A ver. Un Bennie te hace repetir la tirada, no absorber más heridas, sólo te quedas con la más alta.
Eso lo tengo claro.
2 heridas te lo podemos curar en 20 minutos con unas tiradas de Curar un pelín buenas y un botiquín. O yo tengo un poder de sanar a cambio de fatiga o de nada (dependiendo de la tirada).
Conoces mejor que yo el concepto de la hora de oro y también que solo se tiene un intento de Sanar por jugador (lo normal). A la tirada de Sanar se le restan mis dos puntos de heridas y un posible -1 en caso de tener el sanador también fatiga. Además, como no tengas la habilidad otro -2 más. Así que sigo creyendo que la mejor posibilidad que tenía Worm, era tratar de absorber las heridas. Por eso he gastado Bennies y esperado sacar algunos aumentos. No ha habido mucha suerte.
Igualmente no hago ascos a intentos de Sanar, claro.
Si, si es verdad. Sólo que sacar más de un 12 es complicado, lo que comenta death es que hubiera sido casi mejor dejarlo ahí.
Ahora te sanamos, hombre, vas a quedar nuevo ^^
Menos mal que tenemos a Puck en la partida, así responde por mí a preguntas cuando no estoy por aquí. XDDD
Roxy, es lo que te ha dicho Puck. Tanto lo del correr, como lo de los poderes. Cuerpo a cuerpo eres una mala bestia. Y luego hay poderes y habilidades para hacer más dificil el impactar (al igual que en melee claro), de hecho tú tienes alguno. Y más gente del grupo también. Todo depende de los gustos. Además, en teoría los poderes de melé hacen más daño que los de distancia.
Yo he lanzado las granadas en este asalto ¿no? Pregunto para no responder si no me toca xD
Fue el asalto anterior, sorprendiendoles, y ahora te toca ^^
Ah vale, era por no meter la pata. Ahí voy.
Otra pregunta... ¿la grieta que ha hecho Worm sigue abierta?
Ha agrietado la calle, sí. Pero tampoco ha abierto una sima. ¿qué necesitas? ¿piedras? Hay algunas, pero no muy grandes.
Por cierto Worm. Quedate con dos Bennies anda.
Nono, quería saber si podía empujar a la gente al agujero... xD
Ah. No. Ya te digo que no es exactamente un agujero, es una grieta con tierra y piedra removida. Y de hecho todavía hay un tipo atrapado/aturdido en ella.
Earthquake permite a un personaje crear una pequeña hendidura en la tierra que puede aturdir y atrapar a los enemigos. La grieta es poco profunda (dos pies de profundidad más o menos) que corre a 12 "del villano en línea recta. Cada objetivo en la línea de ataque debe hacer una tirada de agilidad o quedar aturdido. Los aturdidos están atrapados en la grieta y no pueden moverse hasta que se desaturden.
Vale, tengo otra pregunta, ¿puedo quitarles las anillas a sus granadas? Por no hacer lo de siempre.
Nop. Más que nada porque no van con anillas. Son más modernas y tienen una especie de botón. Aunque no las podéis ver desde donde estáis. Que las llevan en cartucheras.
Estos tipos son profesionales y se las han visto varias veces con "Super" Villanos. Saben lo que un magnético o letequinético puede hacer. XD
Vamos que les lanzo cosas o los aprieto, como siempre...xD
Soy la telequinética más aburrida del planeta xD
Hay un coche cerca, por si quieres. O coger una de sus armas y dispararles, que alguna hay entera todavía. O poner a Roxy al lado de ellos y así no se tiene que hacer multiacción en correr (pudiendo fallar) y pegar.
Hay muchas cosas. :)
Lo de mover a Roxanne me parece una buena idea...
Vale, tú me mueves y yo fallo los golpes :3.
Por cierto Worm. Quedate con dos Bennies anda.
Me iba a pasar a decir que gastarse todos los Bennies es muy arriesgado (por no decir estúpido), pues siempre se debería de dejar al menos uno para el caso de caer Incapacitado. Así al menos tienes una oportunidad de salvarte de la muerte (por pequeña que sea). El caso es que me puse a tirar y aquello parecía una maquina tragaperras, que empiezas a jugar y sigues echando monedas sin parar porque sabes que la máquina esta caliente y que te va a tocar el premio gordo en la proxima. Y, para cuando te quieres dar cuenta, te has quedado sin nada. Así estaba yo ayer.
Gracias por el detalle, dire. La próxima vez me lo pienso antes de seguir echando moneditas como un energúmeno.
O poner a Roxy al lado de ellos y así no se tiene que hacer multiacción en correr (pudiendo fallar) y pegar.
Eso podría ser un combo y dar más dados de daño a Roxy, ¿no?
Interpreto que tengo libertad para pegar ahora porque Videshee me deja allí, ¿no?