Partida Rol por web

UA 333

JACK

Cargando editor
22/04/2012, 21:25
Director

Abu Nazir apunta hacia el grupo de hombres aterrorizados con su arma.

¡Vosotros! ¡El himno americano! ¡Comenzad a cantarlo!

La surrealista petición os deja helados a todos. La mayoría se ven incapaces de reaccionar, mientras siguen marcando el ritmo de los latidos de corazón en el suelo. Mientras, muy poco a poco, el viejo delante de ti se va abriendo paso, haciendo que cada vez estés más cerca del Terrorista. Sólo esperas que no se de cuenta de vuestra estratagema.

Chico… Dice de pronto Nazir con una sonrisa dirigiéndose hacia el niño. ¿Te sabes el himno nacional? ¿Lo cantais en el colegio?

El niño asiente con la cabeza, inseguro.

Cántalo para mí…

El chico mira con sus grandes ojos a Nazir. Parece que no va ha hacer nada, pero de pronto su voz, la voz pura de un niño, comienza a recitar las primeros palabras del himno, que de alguna manera se acompasan a los latidos del corazón.

Oh, say can you see…

Y entonces...

 

Cargando editor
22/04/2012, 21:27
Director

Pum-pum-pum-pum.

A tu alrededor, el ambiente se vuelve más oscuro, más opresivo, irreal. Los golpes que tú y los que tienes alrededor dais al suelo dejan de ser meros golpes y resuenan por todo el avión, haciéndolo vibrar, y te das cuenta que lo haces de manera inconsciente, sin siquiera pretenderlo.

Estás en una pesadilla. El miedo se apodera de ti, y amenaza con inundar tu alma y tu mente, y oyes los gritos de la gente, de los pasajeros, e incluso otros aullidos, pero estos procedentes del exterior del avión, no de dentro. A tu alrededor, las personas que forman el corazón se encogen, gritan y gimotean, pero sin dejar de patear el suelo con ese ritmo infernal.

Sólo Abu Nazir parece real. Su rostro está sereno, en paz. Mientras el resto del mundo se llena de sombras, el Terrorista parece estar iluminado por el Sol.

Espera, no es el único. La Madre del niño también parece diferente, más real, plantada en mitad del pasillo, de pie, es otra fuente de luz que se asemeja a la del Terrorista.

Pero no tienes tiempo de pensar en lo que significa, porque el niño sigue cantando, sólo que ahora oyes más voces del grupo que forman el “corazón” se unen al coro:

By the dawn's early light…

Y sientes formarse en tus labios las palabras que siguen, de manera totalmente involuntaria, y algo te impulsa a pronunciarlas y a unirte a ellos:

What so proudly we hailed…

 

Notas de juego

En estos momentos, tu personaje se ve embargado por el terror. No es sólo la situación que está viviendo, sino algo más, algo de origen sobrenatural…
Por tanto, debe realizar una tirada de Stress (es decir, una tirada de su Característica Mente) para sobreponerse a ese miedo antinatural.

Para esta tirada no se puede utilizar las Pasiones para repetir o dar la vuelta a la tirada.
Si supera la tirada, se sobrepondrá al miedo y podrá actuar normal.
Si falla la tirada el miedo le impedirá actuar de manera normal. Podrá seguir actuando, pero sus tiradas tendrán un penalizador de -20% debido al terror.

Tras la tirada, debes decidir qué hace tu personaje y describirlo lo más detallado posible. Si es necesario hacer alguna tirada, te indicaré cómo hacerla y qué ajustes se aplican.

Cargando editor
22/04/2012, 21:41
Jack

Acercándome cada vez mas al terrorista, con los pasos truncados, comienzo a cantar la canción, veo al niño cantando, la mujer que lo mira, todo se me hace extraño.

Un sudor frío cae por mi frente, hasta llegar a perlarla completamente.

Esto no puede ser, es una pesadilla, me he de despertar.

Sigo pateando el suelo, las ganas de llorar me inundan, esto puede ser el final...

En cuanto esté al lado del tipo, salto sobre el, y que sea lo que dios quiera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

jodeeer, mira que he tirado pocas veces en esta partida, y las he fallado todas :(

Cargando editor
23/04/2012, 13:41
Director

En la sala de reuniones, Barack Obama y su equipo no puede hacer otra cosa que contemplar hipnotizados lo que ocurre, esforzándose en ver algo claro en la pantalla del televisor. Igual que otros tantos millones por todo el mundo.
Pero a pesar de todo, el Presidente se da cuenta en que el general está al teléfono, y que su rostro ha empalidecido repentinamente.

¿Qué ocurre Brad? Pregunta alarmado. ¿Qué pasa?

El general de Brigada Marshall B. Webb cuelga el teléfono fijo y se vuelve hacia su comandante en jefe, preguntándose a sí mismo cómo comunicarle la noticia.

¿Cómo diablos le dice que le acaban de confirmar que el UA 333 acaba de desaparecer de los radares y que los F-19 que volaban junto a él han perdido el contacto visual?

 

Cargando editor
24/04/2012, 00:01
Jack
- Tiradas (1)
Cargando editor
24/04/2012, 00:17
Jack

Observo al terrorista, mientras me acerco poco a poco hacia el, realizando nuestra macabra danza entre todos. El niño cantando, el abuelo que me quiere ayudar, nada me puede fallar, esta vez, parece que podré intentar algo.

Pienso mientras voy dando los pequeños pasos acompañados de pisotones

POM POM POM

Esta vez, el corazón te va a dar un ataque, amigo terrorista...

Me acerco mas y mas, mientras visualizo el plan en mi mente:

" Acercándome poco a poco, llega un momento en el que estoy al lado del terrorista, el cual, tiene una pistola en una mano, y la cámara en la otra, aunque no está muy atento a la segunda. Una vez estoy a su lado, con el abuelo un poco por delante mio, voy a saltar sobre el, haciéndole una llave para inmovilizarlo usando el cinturón (posiblemente algo en el brazo para que suelte la pistola, o una asfixia también estaría genial), mientras animo a todo el mundo a que le quiten la pistola, y le demos una paliza en grupo, acto seguido, espero a que comience la paliza en manada, y que le lluevan patadas y pisotones de todos los participantes, mientras yo consigo coger la pistola, y en cuanto me haga con ella, voy a avanzar lentamente hasta la cortinilla que da paso a la otra parte del avión... en cuanto vea a alguna de las terroristas, que seguramente sepa quién es, porque va armada, la voy a intentar dejar seca de un tiro. Hoy seré yo el héroe"

Nada me puede fallar, dios y la bandera, están conmigo...

Notas de juego

También podría intentar dar un pisotón al terrorista mientas me acerco haciendo el latido del corazón, y luego hacerle una llave, pero no se si me contaría como dos asaltos

Cargando editor
24/04/2012, 01:00
Director

Notas de juego

Te explico un poco las reglas para el combate:

Si le atacas para causarle daño, harás una tirada de Judo con el 20% de penalización (55-20=35%). Y al daño causado le sumarás un +3 por el cinturón.

También puedes atacar con el fin de quitarle el arma. Para ello bastaría con tener éxito en la tirada (55-20=35%). No le causarías daño, pero le quitarías el arma, que caería al suelo.

Otra opción es intentar estrangularle por medio de una llave. Para ello bastaría con tener éxito en la tirada (55-20=35%). No le causarías daño, pero le habrías hecho una presa. Después tendrías que mantenerla dos asaltos más para que quede inconsciente. Sin embargo, durante estos dos asaltos, podría intentar liberarse mediante tiradas.

Mi recomendación es que trates de quitarle el arma lo primero. ¿Por qué? Pues porque si eliges la primera opción y no lo tumbas con tu ataque quedarás a su merced para que te dispare a quemarropa. Y si eliges la opción de estrangularle, durante ese par de asaltos de forcejeo te podría disparar a quemarropa también.

En fin tu decides…

Cargando editor
24/04/2012, 01:11
Jack
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Intentaré desarmar entonces.

sabía que la iba a liar, en cuanto termine las tiradas, lo redacto bien.

¿Puedo usar el estímulo de rabia para volver a intentarlo?

Cargando editor
24/04/2012, 01:19
Director

Notas de juego

¿Puedo usar el estímulo de rabia para volver a intentarlo?

Sí, como has sacado un 39, si le das la vuelta sacas 93, que no te sirve, así que lo mejor será repetir la Tirada usando la Pasión de Rabia.

Pero ojo, que sólo se puede repetir la tirada otra vez. No hay otra opción.

 

Cargando editor
24/04/2012, 01:34
Jack
Sólo para el director

Notas de juego

diosss, diosss, si no lo desarmo, me puede pegar un tiro, y entonces si que se acabaría.

Me arriesgo...

Cargando editor
24/04/2012, 01:35
Jack

Aviso al abuelo con un susurro:

-Ha llegado nuestro momento...

Con un movimiento mas bien torpe, intento abalanzarme sobre le terrorista, lanzándole improperios para ocnseguir ponerlo lo mas nervioso posible:

-¡Maldito seas, me cago en Alá y en todo lo que significa, cerdo!

Intento alcanzar su arma, pero cada vez la veo mas lejos.

Esto puede ser mi final... igual soy un héroe, pero de otra manera.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/04/2012, 01:36
Abu Nazir

Por increíble que parezca, en mitad del caos la voz del niño es lo único que permanece inalterable, manteniéndose siempre audible por encima de los gritos y de la oscuridad.

... at the twilight's last gleaming?

Sólo falta el sacrificio ahora. El sacrificio de sangre del corazón. Eso le catapultará. Eso lo ascenderá. Puede notarlo incluso ahora, el tirón de su ascensión, de su transformación… hacia lo sagrado… hacia lo dorado…

Ellos le están esperando. Él está listo para mezclarse con Ellos…

Pero hay algo más aquí. Algo antiguo y poderoso que le disturba…

Abu Nazir la ve por primera vez, tal y como es. Plantada en mitad del pasillo, la madre del niño pequeño… llena de luz… Sus ojos muestran una ferocidad terrible que le asusta…

¿Isis?

 

Cargando editor
24/04/2012, 01:37
Director

Notas de juego

Oh, vaya...

Cargando editor
24/04/2012, 01:38
Jack
Sólo para el director

Notas de juego

me has pisado, si que estabas atento :D

Cargando editor
24/04/2012, 02:38
Director

Sobreponiendote al miedo, tratas de olvidar toda la locura de los gritos, el retumbar del avión, el maldito himno americano y la oscuridad que os envuelve para enfocar tu mente en Abu Nazir. Para buscar el momento de atacar.

Entonces el Terrorista desvía su mirada hacia la Madre, y ves flaquear en sus ojos la seguridad, la confianza.

Es el momento.

¡Maldito seas, me cago en Alá y en todo lo que significa, cerdo!

Te precipitas hacia delante junto con el viejo, dando esas dos zancadas que te separan de él, con el cinto entre tus manos, dispuesto a atrapar su brazo, retorcerlo, desarmarlo…

Dios… eres bueno, lo sabes. ¿Cuántos años con el Judo? ¿Cuántas horas de práctica? ¿Cuánto esfuerzo para hacerte cada vez mejor, más rápido, más fuerte?

Pero al final no ha sido suficiente…

El Terrorista parece hallarse en una realidad distinta a la tuya, en la que apenas debe esforzarse en dar un paso atrás.
No es necesario más. No vas a llegar. Lo puedes ver claramente…

 

Cargando editor
24/04/2012, 03:02
Abu Nazir

De pronto un hombre del "corazón" se sale del círculo para lanzarse contra él.

La atención de Nazir cambia de la Madre a este simple hombre, que trata de estropearlo todo.

No lo permitirá. Le dispara...

 

Notas de juego

Abu Nazir tiene un 30% en armas de fuego. Por estar casi a quemarropa le voy a dar un +20% a la tirada, que realizaré en el siguiente post.

Cargando editor
24/04/2012, 03:07
Director

No es justo.

Pero el estampido del arma suena delante tuyo y una aguja de acero helada te atraviesa el pecho, dejándote sin respiración.

El cuerpo te traiciona, y la zancada que te llevaba a enfrentarte a Nazir no llega a completarse. Caes de bruces delante suyo, con la visión borrosa y de pronto sin fuerzas para evitar el golpe contra el suelo.

Jack Chance... el guerrero derrotado...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ha sacado un 38. Eso significa que ha tenido exito en la tirada. Eso significa que Jack recibe 38 puntos de daño, lo que quiere decir que recibe una Herida Grave que lo tumba al suelo. No podrá hacer nada más este asalto. Y en los siguientes si quiere hacer algo deberá realizar una tirada de la Característica Cuerpo para sobreponerse al dolor.

Cargando editor
25/04/2012, 02:18
Director

No...

Luchas por no perder la consciencia. Te fuerzas a respirar, por mucho que duela. Te aferras con los dedos a la moqueta del suelo y te las arreglas para abrir los ojos y mirar hacia adelante.

Abu Nazir se alza ante tí. Alto como un gigante. La luz le llena por completo en mitad de la oscuridad que te rodea, que amenaza con tragarte. Jurarías que eres capaz de ver una aureola dorada sobre su cabeza, como si se tratase de una antigua pintura de un santo...

Y entonces, como si fuera un ídolo con los pies de barro, Nazir es lanzado con violencia hacia atrás, contra la puerta del avión, y dejas ya de distinguirlo.

Te parece escuchar el estampido de un nuevo disparo...

 

Cargando editor
25/04/2012, 03:15
Abu Nazir

El disparo alcanza en la cabeza a uno de los hombres del grupo, que estalla esparciendo sangre de manera atroz a todos los que se encuentran alrededor.

El corazón ha sido alcanzado. El corazón de América sangra.

Con la pared apoyada contra la puerta de embarque, Simón/El Terrorista/Abu Nazir continúa en shock por el impacto y la descarga eléctrica. Ha perdido el control sobre su propio cuerpo. Siente la sangre llenar su boca, ya que se ha mordido la lengua. Siente cómo la orina empapa sus pantalones, apestosa.

Pero no importa, ¿qué importa la envoltura terrenal allá donde va? Debe dejarla atrás. Olvidarla. Prepararse para mezclarse con sus Maestros, los dioses arquetípicos de la Humanidad. Porque lo ha conseguido. Ha completado el ritual. Ha llegado lo bastante lejos. Está impaciente por Ascender. Puede ver su camino ante él, iluminado, que le lleva hasta la corona de la Creación, hasta la Eternidad, hasta…

De pronto una sombra se planta en su camino, impidiéndole ver su meta, su Destino.

Es una sombra grande y terrible.

Es la Madre… y está furiosa…

 

Cargando editor
25/04/2012, 22:31
Director

Sientes como te comienzas a hundir en la oscuridad. Una oscuridad fría y húmeda que te arrastra al fondo como si fueran arenas movedizas.

Entonces unas suaves manos, llenas de luz, te alzan, alejándote de la negrura.

La consciencia vuelve a ti de manera súbita. Es la Madre, que te aparta a un lado, levantándote por los hombros, moviéndote como si fueras una pluma, sin esfuerzo.

El toque de ella es anestésico, tranquilizador. Sólo con su presencia sientes como si fueras un niño de nuevo y tu madre te acunara de nuevo en su regazo, diciéndote que todo va a ir bien.

Te arrastras hasta apoyar la espalda contra la pared. Puedes verla a ella, de espaldas, ante el caido Terrorista. Sostiene algo metálico en las manos. Algo con lo que golpea a Nazir. Una y otra vez.

Por encima de los gritos escuchas perfectamente los golpes húmedos cuando el metal aplasta carne, piel y hueso.