Partida Rol por web

Un dia en Gallia.

Creacion de Personajes.

Cargando editor
22/12/2008, 20:35
Director

Aqui crearemos los PJ, comienzen con la historia antes. Si desean hagan los lanzamientos indicados al principio.
Recuerden, pueden escojer ser lo que quieran (sujeto a dispocicion del master) no quiero locuras no se exageren. Hagan algo con lo que sepan que se van a divertir.

Primero me dicen que es y su historia, si tiene algun poder especial que me expliquen como es, algun don, apariencia fisica y demas datos deberian ser agregados lo mas pronto posible.

Cargando editor
22/12/2008, 22:21
Ylmorie Zakracham
Sólo para el director

Stats sin asignar: 6,6,5,4,3,3

Vida: 13+2= 15

Poder: 3 + 7= 10

- Tiradas (5)

Tirada: 6d10
Motivo: Stas
Resultados: 6, 3, 3, 5, 6, 4

Tirada: 1d20
Motivo: Vida
Resultado: 13

Tirada: 1d4
Motivo: Vida 2
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Poder
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Poder 2
Resultado: 7

Cargando editor
22/12/2008, 22:48
Director

Si quieres puedes volver a lanzar tus stats una ves mas. Soy un master generoso:P

Cargando editor
23/12/2008, 03:28
Eric Gildehart
Sólo para el director

Nombre: Saeldur

Raza: Humano

Ocupación: Sacerdote Errante

PV:  3*

MP: 14

Stats

Fuerza:

Destresa:

Inteligencia:

Carisma:

Aspecto:

Fuerza de voluntad:

*: ¿Puedo tirar de nuevo para los PV? es lo único que me falta para poder poner bien los stats y describir la apariencia de mi personaje xD... o no se... quizás pasar puntos de algun stat a los PV, tampoco es la idea que un personaje tenga tantos stats tan altos, creo yo... no se...

Historia

Hace ya bastantes años, Saeldur era el hijo de un leñador en Elune, entonces su nombre era otro... él era otro.

Un día, mientras su padre preparaba la madera que iría a vender al día siguiente, el joven vagaba por el bosque que le había dado sustento a su familia desde que él tenía memoria, en su mano derecha un hacha, para cortar leña, no para vender, sino para tener para su familia. Mientras buscaba un árbol para talar, encontró a un oso, el cual se disponía a atacar a aquel intruso que se adentraba en su territorio. Cuando el joven ya alzaba su pequeña hacha de mano ante tal bestia, desde las profundidades del bosque salió una silueta: un hombre, pero su presencia era poderosa, incluso mayor que la de aquel oso. Este hombre le dijo que soltara su hacha inmediatamente y desistiera de la idea de cortar un solo árbol más del bosque, de lo contrario, sería su única arma en una lucha que terminaría en su muerte segura. Aterrorizado por la amenaza que le imponía este ser, el joven no hizo más que soltar su hacha y correr, pero sólo encontraba árboles que cortaban su paso, hasta que finalmente la silueta se mostró: era un hombre común, pero su presencia era extraña. Una extraña sensación de calma, completamente opuesta a la sensación que había tenido antes. Este hombre le explicó que lo seleccionó a él por tener un corazón puro junto con la fuerza, física y mental, para soportar las pruebas y el entrenamiento necesarios para aquel que desea ser un vínculo entre lo terrenal y lo espiritual. El joven no comprendía mucho, más bien, no comprendía nada, pero antes de poder responder cualquier cosa, todo se oscureció.

Sin ningún recuerdo de lo sucedido, siendo alguien o algo completamente distitnto, salió Saeldur del bosque, y llegó a Elune. Lo primero que supo fue una vieja historia, de un leñador y su esposa, que murieron de pena años atras, tras perder a su único hijo. Saeldur es un sacerdote: un vínculo entre lo terrenal y lo espiritual, al igual que la figura extraña que encontró aquel joven muchos años atras, pero aún un aprendiz de todos los misterios y el saber que alberga la naturaleza. Su misión ahora es comprender la naturaleza y mantenerla en equilibrio, bajo los designios de los "espíritus" que lo convirtieron en lo que ahora es.

Apariencia

...

- Tiradas (5)

Tirada: 6d10
Motivo: Stats
Resultados: 8, 3, 9, 10, 7, 9

Tirada: 1d20
Motivo: PV
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: PV
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: MP
Resultado: 12

Tirada: 1d10
Motivo: MP
Resultado: 2

Cargando editor
23/12/2008, 13:32
Director

Vuelve a tirar los PV. No hay problema.
En cuanto a lo de Sacerdote Errante. Primero me gustaria que describieras tus poderes. Controlas la naturaleza?

Tambien me gustaria saber como te uniste a los Artistas Revagantes(Supongo que son ellos ya que naciste en Elune)

Si quieres me gustaria que me dieras detalles. Que paso con tu familia? El misterioso hombre, quien era? sigues en contacto con el? como te afecto la decaida en guerra entre Gallia y Elune?

 

El resto es ta muy bien. Vamos!

Notas de juego

Edito: Ya se que paso con tus padres. Lei mal, disculpa:P

Cargando editor
23/12/2008, 14:25
Ylmorie Zakracham
Sólo para el director

Vulevo a intentarlo :P espero que si me salen peores me dejes tener los stats de antes :)

 WOW ! Mucho mejores :P Pongo mis stats actualizados.

Stats sin asignar: 10,10,9,9,5

Vida: 13+2= 15

Poder: 3 + 7= 10

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Stas
Resultados: 9, 10, 10, 9, 10, 5

Cargando editor
23/12/2008, 14:41
Director

Wow. Vaya tiradas.... ahora pasa a la historia... es lo mas importante.

Cargando editor
23/12/2008, 14:52
Ylmorie Zakracham
Sólo para el director

Seguramente tanto liti como yo nos haremos Artistas Revagantes, por que nos atrae más. Pero espero a que contestes a las dudas que te puse para saber si mi elfo y su humana podran estar juntos. Si los elfos no pueden ser de Gallia o los humanos de Elune...

Cargando editor
23/12/2008, 15:11
Shyon Darnassus
Sólo para el director

PV:  7

MP:  12

 

Jolin....vaya tiradas xD siempre igual...:P

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: PV
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: PV
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: MP
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: MP
Resultado: 10

Cargando editor
23/12/2008, 15:14
Eric Gildehart
Sólo para el director

Nombre: Saeldur

Raza: Humano 8 3 9 10 7 9

Ocupación: Sacerdote Errante

PV: 13

MP: 14

Stats

Fuerza: 8

Destresa: 9

Inteligencia: 10

Carisma: 7

Aspecto: 3

Fuerza de voluntad: 9

Historia

Hace ya bastantes años, Saeldur era el hijo de un leñador en Elune, entonces su nombre era otro... él era otro.

1215: Un día, mientras su padre preparaba la madera que iría a vender al día siguiente, el joven vagaba por el bosque que le había dado sustento a su familia desde que él tenía memoria, en su mano derecha un hacha, para cortar leña, no para vender, sino para tener para su familia. Mientras buscaba un árbol para talar, encontró a un oso, el cual se disponía a atacar a aquel intruso que se adentraba en su territorio. Cuando el joven ya alzaba su pequeña hacha de mano ante tal bestia, desde las profundidades del bosque salió una silueta: un hombre, pero su presencia era poderosa, incluso mayor que la de aquel oso. Este hombre le dijo que soltara su hacha inmediatamente y desistiera de la idea de cortar un solo árbol más del bosque, de lo contrario, sería su única arma en una lucha que terminaría en su muerte segura. Aterrorizado por la amenaza que le imponía este ser, el joven no hizo más que soltar su hacha y correr, pero sólo encontraba árboles que cortaban su paso, hasta que finalmente la silueta se mostró: era un hombre común, pero su presencia era extraña. Una extraña sensación de calma, completamente opuesta a la sensación que había tenido antes. Este hombre le explicó que lo seleccionó a él por tener un corazón puro junto con la fuerza, física y mental, para soportar las pruebas y el entrenamiento necesarios para aquel que desea ser un vínculo entre lo terrenal y lo espiritual. El joven no comprendía mucho, más bien, no comprendía nada, pero antes de poder responder cualquier cosa, todo se oscureció.

1235: Sin ningún recuerdo de lo sucedido, siendo alguien o algo completamente distitnto, salió Saeldur del bosque, y llegó a Elune. Lo primero que supo fue una vieja historia, de un leñador y su esposa, que murieron de pena años atras, tras perder a su único hijo. Saeldur es un sacerdote: un vínculo entre lo terrenal y lo espiritual, al igual que la figura extraña que encontró aquel joven muchos años atras, pero aún un aprendiz de todos los misterios y el saber que alberga la naturaleza. Su misión ahora es comprender la naturaleza y mantenerla en equilibrio, bajo los designios de los "espíritus" que lo convirtieron en lo que ahora es.

Cuando volvió a Elune, sin recuerdos de su juventud, se encontró en una ciudad preparada para la guerra. Los años habían pasado, y su transformación había cambiado su aspecto físico a niveles insospechados. Los niños se maravillaban al verlo, pero los adultos lo trataban como una abominación, excepto uno: un gnomo ciego, que se acercó a él. Decía que Saeldur era el poseedor de una conexión superior con las fuerzas invisibles que goviernan todo lo terrenal, y le pidió su ayuda. Lo llevó entonces frente a unos hombres, de aspecto fuerte, aparentemente aquel gnomo pertenecía a una especie de organización, y aquellos hombres eran sus superiores. Luego de una conversación privada entre esos "jefes", decidieron acojer a este extraño ser en su grupo. Saeldur aceptó su invitación, ya que decían que querían acabar de una vez por todas con la guerra, y esa era la misión que le habían encomendado los espíritus: mantener la paz. Así Saeldur se convirtió en un miembro de los Artistas Ravagantes, decidido a terminar la guerra que azotaba el mundo terrenal.

Apariencia

Saeldur es un hombre de 33 años y mide 1,80m. Es de complexión atlética, pero su apariencia poco guarda de humanidad: su piel se asemeja un poco a la madera en aspecto, y su cabello largo está poblado por algunas hojas. Viste siempre una túnica verde y cuando se encuentra en público se pone una capucha para ocultar su rostro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: PV
Resultado: 9

Tirada: 1d4
Motivo: PV
Resultado: 4

Notas de juego

Nunca más supo de aquel hombre del bosque, ni siquiera recuerda haberlo conocido.

Lo de "sacerdote errante" fue porque no sabía si ponerlo como druida o chamán xD, pero básicamente es un poco de ambas. Es un hechicero, básicamente, comprometido a la naturaleza y los espíritus, dicese plantas y animales, para cuidarlos y solicitar su ayuda de vez en cuando, pero más que controlar la naturaleza, es una igualdad; si, un animal o una planta necesita ayuda, mi personaje acudirá a ayudarle, y cuando él necesite ayuda, solicitará ayuda de algún modo. Si me permites hacer los hechizos a mi, quizás sea algo extraño... en fin, es tu decisión =P

Las habilidades así como hechizos y cosas así... hago una lista, las invento durante la partida o me las asignas tu??? Porque ya tengo algunas ideas. Obviamente, si decides que te haga una lista o algo así, el plan es que tu las revises primero, nad de supermagos ni cosas así xD.

Ah, por cierto... subo ahora esto en la hoja de personaje o aun no???

Cargando editor
23/12/2008, 15:27
Shyon Darnassus
Sólo para el director

Jolin....¿otra vez? vaya asco de tiradas!

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Stas
Resultados: 3, 2, 7, 1, 9, 1

Cargando editor
23/12/2008, 15:32
Director

Liti, para no tener que repetir tus tiradas, tu stats para asignar seran:

3, 5, 9, 6, 9, 5

Saludos. Daniel.

Cargando editor
23/12/2008, 16:24
Director

Hazme una lista de tus poderes que quieres tener. Hay minimo estas limitaciones :

 

Recuperas el 50% de mana(MP) en una noche bien dormida, si no duermes, solo 25%(redondeado hacia abajo)

En tu lista de conjuros, maximo quiero 5 poderes.

Tienes que decirme que haria el poder en terminos de rol y en lo posible de juego, y cuando MP te cuesta lanzarlo

Al hacer esto yo mismop ajustare los poderes en caso de que sean muy fuertes/debiles.

Esto va para todos. Pero recuerden primero su HISTORIA. la ficha casi no la usaremos, exepto en batallas. Quiero que recuerden. Un personaje puede ser muy fuerte, pero si no se juega bien no sirve para nada.

Vamos muchachos a divertirnos! Como veo que ya tenemos nuestros 3 Artistas revagantes, cuando completen su hoja todos podria empezas el Preludio en una escena privada.
Aun sera un poco dificil conseguir a los Caballeros, pero lo lograremos.

 

ANIMOS!
Daniel.

Cargando editor
23/12/2008, 16:30
Ylmorie Zakracham

Liti y yo vamos a hacernos Artistas Revagantes. Principalmente mi idea era ser el capitán de un barco volador , ya que tenemos tecnologia gnomica a nuestro favor. Liti seria el segundo de abordo y tendriamos una tripulación (a elección del master). LAs historias las tendremos listas mañana. Yo ya digo que seguramente sea un personaje estilo Guerrero-mago y Liti una Rogue. Al ser elfo habia pensado en haber vivido mi infancia en la epoca de la opresión sobre el año 925.

Cargando editor
23/12/2008, 16:41
Director

Aceptare la idea con las siguiente condiciones.

1: El barco no es suyo. Es de los Artistas revagantes, ellos hicieron obras de teatro para recaudar el dinero.

2. Vosotros no sois los capitanes, lideraiz el barco, ya que el capitan es el Lider de los Artistas, y por lo tanto no puede estar todo el tiempo.

3.Vuestra tripulacion esta al rango vuestro. Son 2 Gnomos,y un grumete Humano, yo los roleare.

4. El 50% de vuestras ganancias en misiones hechas con necesidad del barco de guerra se iran a los fondos de los Artistas, y por supuesto, al bolsillo de los tripulantes.(Si saquais 100 de oro, solo ganais 50, que deben repartir entre ustedes.Ej:25-25)

Si quieres haber vivido la opresion, estabien. Pero necesito que describas esa parte, es algo crucial.

 

Cargando editor
23/12/2008, 20:28
Eric Gildehart

Mm... por las imagenes de Liti y Geburah, me parece que seriamos 3 humanoides "normales" de los artistas ravagantes... no hay problema en que cambie mi personaje? para tener un gnomo y, al parecer, tener así uno de cada uno... porque por imagenes, parece que tenemos ya a un humano y un elfo... =P

Cargando editor
23/12/2008, 21:15
Ylmorie Zakracham

Ya que eres un gnomo... me gustaria ofrecerte la posibilidad de ser el piloto de nuestra nave y asi ir los tres juntos ( es una idea ). Decidme que opinais tanto tu como el master y si puede ser posible. Aunque ante todo si te apetece serlo. Mi rol es lider del barco volador y liti segundo al mando. Por eso digo si quieres ser el piloto de la susodicha nave :)

PD: Si ya tiemes una historia hecha que te gusta y no cuadra con lo que te propongo no pasa nada, era solo una sugerencia ;) 

Cargando editor
23/12/2008, 21:27
Eric Gildehart

Yo apoyo la idea... si el master me deja, mecánico y piloto =P... pero necesito saber bien sus historias para ponerle cuando llegué a la tripulación y cosas así...

Cargando editor
23/12/2008, 22:12
Director

Vale. Podria proponerles esto. Ustedes 3 van juntos en la tripulacion, pero sin cambiar de PJ, ya va a haber 2 gnomos NPC. Ademas me gusta la historia de AIIM, modificala si quieres para que quedes en la tripulacion.

Les parece?

Te puedo dar la opcionde cambiar de PJ AIIM, pero no estarias en la tripulacion.

La otra es que las historias se queden asi. Yo me asegurare de juntarlos, por eso no se preocupen, sin embargo no quiero metajuego en ningun momento

(EJ: hay que esperar aqui porque va a llegar al que nunca conocimos pero ahora lo vamos a conocer porque el master nos dijo antes)

Lo que saben ustedes no necesariamente lo saben sus PJ.

Recuerda Liti y Gerubah las Historias lo mas pronto posible.

 

Un saludo y vamos que falta poco para empezar!!

 

AIIM cuando decidas cual sera tu PJ pon una foto y haz la ficha, ponla en tu slot de Personaje.

 

Daniel

Cargando editor
24/12/2008, 15:40
Legilmalas Narawyn
Sólo para el director

Fuerza:9
Destreza:7
Carisma:4
Inteligencia:6
Aspecto:3
Fuerza de voluntad:6

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Stats
Resultados: 9, 4, 3, 7, 6, 6