Partida Rol por web

Un buen vino

Acto 2: El Ermitaño

Cargando editor
08/05/2009, 10:52
Aramil

 Sí, será mejor si nos damos prisa, no me gusta estar enterrado vivo.

 El elfo avanza por el tunel, es más dificil para él con su metro noventa que para los demás avanzar por el angosto pasadizo.

Cargando editor
08/05/2009, 10:52
Aramil

 Sí, será mejor si nos damos prisa, no me gusta estar enterrado vivo.

 El elfo avanza por el tunel, es más dificil para él con su metro noventa que para los demás avanzar por el angosto pasadizo.

Cargando editor
08/05/2009, 13:37
Malrick

Sigo a gachas como cuando se es niño y se quiere escabullir, que lindos recuerdos. Pero ahora las cosas cambian un poco y ya podrían no ser tan amistosas.

Notas de juego

Un elfo de 1,90 metos... que es un bárbaro de las estepas :S

Cargando editor
08/05/2009, 14:45
Eric

Continúo arrastrándome por el túnel y llegamos casi justo al final, pero me percato que hay una trampa para osos puesta justo en la salida, bastante bien escondida...
Les hago una señal a mis compañeros para que no avancen. Dejo a un lado la linterna, cogo un palo y desactivo la trampa, cuyos dientes de sierra se cierran con un clic atrapando el palo.

-Un momento, casi hemos llegado, había una trampa...

Retiro a un lado la trampa y asomo la cabeza, observando dónde va a parar el túnel...

Cargando editor
08/05/2009, 14:59
Eric
Sólo para el director

Avisto a ver que hay y si es seguro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: avistar
Resultado: 17(+4)=21

Cargando editor
08/05/2009, 14:58
Irina

De rodillas voy de tras de los demás arrastrandome por el tunel intentando ver algo a través de la oscuridad, ya que el farol se encuentra al principio de la fila y yo voy la última. Tengo una sensación extraña, este tunel puede convertirse en una trampa perfecta y nosotros seriamos los ratones.

Oigo los susurros de mis compañeros, pero hablan tan bajo que me es imposible distinguir nada más que palabras sueltas.

De repente nos paramos, parece que Eric ha encontrado una trampa. Suspiro aliviada. Menos mal que la vio...

Cargando editor
08/05/2009, 15:03
Director

Notas de juego

Tira inutilizar trampas, cd 20. Si no la tienes, no podras quitarla asi como asi.

Cargando editor
08/05/2009, 15:05
Eric
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: inutilizar trampa
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya tirada mas asquerosa... claro que si voy de 19...
No tengo esta habilidad. Puedo volver a intentarlo o elegir 10?

Cargando editor
08/05/2009, 15:20
Malrick

Menos mal que está Eric al frente o tendría una linda pulsera en mi brazo en estos momentos...

- Bien hecho muchacho - le susurro a Eric.

Cargando editor
08/05/2009, 15:23
Eric

No cantemos victoria todavía...

Continúo peleándome con la trampa, pensaba que era más sencilla, pero se ve que no...

Cargando editor
08/05/2009, 15:27
Director

Notas de juego

no. Tira reflejos Cd 20 o tendras un lindo aro de metal en el brazo...

Cargando editor
08/05/2009, 15:35
Eric
Sólo para el director

Sí!!! que susto!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS reflejos
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Cargando editor
08/05/2009, 15:41
Director

Las dos fuertes hojas de la trampa se cierran con un terrible chasquido, a escasos centimetros de los dedos de Eric...

-CHAS!!!.

Los ecos del poderoso mordisco metalico resuenan en la caverna....Luego cae de lado y queda alli, inerte... Podeis pasar a la cueva, aparentemente.

Cargando editor
08/05/2009, 15:42
Wim

El mediano, con voz temblorosa, comenta desde atras...

-...y...yy...querias... que yo.. valla primero...

Cargando editor
08/05/2009, 15:47
Eric

Me giro hacia Wim y le replico:

-Porque tu sabes inutilizar trampas, no? Suerte he tenido de no necesitar los servicios de Léonore...

Aparto la trampa, salgo a la cueva y ayudo a los demás a salir, dejando previamente la lámpara en el suelo para los que aún estén dentro vean.

Cargando editor
08/05/2009, 16:52
Wim

El mediano susurra, bajito

- En realidad... si se... y tengo las herramientas en mi mochila...solo tenias que pedirmelo...

Cargando editor
08/05/2009, 16:55
Aramil

 Salgo por fín de la angosta galeria y miro a mi alrededor con mis afilados ojos de elfo, a la par que presto atención a cualquier ruido.

Cargando editor
08/05/2009, 17:11
Director

tu vision en la penumbra te permite ver un poco mejor que el resto, gracias a la lampara. Al parecer es una cueva natural, bastante larga, ya que no ves una salida, aunque si varios pasillos laterales. Paredes y piso, de granito, pero techo de tierra por el que se cuelan algunas raices, indican que no es demasiado profunda.Debe medir unos 20 ' de ancho aproximadamente, con lo que hasta 4 pueden ir hombro con hombro, y unos 10' de alto.

Asi nomas, no oyes o ves nada inusual

Notas de juego

Para detectar esas cosas tienes que hacer tiradas de Avistar o Escuchar

Si no tienes esas habilidades, son pruebas de Sabiduria comunes, tirando

1d20+ mod de sabiduria

Cargando editor
08/05/2009, 17:17
Malrick

Salgo silenciósamente del túnel y me pongo a observar los alrededores del lugar.

Notas de juego

Describimos lo que vemos.

Cargando editor
08/05/2009, 17:23
Director

Al parecer es una cueva natural, bastante larga y oscura. Paredes y piso, de granito, pero techo de tierra por el que se cuelan algunas raices, indican que no es demasiado profunda. Debe medir unos 20 ' de ancho aproximadamente, con lo que hasta 4 pueden ir hombro con hombro, y unos 10' de alto...

Asi nomas, no oyes o ves nada inusual...