Buena chica, nos vamos entendiendo. xD
Tengamos en cuenta que la media por dado guardado es de 5-6. Si tienes 4g4, jugartela a 20s es... dentro de lo que cabe razonable. Yo por lo general visualizo un +2 al posible resultado por cada +1g0 adicional que haya. Ya si tenemos en cuenta que pueden salir 10s con sus "extras"... con un 7g4 probablemente me la jugaría a NO25 sin pensarlo demasiado.
Al menos así suelo tratar el sistema de L5A, y no me suele ir mal, la verdad. Salvo que los dados se pongan en plan cabrón, que me ha pasao solo en un par de ocasiones, a mi me funciona, y creo no arriesgar en demasía. = )
PD: Esa última tirada, perfecta. ^^
Motivo: Atletismo a 2 aumentos.
Dificultad: 25
Tirada (6): 12 (10, 2), 8, 6, 5, 3, 1
Guardados (4): 12, 8, 6, 5
Total: 31, Éxito
A.A 2.5; 17m.
La paso, corro 12 metros
Motivo: Atletismo/Fuerza (+1 Aumento)
Dificultad: 20
Tirada (5): 2, 15 (10, 5), 1, 8, 1
Guardados (4): 15, 8, 2, 1
Total: 26, Éxito
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15
Tirada (3): 16 (10, 6), 1, 7
Guardados (2): 16, 7
Total: 23, Éxito
Anillo de agua x5: 10 metros.
14 en la primera, 12 en las otras dos
Motivo: Atletismo/Fuerza (+2 Aumento)
Dificultad: 25
Tirada (5): 2, 18 (10, 8), 5, 6, 2
Guardados (4): 18, 6, 5, 2
Total: 31, Éxito
Motivo: Atletismo/Fuerza (+1 Aumento)
Dificultad: 20
Tirada (5): 13 (10, 3), 2, 4, 1, 2
Guardados (4): 13, 4, 2, 2
Total: 21, Éxito
Motivo: Atletismo/Fuerza (+1 Aumento)
Dificultad: 20
Tirada (5): 8, 4, 8, 6, 3
Guardados (4): 8, 8, 6, 4
Total: 26, Éxito
Motivo: atletismo NO15 + 5 (1 incremento) + 3 (heridas). 23
Dificultad: 23
Tirada (5): 9, 1, 1, 8, 7
Guardados (4): 9, 8, 7, 1 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 25, Éxito
Motivo: atletismo NO15 + 5 (1 incremento) + 3 (heridas). 23
Dificultad: 23
Tirada (5): 4, 8, 7, 9, 9
Guardados (4): 9, 9, 8, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 33, Éxito
Motivo: atletismo NO15 + 5 (1 incremento) + 3 (heridas). 23
Dificultad: 23
Tirada (5): 3, 10, 1, 2, 6
Guardados (4): 10, 1, 6, 3, 2 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 22, Fracaso
Dos exito a un incrento y fallo la ultima por 1 :'(
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15
Tirada (3): 1, 18 (10, 8), 5
Guardados (2): 18, 5
Total: 23, Éxito
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15
Tirada (3): 6, 7, 4
Guardados (2): 7, 6
Total: 13, Fracaso
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15
Tirada (3): 4, 5, 2
Guardados (2): 5, 4
Total: 9, Fracaso
Motivo: Atletismo, (2 aumentos)
Dificultad: 25
Tirada (6): 5, 14 (10, 4), 7, 6, 4, 6
Guardados (4): 14, 7, 6, 6
Total: 33, Éxito
Motivo: Atletismo, (2 aumentos)
Dificultad: 25
Tirada (6): 3, 5, 3, 1, 3, 5
Guardados (4): 5, 5, 3, 3
Total: 16, Fracaso
Motivo: Atletismo, (2 aumentos)
Dificultad: 25
Tirada (6): 4, 3, 4, 3, 3, 5
Guardados (4): 5, 4, 4, 3
Total: 16, Fracaso
Motivo: Toshigoku
Dificultad: 15
Tirada (2): 6, 6
Guardados (2): 6, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 12, Fracaso
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (7): 19 (10, 9), 6, 8, 8, 9, 1, 9
Guardados (4): 19, 9, 9, 8
Total: 45, Éxito
Tirada oculta
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (4): 9, 1, 8, 3
Guardados (3): 9, 8, 3 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 20, Éxito
Motivo: Toshigoku
Dificultad: 15
Tirada (2): 6, 2
Guardados (2): 6, 2
Total: 8, Fracaso
Buscando mirones y escondrijos.
Me dijiste NO 15 por ser de noche. Hago un aumento porque soy asi de chungo.
Motivo: Investigación
Dificultad: 20
Tirada (4): 1, 4, 2, 10
Guardados (3): 10, 3, 4, 2 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 19, Fracaso
Buah con un 10 y aun asi vaya mierdon... Sálvame con el poder de la narrativa tio...
JAJAJAJAJAJJAJ
Por uno xDDD
No te preocupes artista, que ahora el sacromáster te salva con la narrativa. = P
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (3): 14 (10, 4), 3, 2
Guardados (2): 14, 3
Total: 17, Éxito
(Con tu permiso, te tiro iniciativa para situarnos con el Iroi.) = )
Ha salido 20 pero es 18, que no tengo la habilidad y el 10 no repite. Pero success!
Motivo: Heráldica (sin aumentos)
Dificultad: 15
Tirada (3): 3, 12 (10, 2), 5
Guardados (3): 12, 5, 3
Total: 20, Éxito
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 0
Tirada (3): 4, 2, 5
Guardados (2): 5, 4 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 9, Éxito
Con permiso, te tiro inciativa mientras que vuelves y que no...
PD: Espero que te esté siendo leve el curro.
Motivo: fuerza enfrentada
Dificultad: 36
Tirada (4): 4, 10, 1, 10
Guardados (4): 10, 2, 10, 1, 4, 1 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 28, Fracaso
Motivo: ataque
Dificultad: 22
Tirada (6): 5, 9, 5, 6, 6, 4
Guardados (3): 9, 6, 6 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)
Total: 21, Fracaso
La verdad es que para nada,jeje.
Por cierto, Jefe, si no me equivoco, el Akodo todavía va completamente desarmado, ¿verdad?
Por cierto, Jefe, si no me equivoco, el Akodo todavía va completamente desarmado, ¿verdad?
Me comentaste en la escena anterior que querías que el Akodo siempre fuera con la wakizashi. Por mi parte, lo he visualizado en todo momento con esta al cinto. Eso sí, la katana en la izakaya. Teóricamente vas con las ropas tradicionales y sin armadura. = )
Motivo: Liderazgo
Dificultad: 0
Tirada (1): 2
Guardados (1): 2
Total: 2, Éxito
No si a esta altura sirva de algo, pero quisiera utilizar la Ventaja: Liderazgo para aumentar la iniciativa de mis compañeros. En este caso de la Matsu.