Partida Rol por web

Ultimate Crossover

Jornada 2: Grupo A Zero VS Itachi Uchiha

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20/02/2013, 15:40
Seiya

Ni los santos de oro esquivan mejor que estos dos peleando!!! No se han dado ni una vez!!!! A este paso lo declarare empate, jeje

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20/02/2013, 15:55
Sho del Cielo

En ese momento, un encapuchado acecha con un cuchillo ENORME al comentarista...

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"Tuuuuuu!!! Mis amigos y yo somos unos secundarios por tu culpaaaa"

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20/02/2013, 19:13
Uchiha Itachi

Si algún sentimiento era perceptible en el campo de batalla, ese era la desesperación. La férrea voluntad de los luchadores se transmitía en cada golpe, perdiéndose en el aire hasta desplomarse junto con sus energías. De nuevo Susanoo conseguía proteger al shinobi, sin necesidad alguna de apartarse, era sorprendente ver una armadura de chakra capaz de absorber tanta energía.

La espada volvía a ondear frente al samurai en pos de goelpar a la veloz marioneta. Tarde o temprano, alguno tendría que pagar su exceso. Por fortuna parecía que el flujo de chakra regresaba a la normalidad, pronto podría desatar todo su potencial.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Zero Knuckle (1) - Sailor Moon (4)

Defensa: Esquivar 8 - 2 = 6, éxito

Ataque: Totsuka no Tsurugi (4) Daño: 58

HP: 150

EN: 79

Con estos ataques tampoco lo estamos poniendo muy dificil xD.

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20/02/2013, 21:10
Zero

Zero logra escuchar el problema que se armó con el relator, pero no puede hacer mucho el golpe de Itachi se acerca y si no se mueve lo va a golpear, rápidamente salta hacia un lado y se aleja del ataque del ninja.

Una vez más.

El puño de Zero empieza a cargar energía, y al golpear contra el suelo salen rayos desde el cielo buscando a Itachi, este golpe se vé mucho más violento que el anterior.

¡Rekkoha!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rekkoha  (70) 

HP: 175

EN: 14

Alfin un buen dado!

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20/02/2013, 21:38
Uchiha Itachi

Los rayos se dirigieron con violencia hacia el shinobi mientras este sonreía. Susanoo colocó su enorme escudo protegiéndole y los rayos se desviaron en todas direcciones, algunos directamente hacia donde estaba Zero.

Eres rápido marioneta, pero con eso no podrás derrotarme... ya no tienes nada que hacer.

Con su chakra reestableecido el shinobi confiaba en poder derrotarle, habían prolongado demasiado el combate y los ataques de ambos eran cada vez más débiles.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sailor Moon (3)

Habilidad defensiva: Yata no kagami (14), reflejo el ataque, Daño: 87,5 * 20% * 4 = 70

HP: 150

EN: 59

Jefe: he considerado su daño aumentado por el crítico, si no fuera el caso el daño sería entonces 56

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21/02/2013, 11:53
Seiya

 

Quienes son estos que se asoman por detras?!?!?! Una voz terrorifica asoma por la oreja de Seiya y se queda en escalofríos. La piel se le eriza!! y cuando gira la cara, ve a 3 tristes caballeros de acero. Que que culpa tengo yo, de ser un esclavo de atenea?!?!! Cada noche me toca ... Voy a sacar e FUA!!! y a daros caña!!!

Quereis fuagras!??!

 

Notas de juego

La tirada esta bien.

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21/02/2013, 16:47
Zero

Los rayos vuelven en dirección al Maverick que intenta esquivarlos, pero la sorpresa de que Itachi pueda devolverle su propio ataque hace que Zero no pueda esquivarlo y lo golpeen con una fuerza enorme.

Zero se aguanta arrodillado en el suelo esforzando para mantenerse de pié por el brutal ataque.

No queda mucho que hacer.

Esta vez Zero sacó su espada sin ningún efecto y se abalanzó para atacar a Itachi como un rayo que empuñaba una espada celeste.

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 105

EN: 4

Creo que calcule bien el daño y la tirada pero no estoy seguro.

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21/02/2013, 17:19
Sho del Cielo

Una duda... los ataques reflejados del Yata Mirror ¿no se pueden defender de ninguna de las maneras? ¿Ni siquiera con habilidades defensivas?

Creo que hay pocas cosas mas "Anime" que el llamado 'Ping Pong Kamehameha"

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21/02/2013, 18:24

si que se pueden defender con habilidades, solo que Zero todavia esta bajo el influjo de Sailor Moon y no puede usar ninguna habilidad, por ello debe esperar un turno mas.

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21/02/2013, 19:24
Uchiha Itachi

Sus ojos le mostraban la poca energía que la marioneta tenía, era el momento de agotar sus fuerzas en un último ataque, pese a dejar descubierta su defensa. La ardiente espada realizó un arco a un metro del suelo, dejando un efímero rastro de llamas. Con suerte habría merecido la pena el esfuerzo para decantar su pronta victoria.

Ya eres mío…

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sailor Moon (2)

Esquivar: 1, FRACASAZO

Ataque: Totsuka no Tsurugi (13) Daño: 58

HP: 116

EN: 29

A ver si consigo dar el FUA yo tambien!!!

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21/02/2013, 21:52
Zero

Ya quisieras.

Zero usó sus piernas para alejarse lo más posible del ataque, pero ya estaba muy debilidato como para esquivar un espadazo tán rápido, el golpe dió justo en el blanco.

¡Mierda, pero hasta que no pierda no pienso rendirme!

El maverick apuntó con su booster y disparó en dirección al ninja, recordaba como megaman solía usarlo, y si bien no era su punto fuerte era lo único que le quedaba.

El disparo salió a una velocidad increible contra Itachi, estaba clarisimo que Zero no se iba a dejar derrotar hasta que no estuviese totalmente derrotado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 47

EN: 4

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21/02/2013, 22:39
Uchiha Itachi

Intentó bloquear aquel disparo, pero su chakra se estaba debilitando y Susanoo no conseguía moverse a la velocidad de los ataques de la marioneta. Era el momento de recuperar fuerzas o perdería toda la ventaja que había conseguido. Realizó una mueca tras las palabras de Zero, esbozando una orgullosa sonrisa que se apagaba mientras planeaba su próximo ataque. Como quieras... no hay nada que puedas hacer. La enorme armadura aumentó su presión, adquieriendo un tono aún más intenso.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sailor Moon (1)

Bloquear: 0, fracaso, recibo 37 daño

Habilidad: Concentración de chakra (+50 EN) Coste: 15 EN

HP: 79

EN: 64

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21/02/2013, 23:18
Zero

Al ver que Itachi empieza a recuperar energía, Zero aprovecha, mientras una carga electrica le corre por el cuerpo.

Notas de juego

Revitalizador

HP: 47

EN: 54-15= 39

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22/02/2013, 12:06
Uchiha Itachi

Notas de juego

Zero la habilidad de revitalización tiene un coste de energía de 15 a descontar. De hecho ni siquiera sé si puedes hacer la habilidad pues no tenías suficiente energía :S

Jefe: se debería aclarar eso, (postearé despues en función de lo que diga)

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22/02/2013, 16:15
Monkey D Luffy

Notas de juego

+1 a Itachi... para poder usar la habilidad debes pagar el coste de EN, antes de que esta haga su efecto, en este caso no se puede porque tu EN es insuficiente para pagar la habilidad.

Es mi opinion, pero hay que esperar a ver que dice el jefe, porque sino, he estado haciendo todo mal.

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22/02/2013, 17:31

Notas de juego

Aunque visto  desde vuestro punto, la recarga tiene coste 15EN, pero como al usarla tambien recuperas energia, pues se puede usar, aunque no lo parezca. Fijaros que aunque pone 50EN, en verdad solo se recuperan 35. Sino pudieramos, tampoco tendria mucho sentido la habilidad, pues nos limitaria en para que me sirve recargar, sino puedo hacerlo por no tener energia suficiente en algo que me la proporciona. Esta claro que siempre podras, por que esa es la idea de la habilidad, pero directamente recarga 35EN, por que tiene ese coste implicito de los 15EN para usarse. O dicho de otro modo, no tiene coste pero solo genera 35EN.

La idea de la habildad es recuperar EN para poder seguir peleando y no limitarse al ataque basico. Igualmente os modifico el escrito de esta.

No se si me explico bien. Sino modifico el escrito de la habilidad para evitar esto.

 

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23/02/2013, 01:23
Uchiha Itachi

La energía de Zero aumentaba al tiempo que lo hacía su propio chakra, motivo por el cual se esclarecían sus especulaciones. Sabía que eras una marioneta... lo que aún desconozco es tu propósito, para qué te han creado... una lástima que no pueda averiguarlo... terminemos con esto. Sacó de su túnica un cuaderno negro extraño. Es un regalito que encontré en el combate anterior, no lo necesitaba, pero empezaba a aburrirme... Z E R O. Sus ojos se cerraban esbozando una mezquina sonrisa y atrapando al robot en una ilusión eterna cuyo dolor se repetía constantemente bajo la vigilancia de una luna roja. Aquel mundo inundado en cruces carecía de color y de sensaciones salvo dolor, dejando la desesperación como heraldo de su derrota.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Objeto especial: Death Note: Izanami, Daño 70

Buen combate =D, no creía que lo conseguía ya xD

PD. pues yo creo que sólo se ha usado esta vez, al menos yo poseía energía de sobra para reacargar :S

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23/02/2013, 01:31
Sho del Cielo

Notas de juego

Creo que eso deberia revisarse en los proximos combates: Tanto Yuuki como Konata (mis dos primeros combates) recargaron vida en el mismo turno en que quedaban a cero para seguir peleando. Si el gasto es 'a priori' o 'a posteriori' deberia decidirse... pero mejor que se haga antes del siguiente combate ¡Aqui ya se ha usado el 'pago a posteriori' varias veces!)

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23/02/2013, 13:00

Notas de juego

Lo que se refiere Sho es a la habilidad curativa HP,  y no a la recarga de EN, que es lo que estabamos hablando. He revisado el combate y estan bien usadas. Tened en cuenta el orden de las fases: especial, defensa, ataque. En la fase especial es cuando usamos las curativas, con lo que recuperamos HP, y despues cuando nos defendemos tenemos la penalizacion -3 en las tiradas defensivas. Se puede usar como "escudo" si vas a morir y lo prevees, pero si no tienes >=15 EN, no la podrás ejecutar. Primero te curas y despues recibes el daño. Pero no se puede usar dos veces seguidas.

Alguien podria pensar, pues alterno con recarga. Lo puedes hacer, pero aunque tengas EN a tope que es lo que te haria, quizas no te garantiza tener HP a tope, pues el -3 va penalizando. Por otro lado, dado que no puedes atacar nunca, agotado el tiempo, la probabilidad mas alta es que tu adversario este a 200HP y tu menos, ya que no atacaras nunca. A parte que no creo que nadie tenga pensado jugar así. En caso final el arbitro decidiria, y evidentenmente dado a escoger ganador, el otro seria victorioso si los 2 tiene 200HP, pues ha hecho combate normal, el otro ha ido solo a la defensiva. Y jugar asi es como abandonar el combate pues todo el rato haces lo mismo y demuestras que no quieres combatir. Aunque no este puesto en las reglas, el arbitro llamaria la atencion antes, y si continuara, abortaría el combate dando ganador al otro.

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23/02/2013, 14:39
Zero

Al escribir su nombre en el cuaderno, Zero cae debilitado enfrente al ninja sin poder moverse.

Peró, que...

Notas de juego

Buena pelea Itachi!