Partida Rol por web

Ultimate DC

LEYENDAS

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26/06/2013, 21:59
Director

Un instante Flash está al lado de Diana, y menos de un parpadeo después está al lado de una de las mujeres que han entrado lanzando una lluvia de golpes. Parece que ha pegado tres puñetazos, aunque en realidad han sido como unos veinte. Pero claro, el ojo humano es imposible que lo vea.

No obstante la mujer evita todos y cada uno de los ataques de Flash, y se lo queda mirando con una gran sonrisa.

Notas de juego

Mal blanco has elegido, sí. Aunque con ese ataque no le das ni a Stompa. ;p

Te toca Wonder Woman.

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27/06/2013, 09:20
Wonder Woman

La mujer que ha quedado sorprendida, tanto por ver a las mujeres aparecer como por la fallida acción de su compañero rojo, se lanza hacia la primera de las mujeres que tiene frente a ella.

Se lanza con fuerza y determinación, si ellas han matado a estos hombres deben ser poderosas, tenemos que evitar que se lleven al hombre que venimos buscando... es nuestra única pista importante.

- Tiradas (1)

Motivo: al ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Jueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr

todavía ha sido peor que la de Flash

 

Y__________Y

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27/06/2013, 11:30
Director

Notas de juego

Os dejo hecho un pequño resumen de cómo estais en cuestión de puntos de heroe y de heridas.

Superman: 2 PH y -1 a las tiradas de Toughness/dureza
Green Lantern: 3 PH y -1 a las tiradas de Toughness/dureza
Flash: 3 PH
Aquaman: 2 PH
Wonder Woman: 3 PH y -1 a las tiradas de Toughness/dureza

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27/06/2013, 11:35
Director

Tanto Flash como Wonder Woman habían fallado en sus ataques. Las mujeres que tenían delante de ellas parecian ser peligrosas, y por lo que Diana podía entrever eran grandes combatientes. Parecian acostumbradas a pelear. En cierto sentido, uno muy retorcido, no podía evitar compararlas con sus hermanas.

Por su parte Godfrey se levantó del sillón y se dirigió a la que parecia ser la lider.

Guillotine, ¿podreis encargaros las Furias de estos incordios? tengo cosas que hacer.

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27/06/2013, 11:38
Guillotine

Los ojos de la mujer restallaron con furia, por un momento parecia que le iba a saltar al cuello. Pero al final se volvió a las otras.

Muy bien Furias. Ya sabeis qué hacer.

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27/06/2013, 11:40
Superman

Notas de juego

 ¿Eh?. ¿No tuve tiempo de recuperarme mientras esperaba?.

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27/06/2013, 11:41
Bernadeth

Las mujeres asintieron a la que parecia ser su jefa. Y una de ellas, sin dejar de sonreir, desapareció de la vista de Flash y Diana.

Notas de juego

Pos eso, que no la veis.

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27/06/2013, 11:44
Lashina

La mujer a la que había atacado Flash lo seguía mirando con su sonrisa siniestra, y de repenté se movió. Flash se quedó asombrado, ya que su rápidez era increible. No tanto como la del velocista escarlata, pero aun así era considerable.
No obstante su objetivo parecia ser la amazona.

El latigo de la mujer restalló cargado de electricidad y golpeó salvajemente a Diana enroscandose en su cuerpo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Latigazo a WW

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

Vale. Tienes que hacerme varias tiradas. La primera de Toughness DC 22. Otra de Fortitude DC 17 y otra de Dodge DC 20.
Recuerda que para la primera tienes un -1.

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27/06/2013, 11:52
Mad Harriet

Flash aun estaba sombrado por la mujer del latigo, cuando otra de ellas, con unas garras de aspecto terrorifico, saltó hacia él riendo de manera absurda.
Por fortuna el velocista reaccionaba igual de rápido que corria, por lo que las garras pasaron cerca suyo (muy cerca) pero sin alcanzarle.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Garrazo a Flash

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Notas de juego

Vale, Flash se ha librado de momento. ;P

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27/06/2013, 11:56
Stompa

La última mujer que quedaba parecia basante enfadada, aunque no sabríais decir si es que estaba siempre así o porque había sido la última en entrar en combate.

No obstante se adelantó a su jefa y levantó una de sus piernas para acto seguido dar un fuerte pisotón al suelo. Provocando una onda de choque que impactó tanto a los heroes como a las mujeres que estaban con ellos.

Notas de juego

Vaale. Otra tirada de Dodge para los dos.
Diana, tú tienes que hacer esta despues de todas las demás. Porque como no hayas sacado la primera tienes penalizadores para esta.

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27/06/2013, 14:34
Wonder Woman
- Tiradas (4)

Motivo: Toughness

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Motivo: Fortitude

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+10)=22 (Exito)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Me cachis... con lo bien que iba.

Dime qué tiro para él último dodge.

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27/06/2013, 21:31
Flash
- Tiradas (1)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+15)=34

Notas de juego

Espero sacarla por que si no, esto tiene pinta de que durará poco.

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27/06/2013, 21:50
Director

Notas de juego

Supes, hazme una tirada de percepción a ver cuantos ves. Si sacas un 20 te doy un punto de heroe. ;P

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27/06/2013, 23:03
Superman
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

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27/06/2013, 23:48
Director

La situación era un poco desesperante para los heroes, Flash y wonder Woman estaban superados en número. Las Furias, como las había llamado Godfrey eran desde luego fieras guerreras.
Lashina, la del latigo, se movió a una velocidad asombrosa y antes de que la amazona pudiera hacer nada envolvió con su latigo a Diana. Por fortuna la princesa fue capaz de encajar tanto el golpe como la descarga electrica que la recorrió al envolverla.

Mad Harriet se lanzó a por el velocista escarlata, pero anque le fue de poco, este pudo evitarla.

La furibunda Stompa decidió desmontar todo lo que pasaba, y de un pisotón generó una enorme onda expansiva que rompió paredes y muebles. No solo eso, sino que la fuerza echó afuera a la amazona que no pudo esquivar el impacto y a Lashina y Mad Harriet. Flash fue capaz de preveer el ataque y lo evitó vibrando sus moleculas y dejando que la inercia pasara a través de él.

En lo que quedaba de la sala estaban Stompa, Guillotine, Flash y Godfrey que parecia querer irse por la puerta que daba al jardín trasero.

En el jardín delantero cayeron las tres mujeres.

Notas de juego

Que se me había pasado explicar lo que le había pasado a WW.

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28/06/2013, 00:09
Director

Superman fue el primero en acercarse a la casa, mientras que Green Lantern recogía a Aquaman y también iban hacia allí.

Mientras el hombre de acero se acercaba a la casa la examinó con su visión especial. Y pudo ver como dentro de lo que sería una sala de estar había un curioso grupo de mujeres.

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Mientras miraba qué hacer, la acción explotó en la sala. Una de las mujeres desapareció, otra atacó a Diana y la enredó con su latigo. Otra atacó a Flash. Y la última pegó un pisotón que provocó una especie de onda expansiva que arrasó con una de las paredes y echó a varias de las mujeres y a Wonder Woman afuera al jardín.

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28/06/2013, 00:10
Director

En el jardín delantero de la casa estan en el suelo Mad Harriet, Lashina y wonder Woman, esta última todavía atada con el latigo de Lashina:

Dentro de la casa Flash, Guillotine y Stompa y al fondo Godfrey.

En el aire encima del jardín delantero Superman. Y llegando Green Lantern trayendo a Aquaman.

Notas de juego

Bueno, pues ya estais todos reunidos.
Las iniciativas son las siguientes.

Flash
Wonder Woman
Lashina
Bernadeth
Mad Harriet
Superman
Guillotine
Green lantern
Stompa
Aquaman

 

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28/06/2013, 00:17
Superman

 Mi objetivo principal fue aquella que provocaba terremotos mediante pisotones, sin dudarlo, atravesé la pared, con intención de embestirla y empujarla fuera de la casa, con todas mis fuerzas, sin contenerme, pues si era capaz de hacer eso, distaba mucho de ser humana... Mi objetivo sería llevarla hasta el cielo y luego comprobar si podía volar...

- Tiradas (1)

Motivo: Agarre

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Notas de juego

 Si entendía bien, loa agarres son iguales a los ataques normales, ¿no?. Sin penalizadores...

 Toma critico, menudo viaje le voy a mandar ;P

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28/06/2013, 00:20
Flash

En cuanto veo las intenciones de Godfrey de marcharse, decido que es aun pronto para que abandone la fiesta.

En un instante me planto a su lado e intento agarrarle.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Agarre

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

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28/06/2013, 00:27
Director

Flash suponia que si agarraba a Godfrey, que parecia ser el que mandaba, todos sus problemas acabarían. Por lo que decidió ir a por él.
Sin ninguna dificultad, el velocista escarlata esquivó a las dos mujeres y se plantó al lado del asesor de la Casa Blanca. Pero en cuanto lo agarró, algo cambió. Godfrey miró como horrorizado a Flash y empezó a gritar.
Flash por su parte lo empujó a través de los cristales cayendo ambos  al suelo del jardín, y empezó a lanzarle una lluvia de puñetazos mientras gritaba.

Muere, muere, muere.

La cara del velocista era de puro odio.

Notas de juego

Le toca a Wondy.