Aquí se podrá hacer planes, debatir, hablar, pensar, vuestro próximo movimiento ... lo que se quiera.
Este Salon esta para vuestra disposición.
Espero que os ayude en la aventura y decisiones de esta.
para ir abriendo boca mientras empezamos
Anillo menor Llamado Auta i Lome (La noche esta Pasando)
PORTADOR de momento: Sam
Anillo Menor Auta i Lome La noche esta pasando |
Anillo Menor: Primeros intentos de los elfos de Eregión por forjar objetos de gran poder
Tiene el Poder de Protegerse así mismo. De Cambiar de tamaño para acoplarse al nuevo dedo. El que se lo ponga no será visto por gente normal ya que estará en el mundo de los Espectros pero puede ser olido y Oído también su sombra puede ser vista, ha de tirar Fuerza de Voluntad df 6 para no corromperse, esta irá en aumento cada vez que use el anillo. En un +1 cuando no logré pasarla entonces será poseído por el anillo. Alarga la vida hasta cinco veces mas, pero cada vez estas más delgado, el anillo le pesa más y las otras cargas empieza a no importarle y a pesarle solo te importa el anillo, pero este te pesa más. Coger los defectos de Odio, Avaro, código de honor , furia de Guerrero todo lo relacionado hacía el anillo
LA mano de Sauron interviene en los anillos su sombra se cierne sobre ellos y cualquiera que lo use acabará corrompido y vuelto a la oscuridad. El que intente arrebatárselo adquirirá un semblante horrible y malvado, el que toque el anillo a de pasar fuerza de Voluntad df 13 para poder dejarlo, si te lo quitan df 10 de pena y deseo. El anillo otorga poder a su propietaria en función de su talla a los hobbits le da invisibilidad y longevidad. A otros les puede dar mas poder de Liderazgo, Labia para gobernar y para formar ejércitos y someter a los pueblos, convirtiéndose en un mini nazgul o Tormulario. A otros les puede subir los atributos… depende de la persona y raza Te permite saber el idioma de las criaturas de las sombras y de otras razas como si leyera su pensamiento. Da +1 a las habilidades de buscar, advertir/notar y de malicia como preparar una trampa para que tu amigo caiga.
|
Preparar los dado
Afilar las armas y rezar a los Valar pues mañana empezamos la partida
Nota:
En la ficha en el apartado de las habilidades hay dos resultados
El primero es el Nivel de la habilidad que se tiene y el segunto es el total ya sumado con el atributo, este último es el que se ha de sumar con el dado del medio
Bueno chicos, vamos a estrenar el apartado de estrategias je je je.
Yo propongo rodear el lago ¿porque? Pues porque pienso que es mejor que una de las mulas de carga caiga en una trampa y podamos rescatar algunos enseres, que se rompa el hielo bajo las pezuñas caiga al agua y no podamos recuperar nada. No se como lo veis vosotros hermanos.
Esa es mi principal preocupación.
Yo estoy contigo, no me apetece nada caminar por el Hielo y terminar mojandome las barbas con el agua fría que se encuentra abajo.
También estoy de acuerdo en rodear el lago, es preferible caminar un poco más a perder alguna mula o caballo
Pues yo que quería hacer de Bryan Boitano... Pues eso, a rodar, que creo que es lo mejor^^
Bueno chicos, hay otra pequeña decisión que tomar. ¿que hacemos con las cosas que llevaba la mula (utensilios de cocina y tienda de campaña)?
Yo he pensado que ya que mi caballo parece que ha mejorado, carguemos la tienda de campaña en el caballo, y los utensilios de cocina busquemos los más esenciales, para que Sam prepare guisos ricos, y los dividamos entre todos para que la carga que llevemos sea lo más liviana posible.
Yo iré andando delante de mi caballo llevándolo de las riendas para que no se despiste ni haga cosas raras y no se fatigue en demasía.
para que Sam prepare guisos ricos
Majo, si no hay contrato de por medio, no hay comida, que luego tengo un accidente y no tengo seguridad social XDDD
Yo voto por lo de repartir la carga equitativamente, como ha dicho Malleus.
En el apartado de Notas al final de la semana se pondrán los creditos de experiencía y los nuevos niveles, ademas de los puntos gastados para las mejoras en eses niveles ...etc
Este nuevo personaje le puede poner a Triton en una situación embarazosa, me imagino que tendréis entre vosotros que decidir como continuar la aventura. Cuando os traduzca Triton II, lo entendereís todo sobre este pequeño misterio, pero como es algo tan personal de él depende lo que os quiera contar y como.
Lástima que no entendais el idioma de este pueblo.
Este es el Rol de el señor de los anillos una magnifica aventura para unos magnificos aventureros.
Y HECHA POR UN MAGNÍFICO MASTER, no te quites mérito leñe.
Me parece que es hora de praprar una buen emboscada a esos enanos.
¿Qué les parece?
El único que al parecer no ha conseguido reposar es Lycyn, si se ve con fuerzas y ganas, yo propongo continúar la marcha.
Yo creo que es mejor buscar refugio, pero como decidan los demás también. ¡¡Votación!! xDD
Supongo que será mejor buscar refugio o armar campamento .
Perdona malleus pero no tengo niguna habilidad mágica para comunicarme con Ergala y poder avisara la gente en Ciudad Gris.
Descansemos pues, la lluvia podría ser un inconveniente para la marcha.
Si se vota por buscar refugio se ha de tirar supervivencia df10.
El que no tenga puede tirar, pero le contará el dado mas bajo.
(dado digital o físico)
Motivo: supervivencia Iron
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+4)=8, 1(+4)=5, 6(+4)=10
Exitos: 1
Iron con sus años de experiencia en el grupo de Libertadores, intenta ayudaros, pero cuando parece que ha encontrado un refugio resulta ser una falsa esperanza y al final desiste.