Partida Rol por web

UA 333

JACK

Cargando editor
26/04/2012, 01:00
Jack

Conmocionado en el suelo, destellos de luz y ruidos me hacen recobrar la conciencia durante unos segundos. Puedo ver a la madre del chico, salpicada de sangre, pero no parece herida, reparo un momento en el termo metálico teñido de rojo que sujeta entre las mano, y sonrío, lo estaba comprendiendo todo.

Entre el alboroto, veo a uno de los pasajeros hablando con la cámara del terrorista, mientras la azafata da ordenes, y nos pone a salvo.

Ella es buena, no hay que fiarse de los estereotipos.

De reojo, giro la cabeza y veo al terrorista con la cabeza abierta, y una curiosa mueca de sorpresa en su rostro.

Jajaja, quien lo diría, "supermamá" ha acabado con el.

De repente, escucho mi interior, y oigo mi corazón latir fuertemente, recordándome los últimos momentos vividos, pero también escucho una especie de silbido en mi interior.

Eso no es bueno Jack, vas a tener que beber mejor whisky a partir de ahora, no eres un héroe, pero has participado y sobrevivido a algo que nunca hubieses imaginado, esto has de celebrarlo.

Un espasmo sacude mi cuerpo, y me entra algo de tos, cuando noto mi boca inundada en líquido espeso y caliente.

Que raro, creía que no te quedaba nada mas dentro.

Escupo en el suelo, y veo mi sangre.

Mierda, eso si que es malo.

Al cabo de un rato, vuelve otro espasmo, y esta vez, proyecto mi saliva contra el terrorista, luego, cierro los ojos, y me quedo tranquilo, notando la moqueta en mi cara.

Mañana será otro día Jack, ¿o no?

Cargando editor
Cargando editor
26/04/2012, 23:52
Director

El hombre al que el mundo conocía por el nombre de Abu Nazir, el hombre al que el mundo temía, había muerto.

Y con su muerte terminó la pesadilla del vuelo 333 de United Airlines.

Más adelante, cuando los testigos supervivientes relataran los extraños fenómenos que tuvieron lugar durante el terrible desenlace del secuestro, los psicólogos especializados coincidirían en que fueron resultado de la histeria colectiva, sin darles mayor importancia. Nada de ello salió a la luz pública.

Se eliminaron todos los registros que reflejaban cómo durante un minuto completo el vuelo se desvaneció de los radares civiles y militares, además de desaparecer de la vista de los dos F-19 que lo flanqueaban.

Pero eso sucedería más adelante. Mientras tanto, en el UA 333, los supervivientes empezaban a ver la luz al final del túnel.

Fátima Yijifil, una de las auxiliares de vuelo, que durante el incidente consiguió eliminar la amenaza de la cómplice de Abu Nazir, se ponía a los mandos en la cabina de pilotaje, dispuesta a hacer aterrizar el Boeing 757.

Es aquí, a los mandos del avión, donde Fátima siente que debe estar. No le queda ninguna duda que ha nacido para esto…

Matt Winokur, pasajero de primera clase, que en mitad del secuestro logró acceder a la cabina y hacerse con un arma Taser que utilizó para reducir al Terrorista, organizó a los supervivientes para que cuidaran de los heridos y se puso en el puesto de copiloto para ayudar a Fátima durante el aterrizaje.

Las dudas y la inseguridad que atormentaban a Matt en su vida hasta hoy han desaparecido por completo. Es un hombre nuevo y lo sabe…

Jeanette Pryce, pasajera de clase económica, cuyo hijo fue amenazado por Abu Nazir durante los hechos, y que fue quien finalmente acabó con el Terrorista a golpes, se abraza a su hijo David, y entre los dos, se ocupan de cuidar de Jack.

Nadie volverá a poner en peligro a su niño. Para ella, él es lo más precioso del mundo, y David sabe que su madre siempre estará allí para él…

Jack Chance, pasajero de clase económica, que fue quién primero se lanzó a por Abu Nazir, recibiendo un disparo a bocajarro por ello, pero de esa manera dando la oportunidad a los otros de reducir al Terrorista, se aplica presión sobre la herida y se esfuerza en seguir respirando.

Al final, la victoria ha sido suya ¿no es cierto? No tiene la menor intención de morirse ahora. No ahora que es un héroe…

Mientras, por todo el mundo, las millones de personas que lo habían visto, que habían sido testigos de los acontecimientos, todos ellos, lo celebraron. Entonces, ocurrió algo que jamás había sucedido en la historia de la humanidad, porque una oleada de júbilo recorrió el planeta, diseminándose como si se tratase de un virus, afectando de manera inconsciente a toda la población. Por primera vez, millones de personas experimentaron una alegría compartida a lo largo y ancho del mundo, al mismo tiempo, y esa energía positiva se expandió y afectó a los corazones y mentes de la gente del planeta Tierra.

Y nadie nunca se dio cuenta, pero durante lo que restó de ese día no hubo actos violentos, ni de odio, sino únicamente armonía y amor.

Fue durante unas pocas horas, sí, pero el mundo estuvo en paz…

 

Cargando editor
26/04/2012, 23:52
Director

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hace una pausa y continúa después su discurso ante el expectante auditorio, lleno hasta la bandera.

América no busca ni quiere provocar un asalto a nuestra libertad y a nuestro estilo de vida. No esperábamos ni incitábamos un enfrentamiento contra el Mal. Hay maldad en el mundo. Siempre la habrá y no podemos remediarlo.

Aun así, la fortaleza de un pueblo se demuestra haciendo frente a las adversidades.

El incidente del vuelo de United Airlines puso a prueba a los hombres y mujeres que viajaban allí y a todos nosotros también. Pero algunos de esos hombres y mujeres se negaron a aceptar la situación y se enfrentaron a los terroristas a riesgo de sus vidas.

A riesgo de sus vidas.

Esta noche, rendimos homenaje a aquellos que perdieron la vida al hacerlo y a los que lo lograron por muy costoso que fuera.

Si dudamos de nuestra capacidad para afrontar un desafío, miremos todos hacia el cielo y recordemos que esa capacidad no tiene límites.

Es la hora de los héroes de América.

Haremos lo más difícil, conseguir la grandeza.

Es la hora de los héroes de América, miremos a las estrellas.

Que Dios les bendiga, y a vosotros, y a los Estados Unidos de América.

El Auditorio estalla en una estruendosa ovación, llena de sentimiento. Esos aplausos van dirigidos no sólo hacia el Presidente, sino en su mayoría hacia la tribuna principal, donde se sientan los llamados héroes del UA 333.

Fátima, Jack , Jeanette y Matt se ponen finalmente en pie porque la ovación no cesa, sino que se hace cada vez más intensa, más poderosa, más emotiva.

Nadie duda de que se lo merecen…

 

Cargando editor
26/04/2012, 23:54
Director

 

Jack Chance trabajó duro con su rehabilitación y se recuperó completamente del disparo recibido, sin arrastrar ninguna secuela física. La fama adquirida le dio la oportunidad de dejar su trabajo y abrir su propio dojo, con gran éxito, donde disfruta de impartir la enseñanza del judo, tarea que compagina con su labor como comentarista deportivo en canales de televisión por cable.

En la película United 333, ganadora de cinco Oscars, entre ellos mejor película y mejor director (Michael Bay), su papel es interpretado por el actor Gerard Butler.

 

Cargando editor
26/04/2012, 23:56
Director

 

Comunidad Umbría ha presentado…

Una partida para Unknown Armies

 

Rahel como Fátima Yijifil

Kilder como Jack Chance

Galthor como Jeanette Pryce

McAxel como Matt Winokur

 

Basado en el módulo “Volar hacia el Cielo” de Greg Stolze

 

Adaptado y dirigido por Drágalin

 

UA 333