Hola creo que ya estan llenos pero sino escojo a Alphonse Elric de Full metal alchimist
espero entrar
No veo la ficha que hay que rellenar :I
Pasame el listado de ataques y habilidades: 5 ataques y 3 habilidades y te la hago yo. Se pondra en Notas de tu personaje.
Aquí están las habilidades y los ataques. Me disculpo por la tardanza, estaba realmente ocupada con la universidad pero aquí está. Espero que no sea muy tarde.
ESPECIAL
- Mordida(2): Puede morder al oponente y beber su sangre. Esto hace daño y ocasiona debilidad y mareo al contrincante
- Telekinesis (4): Puede manipular, romper, mover objetos a su alrededor. En las personas puede lanzarlas lejos como si ondas de aire los golpearan.
- Control mental (4): Puede llevar a un blanco a obedecer sus órdenes o manipular su mente creando recuerdos o imágenes falsas.
Habilidad:
- Velocidad sobrehumana: Le permite moverse rápidamente, lo que le sirve para esquivar golpes. +3 a esquivar
- Fuerza de vampiro: Le permite dar golpes muy fuertes con poco esfuerzo físico. Son +3 al ataque
- Curación de vampiro: Le permite usar sangre suya o de otro ser para curar sus heridas. Cura 3 puntos de daño.
Glen, no podes hacer que para mi 2° combate el ataque "Konata Kick" sea mi ataque que no gaste energia? o sea el mas debil....^_^
No me gusta que la patada helicoptero sea ese ataque
Y puedo agregarle mas habilidades a Konata para mi segundo combate?
solo puedes tener cinco habilidades como todos. Por un despiste mio no te coloque habilidad de recara, asi que te corrijo la de manga KO como recarga. Puedes modificar una, dos como maximo, sino quieres recarga, lo dices. Pero no puedes tener mas de cinco.
Un par de jugadores me han comentado si se puede realizar un cambio en las habilidades, dado que no gustan algunas de las que añadí yo. Aunque generalmente añadi curativas para recuperar HP y EN, en algunos añadí alguna extra para que todos tengáis 5 habilidades.
Voy a aceptar cambios de cara a la segunda jornada, aunque a partir de ahí no se modificara nada. Los ajustes me los solicitais a mi, y dare el visto bueno a ello. Aunque generalmente lo aceptare todo, puedo rechazar algo o modificarlo de cara a mantener el equilibrio entre todos. La fecha máxima para comentarme los cambios será el 6 de febrero, para no llevarlo al ultimo momento, aunque puedo aceptar algo luego. En cuanto se vayan finalizando combates ,se pueden solicitar otros entre los acabados, no pasa nada si son de jornadas posteriores, asi vamos agilizando esto, pero para ello poneros de acuerdo con el otro jugador.
Listado de cambios:
- Solicitar cambio de nombres en ataques u orden en la tabla.
- Se permite el ajuste de daño/ gasto de energía de dos ataques.
- Solicitar cambio de nombres en habilidades.
- Cambiar 3 habilidades, ya sea sustituir por una nueva o cambiar el efecto de una ya listada. Cada jugador le correspondoe tener una habilidad curativa y otra regeneradora de energía. Pero se pueden sustituir por otra si quereis. Cada uno asumirá los cambios hechos.
Cuanto antes me paseis las modificaciones, antes os podre dar la aprobacion y pasaros la ficha final, para asi vosotros dar el visto bueno, y dejar un aprobado por parte de los dos. Cuanto mas tardeis, os podeis encontrar que no se acepte por falta de tiempo. Si se acaban todos los combates antes de la fecha de la segunda jornada, esta se empezará. El calendario refleja tiempo máximo. Aunque con el tema de los ajustes se puede acomodar un poco, asi todos tendremos mas al personaje que nos gusta.
Gracias Glen!
Como te dije antes lo unico que quiero cambiar de los ataques es el orden, que la Konata Kick sea el 1° ...^_^
Despues por ahi para la version 2 del torneo me gustaria cambiar el daño de los ataques que son "combos" como en el caso de Konata la Patada helicoptero y el "Show Time". que se tirara 2 veces el dado, 1° para ver cuantos golpes hace y que cada golpe tenga el daño y no un total como tiene ahora y despues si el tiro de "agilidad" para que el rival vea que hace..
Si se aplicara ahora por ejemplo la patada helicoptero de Konata va a sacar 33 despues del cambio, yo le podria que cada golpe saque 2 de daño y asi el daño podria ser desde 2 hasta 40 dependiendo de que salga en el dado...^_^
Despues la habilidad que quiero cambiar es Manga KO, quiero cambiarla por "Geass" (parodia de Code Geass)
Seria una habilidad ofensiva , donde Konata gracias al poder del Geass ordene que hacer a su rival en el siguiente turno si acierta:que se defienda, que esquive o que haga un ataque en particular de su lista de ataques.
Para no hacerla muy ladrona esto no afectaria en nada a las habilidades del rival pudiendo usar cualquiera que quiera
Si te parece muy ladrona igual podes poner que lo que "diga" Konata "quiero que te defiendas" o "quiero que esquives", etc sea tambien resultado de tirar el dado.si saco de tal numero a tal lo hace esquivar, si sale de tal a cual, lo hace defenderse y asi....^_^
Fijate vos para hacer balanceada...^_^
Y otra cosa pero es para el sistema de juego, yo intente esquivar un ataque y saque 1(horrible lo mio) y me sorprendio que no tenga ninguna penalidad! XD
Tendria que ser igual que cuando atacas y sacas 20, esquivas y sacas 1 tendria que ser "critical", no se puede esquivar tan horrible! XD
Saludos glen
ya te mirare todo esto, aunque lo de la patada huracan, si lo quieres con ese sistema pasara a habilidad, los ataques son enteros. Respecto a lo de Geass, seria por dados, ya lo tengo pensado. Tambien seria un habilidad ofensiva. Solo podras tener 5 maximo, asi que te lo miras, por implementar se puede sin problemas.
Lo del tema del 1 en dado, lo pense, pero como puedes sacar 1 y el otro tambien, pues es para dar juego. Si esquivas y sacas uno, te lo comeras, y si sacas uno en ataque lo esquivaras facilmente.
Bueno dejame el sistema de daño de la Tatsumaki Sempu Kyaku como va estar nomas, lo del daño por golpes individuales era una idea y solo para ataques de multiples hits, nada mas...^_^
Y sobre la habilidad Geass, lo que no dejen bien claro de mi idea es que Konata decide que hacer al otro en defensa o ataque. no en ambos y tampoco afecta ninguna habilidad
osea si dice "esquiva mi ataque"(por ejemplo) el rival en su fase de ataque puede jugar normalmente y lo mismo para el caso que diga "hace tal ataque", el adversario adversario puede decidir normalmente como defenderse...
Eso haria que la habilidad sea util, no muy ladrona y lo mas importante es que mantenga el "espiritu" de que Konata esta usando el Geass realmente y ordena al rival que hacer! XD
Y sobre los dados ...no habia pensado si el que ataca tambien saca 1! XD
Jajajajajaja
Tenes razon en eso! XD
Saludos
Me gustaria cambiar la habilidad de mangekyo sharingan, puesto que no está siendo demasiado efectiva, me gustaría que fuera como alguna que he visto de compañeros qu eaturden al otro personaje, en plan genjutsu que los atrapa y les impide hacer acciones ni atacarme al encontrarse en una ilusión.
En cuanto al nombre de mi habilidad curativa, no me gusta puesto que Itachi en lugar de Izanagi tiene el Izanami, una versión mejorada y definitiva, por lo que podríamos usar el nombre del ninjutsu médico básico, Shōsen Jutsu.
Ya se ha retocado el calendario. Solo faltan dos combates por decidirse. Se ha rebajado a 5 jornadas, y pasaran los 3 mejores para dos grupos en triangular. Algunos ya me han comentado para hacer cambios en la ficha. Iros mirandolo para esta semana establecer los cambios y empezar la siguente jornada a medida que acaben estos dos combates.
Pensando en otro cambio para la siguiente ronda de nomenclatura, nada complicado es el siguiente:
Espada de tostsuka: Totsuka no Tsurugi
Susanoo: Yata no kagami
ya tienes tu ficha revisada en la ficha de tu personaje
¿Estais a gusto con vuestra ficha actual o quereis realizar cambios? Ya he modificado algunas.
Yo estoy bien, gracias por la propuesta master :D