Partida Rol por web

Un dia en Gallia.

Sistema de Experiencia.

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14/01/2009, 21:08
Director

Bueno, hemos terminado el preludio de los caballeros, y pronto lo haremos con los Artistas, por lo tanto, es hora de enseñarles el sistema de experiencia.

Cada capitulo les dara ciertos puntos de experiencia a discrecion mia basados en los siguientes factores, de mayor a menor importancia.:
 

Nivel de roleo.

Nivel de participacion(en la escena)

Descriptividad en posteo/acciones

Monstruos/enemigos derrotados.

Continuidad de posteo

 

Se les dara unos ciertos puntos de experiencia que pueden ser usados para mejorar sus habilidades,o guardarse para utilizarse proximamente.

El coste para mejorar cada cosa esta descrito aqui:

Coste para mejorar Habilidad(FUE,DES,INT,CAR,ASP,FDV)

1 Pts/nivel de la habilidad actual.

Es decir, si tengo 10 de fuerza, para pasarlo a 11 necesitare 10 de EXP.

Subir HP:3 de EXP/punto

Subir MP:2 de EXP/punto

Obtener un nuevo poder/habilidad especial: 5 de EXP+5 por cada poder por encima de 5 poderes/habilidades o similares.

Es decir, la primera ves que quiera un nuevo poder, me costara 5 de EXP, la segunda 10, 3era 15 y sucesivamente.

Cualquier duda, recomendacion o simlar en Dudas y charla porfavor. No soy perfecto, este sistema puede cambiar dependiendo a como vaya funcionando el juego.