírico del durmiente esté en la vigilia, dirás? Combo de Sueño Eterno (subvía sueños) + Desterrar a la Vigilia (subvía sueños) + Sellar (libre acceso 90-100), con lo cual primero duermes a la víctima, luego la envías a la vigilia en sueños, y luego haces que no pueda hacer controles de resistencia para despertarse.

- A partir de gnosis 40, es posible manifestar avatares para que hagan tu trabajo sin que tu estés presente.

- Si no me equivoco, puedes meterte directamente en la vigilia y allí mismo usar Rey de las Pesadillas o Señor de los Sueños en grado intermedio o superior y obtener las ventajas que describe el hechizo. De esta parte no estoy 100% seguro, sin embargo.

- Si no me equivoco, los efectos de hechizos sin mantenimiento (una bola de fuego, por ejemplo) se mantienen incluso cuando el hechicero sale de la vigilia (o mejor dicho, incluso cuando pierde la gnosis necesaria para ejecutarlos, pues pasa igual con los nodos). ¿Qué significa esto? Que podría tirar, por ejemplo, El Don de la Vida (vía de creación) y crear un nuevo ser natural con dicho hechizo, y este ser seguiría existiendo. O podría usar también Crear (vía de creación) y crear un nuevo mundo, una nueva regla existencial o lo que fuese y, como no tiene mantenimiento, seguiría existiendo.

Las subvias no tienen restriccion a la hora de alta y divina magia, solo Tiempo (que como esta vetada en esta partida, no cuenta)

Depende.

Las subvías funcionan de la misma manera que los hechizos de libre acceso. Si los compras como hechizos seleccionados da igual que sean de nivel 90-100 o 80-90, siempre los podrás lanzar. Sin embargo, si tienes esos hechizos asociados a una vía que has desarrollado, entonces sí tiene las mismas limitaciones que esa vía.

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Esta conversación empezó siendo sobre la creación de personajes y ha terminado derivando en una charla sobre mecánicas. Creo que los siguientes posts mejor será moverlos al Off-topic.

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04/02/2018, 15:46
Sora
Sólo para el director

Cuando tengas un rato, y si te apetece, puedes mirar esta idea de olla. Es Sora a nivel 8, Destreza a 18, agilidad a 17, etc. XD Cuatro golpes por turno de a 220 de daño la unidad, restando 2 a la TA y otros 2 si es armadura blanda, entre +20 y +60 al crítico...

https://drive.google.com/open?id=12q8ehFbs7Bt-lUv-...

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04/02/2018, 16:01
Joker Player

Y esta es la ficha, actualizada a hechicero :D

https://drive.google.com/open?id=1-8eLxLsHWEKLU6U_...

?

Y tu magia? ¿Que hicieste en las metas?

(descifrando que tu hoja esta dañada y no ilumina las metas elegidas)

Tuya                                                                                                Mia                     

...

Bueno, entiendo el uso de esa rama para la proyeccion, pero no entiendo porque te compras la recuperacion de Zeon via PC y luego no compras la de la metamagia. Por otro lado...

Para poder lanzar los mejores conjuros, necesitas superar un minimo de INT, asi que ya que acabaras subiendola, no deberias gastar en nivel, que se sube a cuanta mas INT tengas 

Tienes una ventaja que hace eso, "Apto desarrollo de la magia", que da un bono "invisible" a INT que solo se utiliza para subir el nivel de magia que puedes lanzar. Si lo cambias por un +1 INT normal, te aporta 50 a tu nivel de magia, lo que te permitiria liberar esos conjuros seleccionados y comprar la via de aire y agua a 30 (y 4 puntos que le damos a Creacion para tener numeros redondos), accediento a esos mismos conjuros mas los demas hacia abajo¡y todavia sobran 10 puntos!

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04/02/2018, 16:02
Joker Player

- A partir de grado Intermedio, tanto Rey de las Pesadillas como Señor de los Sueños permiten ganar gnosis 40 en la vigilia. ¿Y cómo te aseguras de que el consciente onírico del durmiente esté en la vigilia, dirás? Combo de Sueño Eterno (subvía sueños) + Desterrar a la Vigilia (subvía sueños) + Sellar (libre acceso 90-100), con lo cual primero duermes a la víctima, luego la envías a la vigilia en sueños, y luego haces que no pueda hacer controles de resistencia para despertarse.

Te recuerdo que no quiero pj malvados 

- A partir de gnosis 40, es posible manifestar avatares para que hagan tu trabajo sin que tu estés presente.

Poderes solo validos en el area, nada de mandar avatares al mundo real

- Si no me equivoco, puedes meterte directamente en la vigilia y allí mismo usar Rey de las Pesadillas o Señor de los Sueños en grado intermedio o superior y obtener las ventajas que describe el hechizo. De esta parte no estoy 100% seguro, sin embargo.

 Suerte que aun no cerre el pdf de antes

Efecto: Permite dominar cualquier tipo de sueño de un individuo que no supere la RM del conjuro. El hechicero tendrá la capacidad de controlar el mundo onírico de un durmiente, modificándolo como si tuviera Gnosis 45. En el caso de que el sueño se alimente de energía negativa, es decir, que se torne una pesadilla, su Gnosis será sólo de 30. Los conjuros que el brujo lance únicamente gracias a dicho Gnosis (como por ejemplo, magia divina), no tienen efecto fuera de los límites espaciales del conjuro y sus efectos desaparecen en cuanto el hechicero sale del sueño o de la Vigilia.

No, no hay entrada directa, no... y dados los combos raros que estas haciendo, me sorprende que no tengas la subvia umbral para crear dichas entradas. De hecho, no dice siquiera que puedas entrar en el propio sueño, tendrias que usar otras vias

- Si no me equivoco, los efectos de hechizos sin mantenimiento (una bola de fuego, por ejemplo) se mantienen incluso cuando el hechicero sale de la vigilia (o mejor dicho, incluso cuando pierde la gnosis necesaria para ejecutarlos, pues pasa igual con los nodos). ¿Qué significa esto? Que podría tirar, por ejemplo, El Don de la Vida (vía de creación) y crear un nuevo ser natural con dicho hechizo, y este ser seguiría existiendo. O podría usar también Crear (vía de creación) y crear un nuevo mundo, una nueva regla existencial o lo que fuese y, como no tiene mantenimiento, seguiría existiendo.

Dudo enormemente que en anima haya una forma tan "simple" de ser dios, asi que me voy a informar un poco. De salida toma con que no, que todo lo que hagas se deshace una vez vuelvas a la realidad (y de todas formas, aunque creases un mundo raro, solo podrias aplicar sus reglas en dicho mundo, en el real sigues siendo un mortal cualquiera, y como es donde se realiza la historia, pues no se de que te serviria) 

Depende.

No, no depende. Un hechizo de subvia o de libre acceso no tiene limitacion a menos que lo diga (vease tiempo), y no voy a cambiar eso, asi venga AS en persona a decirme que no

Esta conversación empezó siendo sobre la creación de personajes y ha terminado derivando en una charla sobre mecánicas. Creo que los siguientes posts mejor será moverlos al Off-topic.

Mejor dejate de reinventar la polvora y asi no me tienes rompiendome la cabeza, que me estas recordando a un amigo que tengo que no rompe partidas, realiza el paso siguiente cada vez que habla (porque lo peor es que no juega, se limita a escuchar las historias que le cuento y a aportar un "que haria él", que realmente se podria aplicar)

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04/02/2018, 18:11
Ocho

2) La clase sombra. Una combinacion de espia y artista marcial.

Aqui si podrias usar armamento y, a medida que subes de nivel, consigues una cantidad aceptable de CM, lo que podria permitirte comprar habilidades divertidas. Existe un Ars Magnus muy interesante que te podria gustar: Ashuriam, asalto dimensional. Aunque los requerimientos son algo elevados (>220 de ataque, Zen, POD >11), cuando lo compres (un calculo rapido me dice que a nivel 7 cumplirias los requisitos) tendras acceso a tu propia dimensio de bolsillo, pudiendo entrar a atacar desde ella casi sin que puedan verte/contraatacarte. Lo malo, como se puede ver, es que para los poderes divertidos tendras que esperar

Pues adelante! un Sombra es exactamente lo que buscaba.

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04/02/2018, 18:39
Luca
Sólo para el director

Hola :D

Resulta que el tema del coliseo ha tenido una repercusión sobre Luca...

El ser vapuleado hasta el infinito por Sora le ha hecho subir de nivel. :D

...

Es que he estado mirando el manual... y había cosas que tenía muchas ganas de hacer y pasó esto. Obviamente no tengo el power rate de Sora, pero Luca ha mejorado bastante en mi opinión.

Te adjunto la ficha nueva por si quieres mirarla pero como me imagino que llevas un aluvión estúpido de preguntas y demás, actualizaré el resumen de la ficha tambien y a ver si eso basta.

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04/02/2018, 20:24
Vand
Sólo para el director

Desequilibrio... no me gustan los personajes con desequilibrio, obviamente, estan desequilibrados, pero bue, a gusto

Ya, yo tampoco suelo hacerlo pero con Vand que es puramente ofensivo lo veo algo lógico.

Y si, creo que estaria todo (aunque pensandolo un poco, me parece algo baja tu proyeccion... ¿105 de media? Si puedes, subela al maximo, que asi tu supervivencia sera mas facil)

Tu piensa que en realidad tengo 140 de media ya que no usaré casi conjuros defensivos. Además tengo gastados casi el máximo posible en Proyección Mágica, podría gastar como mucho otros 40 pds pero entonces me quedaría con 450 de zeón total... Si me regalases un contenedor de zeón chachi podría ponerle ese extra a proyección (rezo al máster por su generosidad y benevolencia).

Por cierto, como se supone que acabo de llegar aún no tengo casa ni me he apuntado a la academia ni nada por el estilo no? Si no es así me gustaría tener una casucha en el Sector Oeste, en la zona industrial, y si aun no tengo casa ni nada ya me las apañaré on-rol (depende del capital que tenga al inicio o si tengo una tarjeta VISA GM con fondos ilimitados siempre que no me pase).

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04/02/2018, 21:47
Joshua Marsh
Sólo para el director

Ya subi la ficha del nuevo pj! Espero que este todo bien. Gracias por tu tiempo, realmente lo aprecio yo y el resto de los chicos tambien! Un abrazo!

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05/02/2018, 10:52
Ocho

Ficha terminada y colgada en su sitio para tu revisión. Decir que SoyHaro me ayudó es poco, estuvimos hablando por Skype más de dos horas para construirla a mi gusto pero sin desperdiciar puntos o darle sentido prácticos. Tiene algunos ajustes de nivel, pero dado que nos has dado margen es perfecto.

Un D'Anjayni puro, con armas naturales escondidas para poder infiltrarse en muchos sitios.

El artefacto elegido me gustaría pedir unas gafas molonas, con efecto irrompibles o imperdibles, con el defecto miopía dará mucho juego, porque siempre llevaré gafas, aunque esté imitando a otra persona xDD a ver como me lo monto.