ORDEN DE LAS INICIATIVAS
Arlen: 27
Wim: 23
Malrik: 22- herido leve, 10 pv
Irina: 19
Leonore: 17
Goblin 2: 12 muerto
Aramil: 8
Goblin 1: 7: herido critico 0 pv
Eric: 6 herido leve, 9 pv
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini goblin 1
Resultado: 6(+1)=7
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini goblin 2
Resultado: 11(+1)=12
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ini arlen
Resultado: 20(+7)=27
Mi iniciativa: un miserable 6 snif snif
La he tirado en la escena 2, sorry
Escucho el grito de Eric clamando por ayuda.
- Todos con Eric, ayudeneló. Si ven uno con arco o tirando algo, incluso magia a ese primero.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+6)=22
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+2)=19
Me acerco corriendo con mis compañeros a donde se encuentra Eric aunque me paro a una distancia prudencial.
Los iris del mago se reducen a unos estrechos aros metalizados, una chispa restalla en uno de ellos. Las arcanas palabras surgen de la boca del mago 装甲 , despacio, con el último sonido un chasquido de sus manos y comenzando por sus pulgares toda su piel comienza a adquirir un tono lechozo.
Una vez fuera del trance, sigo corriendo hacia donde se escuchaban los gritos de Eric.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+2)=8
qué cutre la tirada de iniciativa.
He pensado en conjurar en japones, en realidad el idioma es una tontería, ninguno existe en ese universo, pero estoy aprendiendo japones, y así espero que se me vayan quedando cosillas. Si no os parece bien la idea, decídmelo y lo quito. Por ejemplo ahora he usado el cojuro de Armadura de mago y he usado los kanjis de armadura. La magía siempre es en latín, pero por darle un toque más exótico.
Y eso, yo este turno antes de correr hacia donde está el combate prefiero lanzarme el armadura que no me pase como me sucedió antes.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+2)=17
ok. no puedes correr si haces otra accion en el turno, asi que tomare tu movimiento como que solo caminas. Armadura de mago es una accion estandar, como un ataque. Tendra validez cuando llegue tu turno en las iniciativas.
AL escuchar el grito, corro hacia la zona donde marchó eric preparando mi ballesta con un virote.
Ya se lió...espero que no sean muchos...
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+8)=23
comienza la batalla. los turnos ya estan ordenados, pero los repito
Arlen: 27
Wim: 23
Malrik: 22- herido leve, 10 pv
Irina: 19
Leonore: 17
Goblin 2: 12
Aramil: 8
Goblin 1: 7
Eric: 6
Viene un tablero de juego. En el podran ver sus fichitas representandolos, y asi tendran una panoramica mas clara del lugar y sus posiciones. Para moverse, usen la cruz roja.
Cada cuadro son 5'. Asi que un pj con movimiento 30 puede avanzar 6 en linea recta
Si se mueven en diagonal, 2 cuadrados contaran como 3
Posteen aca sus tiradas de ataque e indiquen CLARAMENTE el movimiento
En un turno pueden:
-Moverse su velocidad y atacar
-Moverse 2 veces su velocidad, sin atacar ni penalizadores (trotando, vamos)
-Moverse 4 veces su velocidad (correr), pero solo en linea recta y perdiendo su bonificador de destreza a la CA.
si se mueven dentro y fuera del area de amenaza de un enemigo (los 8 cuadros que rodean a uno) le dan ADO, salvo que sea un paso de 5' mientras pelean con el, o se esten retirando.
Esperen el posteo de Arlen y va Malrik
Despues de cada turno, nombren al que va siguiente.
El delgado hombre, que por la descripcion de Alaren, debe ser Arlen, hace unos pases magicos... Una luz azul le baña
Turno de Wim
Me muevo corriendo para tomar una mejor posición de tiro.
Vamos a ver si les podemos pillar por detras...
recuerda mover tu ficha en el tablero con la cruz rojita y cuando termines, darle a fin de movimiento
como mediano, solo te mueves 4 casillas en recto o 3 en diagonal, recuerdalo, salvo q hagas una de las situaciones antes descriptas.
salu2
en vista de lo que sucede, Léonore avanza, aunque debe tener cuidado porque ya no tiene hechizos casi, tiene la ballesta en las manos ya, y llega casi hasta donde estaba Irina
- Voy por el mago, cubranme.
Le toca a Irinia.
Me situo cerca de Malrick para cubrirlo cuando ataque al mago.
Me muevo el doble de mi velocidad (12 cuadros).
Turno de Leonore
en vista de lo que sucede, Léonore avanza, aunque debe tener cuidado porque ya no tiene hechizos casi, tiene la ballesta en las manos ya, y llega casi hasta donde estaba Irina antes de que esta se moviera...
Avanza rabiosamente maldiciendo, hacia Malrik, y le lanza una daga sucia y descolorida, pero esta se pierde entre las ramas del arbol que estorba.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ataque a distancia
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Turno de aramil. Ahora iria lo de conjurar armadura de mago. Despues de eso, puedes moverte 6 casillas en linea recta o 4 en diagonal.
el goblin se da cuenta de la precencia de irina y se acerca a ella, con una daga en sus manos y una pala en la espalda...
turno de Eric