UN ANAL DE FINALES DE LA TERCERA EDAD
FECHAS ACONTECIMIENTOS
2941 Bilbo encuentra el anillo
El Nigromante Expulsado de Dol Guldur
Muerte del dragón Smaug
Batalla de los cinco Ejercitos
El Reino Bajo la Montaña es restaurado.2944 Bardo reconstruye Valle y se convierte en su rey
2948 Nace Theoden de Rohan.
2949 Gandalf y Balin visitan a Bilbo en la Comarca.
2951 Sauron se muestra abiertamente y empieza a reconstruir Bard-dûr,
Envia a tres Nazgûl a ocupar Dol Guidur, Aragorn descubre su verdadero
nombre y linaje y conoce a Arwen.2953 Última reunion del Concilio Blanco en la que Saruman asegura que
el Anillo Único se ha perdido para siempre en el mar;
Saruman empieza a fortificar Isengard y a espiar a Gandalf, Bree y La Comarca2954 El Orodruin estalla en llamas, los últimos habitantes de Ithillen abandonan el lugar.
2956 Aragorn y Gandalf se conocen.
2957 Entre esta fecha y 2980, Aragorn recorre la Tierra Media
disfrazado al servicio de Ecthelion II de Gondor y del rey Thengel de Rohan.2958 Ciudad Gris tiene por primera vez un invierno largo
2959 Rebelión en la ciudad Gris, el rey y familia son asesinados.
los nobles que quedan han de Huir.2960 Primer gobernador en ciudad Gris
2961 Primer Invierno que atacan los orcos en Ciudad Gris
se decide evacuar la ciudad por primera vez,
matan al primer gobernador.2962 su hijo laxen le sucede como Gobernador de Ciudad Gris.
Se sabe el nombre de quien gobierna a los orcos,
se llama Orcano medio Orco y medi Elfo.2963 se encuentra carbon en la región de Ciudad Gris y se funda Fort next.
Fort next una aldea perteneciente a Ciudad Gris de doce casas
donde viven como mineros. Han construido un fuerte de madera donde
se sienten protegidos de pequeños ataque orcos.2977 Bain, hijo de Bardo se convierte en rey de Valee
2980 Gollum se encuentra por vez primera con Ella-Laraña.
2984 Denethor II se convierte en Senescal.
2989 Balin y su seguidores entran en Moria.
2994 Baiin asesinado. La colonia de Moria, destruida.
2996 Ciudad Gris asediada por ultima vez
2997 Ciudad Gris es liberada de Orcano y sus Huester se dispersan; Ciudad Gris queda fuera de peligro.
2998 La Hermandad sale de viaje para descubrir como liberarse del anillo.
3001 Bilbo le entrega a Frodo el Anillo y Abandona la Comarca.
3007 Brand, hijo de Bain, se convierte en rey de Valle.
3009 Gandalf y Aragorn empiezan su busqueda de Gollum, que continua periodicamente
hasta que Aragorn logra capturarlo en 3017.3018 Frodo abandona la Comarca.
3019 Guerra del Anillo.
Abrimos el Telón con este apartado de Introducción
230 Lenguas de viaje unos 1300 km y seis semanas es lo que les espera a nuestra Hermandad, ¿Cómo les irá y que nuevas les traerá?
Salistéis una madrugada nevada y con niebla, coreruil y Ergala se han quedado despistando a los tres reyes, también interesados en el anillo.
En su puesto ha ido El Primo de Coreruil y un aprendiz de Ergala que no le gusta mucho el lugar donde os dirigís, ni los elfos, pero tal vez su maestra Ergala lo haya mandado para que tuviese otra visión distinta de los elfos.
También Coreruil antes de partir os dió a los Humanos, enanos y Hobbits gruesos abrigos para el frío y gordos guantes que tapan pero son enormemente molestos para las espadas y arcos.
También os dió una mula de carga llena de pescado y carne salada para su conservación. Para un mes, hierbas y bayas comestibles, tabaco para fumar e incluso dos barricas de 3 litros/12 vasos / cada una de un fuerte licor elaborado por los enanos a base de la fermentación de un musgo especial que crece en las profundidades húmedas de algunas montañas, llamado khul
Tiene la siguiente propiedad, al tomar dos vasos de este licor te sube la temperatura corporal, enrojece tus pómulos y te suelta la lengua dándote un -2 en la Fuerza de Voluntad y un +1 en Labia. Pero además recuperas energías y te da 1 pv. Y esto sucede cada dos vasos de licor Khul, lástima que a los elfos no les afecte.
Coreruil os ha dado otra mula repleta de utensilios para cocinar,y leña seca pues va tapada con piel impermeable, también os ha puesto en la mula dos hermosas y amplias tiendas de campaña circulares al estilo de los indios, preparadas para seis personas en estas se puede hacer fuego dentro. Seis farolillos de aceite animal que hacen de linterna o sirve para hacer arder rápidamente la leña.
Como véis coreruil os ha querido llenar de comodidades en el viaje, esperemos que no os perjudique la marcha.
Habéis repuesto vuestras carcasas de flechas, afilado las espadas y os ha rellenado las sacas de dinero para gastos en el viaje.
*Se puede elegir:
unos viejos caballos de viaje de una raza especial llenos de pelos y preparados especialmente para el frío, y a nuestros compañeros enano y hobbit, un joven y robusto pony.
* O en su lugar un cuerno a cada uno, cuya llamada se escucha en 1 km2 y da aviso a los amigos de la zona y pasa fuerza de Voluntad df 6 a los enemigos para huir de tal terrible sonido.
Ha pasado vuestra primera semana de viaje, estáis en el octavo día por la mañana véis el paisaje nevado, el manto blanco de la nieve tapa los árboles, hierbas y el camino; el olor a musgo y humedad es intenso y la respiración cuesta por el frío, cada vez que se habla parece que se escapa un poco de calor corporal por la boca, seguís presuntamente el camino vuestros pasos se hunden en la nieve virgen por el peso, no dejando ver las pezuñas ni los pies, la marcha es lenta a pesar de tener pieles y abrigos el frío penetra en los cuerpos, menos al de los elfos. Tirarme físico df 6 para no ir enfermando.
También rastreo df 10 para seguir el camino a no ser que alguien tenga orientación.
También se ha de tirar flora df 10 para darle de comer a los animales o morirán de hambre..
Estáis muy alejados de cualquier civilización y muy cerca de las fronteras con Forodwaith /yermo del Norte/. Ese lugar es dónde el invierno es perpetuo, zona desierta, helada y donde cuentan las leyendas que viven los lossth hombres de las nieves, se dice que viven en casas de hielo y que son seminómadas, viven solo del pescado y carne de foca.
Pero vuestro camino está más al sur en el que se ha de atravesar las terribles tierras del rey Brujo ANGMAR, lugar de Nigromantes, espectros y donde la oscuridad y malicia no se ha marchado de ese lugar. En seis días se llegara a sus fronteras.
Las tiradas.
Para que se empiece a conocer el sistema esta vez serán dados de casa, es decir Físicos (opcional).
MENOS LA de Flora (el que la tire que será digital) así vais practicado
Recordar: se ha de poner tres dados de seis y desglosar la tirada, el dado mas bajo se deja, el mas alto también y se coge el del medio
ejemplo: tirada desglosada sale 2,4.6 se cojera el 4.
Motivo: fisico
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+5)=10, 1(+5)=6, 4(+5)=9
Exitos: 3
Motivo: Rastreo
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+5)=7, 3(+5)=8, 3(+5)=8
Motivo: Flora
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5(+4)=9, 5(+4)=9, 2(+4)=6
No me acuerdo bien, en las habilidades viene el nivel que tenemos en la primera columna y luego una "T" (supongo que será total) pregunta ¿a esa T hay que sumarle el modificador del atributo o ya está sumado? no me acuerdo bien del todo.
Por ejemplo, en rastreo tengo nivel 1 y T 5 ¿se sumaría el +4 de percepción? (pregunta de novato jejejejeee)
SI TIENENES EN LA T 5 Y SACAS 4 =9 SERÍA EL RESULTADO, LA T es la suma del nivel de habilidad mas el atributo, para facilitaros las cosas se hizo así.
Dejo tiradas hechas, cuando se resuelva mi dudilla, posteo.
¡¡¡YA HEMOS EMPEZADOOOOO!!!
Hemos emprendido el viaje a Rivendel, el hogar de los elfos, un lugar al que puedo llamar hogar, aunque no es mi lugar de procedencia. Es reconfortante viajar hacia el sur y recorrer esas tierras. Las veces que estado en ese paraje para estudiar me han acogido con agrado y respeto por ser hijo de mi padre Antar Eorl, un elfo de los bosques, no dejo de notar las miradas sobre mi como "medio elfo"... algo que les turba la mente... recuerdos del pasado me asaltan... ahora volvemos con una misión especial, un anillo de poder.
Motivo: Físico
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+4)=6, 2(+4)=6, 5(+4)=9
Exitos: 3
Motivo: Rastreo
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+8)=9, 6(+8)=14, 5(+8)=13
Exitos: 2
Motivo: Flora
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 2(+5)=7, 4(+5)=9, 4(+5)=9
Bueno vamos a ver si entendí los lances:
según mis dados (aún no quiero usar los de la casa mientras me familiarizo con las tiradas) tendría para físico: 6, Rastreo 13 y Flora:9. ¿es correcto master?
y por lo que veo... No logré alimentar a mi caballo?
El tiempo pasado en Ciudad Gris fue reconfortante, realmente eran buenas personas a las que habíamos salvado de las hordas Orcas. Transcurrido el periodo de descanso, emprendimos el viaje hacia la ciudad de los Elfos de la que tanto había oído hablar (y no precisamente bien, la comunidad enana no era muy simpatizante).
Pusimos rumbo al sur ataviados para no desfallecer en el camino, se nos habían unido al grupo dos nuevos compañeros Kryl y Nomdil recomendados por Coreruil y Ergala respectivamente.
Llevábamos escasamente una semana de viaje y me daba la impresión que aquellas tierras tenían vida propia, la mayor parte de mi vida la pase en la montaña y aquello era novedoso, nada comparado con la isla de los woses, pero según avanzábamos el tiempo era más gélido, los ropajes que nos obsequiaron nos vinieron muy bien para el camino. Mire a Sam, el era el portador del anillo, Nadie te hará daño mientra viva, pequeño, pensé dedicándole una sonrisa.
Motivo: Fisico
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5(+5)=10, 1(+5)=6, 5(+5)=10
Exitos: 3
Motivo: Fisico
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+4)=10, 1(+4)=5, 2(+4)=6
Exitos: 1
Motivo: Flora
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 4, 2, 1
*Primeramente yo elijo el cuerno, no quiero saber nada sobre montar animales.
La segunda tirada es de rastreo, se me olvido cambiar el asunto.
Gruñir. Esa es la palabra adecuada para explicar el viaje que estaba sufriendo el hobbit en su propias carnes. ¿A quién demonios se le ocurriría elegir un maldito y pesado cuerno en vez de un poni? Sus botas estaban encharcadas porque la nieve se le metía a la altura de la barriga. Eso cuando podía andar.
La nieve caía en copos grandes y pesados, metiéndose en los ojos de Sam. La nieve le llegaba a la altura de los hombros y cada vez le costaba más caminar.
De repente, sin darse cuenta, estaba en mitad de un bosque de copas altas, solo. ¿Se había perdido?
-¡Maldición!-gritó para sus adentros.
Motivo: Flora
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 5
Físico: 5, 5, 1, así que me quedo con un 5+3=8.
Rastreo: 1, 2, 3. Me quedo con el 2+0= 2.
Flora: me quedo con el 5. El problema es que no veo dónde está lo de flora, lo único con un mínimo de conexión es cocinar XDD
La campaña había iniciado, durante los primeros días Nomdil tuvo tiempo suficiente para asimilar el objetivo de la misión. Seguía pensando que él no sería el más indicado en tan importante misión , pero si Ergala se lo había pedido no lo rechazaría. Observaba con detenimiento a sus otros compañeros, notaba en ellos como sus anteriores aventuras habían creado el ellos un fuerte vínculo
Motivo: Físico
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3(+4)=7, 6(+4)=10, 3(+4)=7
Exitos: 3
Motivo: Rastreo
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 2
LA habilidad de Flora es la misma que dice Sanación/hierbas en el manual?
REs:
NO, ya que esa es para curar y Flora es para saber sobre distintos tipod de plantas, no solo la de curar.
Una nueva vida empezaba aquel día. A cada paso que daba se alejaba cada vez más de su ciudad y sus mundanos placeres y avanzaba dirección a un nuevo desafío. ¿Qué podría depararle el futuro? Realmente no lo podía saber bien. Sin ni siquiera darse cuenta desvió la mirada hacía atrás, observando las huellas que sus pies dejaban en la nieve. Con una sonrisa esperanzadora Kryl volvió a mirar hacia el frente lleno de ímpetu y fortaleza..
¿Quién sabe? ¡Quizás en este viaje me tope con alguna de esas chicas elfas tan bonitas!
Una disimulada sonrisilla aparecía en el rostro de Kryl mientras avanzaba sumido en sus.. pensamientos.
Motivo: Físico
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2(+4)=6, 4(+4)=8, 5(+4)=9
Exitos: 3
Motivo: Rastreo
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 2, 5, 4
Motivo: Flora
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5, 2, 2
Las tierras eran hostiles a los viajeros, la nieve se hundía a su paso frenando la marcha, otra cosa que perjudicaba el avance era que algunos miembros de la Hermandad en cuanto se descuidaban se desviaban del camino, otros tenían problemas para alimentar a los caballos y las mulas de carga, estos animales habían perdido gran cantidad de masa corporal y de seguir así no sobrevivirían otra semana.
Sin embargo parecía que los abrigos y guantes dados eran bastantes eficaces y no dejaban pasar el frío y enfermizo clima.
Todos estos hechos retrasaba un poco más la dura marcha de 230 leguas.
El paisaje se hacía monótono, ver siempre el manto de nieve cubriendo el camino, los arboles, la vegetación; el intenso frío, ese tono de luz azulada con sus débiles rayos de calor que no llegan a calentar. Y este paisaje era el que se veía Un día tras otro.
Pero llego el día en que parecía que la nieve era menos densa y la roca y tierra se dejaban ver, los charcos, y el barro eran numerosos al igual que los riachuelos de agua y hielo semi derretidos.
En una de estas marchas se os puso enfrente lo que parecía un lago si se atraviesa se podría recuperar algún día, pero también se podría bordearlo.
atravesarlo supone tirar destreza df 7 y percepción df 6. El que no la pase (se parte el hielo). Para los caballos es la df 8 solo destreza.
Si se decide bordear el lago El montaraz ha de tirar Rastreo df10. si falla os mete en zona de barrizales y trampas naturales.
Si saca Pifia la cosa sería más grave
¿es vuestra la decisión a tomar?.
Los que hayan escogido el cuerno se lo pueden poner en el equipo.
Los que han escogido los animales han de tirar Dado( fisico o digital da igual) 1d6 en el que 1,2,3 el animal no ha sobrevivido 4 el animal esta enfermo y 5,6 esta sano. Yo tirare por las dos mulas de carga.
El viaje había comenzado. Otra vez la hermanda iba en busca de aventuras. - Que agradable empezar nuevas aventuras con La hermandad nuevamente - Habíamos dejado atrás a Ergala, que se quedó entrenando a personas en el arte de la magia y a Coreruil, gobernando la gran Ciudad Gris. Este último, nos deleitó y regaló unos grandes y calentitos abrigos, los cuales nos vino de perillas en este frío que se metía por los orificios nasales hasta llegar a los pulmones, los cuales se hubieran congelado de no ser por estos maravillosos abrigos.
Yo había escogido un precioso caballo de los que Coreruil nos había ofrecido, el cual empezaba a notar los efectos del frío. Me propuse alimentarlo para que pudiera aguantar lo más posible, pero fué muy complicado y con conseguí hacerlo como debiera - si es que me tenía que haber leido el libro de instrucciones que venían en una de las alforjas -. El animal no tenía buena cara y su ritmo no era el deseado, pues se salía de la ruta del grupo cada dos por tres y nos costaba seguir su ritmo - ¿alguno de los presentes sabe algo de animales? me da la impresión de que mi caballo está enfermo - pregunto a los demás mientras acaricio la cresta del caballo suavemente para intentar animarlo un poco después del fiasco de haberlo intentado alimentar.
Habían pasado unos días y no paraba de observar a los dos nuevos compañeros, uno de los cuales venía recomendado por Ergala - Espero que Ergala haya acertado en la elección del mago, seguramente sí, pues es una gran maga y sabe como somos nosotros y lo que necesitamos - el otro de los compañeros era familiar de Coreruil - Mira por dónde, un primo de Coreruil.... esperemos que sea tan diestro como él en la batalla.... pero seguro que viniendo de su familia no habrá problema alguno -
Seguíamos nuestro camino con nuestros más y nuestros menos en cuanto a la orientación que llevamos, pero bueno, al final parece que ibamos más o menos encaminados. De repente, la nieve comienza a desaparecer y a dar paso a tierra "firme", charcos de barro y nieve medio derretida y al poco nos vemos cara a cara con un lago helado, el cual tiene mala pinta lo atravesemos o rodeemos - Bueno chicos, es la primera decisión que tenemos que tomar -
Motivo: Estado del caballo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Post un poco rápidito porque estoy en la playa, con un pincho de vodafone el cual cae internet cada dos por tres.
Por cierto lo de la playa no es por dar envídia...... aunque si, ala, envidiosos jajjajajaaa.
Llegamos finalmente a tierra "seca" y nos topamos con un lago congelado, desmonto de mi caballo para comprobar su estado de salud, y sigue vigoroso a pesar del frio implacable que nos ha venido azotando, saco algo de comida de mi alforja haciendo un gesto a los demás para que me acompañen, es una parada donde debemos tomar decisiones y un buen momento para comer algo mientras pensamos.
Como dice Malleus, es necesario que tomemos una decisión - me acerco a revisar su corcel - tiene mala pinta amigo, déjame a ver que puedo hacer para sanarlo - mientras examino al caballo de Malleus, voy hablando para todos - yo propongo que crucemos el lago a pie. con cuidado, podemos atarnos unas cuerdas y caminar a cierta distancia para mantener el ritmo, sin embargo es decisión de todos, también puedo guiarlos si decidimos bordear el lago, aunque tardaríamos más en llegar a nuestro destino...
Motivo: Estado de Caballo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: curar Caballo
Tirada: 3d6
Resultado: 2(+4)=6, 1(+4)=5, 4(+4)=8
Master para Sanar al caballo de Malleus lanzo "medicina"? con cuanto lo curaría... voy a hacer el lanzamiento y me dices si está bien o mal... el del medio es 2+4=6 lo logré curar?
Por fin habíamos dejado aquella zona gélida donde la nieve nos entorpecía el camino y nos perdíamos en alguno de los tramos, más adelante un lago totalmente congelado se encontraba frente a nosotros. Los caballos de los miembros de la hermandad habían sufrido los percances del frío viaje y su salud no era muy buena. El bueno de Lycyn intentó curar a la montura de Malleus a la vez que proponía atravesar aquel lago.
No es por nada amigo montaraz pero no confío en que esa capa de hielo aguante mi peso y si caigo amarrado al grupo en cuerdas quizás me lleve a alguno de vosotros conmigo, mi voto es para rodear el Lago, pero si hay que cruzarlo que Yavanna me proteja y me haga ligero cual pluma. JE JE JE JE. Mi cara denotaba temor por poner un pie en aquella superficie quebradiza.
El viaje comenzaba a tornarse complicado. Era difícil moverse en ese clima hostil y por si fuera poco el viejo y maltrecho caballo que había recibido comenzó a manifestar signos de enfermedad al inicio del viaje, poco a poco fue perdiendo vitalidad hasta que llegado un punto no pudo moverse más, se tiró a descansar para minutos después morir.
-Creo que este viaje será un verdadero reto - Dijo al ver a su montura muerta en el suelo. Se acercó a a ella y recitó en voz baja un viejo cántico en agradecimiento a la bestia por llevarlo ese breve tiempo.
Al encontrarse con la nueva disyuntiva inmediatamente se puso de acuerdo con el enano
-Concuerdo con Triton, es más seguro buscar otra forma de cruzar que no sea a través del hielo -
Motivo: Salud caballo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
-A mí el hielo no me gusta. No quiero verme hundido en el lago, congelado.-replicó Sam desde la piedra en la que se había sentado.
El camino estaba siendo más duro de lo que pensaba que iba a ser. Y ahora que se acababa la nieve empezaban los fangos y los charcos. Esto estaba empezando a ser demasiado para los pequeños pies hobbit.
-¿Por qué no paramos y comemos algo?-el mismo pensamiento de llenar su estómago le hizo subir el ánimo.-Creo que incluso podríamos encontrar algún sitio seco donde hacer una fogata y calentarnos un poco.
Lycyn mientras se decidía por el camino a tomar, echo un vistazo al caballo de Malleus. Descubriendo que con un poco de calor y buena comida se recuperaría pronto.
El caballo reacciono positivamente cuando el elfo lo trató y asintió la cabeza varias veces feliz,. “pero si no encontraban buenos pastos y pronto no tardaría en desfallecer.”
Sam propuso calentarse y tomar algo, pero el grupo estaba pensando en el mejor camino a tomar.
A sorpresa de todos el caballo de Nomdil dio un relinchó y se desplomó, lo mismo hizo una de las dos mulas de carga, la que llevaba la tienda de campaña y los enseres de cocina , sus patas empezaron a flojearle y termino muerta en el suelo.
El caballo de Kryl empezaba a tener los mismo síntomas. (Falta Tirar 1d6 para ver estado salud caballo)
Triton II no se fiaba de que el hielo aguantara su peso.
La decisión estaba tomada el grupo decidió rodear el lago, así pues Lycyn tendría una vez más que demostrar sus dotes de Rastreo df10, para llevar a la gente por buen camino.
Los demás han de tirar 1d6 (en el que sacar 1 significa que algo pasa al bordear el lago)
Entierra media Malleus pasando un frio que pela y picasowrc tomando el sol en la playa ( pura antítesis, hehehe)
El frío parecía hacer mella en la salud de algunos de los caballos del grupo, sin embargo, el de Kryl avanzaba a paso firme y sin grandes dificultades por la fría nieve. De todas formas, lo que estaba seguro era que cruzar con él aquel lago que obstaculizaba el paso del grupo provocaría serios problemas.
Kryl no dudaba que el espesor de la capa de hielo que flotaba sobre las frías aguas de aquel lago aguantase de forma suficiente el peso de los seis aventureros.. pero había que contar que los animales también debían pasar.. Era un riesgo que podría traer grandes inconvenientes, así pues, cuando escuchó que la mejor idea era bordear el lago, sonrió conforme y se dispuso a avanzar junto al montaraz.
-No quiero dudar de tus habilidades pero.. - Comenzó a decir dirigiéndose a Lycyn -.. con esta espesa nieve ¿crees que podrás guiarnos por un buen camino sin perder la orientación? - Hizo una pequeña pausa mientras miró al resto del grupo, llevaban varios días viajando y el cansancio parecía asomar en algunos rostros - Aunque quizás deberíamos descansar durante un instante y reponer tanto nuestras fuerzas como las de nuestros caballos.. tal como dice.. hmmm ¿cómo te llamabas, chico? Hmm.. ahh sí, Sam, ¿verdad?
Kryl nunca había sido bueno con los nombres, además.. tratándose de los primeros días que pasaba junto a sus camaradas aún debía acostumbrarse a sus rostros y asociarlos a los nombres correspondientes.
Motivo: Estado de Caballo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Bordear lago
Tirada: 1d6
Resultado: 2
En cualquier caso dejo la tirada de bordear el lago por si se decide avanzar sin descansar. (Hmm.. ¡casi la pifio! jaja)
La decisión había sido tomada, bordearíamos el lago.
Al ver que una de las mulas se desplomaba sugerí, no podemos dejar pasar mucho tiempo, los animales empiezan ha desfallecer, hace tiempo que no comen apenas. Si paramos deberíamos hacer una incursión en busca de comida para ellos, pero yo propongo que sigamos y en el avance es probable que encontremos algo.
Motivo: Rodear el Lago
Tirada: 1d6
Resultado: 3