Partida Rol por web

UN ANILLO, UN DESTINO

Niebla, Monumento Y Algo Más. ( va con el 1 capitulo)

Cargando editor
03/11/2013, 19:35
Tara Handerson

Yo he estado pensando mucho sobre el tema y digo a mis compañeros.

-podriamos echarlo a suerte y el que le toque que tire de la palanca, mientras los otros esperan tres metros más atras, así no estamos todos en peligro a la vez

Cargando editor
03/11/2013, 19:39
Tara Handerson

Por si estan de acuerdo tiro el dado ya.

el que saque menos le toca mover la palanca.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Va ya un dos para que he dicho nada. 

Cargando editor
03/11/2013, 19:46
Malleus

Veo como Tara se comienza a impacientar con el tema de la puerta y da una opción un tanto arriesgada - Tara, tranquila, no te precipites.... ¡¡suelta esa palanca leñe!! - le comento mientras observo como intenta agarrar la palanquita. - Dejate de heroicidades, según comenta Lycyn todo está lleno de sangre, asi que me dá que da lo mismo donde nos coloquemos..... - comento con tono de preocupación. Mientras, seguimos rebanándonos los sesos por intentar averiguar como abrir la puerta evitando el peligro, aunque la dama tiene más prisa por morir que por intentar hacerse con los servicios de vete tu a saber que tesoro pueda esconder la sala en la que nos adentraremos....

Notas de juego

Tranquila guapa, a ver que dice Lycyn.....  ;)

Cargando editor
04/11/2013, 22:09
Lycyn

Esto es algo complejo -trato de cazar mi mano en la de la puerta a ver si los dedos pueden tener alguna articulacióin o solo funcionan por presión... - debe ser el orden en que se presione o se active todo, primero intentemos que los cinco suban... como dice el acertijo de abajo... lugo miramos i podemos poner la mitad... de la puerta? -miro a mis compañeros algo inseguro pero deduciendo que vamos por buen camino...

- Tiradas (1)

Notas de juego

me juego algo de inteligencia a ver si el master nos da una pista de como resolver esto!!

Cargando editor
05/11/2013, 14:48
historiador

Notas de juego

Un 5 en Int. Veamos que pasa...

Cargando editor
05/11/2013, 14:50
00 Historiador

1) Las manchas de sangre, de duces que es...  intento llevarla la imagen de lo que quiero decir con esta frase: " como cuando coges el colador he intentas exprimir hasta la última gota de la naranja, pues lo mismo con los cuerpos y las manchas de sangre"

2) Las cadenas que se ven al interior de los mecanismos te indican que llevan el mismo camino. "en un principio" y por lo tanto al mismo objetivo.

3) los dos dibujos son simbolos, uno de abertura/cierre como las llaves y la palma de la mano con los 5 dedos de pulsación o de atrapar algo o tambien de abertura/cierre como las llaves...

 

Cargando editor
05/11/2013, 18:54
Lycyn

Notas de juego

la pregunta master, sería: puedo oprimir la marca de la mano como un interruptor y moverla?

Cargando editor
05/11/2013, 20:14
00 Historiador

Notas de juego

Se puede oprimir como un Interruptor. entonces se meterá hasta el mismo nivel que la puerta de madera, no pudiendo volver hacía atrás, la acción. "En un principio".

despues al  activarse...  los que sea, vuelve otra vez a su sitio.

* La palanca con el dibujo de las llaves pasa lo mismo.

Si se acciona queda esta inservible hasta que termine de activarse.... lo que sea. 

 

 

Cargando editor
05/11/2013, 20:57
Lycyn

Notas de juego

pero al meter el inerruptor "mano" puede subir por la puerta? o solo entra y ya?

Cargando editor
05/11/2013, 21:15
00 Historiador

Notas de juego

Entra acciona algo y ya 

Cargando editor
05/11/2013, 23:29
Malleus

Notas de juego

Cita:

cinco subieron y la mitad bajaron. Un tercio vivió, pero ninguno salió.

A ver, ¿y si presionamos la mano hasta que suban 5 muescas de la cadena y luego cuando el interruptor vuelva a su posición original, lo volvemos a pulsar a ver si bajan la mitad de muescas que subieron? y justo antes de soltar el interruptor, yo mismo o Tara le pegamos un meneo a la palanca con las llaves.....

No se, he pensado que el pulsador puede funcionar como el mecanismo de una caja fuerte, una pulsacion y suben las cadenas, otra pulsación y bajan...... y así sucesivamente, entonces, cuando las cadenas suban y bajan lo que dice la frase, sin dejar de soltar el pulsador, empujamos la palanca a lo bestia.....

Cargando editor
06/11/2013, 00:05
Tara Handerson

Notas de juego

me parece que si apretamos el pulsador este, no volverá así como así al sitio.

Cargando editor
06/11/2013, 00:36
Lycyn

Miro a mis compañeros que están tan absortos como yo en descifrar la puerta... - creo que la parte de abajo hace parte de este mecanismo... no se cómo pero puede que sea así... así que uno de nosotros deberá bajar mientras otros tomamos posiciones tanto en la mano como en la palanca de las llaves... si los cinco suben algo debe bajar... y allí sabremos que hay que hacer después... supongo que las llaves solo entrara una o algo en el cubo de abajo nos mostrará el siguiente paso - digo un poco esperanzado de que mis palabras animen al grupo, no quiero terminar como un colador en una torre olvidada por alguna trampa mortífera.

Cargando editor
06/11/2013, 10:30
Tara Handerson

Escucho las palabras del montaraz y me quedo pensando en sus palabras.

-Vale, entonces yo me voy al piso de abajo, Mientras uno de vosotros se coloca en el pulsador y el otro en la palanca, ¿entonces que hacemos,  apretamos a la vez ?. o ¿solo el pulsador?

Cargando editor
06/11/2013, 15:42
Tara Handerson

Quedandome pensando en el plan del compañero Lycyn se me ocurre otra cosa...

 

"-Tambien podemos atar la cuerda a la palanca y a la otra cuerda se le pone un peso haciendo un pendulo asi podemos activar ambos a distancia."

-¿estais de acuerdo en activarlos a distancia ?

Cargando editor
06/11/2013, 19:23
00 Historiador

Tenemos ahora varias alternativas ¿cual tomar.?

 

Cargando editor
06/11/2013, 19:51
00 Historiador

También se puede el que tenga trampas/cerraduras (sea o no trampa).

Pueden desactivar las cadenas he inutilizar estas con df 11.

Nunca se sabe si sería para mejor o peor.

 

 

Cargando editor
06/11/2013, 19:53
00 Historiador

Notas de juego

El otro grupo de compañeros estan pasando una Noche de Halloween pero si "truco ni trato."

Espero no perder a ninguno en el "pueblicito"de las narices.

He pensado que si muere algun compañero de permitirles jugar con otro papel si quieren.

 

Con el hobbit de antes, Tara de ahora no te lo hice por que tenias en medio algunas historias de estudios me comentaste. 

Cargando editor
06/11/2013, 23:32
Malleus

El tiempo pasaba y no había demasiadas cosas claras con respecto al mecanismo de la puerta. Para colmo, Lycyn consigue descubir que la sangre que ha encontrado es como si hubieran activado un exprimidor gigantesco y hubieran pasado a todo ser viviente que hubiera estado en la habitación - Lycyn, no me gusta nada eso que has observado de la sangre.... - le comento con tono de preocupación.

Transcurridos unos instantes, Lycyn comenta que la pequeña abertura que dejamos en el piso de abajo puede que tenga algo que ver con el mecanismo.... pero yo sigo pensando que tiene que ser más facil. No dejo de darle vueltas a la cabeza del dibujo de la mano, y de las llaves.... - Lycyn, ¿y si juntamos el dibujo de la mano con el dibujo de las llaves? una cerradura necesita de una llave, pero la llave necesita de una mano que la sostenga para abrir la puerta y girar la cerradura.... - en ese instante, Tara se apresura a bajar - Tara, estate muy atenta a lo más mínimo que veas que algo no va bien, pon pies en polvorosa.... - comento mientras miro a Lycyn ya un poco desquiciado por llevar tanto tiempo cavilando sin haber hecho nada - Lycyn, hay que hacer algo ya, sea lo que sea, vamos a hacerlo ahora mismo y que los valares repartan suertes... -

Cargando editor
07/11/2013, 02:09
Lycyn

Viendo a mis compañeros apoyando la idea me motivo para seguir adelante, la dama Tara está abajo mirando si algo cambia o sale de la rendija del cuadrado. Me dirijo a Malleus: - bueno amigo y compañero, si este es nuestro último instante, ha sido un placer luchar a vuestro lado, toma la palanca de las llaves, yo oprimiré el interruptor con la mano grabada y que los Valares nos protejan - oprimo la mano a ver que ocurre!!

Notas de juego

Listo Master! que se lo que vos querás ya estamos decididos!!