Pues a mi no me parece raro. Ya de dijo cuando empezó que sería así.
Es algo ambicioso, y es una de las cosas que me atraen de este proyecto.
Yo sigo contestando dudas en mensaje privado... No creo que quede mucho para empezar.
Servidor hace tanto que hizo la suya que ni se acuerda.
¿Como van las fichas? Esta todo muy parado...
Pues nadie ha hecho nada. Lo que yo creo es que pasa lo mismo de antes: Tsabrak no se aclara y está retrasando todo de nuevo. ¿Qué hacemos?
Yo iniciaria la partida y para no retrasar, le liquidamos la ficha como veas tú y listo. Si lo retrasamos más me da que se van a mosquear...
Perfecto. Deja un mensaje para que pregunte sus ultimas dudas y con la fecha de salida, porfa.
¡Chicos!
¿Alguien tiene alguna última duda? Esto empieza en breve.
Hoy es jueves, yo creo que si no hay grandes dudas, este finde podriamos empezar. ¿Qué os parece?
Me refería a las puntuaciones, no encuentro las que corresponde a esta era.
Yo sigo clavado en esto y al borde de un ataque de nervios ;P
¿Empezamos mañana martes? Creo que ya deberíamos...
Aunque sea ir introduciendolos...Aunque la priemra escena pueda alargarse un poco más, el resto no pensarán que esto ha muerto y le dara tiempo a Draco, no? Como veas eh!
Chicos, necesito saber cuales son los puntos de atributos y habilidades de esta época, que no los encuentro y no puedo terminar mi ficha sin ellos, por favor?.
Te refieres a esto? Está en la escena "Cómo hacerse la ficha"
Como siempre, simplificaremos la ficha un poco para que se adapte a nuestros propósitos. En esta ocasión será la del juego Roma. Tenéis:
4 características: atractivo, destreza, fuerza, inteligencia
edad: un número. Rango de adolescente a anciano (esto determinará vuestras características)
habilidades de atractivo: adorable, belleza, elegancia, poesia, retorica, seducir, simpatia
habilidades de destreza: baile, cabalgar, combate, juego de manos, nadar, punteria, sentidos agudos, sigilo, instrumento, torturar, trepar, velocidad, *
habilidades de fuerza: fuerza bruta, resistir sufrimiento físico, resistir enfermedades, resistir el alcohol
habilidades de inteligencia: agricultura, arte, astrologia, augurios, economia, filosofía, ingeniería, juego, lenguas, leyes, navegar, táctica militar, venenos
Además: suma un punto a una característica aleatoria, 3 puntos que tú quieras para repartir, y después, puedes restar un punto a una característica para sumárselo a otra si quieres.
Calcula cuántos puntos tiene tu característica y ese es el numero de puntos para gastar en habilidades dependientes de cada una. A partir del segundo punto en una habilidad, cada punto proporciona una especialización, que serán sugeridas si se alcanza esa cifra.
Y creo que eso es todo. Ya sólo queda decir que os pongáis un nombre medianamente romano y que perteneceréis a una aldea en la que debéis tomar una decisión importante por la razón que prefiráis (es decir, que no necesariamente hay que ser político, ni lider de clan, ni nada. Lo que gustéis!)